Licitación ID: 3932-13-LE18
Insumos Clinicos CESFAM Placilla, Region de O´Higgins
Responsable de esta licitación: I MUNICIPALIDAD DE PLACILLA, Salud Municipal
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 13
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
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Productos o servicios
1
Inyección de alcohol desnaturalizado 100 Unidad
Cod: 51142018
Alcohol desnaturalizado 250 ml 70°.  

2
Utensilios de pedicura 10 Unidad
Cod: 53131618
Alicates rectos, para uso podologico acero inoxidable.  

3
Agujas hipodérmicas 10 Caja
Cod: 42142523
Aguja 21G x 1" Hipodérmica caja x 100 unidades.  

4
Antisépticos de peróxido de hidrógeno 50 Unidad
Cod: 51102709
Alcohol Gel tópico 70% 340 cc.  

5
Bisturíes de laboratorio 5 Caja
Cod: 41122407
Bisturi N° 21 cajas x 100 unidades.  

6
Electrodos 10 Paquete
Cod: 39121436
Electrodos 50x50 sobres x 4.  

7
Vendas de gasa 60 Rollo
Cod: 42311511
Gasa 1000 Yardas.  

8
Povidona yodada 10 Unidad
Cod: 51102713
Povidona 250 cc.  

9
Contenedores de recogida de orina 15 Unidad
Cod: 41104112
Bolsa de desagüe de orina 2000 ml/cc sujetador universal, válvula de drenaje tipo T contenedor toma muestra sin aguja válvula anti reflujo.  

10
Sondas de drenaje para la aspiración quirúrgica 20 Unidad
Cod: 42293505
Sonda Aspiración N° 10.  

11
Tubos nasogástricos 20 Unidad
Cod: 42231701
Sonda Aspiracion N° 8.  

12
Bandas de resistencia 5 Unidad
Cod: 49201609
Theraband tubo profesional elastica Azul.  

13
Bandejas mayo de regazo o estantes mayo para uso quirúrgico 10 Unidad
Cod: 42295106
Tijera Mayo Recta 14 Cm acero inoxidable para caja de curación.  

14
Utensilios de pedicura 20 Unidad
Cod: 53131618
Tubos de silicona uso podologico 0-11 mm.  

15
Utensilios de pedicura 20 Unidad
Cod: 53131618
Tubos de silicona uso podologico 1-15 mm.  

16
Vendas o vendajes para el cuidado de quemaduras 700 Unidad
Cod: 42311504
Venda gasa elastica 10 cm x 4 cm.  

17
Sondas de drenaje para la aspiración quirúrgica 20 Unidad
Cod: 42293505
Sonda Aspiración N° 12.  

18
Papeles u hojas de esterilización 8 Unidad
Cod: 42281808
Rollo Mixto s/fuelle 50 mm x 200 mts.  

19
Papeles u hojas de esterilización 9 Unidad
Cod: 42281808
Rollo Mixto s/fuelle 150 mm x 200 mts.  

20
Jeringas médicas con aguja 600 Unidad
Cod: 42142609
Jeringa Desechable 20 ml con aguja 21G x 1 1/5. cajas x 100 unidades.  

21
Jeringas médicas con aguja 2000 Unidad
Cod: 42142609
Jeringa desechable 10 ml con aguja 21 G x 1 1/4. cajas por 100 unidades.  

22
Jeringas médicas con aguja 400 Unidad
Cod: 42142609
Jeringa Desechable 3 ml con aguja 21Gx11/2.cajas x 100 unidades.  

23
Catéteres de línea arterial 15 Caja
Cod: 42221501
Catéter 24 G x 3/4. caja x 50 unidades.  

24
Catéteres venosos centrales 10 Caja
Cod: 42221503
Catéter 22G x 1".cajas x 50 unidades  

25
Bandejas de procedimientos intravenosos o arteriales 5 Unidad
Cod: 42221618
Bandeja de Acero inoxidable 20x15x3 cm para preparacion de tratamiento.  

