Licitación ID: 2726-55-L118
SERVICIO DE AMPLIFICACION E ILUMINACION LICEO POLI
Responsable de esta licitación: EDUCACIÓN, COMPRAS Y CONTRATACIONES DE EDUCACION
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 29
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Productos o servicios
1
Producción de eventos 1 Unidad
Cod: 80141607
Servicio de amplificación e iluminación para actividades de Aniversario de nuestro Liceo, monto máximo invertir con iva incluido $200.000.- según anexo adjunto en bases de licitación  

2
Producción de eventos 1 Unidad
Cod: 80141607
Servicio de amplificación e iluminación para actividades de Despedida de los Cuartos Medios de nuestro Liceo, monto máximo invertir con iva incluido $200.000.- según anexo adjunto en bases de licitación  

3
Producción de eventos 1 Unidad
Cod: 80141607
Servicio de amplificación e iluminación para actividades de ceremonia de premiación de alumnos destacados de nuestro Liceo, monto máximo invertir con iva incluido $200.000.- según anexo adjunto en bases de licitación  

4
Producción de eventos 1 Unidad
Cod: 80141607
Servicio de amplificación e iluminación para actividades de Licenciatura de nuestro Liceo, monto máximo invertir con iva incluido $200.000.- según anexo adjunto en bases de licitación  

5
Producción de eventos 1 Unidad
Cod: 80141607
Servicio de amplificación e iluminación para actividades de Titulacion de nuestro Liceo, monto máximo invertir con iva incluido $200.000.- según anexo adjunto en bases de licitación  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
SERVICIO DE AMPLIFICACION E ILUMINACION LICEO POLI
Estado:
Adjudicada
Descripción:
La municipalidad de San Carlos y el Liceo Politécnico Capitán Ignacio Carrera Pinto, con el fin de dar respuesta a los requerimientos a las necesidades de los alumnos llama a licitación pública el servicio de amplificación e iluminación para actividades de Aniversario, Despedida de los Cuartos Medios, Ceremonia Alumnos Destacados, Licenciatura y Titulacion
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública inferior a 100 UTM (L1)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
EDUCACIÓN
Unidad de compra:
COMPRAS Y CONTRATACIONES DE EDUCACION
R.U.T.:
69.140.501-K
Dirección:
Vicuña Mackenna 436
Comuna:
San Carlos
Región en que se genera la licitación:
Región del Biobío
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 16-08-2018 15:01:00
Fecha de Publicación: 09-08-2018 16:11:52
Fecha inicio de preguntas: 09-08-2018 19:26:00
Fecha final de preguntas: 12-08-2018 19:26:00
Fecha de publicación de respuestas: 13-08-2018 19:26:00
Fecha de acto de apertura técnica: 16-08-2018 15:10:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 16-08-2018 15:10:00
Fecha de Adjudicación: 28-08-2018 9:40:36
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Documentos Administrativos
1.- Ser persona natural o jurídica que emita factura (contribuyente de 1°categoría)
Documentos Técnicos
1.- Cumplir con lo solicitado en las bases, entregar detallado presupuesto por cada linea ofertada
 
