Licitación ID: 1700-4-LP25
SERVICIO DE TRANSPORTE PARA FUNCIONARIOS NOTIFICADORES DEL CENTRO INTEGRADO DE NOFICICACIONES DE CHILLÁN
Responsable de esta licitación: CORP ADMINISTRATIVA DEL PODER JUDICIAL
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 21
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
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Productos o servicios
1
Servicios de taxi 1 Unidad
Cod: 78111804
SERVICIO DE TRANSPORTE PARA FUNCIONARIOS NOTIFICADORES DEL CENTRO INTEGRADO DE NOFICICACIONES DE CHILLÁN  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
SERVICIO DE TRANSPORTE PARA FUNCIONARIOS NOTIFICADORES DEL CENTRO INTEGRADO DE NOFICICACIONES DE CHILLÁN
Estado:
Adjudicada
Descripción:
La Corporación Administrativa del Poder Judicial, en adelante e indistintamente “la Corporación”, “la Corporación Administrativa”, la CAPJ o el Mandante, llama a licitación para la contratación del “SERVICIO DE TRANSPORTE PARA FUNCIONARIOS NOTIFICADORES DEL CENTRO INTEGRADO DE NOFICICACIONES DE CHILLÁN”, en los términos y condiciones establecidos en el presente instrumento.
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 1.000 UTM e inferior a 5.000 UTM (LP)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Unidad de Fomento
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Unidad de compra:
Corp. Adm. del Poder Judicial - Chillán
R.U.T.:
60.301.001-9
Dirección:
No hay información
Comuna:
No hay información
Región en que se genera la licitación:
Región del Ñuble
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 10-07-2025 16:30:00
Fecha de Publicación: 26-06-2025 16:32:08
Fecha inicio de preguntas: 26-06-2025 18:00:00
Fecha final de preguntas: 02-07-2025 15:00:00
Fecha de publicación de respuestas: 04-07-2025 15:00:00
Fecha de acto de apertura técnica: 11-07-2025 15:30:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 11-07-2025 15:30:00
Fecha de Adjudicación: 01-08-2025 15:55:31
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
Extensión automática del plazo de ofertas:

Se estableció para esta licitación que: "Si a la fecha de recepción de ofertas, se han recibido 2 o menos propuestas, el plazo de cierre se ampliará automáticamente en 2 días hábiles, por una sola vez, bajo las condiciones establecidas en el artículo 25, inciso octavo, del Reglamento de la ley 19.886."
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Adicionalmente, todos los proveedores para ofertar en esta licitación, deberán obligatoriamente confirmar y firmar electrónicamente la Declaración Jurada de Requisitos para Ofertar.
Documentos Administrativos
1.- Bases administrativas especiales Bases administrativas generales Formularios
Documentos Técnicos
1.- Bases técnicas
 
No hay información de Antecedentes Económicos
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
El oferente debe acreditar a través de algún documento NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
Persona jurídica
El oferente debe acreditar a través de algún documento NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 EVALUACION TECNICA Según numeral 8 de las bases administrativas especiales. 40%
2 EVALUACION ECONOMICA Según numeral 8 de las bases administrativas especiales. 55%
3 EVALUACION FORMALIDAD Según numeral 8 de las bases administrativas especiales. 5%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Precio Referencial
Fuente de financiamiento: Corporación administrativa del Poder Judicial
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Tiempo del Contrato 36 Meses
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Transferencia Electrónica
Nombre de responsable de pago: Carlos Figueroa
e-mail de responsable de pago: cefigueroa@pjud.cl
Nombre de responsable de contrato: Eduardo Ignacio Canessa Diaz
e-mail de responsable de contrato: ecanessa@pjud.cl
Teléfono de responsable del contrato: 56-71-2232650-
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
    Garantía fiel de Cumplimiento de Contrato
Beneficiario: CORPORACION ADMINISTRATIVA DL PODER JUDICIAL DE CHILLAN
Fecha de vencimiento: 13-02-2029
Monto: 5 %
Descripción: Según numeral 15 de las bases administrativas especiales.
Glosa: Según numeral 15 de las bases administrativas especiales.
Forma y oportunidad de restitución: Según numeral 15 de las bases administrativas especiales.
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Resolución de Empates
Según numeral 9 de las bases administrativas especiales. 
10. Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.