Licitación ID: 3842-33-LE18
CONSTRUCCIÓN SKATEPARK LOS MOLINOS, PUNITAQUI
Responsable de esta licitación: I MUNICIPALIDAD DE PUNITAQUI, Oficina de Proyectos
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 5
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
Dejar un reclamo sobre esta licitación Dejar un reclamo sobre esta licitación
Productos o servicios
1
Construcción de obras civiles 1 Unidad
Cod: 72131702
CONSTRUCCIÓN DE UNA CANCHA O CIRCUITO DE HORMIGÓN ARMADO, CON UNA SUPERFICIE TOTAL DE 150 M2 CONSTRUIDOS. ESTE CIRCUITO DE SKATEBOARD, CONTARÁ CON TRES ETAPAS DISTINTAS ENTRE ELLAS, LAS CUALES INCLUYEN RAMPAS, TUBOS DESLIZANTES Y ESCALERAS.  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
CONSTRUCCIÓN SKATEPARK LOS MOLINOS, PUNITAQUI
Estado:
Desierta (o art. 3 ó 9 Ley 19.886)
Descripción:
LA CONSTRUCCIÓN CONSIDERA LA CONSTRUCCIÓN DE UNA CANCHA O CIRCUITO DE HORMIGÓN ARMADO, CON UNA SUPERFICIE TOTAL DE 150 M2 CONSTRUIDOS. ÉSTE CIRCUITO DE SKATEBOARD CONTARÁ CON TRES ETAPAS DISTINTAS ENTRE ELLAS, LAS CUALES INCLUYEN RAMPAS, TUBOS DESLIZANTES Y ESCALERAS.
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 100 UTM e inferior a 1.000 UTM (LE)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Contrato
Se requerirá suscripción de contrato
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
I MUNICIPALIDAD DE PUNITAQUI
Unidad de compra:
Oficina de Proyectos
R.U.T.:
69.040.900-3
Dirección:
Caupolican 1147
Comuna:
Punitaqui
Región en que se genera la licitación:
Región de Coquimbo
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 20-08-2018 16:00:00
Fecha de Publicación: 09-08-2018 11:08:10
Fecha inicio de preguntas: 09-08-2018 17:01:00
Fecha final de preguntas: 14-08-2018 10:00:00
Fecha de publicación de respuestas: 16-08-2018 19:00:00
Fecha de acto de apertura técnica: 20-08-2018 16:01:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 20-08-2018 16:01:00
Fecha de Adjudicación: 28-09-2018 16:23:58
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Documentos Administrativos
1.- DE ACUERDO A BASES ADMINISTRATIVAS ADJUNTAS.
Documentos Técnicos
1.- DE ACUERDO A BASES ADMINISTRATIVAS ADJUNTAS.
 
Documentos Económicos
1.- DE ACUERDO A BASES ADMINISTRATIVAS ADJUNTAS.
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Certificado de Vigencia de la Sociedad
- (1) Certificado de Boletín de Informes Comerciales
- (1) Certificado de Quiebras/Convenio Judicial
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Registro municipal DE ACUERDO A PTO. N°23 "DE LOS CRITERIOS DE EVALUACIÓN" LETRA D "REGISTRO", DE LAS BASES ADMINISTRATIVAS ADJUNTAS. 15%
2 CONTRATACIÓN MANO DE OBRA LOCAL DE ACUERDO A PTO. N°23 "DE LOS CRITERIOS DE EVALUACIÓN" LETRA E "CONTRATACIÓN MANO DE OBRA LOCAL", DE LAS BASES ADMINISTRATIVAS ADJUNTAS. 20%
3 CUMPLIMIENTO DEL REQUISITO FORMAL DE ACUERDO A PTO. N°23 "DE LOS CRITERIOS DE EVALUACIÓN" LETRA F "PRESENTACIÓN DE ANTECEDENTES", DE LAS BASES ADMINISTRATIVAS ADJUNTAS. 5%
4 Experiencia de los Oferentes DE ACUERDO A PTO. N°23 "DE LOS CRITERIOS DE EVALUACIÓN" LETRA A "EXPERIENCIA", DE LAS BASES ADMINISTRATIVAS ADJUNTAS. 20%
5 Precio DE ACUERDO A PTO. N°23 "DE LOS CRITERIOS DE EVALUACIÓN" LETRA B "PRECIO", DE LAS BASES ADMINISTRATIVAS ADJUNTAS. 25%
6 Plazo de ejecución DE ACUERDO A PTO. N°23 "DE LOS CRITERIOS DE EVALUACIÓN" LETRA C "PLAZO DE EJECUCIÓN", DE LAS BASES ADMINISTRATIVAS ADJUNTAS. 15%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Presupuesto Disponible
Fuente de financiamiento: SUBDERE
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Cheque
Nombre de responsable de pago: GUSTAVO RAMÍREZ GÓMEZ
e-mail de responsable de pago: GRAMIREZ@MUNIPUNITAQUI.CL
Nombre de responsable de contrato: FÉLIX MICHEA URRUTIA
e-mail de responsable de contrato: FMICHEA@MUNIPUNITAQUI.CL
Teléfono de responsable del contrato: 56-53-2731112-
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
    Garantías de Seriedad de Ofertas
Beneficiario: ILUSTRE MUNICIPALIDAD DE PUNITAQUI
Fecha de vencimiento: 24-09-2018
Monto: 1 %
Descripción: SEGÚN PUNTO N° 9.1 "DE SERIEDAD DE LA OFERTA" DE BASES ADMINISTRATIVAS ADJUNTAS.
