Licitación ID: 2790-71-L110
ESFINGOMANOMETROS DE MERCURIO (CESFAM PAINE)
Responsable de esta licitación: I MUNICIPALIDAD DE PAINE, DEPARTAMENTO DE SALUD MUNICIPAL
Productos o servicios
1
Controladores de presión 8 Unidad
Cod: 41112411
Esfingomanómetros de Mercurio con fonendoscopio plano.  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
ESFINGOMANOMETROS DE MERCURIO (CESFAM PAINE)
Estado:
Adjudicada
Descripción:
Se requiere la compra de esfingomanómetros de Mercurio para ser utlizados en Postas y SAPU del Cesfam de Paine, s/solicitud de compra Nº 34364/10.05.2010, Dirección de Salud Municipal.
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública Menor a 100 UTM (L1)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas no serán de público conocimiento una vez adjudicada la licitación.
2. Organismo demandante
Razón social:
I MUNICIPALIDAD DE PAINE
Unidad de compra:
DEPARTAMENTO DE SALUD MUNICIPAL
R.U.T.:
69.072.600-9
Dirección:
AVENIDA GENERAL BAQUEDANO 490
Comuna:
Paine
Región en que se genera la licitación:
Región Metropolitana de Santiago
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago:
43
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde el 1 de Enero de 2011 hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 18-05-2010 19:56:00
Fecha de Publicación: 13-05-2010 19:41:23
Fecha inicio de preguntas: 13-05-2010 23:59:00
Fecha final de preguntas: 16-05-2010 23:59:00
Fecha de publicación de respuestas: 17-05-2010 23:59:00
Fecha de acto de apertura técnica: 18-05-2010 19:57:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 18-05-2010 19:57:00
Fecha de Adjudicación: 24-05-2010 10:50:28
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Información administrativa solicitada
1.- Ser persona Natural o Jurídica que emita facturas
(Contribuyente de 1º Categoría)
2.- Estar inscrito en algún registro especial
Chile proveedores
3.- Entregar Antecedentes Técnicos
SE REQUIERE PRESENTACION DE ANEXO TECNICO PARA ESTA LICITACIÓN, SE EVALUARA DE ACUERDO A ELLA.
4.- Entregar Antecedentes Económicos
No hay información de Antecedentes Técnicos
No hay información de Antecedentes Económicos
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
No hay información de requisitos para persona natural


Documentos persona natural
- Certificado de deuda de la Tesorería General de la República
- Boletín Laboral y Previsional de la Dirección del Trabajo
- Certificado de Antecedentes del Registro Civil.
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
No hay información de requisitos para persona jurídica

Documentos persona jurídica
- Certificado de deuda de la Tesorería General de la República
- Boletín Laboral y Previsional de la Dirección del Trabajo
- Certificado de Antecedentes del Registro Civil.
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Inscritos en Chileproveedores En caso que el o los proveedores adjudicados no estén inscritos en el Registro electrónico oficial de contratistas de la Administración, Chileproveedores, estarán obligados a inscribirse dentro del plazo de 15 días hábiles contados desde la adjudicación o la emisión de la orden de compra respectiva
En relación a la Inscripción en ChileProveedores En caso que el o los proveedores adjudicados no estén inscritos en el Registro electrónico oficial de contratistas de la Administración, Chileproveedores, estarán obligados a inscribirse dentro del plazo de 15 días hábiles contados desde la adjudicación o
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Precio SE EVALUARA OFERTA ECONOMICA DE ACUERDO A LA OFERTA TECNICA 30%
2 Calidad Técnica de los Bienes o Servicios SE EVALUARA EL ANEXO TECNICO DEL PRODUCTO SOLICITADO 40%
3 Plazo de Entrega INDICAR FECHA DE DESPACHO 30%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Presupuesto Disponible
Fuente de financiamiento: No hay información
Monto Total Estimado:
Observaciones Sin observaciones
Plazos de pago: a 30 días
Opciones de pago: Cheque
Nombre de responsable de pago: No hay información
e-mail de responsable de pago: No hay información
Nombre de responsable de contrato: María Rosario Pinto Retamales
e-mail de responsable de contrato: adquisiciones.salud@paine.cl
Teléfono de responsable del contrato: 56-02-8218647-
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
No hay información de Garantías
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Mecanismo para solución de consultas respecto a la adjudicación

PAULINA CONCHA ROJAS

QF. DEPTO. DE SALUD

FONO: 8242699-8241305

farmaciapaine@gmail.com