Licitación ID: 3428-12-L118
Reparación de dos buses del DESNÑA N 8 TUCAPEL
Responsable de esta licitación: Ejercito de Chile, Destacamento de Montaña N° 8 "Tucapel" DESMÑA N° 8
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 725
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Productos o servicios
1
Reparación y pintura carrocerías 1 Unidad
Cod: 78180101
Servicio de reparación de dos buses Mercedes Benz Comil, conforme a especificaciones indicadas en las Bases de Licitación y anexo.  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
Reparación de dos buses del DESNÑA N 8 TUCAPEL
Estado:
Adjudicada
Descripción:
Realizar reparaciones a dos buses Mercedes Benz Comil
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública inferior a 100 UTM (L1)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
Ejercito de Chile
Unidad de compra:
Destacamento de Montaña N° 8 "Tucapel" DESMÑA N° 8
R.U.T.:
61.948.900-4
Dirección:
O'Higgins 750
Comuna:
Temuco
Región en que se genera la licitación:
Región de la Araucanía
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 23-05-2018 10:00:00
Fecha de Publicación: 15-05-2018 15:38:53
Fecha inicio de preguntas: 15-05-2018 16:10:00
Fecha final de preguntas: 17-05-2018 15:00:00
Fecha de publicación de respuestas: 18-05-2018 15:00:00
Fecha de acto de apertura técnica: 23-05-2018 10:30:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 23-05-2018 10:30:00
Fecha de Adjudicación: 25-05-2018 17:35:22
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Documentos Administrativos
1.- En el portal, se publicarán las presentes Bases Administrativas y Técnicas, el detalle de la propuesta, oportunidad para realizar aclaraciones y preguntas, fecha y hora de cierre para la recepción de las ofertas económicas y técnicas, la fecha de respuesta a las consultas o aclaraciones a los oferentes, el lugar, fecha y hora de la reunión aclaratoria, las eventuales modificaciones a las bases de licitación, los resultados de las adjudicaciones y todo otro antecedente que exige el sitio para una propuesta menor a 100 UTM.
Documentos Técnicos
1.- La oferta técnica deberá ser presentada en la plataforma www.mercadopublico.cl, donde será ingresada como un archivo adjunto a la oferta económica, antes de la fecha de cierre.
 
Documentos Económicos
1.- Las ofertas económicas deberán ser presentadas en la plataforma www.mercadopublico.cl y los valores ingresados deberán corresponder a valores netos sin el Impuesto al Valor Agregado (IVA) y sin decimales, para todos los productos que solo contemplen el cargo de IVA.
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Precio Puntaje Precio (oferente x) Igual precio mínimo entre los oferentes *100/ precio demás oferentes x. 35%
2 Plazo de Entrega Se considera el tiempo de entrega luego de una vez emitida la respectiva orden de compra al proveedor, Conforme a lo siguiente: Hasta 4 días corridos:100 Puntos De 5 a 7 días corridos : 60 Puntos De 8 a 10 días corridos: 20 Puntos Más de 10 días corridos: 0 Puntos 25%
3 Tipo de Repuestos Se asignará mayor puntaje a la oferta que presente el cambio de repuestos originales, conforme a lo siguiente: Repuestos originales:100 Puntos Repuestos alternativos:0 Puntos 40%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Presupuesto Disponible
Fuente de financiamiento: Presupuestario
Contrato con Renovación: NO
Observaciones El monto disponible mencionado está con IVA incluido.
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Transferencia Electrónica, Cheque
Nombre de responsable de pago: Carolina Bascur Vásquez
e-mail de responsable de pago: carolina.bascur@ejercito.cl
Nombre de responsable de contrato: Francisco Beyer Peña
e-mail de responsable de contrato: francsico.beyer@gmail.com
Teléfono de responsable del contrato: 56-02-26936722-
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
No hay información de Garantías
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Resolución de Empates

De existir igualdad entre dos o más oferentes en el puntaje total obtenido, será primeramente el criterio “TIPO DE REPUESTOS”, el factor que decidirá el proponente mejor evaluado. En caso de existir aún bajo la aplicación del criterio señalado precedentemente un empate o igualdad de puntaje, será la variable "PRECIO" el factor base por el cual se decidirá el proceso o la adjudicación, y si aún existiera empates considerando los criterios anteriores, será el criterio “TIEMPO DE ENTREGA" el que decidirá la oferta mejor evaluada.

Mecanismo para solución de consultas respecto a la adjudicación
Los oferentes podrán formular consultas respecto a la adjudicación , las que serán canalizadas solamente a través del portal Mercado Público