Glosa: GARANTIZAR SERIEDAD DE LA OFERTA"CONSTRUCCIÓN SKATEPARK LOS MOLINOS, PUNITAQUI".
Forma y oportunidad de restitución: SEGÚN PUNTO N° 9.1 "DE SERIEDAD DE LA OFERTA" DE BASES ADMINISTRATIVAS ADJUNTAS.
    Garantía fiel de Cumplimiento de Contrato
Beneficiario: ILUSTRE MUNICIPALIDAD DE PUNITAQUI
Fecha de vencimiento: 31-12-2019
Monto: 5 %
Descripción: SEGÚN PUNTO N° 9.2 "DE FIEL CUMPLIMIENTO DE CONTRATO Y CORRECTA EJECUCIÓN DE LAS OBRAS", DE LAS BASES ADMINISTRATIVAS ADJUNTAS.
Glosa: CAUCIONAR EL FIEL Y OPORTUNO CUMPLIMIENTO DE CONTRATO, CORRECTA EJECUCIÓN DEL CONTRATO Y NORMAS LABORALES Y PREVISIONALES DEL PROYECTO DENOMINADO "CONSTRUCCIÓN SKATEPARK LOS MOLINOS, PUNITAQUI".
Forma y oportunidad de restitución: SEGÚN PUNTO N° 9.2 "DE FIEL CUMPLIMIENTO DE CONTRATO Y CORRECTA EJECUCIÓN DE LAS OBRAS", DE LAS BASES ADMINISTRATIVAS ADJUNTAS.
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Cláusula de Readjudicación
Si el respectivo adjudicatario se desiste de su oferta, no entrega los antecedentes legales para contratar y/o la garantía de fiel cumplimiento, no firma el contrato o no se inscribe en Chileproveedores en los plazos que se establecen en las presentes bases, la entidad licitante podrá dejar sin efecto la adjudicación y seleccionar al oferente que, de acuerdo al resultado de la evaluación le siga en puntaje, y así sucesivamente, a menos que, de acuerdo a los intereses del servicio, se estime conveniente declarar desierta la licitación.
Resolución de Empates

EN CASO DE EMPATE  ENTRE LOS OFERENTES SE PREFERIRÁ AQUEL QUE HAYA OBTENIDO MAYOR PUNTAJE EN EL CRITERIO EXPERIENCIA, DE CONTINUAR EL EMPATE AQUEL OFERENTE QUE HUBIERE OBTENIDO EL PUNTAJE MÁS ALTO EN EL CRITERIO REGISTRO, DE CONTINUAR EL EMPATE EL CRITERIO PLAZO,  DE PROSEGUIR IGUALADOS SE PREFERIRÁ AQUEL QUE OBTENGA EL MAYOR PUNTAJE EN CRITERIO PRECIO, SEGUIDO POR CONTRATACIÓN DE MANO DE OBRA LOCAL. SI AUN ASÍ CONTINÚAN EMPATADOS SE PREFERIRÁ AL CRITERIO QUE TENGA MAYOR PUNTAJE SEGÚN ORDEN DE PRELACIÓN.

Pacto de integridad
El oferente declara que, por el sólo hecho de participar en la presente licitación, acepta expresamente el presente pacto de integridad, obligándose a cumplir con todas y cada una de las estipulaciones que contenidas el mismo, sin perjuicio de las que se señalen en el resto de las bases de licitación y demás documentos integrantes. Especialmente, el oferente acepta el suministrar toda la información y documentación que sea considerada necesaria y exigida de acuerdo a las presentes bases de licitación, asumiendo expresamente los siguientes compromisos:
1.- El oferente se compromete a respetar los derechos fundamentales de sus trabajadores, entendiéndose por éstos los consagrados en la Constitución Política de la República en su artículo 19, números 1º, 4º, 5º, 6º, 12º, y 16º, en conformidad al artículo 485 del código del trabajo. Asimismo, el oferente se compromete a respetar los derechos humanos, lo que significa que debe evitar dar lugar o contribuir a efectos adversos en los derechos humanos mediante sus actividades, productos o servicios, y subsanar esos efectos cuando se produzcan, de acuerdo a los Principios Rectores de Derechos Humanos y Empresas de Naciones Unidas.
