Licitación ID: 5751-57-LE18
“CONTRATACIÓN SERV. ARQUITECTO E ING. ELECTRICO
Responsable de esta licitación: Serviu Región de Los Ríos, Serviu Región de Los Ríos - Valdivia
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 0
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Productos o servicios
1
Profesionales 1 Unidad
Cod: 80111715
Arquitecto  

2
Profesionales 1 Unidad
Cod: 80111715
Ingeniero eléctrico  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
“CONTRATACIÓN SERV. ARQUITECTO E ING. ELECTRICO
Estado:
Cerrada
Descripción:
“CONTRATACIÓN DE SERVICIOS PROFESIONALES DEL ÁREA DE ARQUITECTURA Y ELECTRTICIDAD PARA EL PROYECTO: CONSTRUCCIÓN PARQUE URBANO SECCIÓN ORIENTE - VALDIVIA”,
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 100 UTM e inferior a 1.000 UTM (LE)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Contrato
Se requerirá suscripción de contrato
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
Serviu Región de Los Ríos
Unidad de compra:
Serviu Región de Los Ríos - Valdivia
R.U.T.:
61.818.002-6
Dirección:
Av. Alemania 799
Comuna:
Valdivia
Región en que se genera la licitación:
Región de Los Ríos
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 19-11-2018 15:00:00
Fecha de Publicación: 08-11-2018 15:55:19
Fecha inicio de preguntas: 08-11-2018 18:00:00
Fecha final de preguntas: 13-11-2018 13:00:00
Fecha de publicación de respuestas: 15-11-2018 17:30:00
Fecha de acto de apertura técnica: 19-11-2018 15:10:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 19-11-2018 15:10:00
Fecha de Adjudicación: 20-12-2018 17:30:00
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
No hay información de Antecedentes Administrativos
Documentos Técnicos
1.- 10.1.3.- En “Anexo Técnico”, solo se incluirá lo siguiente: a) Formato Tipo N° x; Experiencia del profesional en consultorías similares. b) Documentos que acrediten la experiencia laboral. La experiencia laboral no acreditada no será considerada al momento de otorgar el respectivo puntaje. c) Certificados de Cursos y/o Capacitaciones que acrediten participación del oferente (si tuviere). No se aceptaran ofertas que no hayan sido ingresadas al portal www.mercadopublico.cl Si algún oferente tiene dificultades para ingresar su oferta, deberá contactarse de inmediato con la mesa de ayuda del portal www.mercadopublico.cl, fono 600 – 7000 – 600 para obtener orientación precisa que le permita ingresar su oferta.
 
No hay información de Antecedentes Económicos
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en ChileProveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en ChileProveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Certificado de Vigencia de la Sociedad
- (1) Certificado de Boletín de Informes Comerciales
- (1) Certificado de Quiebras/Convenio Judicial
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 MONTO OFERTADO SEGÚN BASES 25%
2 EXP. PROF ACREDITADA EN PROYECTOS SIMILARES SEGÚN BASES 35%
3 CRITERIOS FORMALES SEGÚN BASES 5%
4 EXPERIENCIA PROFESIONAL SEGÚN BASES 25%
5 CURSO Y/O CAPACITACIONES SEGÚN BASES 10%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Presupuesto Disponible
Fuente de financiamiento: SERVICIO DE VIVIENDA Y URBANIZACIÓN
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Cheque
Nombre de responsable de pago: PAOLA OPORTO SAEZ
e-mail de responsable de pago: POPORTO@MINVU.CL
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
    Garantías de Seriedad de Ofertas
Beneficiario: NO APLICA
Fecha de vencimiento: 30-11-2018
Monto: 1 %
Descripción: No hay información
Glosa: NO APLICA
Forma y oportunidad de restitución: NO APLICA
    Garantía fiel de Cumplimiento de Contrato
Beneficiario: NO APLICA
Fecha de vencimiento: 30-11-2018
Monto: 1 %
Descripción: No hay información
Glosa: NO APLICA
Forma y oportunidad de restitución: NO APLICA
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Cláusula de Readjudicación
Si el respectivo adjudicatario se desiste de su oferta, no entrega los antecedentes legales para contratar yo la garantía de fiel cumplimiento, no firma el contrato o no se inscribe en Chileproveedores en los plazos que se establecen en las presentes bases, la entidad licitante podrá dejar sin efecto la adjudicación y seleccionar al oferente que, de acuerdo al resultado de la evaluación le siga en puntaje, y así sucesivamente, a menos que, de acuerdo a los intereses del servicio, se estime conveniente declarar desierta la licitación.
Resolución de Empates

CLAUSULA DE DESEMPATE

 

Si dos o más oferentes obtuvieron el mismo puntaje final en la evaluación, se utilizará el siguiente criterio de desempate en orden de prioridad:

 

    1. Puntaje “Experiencia Profesional”.

    2. Puntaje “Monto Ofertado”.

    3. Mayor “Experiencia Profesional Acreditada en Proyectos Similares”, desde la fecha de obtención de su título.

    4. Mayor Experiencia Profesional del oferente, desde la fecha de obtención de su título.

      Si habiendo aplicado lo anterior y el empate persiste la comisión confeccionará una lista priorizada de las ofertas calificadas en estricto orden decrecientes de puntajes, sometiéndolas a la consideración de la Directora del SERVIU, quien resolverá adjudicar o rechazar todas las ofertas en concordancia a lo dispuesto en el punto 12 de las presentes bases.