Licitación ID: 1403-34-LE18
FRUTAS , VERDURAS Y OTRO 2018 CET CERRADO CCP COYHAIQUE
Responsable de esta licitación: Dirección Regional de Gendarmeria - Coyhaique, Región de Aysén
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 48
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
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Productos o servicios
1
Aceitunas 24 kilogramo
Cod: 50171903
ACEITUNA KILOGRAMO CANTIDAD ESTIMADA ANUAL.-  

2
Verduras frescas 200 kilogramo
Cod: 50101538
CEBOLLAS KILOGRAMO CANTIDAD ESTIMADA ANUAL.-  

3
Huevos frescos 2000 Unidad
Cod: 50131606
HUEVOS FRESCOS UNIDAD CANTIDAD ESTIMANDA ANUAL  

4
Verduras frescas 10 kilogramo
Cod: 50101538
MORRON KILOGRAMO CANTIDAD ESTIMADA ANUAL.-  

5
Verduras frescas 100 kilogramo
Cod: 50101538
TOMATES KILOGRAMO CANTIDAD ESTIMADA ANUAL.-  

6
Papel artístico o papel Kraft 23 Unidad
Cod: 14111606
PAPEL CRAFT CANTIDAD ESTIMADA ANUAL.-  

7
Leche o productos de mantequilla 12 Unidad
Cod: 50131701
LECHE EN POLVO 900 GR. CANTIDAD ESTIMADA ANUAL.-  

8
Aceites de plantas y verduras comestibles 250 Unidad
Cod: 50151513
ACEITE 900ML CANTIDAD ESTIMADA ANUAL.-  

9
Queso natural 150 kilogramo
Cod: 50131801
QUESO EN BARRA CANTIDAD ESTIMADA ANUAL.-  

10
Hierbas secas 2 kilogramo
Cod: 50171549
OREGANO EN KILO CANTIDAD ESTIMADA ANUAL.-  

11
Leche o productos de mantequilla 15 kilogramo
Cod: 50131701
CREMA DE KILO PARA BATIR CANTIDAD ESTIMADA ANUAL.-  

12
Conservas 25 Unidad
Cod: 50171901
DURAZNOS EN CONSERVAS 820 GR.APROX. CANTIDAD ESTIMADA ANUAL.-  

13
Conservas 25 Unidad
Cod: 50171901
FRUTILLAS EN CONSERVAS 820 GR.APROX. CANTIDAD ESTIMADA ANUAL.-  

14
Grasas comestibles de animal 250 kilogramo
Cod: 50151605
MANTECA KILO CANTIDAD ESTIMADA ANUAL.-  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
FRUTAS , VERDURAS Y OTRO 2018 CET CERRADO CCP COYHAIQUE
Estado:
Adjudicada
Descripción:
CONVENIO DE SUMINISTRO DE FRUTAS , VERDURAS Y OTRO INSUMOS
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 100 UTM e inferior a 1.000 UTM (LE)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Contrato
El contrato se formalizará con la orden de compra
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
Dirección Regional de Gendarmeria - Coyhaique
Unidad de compra:
Región de Aysén
R.U.T.:
61.004.101-9
Dirección:
Simpson Nº 367
Comuna:
Aysén
Región en que se genera la licitación:
Región Aysén del General Carlos Ibáñez del Campo
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 31-05-2018 18:42:00
Fecha de Publicación: 17-05-2018 17:11:22
Fecha inicio de preguntas: 17-05-2018 17:23:00
Fecha final de preguntas: 20-05-2018 14:22:00
Fecha de publicación de respuestas: 21-05-2018 14:22:00
Fecha de acto de apertura técnica: 31-05-2018 18:43:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 31-05-2018 18:43:00
Fecha de Adjudicación: 03-07-2018 12:33:57
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Documentos Administrativos
1.- Los “Anexos Administrativos” que se deberán subir al sitio de la propuesta, en esta oportunidad, serán los siguientes: a) Declaración jurada simple del oferente, de no encontrarse en alguno de los casos contemplados en el artículo 4° de la Ley N° 19.886 de Bases sobre Contratos Administrativos de Suministro y Prestación de Servicios, lo que se hará en el Formulario N° 1 denominado “Declaración Jurada Simple”; b) Declaración jurada simple del oferente, de conocimiento y aceptación de las Bases Administrativas. Formulario N°2; c) Declaración jurada simple del oferente sobre responsabilidad penal de las personas jurídicas, Formulario N° 3, si corresponde.
Documentos Técnicos
1.- Los “Anexos Técnicos” deberán subirse al sitio de la propuesta, e incluir el detalle de las características técnicas, debiendo ofertarse y señalarse las características de los productos en las Bases Técnicas. También deberá indicarse en estos anexos técnicos el o los plazos de entrega de los servicios ofrecidos.
 
