Licitación ID: 48-84-LR17
Obras pavimento participativos llamado 26 agrup.3
Responsable de esta licitación: SERVICIO DE VIVIENDA Y URBANIZACION AREA METROPOLITANA, SERVIU Metropolitano
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 4
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
Dejar un reclamo sobre esta licitación Dejar un reclamo sobre esta licitación
Productos o servicios
1
Construcción de obras civiles 1 Unidad
Cod: 72131702
Programa Pavimentos Participativos, 26° llamado, Agrupación N° 3.  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
Obras pavimento participativos llamado 26 agrup.3
Estado:
Adjudicada
Descripción:
Programa Pavimentos Participativos, 26° llamado, Agrupación N° 3.
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 5.000 UTM (LR)-Informada
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
SERVICIO DE VIVIENDA Y URBANIZACION AREA METROPOLITANA
Unidad de compra:
SERVIU Metropolitano
R.U.T.:
61.812.000-7
Dirección:
Serrano 45 Piso Subterraneo - Bodega (29013342)
Comuna:
Santiago
Región en que se genera la licitación:
Región Metropolitana de Santiago
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 20-06-2017 10:00:00
Fecha de Publicación: 19-05-2017 10:33:02
Fecha inicio de preguntas: 19-05-2017 15:00:00
Fecha final de preguntas: 05-06-2017 14:00:00
Fecha de publicación de respuestas: 12-06-2017 15:00:00
Fecha de acto de apertura técnica: 20-06-2017 10:00:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 20-06-2017 10:00:00
Fecha de Adjudicación: 10-10-2017 11:06:22
Fecha de entrega en soporte fisico 20-06-2017
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
Fecha de Venta Antecedentes: Del 19 al 26 de Mayo de 2017, de 9:00 a 14:00 horas, $ 30.000.- 19-05-2017 9:00:00
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Documentos Administrativos
1.- Presentación de ofertas:DE ACUERDO A LO SEÑALADO POR CONTRALORIA GENERAL DE LA REPUBLICA, A TRAVES DE DICTAMENES, EN LOS QUE SEÑALA QUE EL PROCESO DE LICITACION DEBE REALIZARSE SOLO A TRAVES DEL PROCEDIMIENTO SEÑALADO EN EL DS 236/2002, ES QUE LA PRESENTE PUBLICACION EN EL PORTAL MERCADO PUBLICO DE LA LICITACION 48-84-LR17 SOLO TIENE EL EFECTO DE SER INFORMATIVA DEL LLAMADO A LICITACIÓN. PARA TODOS LOS EFECTOS LOS OFERENTES DEBERAN RETIRAR LOS ANTECEDENTES EN LA OFICINA DE VENTAS DE ANTECEDENTES UBICADA EN SERRANO #45 TERCER PISO EN HORARIO DE OFICINA Y PRESENTAR SU OFERTA EN FORMATO FISICO DE ACUERDO A LO ESTABLECIDO EN LAS BASES TIPO Y COMPLEMENTARIAS. LOS OFERENTES NO DEBEN INGRESAR CONSULTAS NI OFERTA ECONOMICA NI ANTEDECENTES TECNICOS EN EL PORTAL MERCADO PUBLICO.
2.- Ver Puntos 3.2.1 y 4 de las Bases Tipo.
No hay información de Antecedentes Técnicos
Documentos Económicos
1.- Ver Puntos 3.2.2 y 4 de las Bases Tipo.
2.- Antecedentes Físicos:Ver Puntos 3.2.1 y 4 de las Bases Tipo.
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
No hay información de requisitos para persona natural


Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
No hay información de requisitos para persona jurídica

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Antecedentes Administrativos Oferta Técnica y verificación antecedentes. Ver Puntos 3.2.1 y 4 de las Bases Tipo. 50%
2 Anexo Económico Verificación oferta económica. Ver Puntos 3.2.2 y 4 de las Bases Tipo. 50%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Precio Referencial
Fuente de financiamiento: 31.02.004.30459687-0
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Tiempo del Contrato 196 Días
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Transferencia Electrónica, Cheque
Nombre de responsable de pago: María Gamboa Rojas
e-mail de responsable de pago: mgamboar@minvu.cl
Nombre de responsable de contrato: Ximena Araneda M.
e-mail de responsable de contrato: xaraneda@minvu.cl
Teléfono de responsable del contrato: 56-02-29013048-3232
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
    Garantías de Seriedad de Ofertas
Beneficiario: Serviu Metropolitano
Fecha de vencimiento: 19-05-2017
Monto: 1 Peso Chileno
Descripción: La presente licitación no contempla Garantía de Seriedad de la oferta, puesto que se rige por DSN°236, esta licitación es sólo de carácter informativa.
Glosa: No Aplica.
Forma y oportunidad de restitución: No Aplica.
    Garantía fiel de Cumplimiento de Contrato
Beneficiario: Serviu Metropolitano
Fecha de vencimiento: 30-06-2018
Monto: 5 %
Descripción: Ver Punto 6.1 de las Bases Tipo.
Glosa: Para garantizar el fiel y oportuno cumplimiento del contrato de: Programa de Pavimentos Participativos, Llamado 26° Agrupación N° 3
Forma y oportunidad de restitución: Ver Punto 6.1 de las Bases Tipo.
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Boleta de Garantía para garantizar el buen comportamiento de las obras y su buena ejecución
Para garantizar el buen comportamiento de las obras y su buena ejecución del contrato de: Programa de Pavimentos Participativos, Llamado 26° Agrupación N° 3
3 %. Durante 2 años. Fecha estimada de vencimiento de la boleta:30/06/2020