Licitación ID: 2310-187-L113
Materiales de Librería para Escuela E-757
Responsable de esta licitación: IMunicipalidad de Molina, Dirección Comunal De Educación
Productos o servicios
1
Pegamento de purpurina 1 Unidad
Cod: 60123601
materiales de librería para Escuela Reino de Dinamarca según listado adjunto  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
Materiales de Librería para Escuela E-757
Estado:
Adjudicada
Descripción:
Materiales de Librería Escuela Reino de Dinamarca
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública Menor a 100 UTM (L1)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
IMunicipalidad de Molina
Unidad de compra:
Dirección Comunal De Educación
R.U.T.:
69.110.100-2
Dirección:
YERBAS BUENAS N º 1389
Comuna:
Molina
Región en que se genera la licitación:
Región del Maule
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago:
104
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde el 1 de Enero de 2011 hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 11-06-2013 12:42:00
Fecha de Publicación: 05-06-2013 10:57:18
Fecha inicio de preguntas: 05-06-2013 14:42:00
Fecha final de preguntas: 08-06-2013 14:42:00
Fecha de publicación de respuestas: 09-06-2013 14:42:00
Fecha de acto de apertura técnica: 11-06-2013 12:43:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 11-06-2013 12:43:00
Fecha de Adjudicación: 11-06-2013 18:21:55
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Documentos Administrativos
1.- QUIEN GANE ESTA LICITACIÓN DEBE ESTAR INSCRITO EN CHILE PROVEEDORES
Documentos Técnicos
1.- DEBE PRESENTAR ANEXO TÉCNICO DE LO SOLICITADO
 
Documentos Económicos
1.- .
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en ChileProveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en ChileProveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Calidad Técnica de los Bienes o Servicios Mayor calidad mayor puntaje 40%
2 Plazo de Entrega menor plazo en la entrega, mayor puntaje 30%
3 Precio Menor Precio mayo rpuntaje (en precio se considerará lista completa de lo contrario obtendrá nota máxima 5) 30%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Presupuesto Disponible
Fuente de financiamiento: LEY SEP
Observaciones Sin observaciones
Plazos de pago: a 30 días
Opciones de pago: Confirming
Nombre de responsable de pago: ISABEL ROJAS CAMPOS
e-mail de responsable de pago: irojas@molina.cl
Nombre de responsable de contrato: SERGIO ORTEGA GALAZ
e-mail de responsable de contrato: bferretti@molina.cl
Teléfono de responsable del contrato: 56-75-558125-
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
No hay información de Garantías
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Resolución de Empates
SI EN LA EVALUACIÓN DE LAS OFERTAS SE PRODUJERA UN EMPATE ENTRE 2 O MÁS OFERENTES RESPECTO DE SU EVALUACIÓN FINAL,  SE ADJUDICARÁ AL OFERENTE QUE HAYA  OBTENIDO EL MAYOR PUNTAJE  EN EL CRITERIO  CALIDAD TÉCNICA , DE PERSISITIR EL EMPATE  SE ADJUDICARÁ AL OFERENTE  QUE TENGA MAYOR PUNTAJE EN PLAZO DE ENTREGA.