Documentos Económicos
1.- Adjuntar cotización detallada , por cada linea indicando NETO, IVA, TOTAL
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Certificado de Vigencia de la Sociedad
- (1) Certificado de Boletín de Informes Comerciales
- (1) Certificado de Quiebras/Convenio Judicial
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Precio X= Precio mínimo ofertado * 100 /Precio Oferta X 80%
2 Experiencia de los Oferentes 100 Puntos: Oferente que adjunte más de 7 facturas u orden de compra. 50 Puntos: Oferente que adjunte número mayor de 4 y menor o igual a 6 Facturas u Orden compra. 30 Puntos: Oferente que adjunte mayor o igual a 3 y menor o igual 1 Factura u Orden de Compra. 0 Puntos: oferente que no acredita experiencia. 20%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Presupuesto Disponible
Fuente de financiamiento: SUBVENCION
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Transferencia Electrónica
Nombre de responsable de pago: Hector Zarate Carrasco
e-mail de responsable de pago: finanzas.daemsancarlos@gmail.com
Nombre de responsable de contrato: Luis Edgardo Mora Toro
e-mail de responsable de contrato: compraliceopolitecnico@gmail.com
Teléfono de responsable del contrato: 56-42-2411242-
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
No hay información de Garantías
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Cláusula de Readjudicación
Si el respectivo adjudicatario se desiste de su oferta, no entrega los antecedentes legales para contratar y/o la garantía de fiel cumplimiento, no firma el contrato o no se inscribe en Chileproveedores en los plazos que se establecen en las presentes bases, la entidad licitante podrá dejar sin efecto la adjudicación y seleccionar al oferente que, de acuerdo al resultado de la evaluación le siga en puntaje, y así sucesivamente, a menos que, de acuerdo a los intereses del servicio, se estime conveniente declarar desierta la licitación.
Resolución de Empates

En caso de producirse empate en los puntajes obtenidos por los oferentes, al aplicar los criterios de evaluación, la comisión deberá hacer la recomendación fundada escrita a lo siguiente:

Se adjudicara al oferente que presente un precio menor, si persiste este empate se adjudicara al oferente que tenga mejor evaluación por el servicio ofrecido y de persistir el empate se adjudicara al que haya ingresado primero su oferta en www.mercadopublico.cl

