Licitación ID: 1090-19-LE16
Convenio de suministro aprovisionamiento de madera
Responsable de esta licitación: CORP NACIONAL FORESTAL
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 43
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Productos o servicios
1
Maderas duras 1 Unidad
Cod: 11121610
CUARTONES 2 X 3" X 3,20 MTS. CEPILLADOS E IMPREGNADOS  

2
Maderas duras 1 Unidad
Cod: 11121610
GUARDAPOLVOS 3 X 3/4" X 3,20 MTS  

3
Maderas duras 1 Unidad
Cod: 11121610
LISTÓN 2 X 1" X 3,20 MTS. S/CEPILLAR, S/ IMPREGNAR  

4
Maderas duras 1 Unidad
Cod: 11121610
LISTÓN 2 X 2" X 3,20 MTS. IMPREGNADO  

5
Maderas duras 1 Unidad
Cod: 11121610
LISTÓN 2 X 2" X 3,20 MTS. S/IMPREGNAR BRUTO  

6
Maderas duras 1 Unidad
Cod: 11121610
LISTÓN 3 X 2" X 3,20 MTS IMPREGNADO  

7
Maderas duras 1 Unidad
Cod: 11121610
LISTÓN 3 X 2" X 3,20 MTS S/IMPREGNAR BRUTO  

8
Maderas duras 1 Unidad
Cod: 11121610
MOLDURA CIELO 1/2 X 2" X 3,20 MTS.  

9
Maderas duras 1 Unidad
Cod: 11121610
PALOS MARCO DE PUERTA IMPREGNADOS  

10
Maderas duras 1 Unidad
Cod: 11121610
PINO BRUTO 3 X 2" x 3,20 MTS  

11
Maderas duras 1 Unidad
Cod: 11121610
PINO DIMENSIONADO 3 X 2" X 3,20 MTS  

12
Maderas duras 1 Unidad
Cod: 11121610
PINO SECO DIMENSIONADO 2 X 2" X 3,20 MTS  

13
Maderas duras 1 Unidad
Cod: 11121610
PINO SECO DIMENSIONADO 2 X 2" X 3,20 MTS IMPREGNADO  

14
Maderas duras 1 Unidad
Cod: 11121610
PINO SECO DIMENSIONADO 2 X 3" X 3,20 MTS  

15
Maderas duras 1 Unidad
Cod: 11121610
PINO SECO DIMENSIONADO 2 X 3" X 3,20 MTS. IMPREGNADO  

16
Maderas duras 1 Unidad
Cod: 11121610
PINO SECO DIMENSIONADO 2 X 1" X 3,20 MTS.  

17
Maderas duras 1 Unidad
Cod: 11121610
PINO SECO DIMENSIONADO 2 X 1" X 3,20 MTS. IMPREGNADO  

18
Maderas duras 1 Unidad
Cod: 11121610
PINO SECO DIMENSIONADO 2 X 4" X 3,20 MTS  

19
Maderas duras 1 Unidad
Cod: 11121610
PINO SECO DIMENSIONADO 2 X 4" X 3,20 MTS IMPREGNADO  

20
Maderas duras 1 Unidad
Cod: 11121610
PINO SECO DIMENSIONADO 2 X 5" X 3,20 MTS.  

21
Maderas duras 1 Unidad
Cod: 11121610
PINO SECO DIMENSIONADO 2 X 5" X 3,20 MTS. IMPREGNADO  

22
Maderas duras 1 Unidad
Cod: 11121610
PINO SECO DIMENSIONADO 6 X 2" X 3,20 MTS. IMPREGNADO SIN CEPILLAR  

23
Maderas duras 1 Unidad
Cod: 11121610
PINO SECO DIMENSIONADO 6 X 2" X 3,20 MTS.  

24
Maderas duras 1 Unidad
Cod: 11121610
POLIN 4" X 2,44 MTS. IMPREGNADO S/CALIBRAR  

25
Maderas duras 1 Unidad
Cod: 11121610
* POLIN 4" X 2,44 MTS. IMPREGNADO S/CALIBRAR  

26
Maderas duras 1 Unidad
Cod: 11121610
POLIN 4" X 2,44 MTS. IMPREGNADO Y CALIBRADO  

27
Maderas duras 1 Unidad
Cod: 11121610
POLIN 6" X 3,20 MTS. IMPREGNADO S/CALIBRAR  

28
Maderas duras 1 Unidad