26
Tiras o papeles para ensayos químicos 12 Caja
Cod: 41116106
Tiras indicador a vapor 1250x240-U.  

27
Tijeras quirúrgicas 5 Unidad
Cod: 42291614
Tijera de acero inoxidable multiuso forjada 18 cm.  

28
Termómetros de mano 20 Unidad
Cod: 41112213
Termómetro axilar digital.  

29
Solución de Ringer lactado 50 Unidad
Cod: 51191604
Suero Ringer 500 c Matraz.  

30
Solución de Ringer lactado 24 Unidad
Cod: 51191604
Solución glucosalina 500 cc Matraz.  

31
Hilo de autopsia 3 Caja
Cod: 42261507
Naylon sutura 5/0. caja x 36 unidades.  

32
Hilo de autopsia 2 Caja
Cod: 42261507
Naylon sutura 4/0. cajas x 36 unidades.  

33
Guantes quirúrgicos 100 Unidad
Cod: 42132205
Guantes quirúrgicos 6 1/2.  

34
Bisturíes de laboratorio 5 Caja
Cod: 41122407
Bisturí N° 11 x 100 unidades.  

35
Óxido de polietileno 2 Bidón
Cod: 13111021
Antioxido Surgistain 5 Lts.  

36
Packs de pruebas de esterilización y accesorios 120 Unidad
Cod: 42281810
Test Bowie Dick cajas x 30 Un.  

37
Sondas quirúrgicas 10 Unidad
Cod: 42293603
Sonda Folley N° 16 silicona.  

38
Artículos de papelería 40 Resma
Cod: 14111509
Papel para electrocardiograma Zig-Zag milimetrado 110 x 140 mm.  

39
Pinzas de laboratorio 10 Unidad
Cod: 41122404
Pinza anatómica.  

40
Mascarillas de oxígeno médicas o piezas 1 Caja
Cod: 42271708
Mascarilla N° 95 Tuberculosis cajas x 20 unidades.  

41
Jeringas de toma de muestras 3000 Unidad
Cod: 41122004
Jeringa Desechable 5 ml con aguja 21 G x 1 1/3. cajas x 100 unidades  

42
Guantes médicos de examen o para usos no quirúrgicos 200 Caja
Cod: 42132203
Guantes Medium Procedimiento x 100 pares.  

43
Guantes médicos de examen o para usos no quirúrgicos 250 Caja
Cod: 42132203
Guantes Small X 100 pares, procedimiento.  

44
Algodoneras o fibra 60 Unidad
Cod: 42141501
Algodón hidrofilo prensado premium 1 Kilo.  

45
Agujas de irrigación 10 Caja
Cod: 42142525
Agujas 25 G X 1" 0.5 x 25 mm Hipodérmica. cajas x 100 unidades.  

46
Agujas de irrigación 50 Caja
Cod: 42142525
Agujas 21 G X 1 1/2 hipodérmica. cajas x 100 unidades.  

47
Inyección de alcohol desnaturalizado 200 Unidad
Cod: 51142018
Alcohol desnaturalizado 100 ml 70°.  

48
Bastones de madera 100 Caja
Cod: 46151602
Baja lengua madera cajas x 100 unidades.  

49
Caja 10 Unidad
Cod: 24112404
Cajas de curacion 20 cm x 10 acero inoxidable con tapa.  

50
Cánulas o tubos de succión médicos o accesorios 10 Unidad
Cod: 42142402
Canula nasal pediátrica.  

51
Cánulas o tubos de succión médicos o accesorios 30 Unidad
Cod: 42142402
Canula Nasal Adulto.  

52
Calentadores médicos de gelatina de ultrasonido médico o doppler o eco 20 Unidad
Cod: 42201707
Compresa gel frio calor 26 cm x 12 cm.  

