Licitación ID: 828-5-O119
CONSERVACIÓN LICEO REP. ARGENTINA DE COYHAIQUE
Responsable de esta licitación: MINISTERIO DE OBRAS PUBLICAS DIREC CION GRAL DE OO PP DCYF, Dirección de Arquitectura - XI Región
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 0
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Especialidades y categorías
Especialidad Sub Especialidad Categoría
1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
CONSERVACIÓN LICEO REP. ARGENTINA DE COYHAIQUE
Estado:
Adjudicada
Descripción:
Esta obra tiene como objetivo reemplazar
Tipo de licitación:
Licitación Pública de Obra
Ámbito de la licitación:
Obras (DS75)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
N° de contrato:
No aplica
Tipo de contratación:
Suma Alzada
Presupuesto:
170617940
Fuente de financiamiento:
FNDR
Tipo de gastos:
Contratación de Obras
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Dos Etapas
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
MINISTERIO DE OBRAS PUBLICAS DIREC CION GRAL DE OO PP DCYF
Unidad de compra:
Dirección de Arquitectura - XI Región
R.U.T.:
61.202.000-0
Dirección:
Riquelme 465, 3er. piso
Comuna:
Coyhaique
Región geográfica:
Región Aysén del General Carlos Ibáñez del Campo
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 04-04-2019 14:59:00
Fecha de Publicación: 04-03-2019 16:34:13
Fecha inicio de preguntas: 04-03-2019 17:01:00
Fecha final de preguntas: 18-03-2019 15:00:00
Fecha de publicación de respuestas: 22-03-2019 16:00:00
Fecha de acto de apertura técnica: 04-04-2019 15:00:00
Fecha de acto de apertura económica: 11-04-2019 15:00:00
Fecha de Adjudicación: 12-08-2019 14:45:34
4. Antecedentes para incluir en la oferta
No hay información de Antecedentes Técnicos Privados
Documentos Técnicos Públicos
1.- a) Nómina de la totalidad e las obras ya iniciadas o por iniciarse y el Calculo de la Capacidad Económica Disponible (Según Art 76 letra a) del RCOP. Bases Administrativas DGOP N° 258 Y N° 40 en su punto 3.2. y lo indicado en el Anexo complementario)
 
2.- b) Declaración Jurada (según formulario N° 1 de la modificación bases administrativas DGOP N° 40)
 
3.- c) Formato Carta Gantt o Programa de trabajo (según Art. 76° RCOP letra c) DGOP N° 258 y N° 40 en su punto 3.2.) y lo indicado en el anexo complementario con ruta critica
 
4.- d) Lista de los elementos, maquinarias y equipos con que contara para ejecutar las obras (según Art. 76° RCOP N° 1 letra d)
 
5.- e) Lista de los profesionales que actuarán en la obra (según Art. 76° RCOP N° 1 letra e)
 
6.- f) Programa Mensual de Inversiones (segun Art. 76 RCOP letra f)
 
7.- g) Antecedentes comerciales y laborales (según DGOP N° 258 y N° 40 en su punto 3.2.)
 
8.- h) Programa ocupacional de mano de obra (según DGOP N° 258 y N° 40 en su punto 3.2.)
 
9.- Aclaratorios si las hubiera debidamente firmados
 
Documentos Económicos
1.- a) Carta oferta del proponente (Según RCOP y res 258 y 40 del DGOP punto 3.3.)
2.- b) Presupuesto desglosado (cuadro de precios) (según RCOP Y RES 258 Y 40 DEL DGOP en su punto 3.3)
3.- c) Análisis de precios unitarios (según RCOP Anexo complementario DGOP N° 258 Y 40 EN SU PUNTO 3.3.)
4.- d) Gastos generales y utilidades (según RCOP Anexo complementario DGOP N° 258 Y 40 EN SU PUNTO 3.3.)