Cod: 11121610
POLIN 6" X 3,20 MTS. IMPREGNADO Y CALIBRADO  

29
Maderas duras 1 Unidad
Cod: 11121610
POLIN 8" X 3,60 MTS. IMPREGNADO S/CALIBRAR  

30
Maderas duras 1 Unidad
Cod: 11121610
POLIN 8" X 3,60 MTS. IMPREGNADO Y CALIBRADO  

31
Maderas duras 1 Unidad
Cod: 11121610
POLIN DE 2 A 3"X 2,44 MTS. IMPREGNADOS  

32
Maderas duras 1 Unidad
Cod: 11121610
POLIN DE 2 A 3"X 2,44 MTS. IMPREGNADOS Y CALIBRADO  

33
Maderas duras 1 Unidad
Cod: 11121610
POLIN DE 3 A 4" X 2,44 MTS IMPREGNADO S/CALIBRAR  

34
Maderas duras 1 Unidad
Cod: 11121610
POLIN DE 3 A 4" X 2,44 MTS IMPREGNADO Y CALIBRADO  

35
Maderas duras 1 Unidad
Cod: 11121610
* POLIN DE 3 A 4" X 2,44 MTS IMPREGNADO Y CALIBRADO  

36
Maderas duras 1 Unidad
Cod: 11121610
POLIN DE 4 A 5" X 3,20 MTS IMPREGNADO S/CALIBRAR  

37
Maderas duras 1 Unidad
Cod: 11121610
POLIN DE 4 A 5" X 3,20 MTS IMPREGNADO Y CALIBRADO  

38
Maderas duras 1 Unidad
Cod: 11121610
POLIN DE 4" X 3,20 CALIBRADO  

39
Maderas duras 1 Unidad
Cod: 11121610
POLIN DE 5 A 6" X 3,20 MTS. S/ CALIBRAR  

40
Maderas duras 1 Unidad
Cod: 11121610
POLIN DE 5 A 6" X 3,2 MTS.  

41
Maderas duras 1 Unidad
Cod: 11121610
POLIN DE 5 A 7" X 5 MTS. IMPREGNADOS S/CALIBRAR  

42
Maderas duras 1 Unidad
Cod: 11121610
POLIN DE 5 A 7" X 5 MTS. IMPREGNADOS Y CALIBRADOS  

43
Maderas duras 1 Unidad
Cod: 11121610
POSTES DE 8" X 6 MTS IMPREGNADOS S/CALIBRAR  

44
Maderas duras 1 Unidad
Cod: 11121610
POSTES DE 8" X 6 MTS IMPREGNADOS Y CALIBRADOS  

45
Maderas duras 1 Unidad
Cod: 11121610
POSTES IMPREGNADOS DE 3 A 4 " X 4 METROS CALIBRADOS  

46
Maderas duras 1 Unidad
Cod: 11121610
POSTES IMPREGNADOS DE 3 A 4" X 4 METROS S/CALIBRAR  

47
Maderas duras 1 Unidad
Cod: 11121610
POSTES IMPREGNADOS DE 5 A 6" X 4 METROS IMPREGNADO S/CALIBRAR  

48
Maderas duras 1 Unidad
Cod: 11121610
POSTES IMPREGNADOS DE 5 A 6" X 4 METROS IMPREGNADO CALIBRADO  

49
Maderas duras 1 Unidad
Cod: 11121610
TABLA DE 5 X 1" X 3,20 MTS. IMPREGNADA  

50
Maderas duras 1 Unidad
Cod: 11121610
TABLA DE CIELO 1/2 X 5" X 3,20 MTS.  

51
Maderas duras 1 Unidad
Cod: 11121610
TABLA DE CIELO 3/4 X 5" X 3,20 MTS.  

52
Maderas duras 1 Unidad
Cod: 11121610
TABLA DE CIELO 1/2 X 4" X 3,20 MTS.  

53
Maderas duras 1 Unidad
Cod: 11121610
TABLA DE TAPA 1 X 4 " X 3,20 MTS  

54
Maderas duras 1 Unidad
Cod: 11121610
TABLA DE PISO 1 X 4" X 3,20 MTS  

55
Maderas duras 1 Unidad
Cod: 11121610
TABLA DE TAPA 1 X 4 " X 3,20 MTS IMPREGNADAS  

56
Maderas duras 1 Unidad
Cod: 11121610
TABLÓN 6 X 2" X 3,20 MTS IMPREGNADO BRUTO  

57
Maderas duras 1 Unidad
Cod: 11121610
TABLONES 2 X 10" X 3,20 MTS SECO-CEPILLADO CALIBRADO  

58
Maderas duras 1 Unidad
Cod: 11121610