Mecanismo para solución de consultas respecto a la adjudicación
Por Intermedio del portal
Presentación de antecedentes omitidos por los oferentes
Por Intermedio del portal
Pacto de integridad
El oferente declara que, por el sólo hecho de participar en la presente licitación, acepta expresamente el presente pacto de integridad, obligándose a cumplir con todas y cada una de las estipulaciones que contenidas el mismo, sin perjuicio de las que se señalen en el resto de las bases de licitación y demás documentos integrantes. Especialmente, el oferente acepta el suministrar toda la información y documentación que sea considerada necesaria y exigida de acuerdo a las presentes bases de licitación, asumiendo expresamente los siguientes compromisos:
1.- El oferente se compromete a respetar los derechos fundamentales de sus trabajadores, entendiéndose por éstos los consagrados en la Constitución Política de la República en su artículo 19, números 1º, 4º, 5º, 6º, 12º, y 16º, en conformidad al artículo 485 del código del trabajo. Asimismo, el oferente se compromete a respetar los derechos humanos, lo que significa que debe evitar dar lugar o contribuir a efectos adversos en los derechos humanos mediante sus actividades, productos o servicios, y subsanar esos efectos cuando se produzcan, de acuerdo a los Principios Rectores de Derechos Humanos y Empresas de Naciones Unidas.
2.-El oferente se obliga a no ofrecer ni conceder, ni intentar ofrecer o conceder, sobornos, regalos, premios, dádivas o pagos, cualquiera fuese su tipo, naturaleza y/o monto, a ningún funcionario público en relación con su oferta, con el proceso de licitación pública, ni con la ejecución de él o los contratos que eventualmente se deriven de la misma, ni tampoco a ofrecerlas o concederlas a terceras personas que pudiesen influir directa o indirectamente en el proceso licitatorio, en su toma de decisiones o en la posterior adjudicación y ejecución del o los contratos que de ello se deriven.
3.- El oferente se obliga a no intentar ni efectuar acuerdos o realizar negociaciones, actos o conductas que tengan por objeto influir o afectar de cualquier forma la libre competencia, cualquiera fuese la conducta o acto específico, y especialmente, aquellos acuerdos, negociaciones, actos o conductas de tipo o naturaleza colusiva, en cualquier de sus tipos o formas.
4.- El oferente se obliga a revisar y verificar toda la información y documentación, que deba presentar para efectos del presente proceso licitatorio, tomando todas las medidas que sean necesarias para asegurar la veracidad, integridad, legalidad, consistencia, precisión y vigencia de la misma. 5.- El oferente se obliga a ajustar su actuar y cumplir con los principios de legalidad, ética, moral, buenas costumbres y transparencia en el presente proceso licitatorio. 6.- El oferente manifiesta, garantiza y acepta que conoce y respetará las reglas y condiciones establecidas en las bases de licitación, sus documentos integrantes y él o los contratos que de ellos se derivase.
7.- El oferente se obliga y acepta asumir, las consecuencias y sanciones previstas en estas bases de licitación, así como en la legislación y normativa que sean aplicables a la misma.
8.- El oferente reconoce y declara que la oferta presentada en el proceso licitatorio es una propuesta seria, con información fidedigna y en términos técnicos y económicos ajustados a la realidad, que aseguren la posibilidad de cumplir con la misma en las condiciones y oportunidad ofertadas.
9.- El oferente se obliga a tomar todas las medidas que fuesen necesarias para que las obligaciones anteriormente señaladas sean asumidas y cabalmente cumplidas por sus empleados y/o dependientes y/o asesores y/o agentes y en general, todas las personas con que éste o éstos se relacionen directa o indirectamente en virtud o como efecto de la presente licitación, incluidos sus subcontratistas, haciéndose plenamente responsable de las consecuencias de su infracción, sin perjuicio de las responsabilidades individuales que también procediesen y/o fuesen determinadas por los organismos correspondientes.
FECHA Y LUGARES DE LOS EVENTOS