53
Sodio Na 800 Unidad
Cod: 12141806
Cloruro de sodio 250 cc matraz.  

54
Sodio Na 500 Unidad
Cod: 12141806
Cloruro de sodio 500 cc matraz.  

55
Guantes médicos de examen o para usos no quirúrgicos 100 Unidad
Cod: 42132203
Guante quirúrgico 7 1/2.  

56
Gorras para pacientes 10 Unidad
Cod: 42131502
Gubias medianas.  

57
Lubricantes de instrumentos 1 Unidad
Cod: 42281706
Lubricante material spray 200 ml 143 G.  

58
Servicios de producción o reciclado de papel 10 Unidad
Cod: 73111604
Papel autoclave tuttnauer termosensible 57 mm x 25 blanco.  

59
Electrodos de parche de electrocardiografía (ECG) 8 Unidad
Cod: 42181708
Parche desfibrilador nihon kohden P-711 pediatrico.  

60
Pinza mecánica 10 Unidad
Cod: 23153025
Pinza quirúrgica.  

61
Palanganas médicas para fines múltiples 10 Unidad
Cod: 42141606
Riñones 25 cm.  

62
Papeles u hojas de esterilización 9 Unidad
Cod: 42281808
Rollo Mixto s/fuelle 100 mm x 200 mt.  

63
Papeles u hojas de esterilización 8 Unidad
Cod: 42281808
Rollo Mixto s/fuelle 200 mm x 200 mts  

64
Papeles u hojas de esterilización 1 Unidad
Cod: 42281808
Rollo Mixto s/fuelle 250 mm x 200 mt.  

65
Sal de cocina o de mesa 8 Unidad
Cod: 50171551
Sal industrial pura 20 kilos.  

66
Tubos o tuberías de succión 20 Unidad
Cod: 42272012
Sonda aspiracion N° 14  

67
Sondas quirúrgicas 20 Unidad
Cod: 42293603
Sonda folley N° 18 silicona.  

68
Sondas quirúrgicas 40 Unidad
Cod: 42293603
Sonda Folley N° 20 silicona.  

69
Accesorios para jeringas 100 Unidad
Cod: 42142615
Tapa cateter amarilla.  

70
Cintas médicas o quirúrgicas para unión de la piel 150 Unidad
Cod: 42311703
Tela adhesiva papel microporosa blanca 2.5 cm x 9.2 mt.  

71
Bandas de resistencia 5 Unidad
Cod: 49201609
Theraband tubo profesional elástica roja.  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
Insumos Clinicos CESFAM Placilla, Region de O´Higgins
Estado:
Adjudicada
Descripción:
Adquisición de Insumos Clínicos para Consultorio Placilla
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 100 UTM e inferior a 1.000 UTM (LE)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Contrato
Se requerirá suscripción de contrato
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
I MUNICIPALIDAD DE PLACILLA
Unidad de compra:
Salud Municipal
R.U.T.:
69.090.200-1
Dirección:
No hay información
Comuna:
No hay información
Región en que se genera la licitación:
Región del Libertador General Bernardo O´Higgins
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 15-11-2018 18:00:00
Fecha de Publicación: 09-11-2018 11:03:50
Fecha inicio de preguntas: 09-11-2018 11:20:00
Fecha final de preguntas: 13-11-2018 9:00:00
Fecha de publicación de respuestas: 13-11-2018 9:01:00
Fecha de acto de apertura técnica: 16-11-2018 9:00:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 16-11-2018 9:00:00
Fecha de Adjudicación: 27-11-2018 9:13:03
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Documentos Administrativos
1.- Revisar Bases adjuntas
Documentos Técnicos
1.- Revisar Bases Adjuntas
 