TABLONES 2 X 10" X 3,20 MTS  

59
Maderas duras 1 Unidad
Cod: 11121610
TABLONES 6 X 1" X 3,20 MTS. IMPREGNADOS  

60
Maderas duras 1 Unidad
Cod: 11121610
* TABLONES 6 X 1" X 3,20 MTS. IMPREGNADOS  

61
Maderas duras 1 Unidad
Cod: 11121610
TABLONES 6 X 1" X 3,20 MTS.  

62
Maderas duras 1 Unidad
Cod: 11121610
TABLONES 6 X 2" X 3,20 MTS. IMPREGNADOS CEPILLADO  

63
Maderas duras 1 Unidad
Cod: 11121610
TABLONES 6 X 2" X 3,20 MTS.  

64
Maderas duras 1 Unidad
Cod: 11121610
TABLONES 6 X 2" X 3,20 MTS. IMPREGNADOS S/CEPILLAR  

65
Maderas duras 1 Unidad
Cod: 11121610
TINGLADOS 1 X 4" X 3,20 MTS. IMPREGNADO  

66
Maderas duras 1 Unidad
Cod: 11121610
TINGLADOS 1 X 4" X 3,20 MTS. S/IMPREGNAR  

67
Maderas duras 1 Unidad
Cod: 11121610
TINGLADOS 3/4 X 4" X 2,44 MTS IMPREGNADOS  

68
Maderas duras 1 Unidad
Cod: 11121610
TINGLADOS 3/4 X 4" X 2,44 MTS S/IMPREGNAR  

69
Maderas duras 1 Unidad
Cod: 11121610
TINGLADOS 3/4 X 5" X 2,44 MTS  

70
Maderas duras 1 Unidad
Cod: 11121610
TINGLADOS 3/4 X 5" X 2,44 MTS IMPREGNADOS  

71
Maderas duras 1 Unidad
Cod: 11121610
* CUARTONES 2 X 3" X 3,20 MTS. CEPILLADOS E IMPREGNADOS  

72
Maderas duras 1 Unidad
Cod: 11121610
* GUARDAPOLVOS 3 X 3/4" X 3,20 MTS  

73
Maderas duras 1 Unidad
Cod: 11121610
* LISTÓN 2 X 1" X 3,20 MTS. S/CEPILLAR, S/ IMPREGNAR  

74
Maderas duras 1 Unidad
Cod: 11121610
* LISTÓN 2 X 2" X 3,20 MTS. IMPREGNADO  

75
Maderas duras 1 Unidad
Cod: 11121610
* LISTÓN 2 X 2" X 3,20 MTS. S/IMPREGNAR BRUTO  

76
Maderas duras 1 Unidad
Cod: 11121610
* LISTÓN 3 X 2" X 3,20 MTS IMPREGNADO  

77
Maderas duras 1 Unidad
Cod: 11121610
*LISTÓN 3 X 2" X 3,20 MTS S/IMPREGNAR BRUTO  

78
Maderas duras 1 Unidad
Cod: 11121610
* MOLDURA CIELO 1/2 X 2" X 3,20 MTS.  

79
Maderas duras 1 Unidad
Cod: 11121610
* PALOS MARCO DE PUERTA IMPREGNADOS  

80
Maderas duras 1 Unidad
Cod: 11121610
* PINO BRUTO 3 X 2" x 3,20 MTS  

81
Maderas duras 1 Unidad
Cod: 11121610
* PINO DIMENSIONADO 3 X 2" X 3,20 MTS  

82
Maderas duras 1 Unidad
Cod: 11121610
* PINO SECO DIMENSIONADO 2 X 2" X 3,20 MTS  

83
Maderas duras 1 Unidad
Cod: 11121610
* SECO DIMENSIONADO 2 X 3" X 3,20 MTS. IMPREGNADO  

84
Maderas duras 1 Unidad
Cod: 11121610
* PINO SECO DIMENSIONADO 2 X 3" X 3,20 MTS  

85
Maderas duras 1 Unidad
Cod: 11121610
* PINO SECO DIMENSIONADO 2 X 2" X 3,20 MTS. IMPREGNADO  

86
Maderas duras 1 Unidad
Cod: 11121610
* PINO SECO DIMENSIONADO 2 X 1" X 3,20 MTS.  

87
Maderas duras 1 Unidad
Cod: 11121610
* PINO SECO DIMENSIONADO 2 X 1" X 3,20 MTS. IMPREGNADO  

88
Maderas duras 1 Unidad
Cod: 11121610
* PINO SECO DIMENSIONADO 2 X 4" X 3,20 MTS  

89
Maderas duras 1 Unidad
Cod: 11121610
