Licitación ID: 1514-14-LQ24
CONVENIO DE SUMINI. DE CATETERS E INSUMOS CLINICOS
Responsable de esta licitación: Hospital de Castro, Hospital de Castro
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 59
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
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Productos o servicios
1
Catéteres intravenosos periféricos para uso general 150 Unidad
Cod: 42221504
CATER VENOSO CENTRAL FR 4 DOBLE LUMEN 5CM LARGO  

2
Catéteres intravenosos periféricos para uso general 50 Unidad
Cod: 42221504
KIT CATETER VENOSO CENTRAL 1 FR O 2 FR  

3
Catéteres intravenosos periféricos para uso general 150 Unidad
Cod: 42221504
KIT CATETER ARTERIAL 24 G  

4
Catéteres intravenosos periféricos para uso general 20 Unidad
Cod: 42221504
CATETER VENOSO CENTRAL FR 3, DE 2 LUMENES 22G 6 CM LARGO  

5
Catéteres intravenosos periféricos para uso general 150 Unidad
Cod: 42221504
CATETER VENOSO CENTRAL PENTALUMINAL  

6
Catéteres intravenosos periféricos para uso general 100 Unidad
Cod: 42221504
CATETER VENOSO PICC TRILUMINAL  

7
Catéteres intravenosos periféricos para uso general 500 Unidad
Cod: 42221504
CATETER VENOSOS PERIFERICO DE LARGA DURACION 30 DIAS FR 18/ 10 CM  

8
Catéteres intravenosos periféricos para uso general 500 Unidad
Cod: 42221504
CATETER VENOSOS PERIFERICO DE LARGA DURACION 30 DIAS FR 20/ 10 CM  

9
Catéteres intravenosos periféricos para uso general 200 Unidad
Cod: 42221504
CATETER VENOSOS PERIFERICO DE LARGA DURACION 30 DIAS FR 22/ 8 CM  

10
Catéteres intravenosos periféricos para uso general 400 Unidad
Cod: 42221504
DISPOSITIVO DE MANEJO DE ACCESO DIFICIL VENOSO PERISFERICO CON SISTEMA CERRADO DE 2 PUERTOS QUE CONTIENE ALARGADOR VENOSO INCORPORADO Y DURABILIDAD DE 5 A 7 DIAS 18 G  

11
Catéteres intravenosos periféricos para uso general 400 Unidad
Cod: 42221504
DISPOSITIVO DE MANEJO DE ACCESO DIFICILVENOSO PERISFERICO CON SISTEMA CERRADO DE 2 PUERTOS QUE CONTIENE ALARGADOR VENOSO INCORPORADO Y DURABILIDAD DE 5 A 7 DIAS 20 G  

12
Catéteres intravenosos periféricos para uso general 200 Unidad
Cod: 42221504
DISPOSITIVO DE MANEJO DE ACCESO DIFICIL VENOSO PERISFERICO CON SISTEMA CERRADO DE 2 PUERTOS QUE CONTIENE ALARGADOR VENOSO INCORPORADO Y DURABILIDAD DE 5 A 7 DIAS 22 G  

13
Catéteres intravenosos periféricos para uso general 200 Unidad
Cod: 42221504
DISPOSITIVO DE MANEJO DE ACCESO DIFICIL VENOSO PERISFERICO CON SISTEMA CERRADO DE 2 PUERTOS QUE CONTIENE ALARGADOR VENOSO INCORPORADO Y DURABILIDAD DE 5 A 7 DIAS 24 G  

14
Catéteres intravenosos periféricos para uso general 150 Unidad
Cod: 42221504
INTRUDUCTOR VASCULAR FR 5 DE 10 A 15 CM  

15
Catéteres intravenosos periféricos para uso general 300 Unidad
Cod: 42221504
INTRODUCTOR 1.9FR PERCUTANEO  

16
Catéteres intravenosos periféricos para uso general 300 Unidad
Cod: 42221504
KIT HEPATICO: 01 aguja de veres 120mm. 4-6lt./ 3 trocares ópticos atraumáticos 12*100. 2 trocares ópticos atraumáticos 5*100  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
CONVENIO DE SUMINI. DE CATETERS E INSUMOS CLINICOS
Estado:
Cerrada
Descripción:
SE REQUIERE PARA EL NORMAL FUNCIONAMIENTO DE LAS UNIDADES CLINICAS DEL HOSPITAL
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 2.000 UTM e inferior a 5.000 UTM (LQ)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
Hospital de Castro
Unidad de compra:
Hospital de Castro
R.U.T.:
61.602.275-k
Dirección:
Ramón Freire 852
Comuna:
Castro
Región en que se genera la licitación:
Región de los Lagos
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 01-03-2024 15:00:00
Fecha de Publicación: 12-02-2024 15:40:00
Fecha inicio de preguntas: 12-02-2024 17:01:00
Fecha final de preguntas: 19-02-2024 12:00:00
Fecha de publicación de respuestas: 23-02-2024 19:00:00
Fecha de acto de apertura técnica: 04-03-2024 8:00:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 04-03-2024 8:00:00
Fecha de Adjudicación: 04-04-2024 16:00:00
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
ENTREGA DE MUESTRA 27-02-2024 15:00:00
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Adicionalmente, todos los proveedores para ofertar en esta licitación, deberán obligatoriamente confirmar y firmar electrónicamente la Declaración Jurada de Requisitos para Ofertar.
Documentos Administrativos
1.- VER BASES
Documentos Técnicos
1.- VER BASES
 
Documentos Económicos
1.- VER BASES
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Certificado de Vigencia de la Sociedad
- (1) Certificado de Boletín de Informes Comerciales
- (1) Certificado de Quiebras/Convenio Judicial
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Plazos de Entrega VER BASES ADJUNTA PUNTO 6.6.4 CRITERIOS DE EVALUACION 10%
2 Precio VER BASES ADJUNTA PUNTO 6.6.4 CRITERIOS DE EVALUACION 60%
3 Evaluación técnica VER BASES ADJUNTA PUNTO 6.6.4 CRITERIOS DE EVALUACION 30%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Precio Referencial
Fuente de financiamiento: HOSPITAL DE CASTRO
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Tiempo del Contrato 36 Meses
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Transferencia Electrónica, Cheque
Nombre de responsable de pago: Yany Vargas M.
e-mail de responsable de pago: yanyfiorella@hospitalcastro.gov.cl
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
    Garantías de Seriedad de Ofertas
Beneficiario: HOSPITAL DE CASTRO
Fecha de vencimiento: 29-04-2024
Monto: 500000 Peso Chileno
Descripción: ID 1514-14-LQ24
Glosa: Garantía Seriedad de la oferta
Forma y oportunidad de restitución: VER BASES
    Garantía fiel de Cumplimiento de Contrato
Beneficiario: HOSPITAL DE CASTRO
Fecha de vencimiento: 31-05-2027
Monto: 5 %
Descripción: ID 1514-14-LQ24
Glosa: GARANTIA DE FIEL CUMPLIMIENTO
Forma y oportunidad de restitución: VER BASES
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
RESOLUCION DE EMPATES
VER BASES ADMINISTRATIVAS PUNTO 6.6.6