- CEREMONIA DE TITULACIÓN EL DÍA 31 DE AGOSTO 2018, A LAS 19:00 HRS. EN CENTRO CULTURAL DE SAN CARLOS. - FIESTA DE ANIVERSARIO FECHA A CONFIRMAR, LUGAR A REALIZAR EN DEPENDENCIA DE NUESTRO LICEO POLITÉCNICO CAPITÁN CARRERA PINTO, GAZMURI N°451.- - CEREMONIA DE PREMIACION ALUMNOS DESTACADOS, FECHA POR CONFIRMAR, LUGAR POR CONFIRMAR (CENTRO CULTURAL O DEPENDENCIA DE NUESTRO LICEO) - FIESTA DE DESPEDIDA DE LOS CUARTOS MEDIOS, FECHA A CONFIRMAR, LUGAR A CONFIRMAR. - LICENCIATURA FECHA POR CONFIRMAR, LUGAR LICEO POLITECNICO O CENTRO CULTURAL DE SAN CARLOS.-
SERVICIOS SOLICITADOS
LINEA N° 1 Día Del Aniversario Gimnasio Liceo Politécnico Día N°1: Animador y música durante las actividades Día N°2 • 06 - Parlantes 600 Mrs (Sala) O Array • 04 - Monitores Piso 300w (Escenario) No Hechizos • 02 - Sub Bajo Mrs 1200 W • 06 - Micrófonos Shure Sm 58 Y 57 O Similar • 02 - (Shure Sm 58 Inalámbrico) O Similar • 01 - Consola De Sonido 10 Análoga O Digital • 10 - Pedestales • 03 - Power 2500w • 01 - Multipar 24x04x30 • 04 - Par Led • 02 – Cabezas Móviles Led O Similar • 03 - Ecualizador Grafico 31 Bandas • 01 - Tornamesa Digital Con Pc Y Dj • 01 - Música Adecuada Al Evento • 01 - Reproductor De Cd Y Mp3 • 01 - Computador • 01 - Cables Y Extensiones Necesarios • 02 - Técnicos En Sonidos LINEA N°2 Despedida de Los Cuartos Medios (Gimnasio o Comedor del Liceo Politécnico Capitán Ignacio Carrera Pinto) • 06- Parlantes 600 Rms Yamaha • 04- Atriles De Parlantes • 02- Sub bajo Doble • 01 Tornamesa Dj • 03 Show De Rayos Laser • 02 Cabezas Móviles • 02 - (Inalámbrico) Shure Sm58 O Similar • Consola De Sonido 08 Canales • 02.- Pedestales • 01-Proceso De Audio Completo • Computador (Música Actualizada) • 01-Vdj Profesional • 02-Pantalla Gigante (Video Todo El Evento) • 01-Maquina De Humo • 01 Animador Profesional • 100 Fotografía Profesional Digital • 01 – Mimo Interactivo • 01-Cables Y Alargadores Necesarios • 01-Movilizacion Incluida. • 01 Generador 4 Kva LINEA N°3 Ceremonia de Premiación (Lugar a definir) • 06- Parlantes 600 Rms • 04- Atriles De Parlantes • 02- Sub bajo Doble • 01 Tornamesa Dj • 10- Par Led • 03 Show De Rayos Laser • 02 Cabezas Móviles • 02 - (Inalámbrico) Shure Sm58 O Similar • Consola De Sonido 08 Canales • 02.- Pedestales • 01-Proceso De Audio Completo • Computador (Música Actualizada) • 01-Vdj Profesional • 02-Pantalla Gigante (Video Todo El Evento) • 01-Maquina De Humo • 01 Animador Profesional • 100 Fotografía Profesional Digital • 01-Cables Y Alargadores Necesarios • 01-Movilizacion Incluida. LINEA N°4 Licenciatura Gimnasio Liceo Politécnico Capitán Ignacio Carrera Pinto • 06 - Parlantes 600 Mrs (Sala) O Array • 04 - Monitores Piso 300w (Escenario) No Hechizos • 02 - Sub Bajo Mrs 1200 W • 32 - Micrófonos Shure Sm 58 Y 57 O Similar • 02 - (Shure Sm 58 Inalámbrico) O Similar • 01 - Consola De Sonido 32 Análoga O Digital • 32 - Pedestales • 03 - Power 2500w • 01 - Multipar 24x04x30 • 20 - Par Led • 02 – Cabezas Móviles Led O Similar • 03 - Ecualizador Grafico 31 Bandas • 01 - Tornamesa Digital Con Pc Y Dj • 01 - Música Adecuada Al Evento • 01 - Reproductor De Cd Y Mp3 • 01 - Generador Petrolero 4 Kva O Mas Grande • 01 - Computador • 01 - Cables Y Extensiones Necesarios • 02 - Técnicos En Sonidos LINEA N°5 Titulación (Centro de Cultura San Carlos) • 06 - Parlantes 600 Mrs (Sala) O Array • 04 - Monitores Piso 300w (Escenario) No Hechizos • 02 - Sub Bajo Mrs 1200 W • 32 - Micrófonos Shure Sm 58 Y 57 O Similar • 02 - (Shure Sm 58 Inalámbrico) O Similar • 01 - Consola De Sonido 32 Análoga O Digital • 32 - Pedestales • 03 - Power 2500w • 01 - Multipar 24x04x30 • 20 - Par Led • 02 – Cabezas Móviles Led O Similar • 03 - Ecualizador Grafico 31 Bandas • 01 - Tornamesa Digital Con Pc Y Dj • 01 - Música Adecuada Al Evento • 01 - Reproductor De Cd Y Mp3 • 01 - Generador Petrolero 4 Kva O Mas Grande • 01 - Computador • 01 - Cables Y Extensiones Necesarios • 02 - Técnicos En Sonidos • Iluminación • 20 - Fotos Par Led • 02 - Focos Alógenos • 04 - “T” De Iluminación 01 - Alargadores Y Cables Necesarios • Iluminación • 20 - Fotos Par Led • 02 - Focos Alógenos • 04 - “T” De Iluminación • 01 - Alargadores Y Cables Necesarios