* PINO SECO DIMENSIONADO 2 X 4" X 3,20 MTS IMPREGNADO  

90
Maderas duras 1 Unidad
Cod: 11121610
* PINO SECO DIMENSIONADO 2 X 5" X 3,20 MTS.  

91
Maderas duras 1 Unidad
Cod: 11121610
* PINO SECO DIMENSIONADO 2 X 5" X 3,20 MTS. IMPREGNADO  

92
Maderas duras 1 Unidad
Cod: 11121610
* PINO SECO DIMENSIONADO 6 X 2" X 3,20 MTS. IMPREGNADO SIN CEPILLAR  

93
Maderas duras 1 Unidad
Cod: 11121610
* PINO SECO DIMENSIONADO 6 X 2" X 3,20 MTS.  

94
Maderas duras 1 Unidad
Cod: 11121610
* POLIN 4" X 2,44 MTS. IMPREGNADO Y CALIBRADO  

95
Maderas duras 1 Unidad
Cod: 11121610
* POLIN 6" X 3,20 MTS. IMPREGNADO S/CALIBRAR  

96
Maderas duras 1 Unidad
Cod: 11121610
* POLIN 6" X 3,20 MTS. IMPREGNADO Y CALIBRADO  

97
Maderas duras 1 Unidad
Cod: 11121610
* POLIN 8" X 3,60 MTS. IMPREGNADO S/CALIBRAR  

98
Maderas duras 1 Unidad
Cod: 11121610
* POLIN 8" X 3,60 MTS. IMPREGNADO Y CALIBRADO  

99
Maderas duras 1 Unidad
Cod: 11121610
* POLIN DE 2 A 3"X 2,44 MTS. IMPREGNADOS  

100
Maderas duras 1 Unidad
Cod: 11121610
* POLIN DE 2 A 3"X 2,44 MTS. IMPREGNADOS Y CALIBRADO  

101
Maderas duras 1 Unidad
Cod: 11121610
* POLIN DE 3 A 4" X 2,44 MTS IMPREGNADO S/CALIBRAR  

102
Maderas duras 1 Unidad
Cod: 11121610
* POLIN DE 4 A 5" X 3,20 MTS IMPREGNADO S/CALIBRAR  

103
Maderas duras 1 Unidad
Cod: 11121610
* POLIN DE 4 A 5" X 3,20 MTS IMPREGNADO Y CALIBRADO  

104
Maderas duras 1 Unidad
Cod: 11121610
* POLIN DE 4" X 3,20 CALIBRADO  

105
Maderas duras 1 Unidad
Cod: 11121610
* POLIN DE 5 A 6" X 3,20 MTS. S/ CALIBRAR  

106
Maderas duras 1 Unidad
Cod: 11121610
* POLIN DE 5 A 6" X 3,2 MTS  

107
Maderas duras 1 Unidad
Cod: 11121610
* POLIN DE 5 A 7" X 5 MTS. IMPREGNADOS S/CALIBRAR  

108
Maderas duras 1 Unidad
Cod: 11121610
* POLIN DE 5 A 7" X 5 MTS. IMPREGNADOS Y CALIBRADOS  

109
Maderas duras 1 Unidad
Cod: 11121610
* POSTES DE 8" X 6 MTS IMPREGNADOS S/CALIBRAR  

110
Maderas duras 1 Unidad
Cod: 11121610
* POSTES IMPREGNADOS DE 3 A 4 " X 4 METROS CALIBRADOS  

111
Maderas duras 1 Unidad
Cod: 11121610
* POSTES DE 8" X 6 MTS IMPREGNADOS Y CALIBRADOS  

112
Maderas duras 1 Unidad
Cod: 11121610
* POSTES IMPREGNADOS DE 3 A 4" X 4 METROS S/CALIBRAR  

113
Maderas duras 1 Unidad
Cod: 11121610
* POSTES IMPREGNADOS DE 5 A 6" X 4 METROS IMPREGNADO S/CALIBRAR  

114
Maderas duras 1 Unidad
Cod: 11121610
* POSTES IMPREGNADOS DE 5 A 6" X 4 METROS IMPREGNADO CALIBRADO  

115
Maderas duras 1 Unidad
Cod: 11121610
* TABLA DE 5 X 1" X 3,20 MTS. IMPREGNADA  

116
Maderas duras 1 Unidad
Cod: 11121610
* TABLA DE CIELO 1/2 X 5" X 3,20 MTS.  

117
Maderas duras 1 Unidad
Cod: 11121610
* TABLA DE CIELO 3/4 X 5" X 3,20 MTS.  

118
Maderas duras 1 Unidad
