Licitación ID: 2281-513-L118
ADQUISICION CONTENEDORES DE BASURA, HABITABILIDAD 2017
Responsable de esta licitación: I MUNICIPALIDAD VALDIVIA, UNIDAD ADQUISICIONES MUNICIPAL VALDIVIA
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 141
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
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Productos o servicios
1
Envases para residuos o forros rígidos 11 Unidad
Cod: 47121702
11 Contenedores de Basura de 120 litros. Se anexan especificaciones técnicas.  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
ADQUISICION CONTENEDORES DE BASURA, HABITABILIDAD 2017
Estado:
Adjudicada
Descripción:
ADQUISICION CONTENEDORES DE BASURA, HABITABILIDAD 2017, DIDECO, SOLICITUD N°490978.-
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública inferior a 100 UTM (L1)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
I MUNICIPALIDAD VALDIVIA
Unidad de compra:
UNIDAD ADQUISICIONES MUNICIPAL VALDIVIA
R.U.T.:
69.200.100-1
Dirección:
INDEPENDENCIA 455
Comuna:
Valdivia
Región en que se genera la licitación:
Región de Los Ríos
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 25-09-2018 18:20:00
Fecha de Publicación: 13-09-2018 11:24:14
Fecha inicio de preguntas: 13-09-2018 11:40:00
Fecha final de preguntas: 21-09-2018 15:21:00
Fecha de publicación de respuestas: 24-09-2018 18:15:00
Fecha de acto de apertura técnica: 25-09-2018 18:30:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 25-09-2018 18:30:00
Fecha de Adjudicación: 02-10-2018 13:42:31
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Documentos Administrativos
1.- DETALLES DE LOS PRODUCTOS, FOTOS, ANEXOS, CATALOGOS, ESPECIFICACIONES, ETC., CUANDO SEA REQUERIDO.
No hay información de Antecedentes Técnicos
No hay información de Antecedentes Económicos
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en ChileProveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en ChileProveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 COMPORTAMIENTO CONTRACTUAL ANTERIOR 0 Reclamos, 100 Ptos; 1 a 2 Reclamos; 50 Ptos; 3 a 5 Reclamos, 20 Ptos, 6 o más Reclamos, 5 Ptos. Se considerarán los últimos 24 meses contados desde el mes anterior a la licitación. 30%
2 CUMPLIMIENTO DE LOS REQUISITOS Según Bases Administrativas en el punto 6. 5%
3 FLETE Incluye flete y descarga, 100 PTS - NO INCLUYE O NO INDICA 0 PTS 15%
4 PRECIO oferta economica = (P.M.O./P.O) x 20 P.M.O = Precio minimo ofertado P.O. = Precio Ofertado 20%
5 PLAZO ENTREGA PLAZO DE ENTREGA,1-7 DIAS 100 PTOS; PLAZO DE ENTREGA, 8-15 DIAS, 60 PTOS; OTROS PLAZOS, 20 PTOS; NO INDICA 0 PTOS. 30%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Presupuesto Disponible
Fuente de financiamiento: No hay información
Monto Total Estimado: 508200
Contrato con Renovación: NO
Observaciones CON IMPUESTO INCLUIDO SEGUN Y CUANDO CORRESPONDA
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Cheque
Nombre de responsable de pago: SANDRA OJEDA SILVA
e-mail de responsable de pago: SOJEDA@MUNIVALDIVIA.CL
Nombre de responsable de contrato: Andrea quinchahual
e-mail de responsable de contrato: aquinchahual@munivaldivia.cl
Teléfono de responsable del contrato: 56-63-2288761-
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
No hay información de Garantías
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
9.1.- BASES DE LICITACION
SEGUN BASES ADJUNTAS