No hay información de Antecedentes Económicos
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Oferta Economica (Precio) a) Oferta Económica: Corresponde a la división entre la oferta de menor valor y la oferta evaluada. Obteniendo mayor ponderación, el menor precio. 60%
2 Plazo de Entrega b) Plazo de Entrega: (desde puesta la orden de compra enviada al proveedor a través del portal) Corresponde a la división entre la oferta de menor plazo entrega de los productos solicitados en bodega del Centro de Salud y la oferta evaluada. Obteniendo la mayor ponderación, el menor plazo de entrega de los productos solicitados. 40%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Precio Referencial
Fuente de financiamiento: Presupuesto Vigente año 2018.
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Transferencia Electrónica, Cheque
Nombre de responsable de pago: Lorena Tiznado Escudero
e-mail de responsable de pago: finanzassaludplacilla@gmail.com
Nombre de responsable de contrato: Marian Pinochet Guerrero
e-mail de responsable de contrato: saludplacilla@gmail.com
Teléfono de responsable del contrato: 56-72-2283570-
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
No hay información de Garantías
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Resolución de Empates
Ajustarse a las Bases
Pacto de integridad
El oferente declara que, por el sólo hecho de participar en la presente licitación, acepta expresamente el presente pacto de integridad, obligándose a cumplir con todas y cada una de las estipulaciones que contenidas el mismo, sin perjuicio de las que se señalen en el resto de las bases de licitación y demás documentos integrantes. Especialmente, el oferente acepta el suministrar toda la información y documentación que sea considerada necesaria y exigida de acuerdo a las presentes bases de licitación, asumiendo expresamente los siguientes compromisos:1.- El oferente se obliga a no ofrecer ni conceder, ni intentar ofrecer o conceder, sobornos, regalos, premios, dádivas o pagos, cualquiera fuese su tipo, naturaleza y/o monto, a ningún funcionario público en relación con su oferta, con el proceso de licitación pública, ni con la ejecución de él o los contratos que eventualmente se deriven de la misma, ni tampoco a ofrecerlas o concederlas a terceras personas que pudiesen influir directa o indirectamente en el proceso licitatorio, en su toma de decisiones o en la posterior adjudicación y ejecución del o los contratos que de ello se deriven.2.- El oferente se obliga a no intentar ni efectuar acuerdos o realizar negociaciones, actos o conductas que tengan por objeto influír o afectar de cualquier forma la libre competencia, cualquiera fuese la conducta o acto específico, y especialmente, aquellos acuerdos, negociaciones, actos o conductas de tipo o naturaleza colusiva, en cualquier de sus tipos o formas.3.- El oferente se obliga a revisar y verificar toda la información y documentación, que deba presentar para efectos del presente proceso licitatorio, tomando todas las medidas que sean necesarias para asegurar la veracidad, integridad, legalidad, consistencia, precisión y vigencia de la misma.4.- El oferente se obliga a ajustar su actuar y cumplir con los principios de legalidad, ética, moral, buenas costumbres y transparencia en el presente proceso licitatorio.5.- El oferente manifiesta, garantiza y acepta que conoce y respetará las reglas y condiciones establecidas en las bases de licitación, sus documentos integrantes y él o los contratos que de ellos se derivase.6.- El oferente se obliga y acepta asumir, las consecuencias y sanciones previstas en estas bases de licitación, así como en la legislación y normativa que sean aplicables a la misma.7.- El oferente reconoce y declara que la oferta presentada en el proceso licitatorio es una propuesta seria, con información fidedigna y en términos técnicos y económicos ajustados a la realidad, que aseguren la posibilidad de cumplir con la misma en las condiciones y oportunidad ofertadas.8.- El oferente se obliga a tomar todas las medidas que fuesen necesarias para que las obligaciones anteriormente señaladas sean asumidas y cabalmente cumplidas por sus empleados y/o dependientes y/o asesores y/o agentes y en general, todas las personas con que éste o éstos se relacionen directa o indirectamente en virtud o como efecto de la presente licitación, incluídos sus subcontratistas, haciéndose plenamente responsable de las consecuencias de su infracción, sin perjuicio de las responsabilidades individuales que también procediesen y/o fuesen determinadas por los organismos correspondientes.