Cod: 11121610
* TABLA DE CIELO 1/2 X 4" X 3,20 MTS.  

119
Maderas duras 1 Unidad
Cod: 11121610
* TABLA DE TAPA 1 X 4 " X 3,20 MTS IMPREGNADAS  

120
Maderas duras 1 Unidad
Cod: 11121610
* TABLA DE PISO 1 X 4" X 3,20 MTS  

121
Maderas duras 1 Unidad
Cod: 11121610
TABLA DE TAPA 1 X 4" X 3,20 MTS  

122
Maderas duras 1 Unidad
Cod: 11121610
* TABLÓN 6 X 2" X 3,20 MTS IMPREGNADO BRUTO  

123
Maderas duras 1 Unidad
Cod: 11121610
* TABLONES 2 X 10" X 3,20 MTS SECO-CEPILLADO CALIBRADO  

124
Maderas duras 1 Unidad
Cod: 11121610
* TABLONES 2 X 10" X 3,20 MTS  

125
Maderas duras 1 Unidad
Cod: 11121610
* TABLONES 6 X 1" X 3,20 MTS.  

126
Maderas duras 1 Unidad
Cod: 11121610
* TABLONES 6 X 2" X 3,20 MTS. IMPREGNADOS CEPILLADO  

127
Maderas duras 1 Unidad
Cod: 11121610
* TABLONES 6 X 2" X 3,20 MTS.  

128
Maderas duras 1 Unidad
Cod: 11121610
* TABLONES 6 X 2" X 3,20 MTS. IMPREGNADOS S/CEPILLAR  

129
Maderas duras 1 Unidad
Cod: 11121610
* TINGLADOS 1 X 4" X 3,20 MTS. IMPREGNADO  

130
Maderas duras 1 Unidad
Cod: 11121610
* TINGLADOS 1 X 4" X 3,20 MTS. S/IMPREGNAR  

131
Maderas duras 1 Unidad
Cod: 11121610
* TINGLADOS 3/4 X 4" X 2,44 MTS IMPREGNADOS  

132
Maderas duras 1 Unidad
Cod: 11121610
* TINGLADOS 3/4 X 4" X 2,44 MTS S/IMPREGNAR  

133
Maderas duras 1 Unidad
Cod: 11121610
* TINGLADOS 3/4 X 5" X 2,44 MTS  

134
Maderas duras 1 Unidad
Cod: 11121610
* TINGLADOS 3/4 X 5" X 2,44 MTS IMPREGNADOS  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
Convenio de suministro aprovisionamiento de madera
Estado:
Adjudicada
Descripción:
Convenio de suministro de aprovisionamiento de madera, por un período de 2 años, para necesidades Conaf, Región del Maule.
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 100 UTM e inferior a 1.000 UTM (LE)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Contrato
Se requerirá suscripción de contrato
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
Unidad de compra:
VII Región - Oficina Regional del Maule
R.U.T.:
61.313.000-4
Dirección:
Bernardo O*higgins 1673
Comuna:
Talca
Región en que se genera la licitación:
Región del Maule
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 18-11-2016 9:00:00
Fecha de Publicación: 07-11-2016 18:02:47
Fecha inicio de preguntas: 07-11-2016 20:40:00
Fecha final de preguntas: 11-11-2016 12:00:00
Fecha de publicación de respuestas: 14-11-2016 15:30:00
Fecha de acto de apertura técnica: 18-11-2016 9:05:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 18-11-2016 9:05:00
Fecha de Adjudicación: 29-11-2016 18:31:46
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas 10 Días
Extensión automática del plazo de ofertas:

Se estableció para esta licitación que: "Si a la fecha de recepción de ofertas, se han recibido 2 o menos propuestas, el plazo de cierre se ampliará automáticamente en 2 días hábiles, por una sola vez, bajo las condiciones establecidas en el artículo 25, inciso octavo, del Reglamento de la ley 19.886."
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Documentos Administrativos
1.- Declaraciones Juradas
La requerida en esta licitación
2.- Entregar Antecedentes Administrativos
Los requeridos en esta licitación.
No hay información de Antecedentes Técnicos
No hay información de Antecedentes Económicos
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Observaciones Las personas juridicas deberán ingresar junto a la oferta, la constitución de la empresa, la representatibidad de esta, y los datos de contacto.
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Plazo de Entrega PE=Plazo mínimo entrega *100/ Plazo entrega 40%
2 Precio X= Precio mínimo ofertado * 100 /Precio Oferta X 30%
3 Contratación de Personas Discapacitadas Si dentro de sus trabajadores posee personas discapacitadas, señale nombre y rut de o las personas, mediante una Declaración Jurada simple, y obtendra 100 puntos, si no acredita, o punto. 10%
4 Cumplimiento de los requisitos Si cumple con todos los requisitos solicitados, 100 puntos, parcial 50 puntos, si se le pide envío antecedentes y no cumple, NO SE EVALUA LA OFERTA. 20%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Precio Referencial
Fuente de financiamiento: Corporación Nacional Forestal
Monto Total Estimado: 43000000
Justificación del monto estimado El monto mencionado incluye impuestos.
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Presupuesto estimado a gastar en el período de 2 años, es de 43.000.000.-IVA incluido, esto lo determinará la demanda que tenga el servicio.
Tiempo del Contrato 24 Meses
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Transferencia Electrónica, Cheque
Nombre de responsable de pago: Jorge Marcelo Espinoza Gonzalez
e-mail de responsable de pago: jorge.espinoza@conaf.cl
Nombre de responsable de contrato: Samuel Saldias Bustamante
e-mail de responsable de contrato: samuel.saldias@conaf.cl
Teléfono de responsable del contrato: 56-71-2209520-
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
No hay información de Garantías
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Resolución de Empates
En caso de presentarse un empate entre 2 o más ofertas, ello se resolverá adjudicando al oferente que hubiese obtenido el mayor puntaje en el criterio “Precio”.

Si aplicando la fórmula anterior aún persiste el empate entre oferentes, dicha situación se resolverá adjudicando al oferente que hubiese obtenido el mayor puntaje en el criterio "Plazo de Entrega".

De persistir el empate, se adjudicará al oferente que hubiese obtenido el mayor puntaje en el criterio “Cumplimiento de los requisitos”.
Mecanismo para solución de consultas respecto a la adjudicación
Las consultas deben efectuarse al correo electrónico samuel.saldias@conaf.cl
Máximo de Proveedores adjudicar.
Se pretende adjudicar a  2 Proveedores.
Duración de Convenio de Suminstro.
Tendrá una duración de 2 años desde la fecha de adjudicación.
Modo de operación.
Previa a la adquisición se cotizarán los productos para ratificar/actualizar precios antes a la emisión de la Orden de compra, la que  posteriormente debe ser facturada una vez entregado los productos.
Personas autorizadas para solicitar servicios.
El Jefe de la Sección Administración,
Los Encargados de Finanzas y Administración de las Provincias de Curicó, Talca, Linares y Cauquenes,
Los profesionales del area financiera de los Departamentos Manejo del Fuego y Patrimonio Silvestre, o quienes los subrroguen.
Valores ofertados.
Todos lo valores ofertados, son considerados como valores netos, se les aplicará IVA.
Acreditación de cumplimiento de remuneraciones o cotizaciones de seguridad social
Las personas naturales y jurídicas que participen en la licitación deberán adjuntar en archivo digital, además, una declaración jurada que acredite que el licitante no registra saldos insolutos de remuneraciones o cotizaciones de seguridad social con sus actuales trabajadores o con trabajadores contratados en los últimos dos años.
Presentación de antecedentes omitidos por los oferentes
Al momento de evaluar las ofertas y detectar la omisión de antecedentes se determinará si es pertinente solicitarlos.
Condiciones generales
En caso de que Conaf adjudique la oferta y el oferente rechace o no acepte firmar el contrato para prestar los servicios ofrecidos, se podrá adjudicar a los siguientes oferentes más convenientes para CONAF, siempre que cumpla con los requisitos establecidos en las bases.
Modificación de bases.
La Corporación Nacional Forestal podrá modificar los documentos de la licitación, ya sea por iniciativa propia o en atención a una aclaración solicitada por alguno de los Oferentes, durante el proceso de la licitación, otorgando un plazo prudencial para que éstos puedan adecuar sus ofertas a los nuevos requerimientos. Las modificaciones que se lleven a cabo, serán informadas a través del sitio Web www.mercadopublico.cl. Estas modificaciones formarán parte integral de las bases.
Plazos de cierre de las ofertas.
Si en la licitación no hay ofertas o las ofertas recibidas sean menor que tres, se procederá ampliar plazos de cierre de las postulaciones en el portal www.mercadopublico.cl, por tal motivo el plazo de adjudicación se podrá modificar, ampliándose en igual cantidad de días, según plazo de cierre.
Adjudicación de oferentes.
Se evaluarán aquellos proveedores que oferten la totalidad de las líneas señaladas en esta licitación, en un máximo de 2 proveedores.
Acciones y documentos previas el pago.
- Aceptar la Orden de Compra en el mercado público.

- Acreditar habilidad en Chile proveedores.

 - Factura de cobro.

 La falta de alguna de estas acciones o de alguno de estos documentos retrasará el pago.
Importante resaltar
El Convenio de Suministro no nos obliga a contratar lo requerido, es un instrumento más para obtener productos dentro del período señalado.
Documentos que debe adjuntar
Anexos que deben adjuntan a la licitación:

• Anexo N° 1: 

Declaración Jurada Simple firmada, digitalizada, para Persona Natural o Persona Jurídica, en que el oferente declare no haber sido condenado por prácticas antisindicales o por infracción de derechos fundamentales laborales y en que el oferente declare no tener calidad de funcionario directivo de CONAF, no tener vínculo de parentesco con directivos de CONAF, y que no es una sociedad de la que formen parte directivos de CONAF o sus parientes

• Anexo N° 2:
 Antecedentes del Oferente; Persona Natural o Persona Jurídica: Nombre, RUT, dirección, Ciudad, teléfono, correo electrónico y otros.

• Anexo N° 3:
Declaración Jurada Simple digitalizada, para Persona Natural o Persona Jurídica, firmada por el (los) Representante (s) Legal (es) de la empresa, en caso que se trate de oferente persona jurídica, en que el oferente declare conocer y aceptar en su totalidad el texto de las Bases Administrativas y Técnicas de esta Licitación, con expresa mención que este conocimiento ha sido determinante para postular a la mencionada Licitación pública y presentar oferta. 

Pacto de integridad
El oferente declara que, por el sólo hecho de participar en la presente licitación, acepta expresamente el presente pacto de integridad, obligándose a cumplir con todas y cada una de las estipulaciones que contenidas el mismo, sin perjuicio de las que se señalen en el resto de las bases de licitación y demás documentos integrantes. Especialmente, el oferente acepta el suministrar toda la información y documentación que sea considerada necesaria y exigida de acuerdo a las presentes bases de licitación, asumiendo expresamente los siguientes compromisos:

1.- El oferente se obliga a no ofrecer ni conceder, ni intentar ofrecer o conceder, sobornos, regalos, premios, dádivas o pagos, cualquiera fuese su tipo, naturaleza y/o monto, a ningún funcionario público en relación con su oferta, con el proceso de licitación pública, ni con la ejecución de él o los contratos que eventualmente se deriven de la misma, ni tampoco a ofrecerlas o concederlas a terceras personas que pudiesen influir directa o indirectamente en el proceso licitatorio, en su toma de decisiones o en la posterior adjudicación y ejecución del o los contratos que de ello se deriven.

2.- El oferente se obliga a no intentar ni efectuar acuerdos o realizar negociaciones, actos o conductas que tengan por objeto influír o afectar de cualquier forma la libre competencia, cualquiera fuese la conducta o acto específico, y especialmente, aquellos acuerdos, negociaciones, actos o conductas de tipo o naturaleza colusiva, en cualquier de sus tipos o formas.

3.- El oferente se obliga a revisar y verificar toda la información y documentación, que deba presentar para efectos del presente proceso licitatorio, tomando todas las medidas que sean necesarias para asegurar la veracidad, integridad, legalidad, consistencia, precisión y vigencia de la misma.

4.- El oferente se obliga a ajustar su actuar y cumplir con los principios de legalidad, ética, moral, buenas costumbres y transparencia en el presente proceso licitatorio.

5.- El oferente manifiesta, garantiza y acepta que conoce y respetará las reglas y condiciones establecidas en las bases de licitación, sus documentos integrantes y él o los contratos que de ellos se derivase.

6.- El oferente se obliga y acepta asumir, las consecuencias y sanciones previstas en estas bases de licitación, así como en la legislación y normativa que sean aplicables a la misma.