2.-El oferente se obliga a no ofrecer ni conceder, ni intentar ofrecer o conceder, sobornos, regalos, premios, dádivas o pagos, cualquiera fuese su tipo, naturaleza y/o monto, a ningún funcionario público en relación con su oferta, con el proceso de licitación pública, ni con la ejecución de él o los contratos que eventualmente se deriven de la misma, ni tampoco a ofrecerlas o concederlas a terceras personas que pudiesen influir directa o indirectamente en el proceso licitatorio, en su toma de decisiones o en la posterior adjudicación y ejecución del o los contratos que de ello se deriven.
3.- El oferente se obliga a no intentar ni efectuar acuerdos o realizar negociaciones, actos o conductas que tengan por objeto influir o afectar de cualquier forma la libre competencia, cualquiera fuese la conducta o acto específico, y especialmente, aquellos acuerdos, negociaciones, actos o conductas de tipo o naturaleza colusiva, en cualquier de sus tipos o formas.
4.- El oferente se obliga a revisar y verificar toda la información y documentación, que deba presentar para efectos del presente proceso licitatorio, tomando todas las medidas que sean necesarias para asegurar la veracidad, integridad, legalidad, consistencia, precisión y vigencia de la misma. 5.- El oferente se obliga a ajustar su actuar y cumplir con los principios de legalidad, ética, moral, buenas costumbres y transparencia en el presente proceso licitatorio. 6.- El oferente manifiesta, garantiza y acepta que conoce y respetará las reglas y condiciones establecidas en las bases de licitación, sus documentos integrantes y él o los contratos que de ellos se derivase.
7.- El oferente se obliga y acepta asumir, las consecuencias y sanciones previstas en estas bases de licitación, así como en la legislación y normativa que sean aplicables a la misma.
8.- El oferente reconoce y declara que la oferta presentada en el proceso licitatorio es una propuesta seria, con información fidedigna y en términos técnicos y económicos ajustados a la realidad, que aseguren la posibilidad de cumplir con la misma en las condiciones y oportunidad ofertadas.
9.- El oferente se obliga a tomar todas las medidas que fuesen necesarias para que las obligaciones anteriormente señaladas sean asumidas y cabalmente cumplidas por sus empleados y/o dependientes y/o asesores y/o agentes y en general, todas las personas con que éste o éstos se relacionen directa o indirectamente en virtud o como efecto de la presente licitación, incluidos sus subcontratistas, haciéndose plenamente responsable de las consecuencias de su infracción, sin perjuicio de las responsabilidades individuales que también procediesen y/o fuesen determinadas por los organismos correspondientes.
ACLARACIONES A LOS ANTECEDENTES