Documentos Económicos
1.- La “Oferta Económica” incluirá solamente el costo unitario en pesos y el valor total que tendrá para el Centro de Educación y Trabajo del CCP Coyhaique, lo ofertado; valor que deberá ser neto, sin incluir el impuesto respectivo.
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Certificado de Vigencia de la Sociedad
- (1) Certificado de Boletín de Informes Comerciales
- (1) Certificado de Quiebras/Convenio Judicial
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Experiencia de los Oferentes PÁRRAFO VII de las bases administrativas c) En el caso del criterio de evaluación “Experiencia de los oferentes 20%”, acreditar experiencia de la empresa e puntaje ponderado se determinara aplicando la siguiente formula: 1.- Entre 1 a 5 años adjuntando información: 100 puntos 2.- Entre 6 a 11 meses adjunta información: 70 puntos 3.- No informa: 0 puntos 20%
2 Cumplimiento de los requisitos PÁRRAFO VII de la bases administrativas b) En el caso del criterio de evaluación “cumplimiento de los requisitos formales 30%”. Este criterio se calcula de la siguiente forma: 1- Cumple con los requisitos formales. 100 puntos 2- Omisión de requisitos formales: 50 puntos 3- No informa en forma oportuna: 0 puntos 30%
3 Precio PÁRRAFO VII de las bases administrativas A) En el caso del criterio de evaluación “Precio: 50%”, el puntaje ponderado se determinará aplicando la siguiente formula: 1- Precio mínimo ofertado: 100 ptos. 2- 2º precio mínimo ofertado: 70 ptos. 3- 3º precio mínimo ofertado: 50 ptos. 4- 4º o más precios mínimos ofertados: 20 ptos. 50%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Precio Referencial
Fuente de financiamiento: Fondo propios
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Tiempo del Contrato 24 Meses
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Cheque
Nombre de responsable de pago: Segundo Gajardo Oliva
e-mail de responsable de pago: segundo.gajardo@gendarmeria.cl
Nombre de responsable de contrato: Renato Montecinos Lavin
e-mail de responsable de contrato: renato.montecinos@gendarmeria.cl
Teléfono de responsable del contrato: 56-67-2216130-
Prohibición de subcontratación: No permite subcontratación
SE PROHIBE LA SUBCONTRATACIÓN DE LOS SERVICIOS DE DIRECTA RESPONSABILIDAD DE LA EMPRESA.-
8. Garantías requeridas
No hay información de Garantías
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Resolución de Empates
En caso de presentarse un empate entre 2 o más ofertas, ello se resolverá adjudicando al oferente que hubiese obtenido el mayor puntaje en el criterio “Precio”. Si aplicando la fórmula anterior aún persiste el empate entre oferentes, dicha situación se resolverá adjudicando al oferente que hubiese obtenido el mayor puntaje en el criterio “Cumplimiento de los requisitos formales ”. De persistir el empate, se adjudicará al oferente que hubiese obtenido el mayor puntaje en el criterio "Experiencia de los oferentes” En caso que aun con aplicación de esta regla se mantendrá el empate .se adjudicara al oferente que haya publicado primero su oferta en el portal www.mercado publico.cl lo que se acredita con el certificado de presentación de la oferta por el mencionado portal