7.- El oferente reconoce y declara que la oferta presentada en el proceso licitatorio es una propuesta seria, con información fidedigna y en términos técnicos y económicos ajustados a la realidad, que aseguren la posibilidad de cumplir con la misma en las condiciones y oportunidad ofertadas.

8.- El oferente se obliga a tomar todas las medidas que fuesen necesarias para que las obligaciones anteriormente señaladas sean asumidas y cabalmente cumplidas por sus empleados y/o dependientes y/o asesores y/o agentes y en general, todas las personas con que éste o éstos se relacionen directa o indirectamente en virtud o como efecto de la presente licitación, incluídos sus subcontratistas, haciéndose plenamente responsable de las consecuencias de su infracción, sin perjuicio de las responsabilidades individuales que también procediesen y/o fuesen determinadas por los organismos correspondientes.
ADJUDICACION DE LA LICITACION
La Corporación adjudicará la presente licitación pública de acuerdo a las presentes Bases Técnico - Administrativas y podrá declarar inadmisible cualquiera de las ofertas presentadas que no cumplan los requisitos o consideraciones establecidas en las presentes Bases.

Podrá además, declarar desierta la Licitación pública cuando no se presenten ofertas o cuando éstas no resulten convenientes a sus intereses y/o excedan la capacidad presupuestaria de la Corporación; en estos últimos casos, dichas declaraciones deberán ser manifestadas por Resolución Fundada.

Esta licitación pública se adjudicará a la oferta que obtenga el mayor puntaje, de acuerdo a los criterios de evaluación indicados en las presentes Bases, salvo en los casos en que se produzca igualdad de puntaje; situación en la cual se aplicará la jerarquización de criterios indicados en estas Bases de Licitación.

La Corporación emitirá una Resolución de Adjudicación, la cual se publicará en el portal de compras del Estado www.mercadopublico.cl, de acuerdo a la normativa vigente.

La notificación de la Resolución de Adjudicación se entenderá realizada, luego de 24 horas transcurridas desde que CONAF publique dicha Resolución en el portal de compras www.mercadopublico.cl.

Si la adjudicación no se realiza dentro del plazo señalado en las presentes bases de licitación pública, la Corporación informará en el Sistema de Información www.mercadopublico.cl las razones que justifican el incumplimiento del plazo para adjudicar y se indicará el nuevo plazo para la adjudicación.

La adjudicación, aceptación y/o rechazo de las propuestas corresponderá finalmente a la Directora Regional de CONAF VII Región considerando el acta elaborada por la comisión.
COMISION EVALUADORA
La evaluación de las propuestas será llevada a cabo por la Corporación Nacional Forestal Región del Maule, quien constituirá para tal efecto una Comisión Técnica-Administrativa integrada por:
 - El Jefe del Departamento de Finanzas y Administración
 - El Jefe Sección Administración
 - Encargada de Abastecimiento
- Un representante de la Unidad Jurídica como ministro de fé
TÉRMINO ANTICIPADO DEL CONTRATO
No obstante lo señalado anteriormente, Conaf queda facultado para poner término unilateralmente al Convenio en cualquier momento sin derecho a indemnización alguna a favor del adjudicatario, si las necesidades del servicio lo requieren.

En especial, podrá ejercer dicha facultad en el evento que el prestador del servicio no cumpla con las obligaciones de lo convenido, particularmente, en lo relacionado con los servicios encomendados.
PAGO
El pago se gestionará, previa recepción conforme por parte del usuario, a los 30 días de entrega de la respectiva Factura o documento tributario.
SUPERVISIÓN Y CONTROL:
La supervisión de los servicios encomendados según el Convenio de Suministro estará a cargo de la Sección Administración Regional.
PARTICIPANTES
Podrán participar en esta Licitación, las personas naturales o jurídicas; que se interesen en proporcionar los servicios descritos previamente, que tengan residencia en la ciudad de Talca.

Es obligatorio contar con experiencia en servicios de esta naturaleza y que se encuentren inscritos como Proveedores del Estado de Chile. 

Se considerarán solo las ofertas de las empresas que acrediten tener certificación de calidad de los productos (debe adjuntar documento que acredite).

Aquellos participantes que al momento de la presentación de sus ofertas no estén inscritos en el Registro Electrónico de Proveedores del Estado, denominado “Chileproveedores”, estarán obligados a inscribirse (debe estar Hábil) previo a la fecha de suscripción del contrato.
10. Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.