SI DURANTE O CON MOTIVO DEL ESTUDIO DE DICHOS ANTECEDENTES O DE LAS PRESENTES BASES, SURGIERAN DUDAS U OBJECIONES QUE FORMULAR, LOS OFERENTES PODRÁN MATERIALIZAR POR ESCRITO LAS CONSULTAS PERTINENTES A LA UNIDAD TÉCNICA VÍA PORTAL WWW.MERCADOPUBLICO.CL, EN LOS PLAZOS QUE SE ESTABLECEN EN LA FICHA DE LA LICITACIÓN. CON MOTIVO DE DICHAS ACLARACIONES, LA UNIDAD TÉCNICA PODRÁ ACLARAR BASES, LAS ESPECIFICACIONES TÉCNICAS Y LOS DEMÁS ANTECEDENTES QUE FORMEN PARTE DE LA LICITACIÓN, PREVIA CONFORMIDAD DEL MANDANTE, ENMIENDAS QUE PASARÁN A FORMAR PARTE INTEGRANTE DE ESTAS BASES Y/O DEL CONTRATO DE OBRA RESPECTIVO, Y SERÁN INFORMADAS A TRAVÉS DEL PORTAL, A TODOS LOS INTERESADOS. SERÁ OBLIGATORIO PARA SEGUIR PARTICIPANDO EN LA LICITACIÓN, ESTAR AL TANTO DE LAS ACLARACIONES Y PROCEDIMIENTO QUE SE SEÑALA EN LAS BASES ADMINISTRATIVAS. LAS ACLARACIONES Y LAS RECTIFICACIONES QUE LA UNIDAD TÉCNICA HICIERE, A TRAVÉS DEL PORTAL MERCADO PÚBLICO COMO CONSECUENCIA DE OBSERVACIONES FORMULADAS POR UNO O MÁS INTERESADOS, ESTARÁN DISPONIBLES EN LAS HORAS Y DÍAS INDICADOS EN LA FICHA DE LICITACIÓN, PARA TODOS LOS PROPONENTES PARTICIPANTES DE LA LICITACIÓN, POR TANTO NO PODRÁN ALEGAR DESCONOCIMIENTO DE LAS REFERIDAS RESPUESTAS O ACLARACIONES. PARA DAR CUMPLIMIENTO CABAL A LA DISPOSICIÓN DEL PÁRRAFO ANTERIOR Y SI ELLO FUERE NECESARIO A JUICIO DE LA UNIDAD TÉCNICA, ÉSTA PODRÁ POSTERGAR LA FECHA FIJADA PARA LA APERTURA DE LAS PROPUESTAS. LA NUEVA FECHA DE APERTURA SERÁ COMUNICADA A TRAVÉS DE LA PLATAFORMA MERCADO PÚBLICO A TODOS LOS PARTICIPANTES DE LA LICITACIÓN, LUEGO DE LA TRAMITACIÓN DEL ACTO ADMINISTRATIVO RESPECTIVO. SI SE PIDIERAN ACLARACIONES O NO SE PLANTEAREN LAS DUDAS EN LA OPORTUNIDAD Y/O FORMA SEÑALADAS EN LAS CLÁUSULAS PRECEDENTES, EL PROYECTO SE EJECUTARÁ CONFORME A LO QUE DETERMINEN LAS PRESENTES BASES Y ADEMÁS ANTECEDENTES DE LA LICITACIÓN, SIN QUE HAYA LUGAR A RECLAMOS NI COBROS ADICIONALES POR PARTE DEL PROVEEDOR. NO SE DARÁ RESPUESTA A CONSULTAS VERBALES, VÍA TELEFÓNICA, EFECTUADAS FUERA DE LOS PLAZOS O EN FORMA DISTINTA A LO INDICADO PRECEDENTEMENTE. CORRESPONDE A LOS OFERENTES LA DETERMINACIÓN DE LAS MEDIDAS Y CÁLCULOS DE LAS CANTIDADES DE OBRAS A EJECUTAR, EN CONFORMIDAD A LAS ESPECIFICACIONES, PLANOS Y DEMÁS ANTECEDENTES TÉCNICOS PROPORCIONADOS EN LAS PRESENTES BASES POR LA UNIDAD TÉCNICA.
VISITA A TERRENO
EL TERRENO DONDE SE EMPLAZARÁ EL PROYECTO DEBERÁ SER VISITADO POR LOS PROVEEDORES INTERESADOS, EL DÍA LUNES 13 DE AGOSTO DE 2018, A LAS 11:00 HORAS., PREVIA REUNIÓN Y PRESENTACIÓN EN LA OFICINA EN LA SECRETARÍA COMUNAL DE PLANIFICACIÓN. EL PROPONENTE QUE NO CONCURRA LA VISITA EN LA FECHA Y HORA FIJADA NO PODRÁ PARTICIPAR DE LA PRESENTE PROPUESTA, DADO QUE LA VISITA ES UN REQUISITA HABILITANTE A FIN DE PARTICIPAR DE LA LICITACIÓN. SE HACE PRESENTE QUE LOS OFERTANTE DEBEN TOMAR LAS PROVIDENCIAS NECESARIAS A FIN DE CUMPLIR CON LA HORA FIJADA PARA LA VISITA, NO PUDIENDO INCORPORARSE EN FORMA EXTEMPORÁNEA. UNA VEZ VISITADO EL TERRENO, SE LEVANTARÁ UN ACTA DONDE QUEDE CONSIGNADA LA FIRMA DE LOS REPRESENTANTES DE LAS EMPRESAS ASISTENTES. LA INASISTENCIA A LA VISITA A TERRENO, SERÁ MOTIVO DE ELIMINACIÓN DE LOS PROVEEDORES PARTICIPANTES EN EL PROCESO DE LICITACIÓN. LA VISITA A TERRENO NO SERÁ DE CARÁCTER OBLIGATORIO PARA AQUELLOS PROVEEDORES QUE YA SE PRESENTARON DURANTE EL PRIMER Y SEGUNDO LLAMADO A OFERTA, SEGÚN ACTA DE VISITA A TERRENO DE LAS PROPUESTAS PÚBLICAS ID 3842-13-LE18 E ID 3842-20-LE18.
REQUISITOS PARA PRESENTARSE A LA PROPUESTA
PODRÁN PARTICIPAR EN LA LICITACIