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Bases |
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Esta licitación se rige por las presentes Bases Administrativas y Técnicas de licitación que se publicarán en el portal de compras del Estado www.mercadopublico.cl y en lo no previsto por estas bases, por las normas de la Ley N° 19.886 y su Reglamento. Asimismo, forman parte de estas bases de licitación, las aclaraciones que emita CONAF, a través de la página www.mercadopublico.cl, en respuestas a consultas que fueren requeridas por los participantes, a través de la modalidad Foro del mencionado portal de compras. Las ofertas que no se presenten dentro del plazo indicado no podrán participar en la Licitación. Asimismo, la Corporación excluirá de la Licitación aquellas que no reúnan las condiciones establecidas en estas bases.
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Cláusula de Readjudicación |
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Si el respectivo adjudicatario se desiste de su oferta, no entrega los antecedentes legales para contratar y/o la garantía de fiel cumplimiento, no firma el contrato o no se inscribe en Chileproveedores en los plazos que se establecen en las presentes bases, la entidad licitante podrá dejar sin efecto la adjudicación y seleccionar al oferente que, de acuerdo al resultado de la evaluación le siga en puntaje, y así sucesivamente, a menos que, de acuerdo a los intereses del servicio, se estime conveniente declarar desierta la licitación.
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Modificación de Bases |
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La CONAF podrá modificar los documentos de la licitación, ya sea por iniciativa propia o en atención a una Aclaración solicitada por alguno de los Oferentes, durante el proceso de la licitación, otorgando un plazo prudencial para que los oferentes puedan adecuar sus ofertas a los nuevos requerimientos. Las modificaciones que se lleven a cabo, serán informadas a través del sitio Web www.mercadopublico.cl. Estas modificaciones formarán parte integral de las bases
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Fecha de Adjudicación |
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En caso de no cumplirse con la fecha indicada de adjudicación de las presentes bases de licitación, CONAF publicará una nueva fecha en el portal www.mercadopublico.cl, informando allí las razones del atraso
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Adjudicación, Deserción o In admisibilidad |
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La CONAF se reserva el derecho de declarar inadmisible cualquiera de las ofertas presentadas que no cumplan los requisitos o condiciones establecidos en las presentes bases, sin perjuicio de la facultad de la CONAF de solicitar a los oferentes que salven errores u omisiones formales de acuerdo con lo establecido en la normativa de compras públicas y en las presentes bases. La Corporación Nacional Forestal se reserva el derecho de adjudicar y/o declarar inadmisible total o parcialmente cualquiera de las ofertas presentadas que no cumplan los requisitos o consideraciones establecidos en las Bases. Podrá además declarar desierta la licitación cuando no se presenten ofertas o cuando estas no resulten conveniente a sus intereses.
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Cláusula de Readjudicación |
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En el caso de que el proveedor adjudicado se rehúse a suscribir el contrato; no cumpla con los requisitos para contratar establecidos en las presentes bases; se desista de su oferta o sea inhábil para contratar de acuerdo con los términos de la Ley 19.886 y su Reglamento, CONAF podrá adjudicar al oferente que le siga en puntaje de acuerdo a la evaluación de las propuestas y así sucesivamente.
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Postulación |
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Podrán participar en esta licitación, personas naturales o jurídicas que cumplan las especificaciones técnicas y administrativas indicadas en estas Bases de Licitación. El proveedor deberá postular en el Portal Electrónico www.mercado.publico.cl, debiendo cumplir con los criterios de evaluación exigidos e indicados en las presentes bases de licitación. Las ofertas deberán hacerse en un valor fijo neto en pesos chilenos, especificando el valor unitario del producto o servicio. Incluyendo los costos del transporte.
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Presentación de antecedentes omitidos por los oferentes |
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En caso que uno o más oferentes omitan algún antecedente de carácter administrativo, podrán presentarlo en un plazo fatal de 24 horas contados desde el requerimiento de CONAF, a través del foro inverso. Se exceptúa de esta opción la entrega de oferta técnica y económica, la cual deberá ser entregada antes del cierre de la adquisición. (Artículo N° 40 del Reglamento)
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Consultas y aclaraciones antes del cierre de la licitación |
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Las consultas referentes a las Bases de esta licitación pública, deberán ser realizadas sólo por la modalidad FORO del Portal de Compras del Estado, durante las fechas indicadas en el calendario de esta licitación. Las respuestas a dichas preguntas se publicarán a través de la misma modalidad, en los plazos estipulados en las presentes bases.
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Consultas posteriores al cierre de la licitación y antes de su adjudicación |
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CONAF podrá realizar consultas y solicitar antecedentes durante el período posterior al cierre de esta licitación y antes de su adjudicación. Estas consultas serán realizadas a través de la modalidad de “FORO INVERSO” del portal de compras. Los antecedentes que se soliciten, deberán estar orientados a aclarar aspectos de la oferta, o al requerimiento de documentos o certificados originales, y no podrá constituir temas evaluables por los criterios de evaluación de esta licitación.
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Resolución de empate |
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En caso de presentarse un empate entre 2 o más ofertas, ello se resolverá adjudicando al oferente que hubiese obtenido el mayor puntaje en el criterio “CUMPLE CON LOS REQUISITOS TECNICOS”. Si aplicando la fórmula anterior aún persiste el empate entre oferentes, dicha situación se resolverá adjudicando al oferente que hubiese obtenido el mayor puntaje en el sub-criterio “TIEMPO DE ENTREGA”. De persistir el empate, se adjudicará al oferente que hubiese obtenido el mayor puntaje en el sub-criterio "PRECIO” y, finalmente, de continuar aun así empatados los oferentes, se adjudicará al oferente que hubiese obtenido el mayor puntaje en el sub-criterio “POST VENTA ENTREGA DE PELLET”.
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Visita a Terreno |
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Visita a Terreno sera el día 11 de de Junio 2019 obligatoria, en el Parque nacional Puyehue, como se indica anexo 4, sino sube documentos que acredite su visita, la oferta no sera evaluada.
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Antecedentes Técnicos |
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Documentos Técnicos
1.- Características de la Caldera con proceso de combustión y apagado de forma totalmente automática. Potencia Nominal: 30 a 32 kw. Quemador de acero inoxidable refractario Consumo de pellets mínimo: 2,0 kg/h Consumo de pellets máximo: 7,0 kg/h Ancho caldera (mm) : rango de 735 a 750 Altura caldera (mm) : rango de 1500 a 1600 Profundidad caldera (mm) : rango de 900 a 950 Altura de salida de gases (mm):975 Retorno/surtidor(pulgadas): 1” Peso con silo: 330-350 kilos Capacidad de tanque pellets (silo) : rango 120 a 150 kilos Diámetro chimenea (mm): rango 80-90 Entrada de aire diámetro (mm): 50 Volumen de agua: 75 a 80 litros. Temperatura de humos de salida: <160°C Presión máxima 3 bar Consumo eléctrico ignición 400 w Consumo eléctrico en operación 100 w Red eléctrica 220V 50Hz Eficiencia de la caldera : > a 90 % Panel de control táctil que permita visualizar parámetros de funcionamiento: -Encendido y apagado -Temperatura de combustión -Selector de temperatura -Controlador de temperatura con programador semanal. -Posibilidad de conectar a teléfonos inteligentes IPHONE o Android - Debe cumplir con Norma Europea EN 303-5. Además deberá incluir para el correcto funcionamiento de la caldera: • Válvula anti condensación 30 kw. • Estanque expansión R24 litros de 8 BAR. • Bomba de circulación. • Tuberías y fitting. • Válvulas y protecciones. • Kit de ductos exteriores, 4 metros. • Instalación de ductos. Para el correcto funcionamiento del sistema de calefacción , se deberá incluir: • Medición de temperatura Datalogger (30 días). • Inspección con cámara termográfica a todos los elementos que componen el sistema de calefacción (caldera, canalización, radiadores, muros y ventanas del edificio) • Informe de mediciones (Datalogger, Inspección Termográfica) • Garantía de 12 meses por los equipos (mínimo) • Garantía de 6 meses por los trabajos (mínimo) • La entrega de los trabajos, deberá incluir necesariamente una capacitación al personal de la administración del parque en el funcionamiento de la caldera.
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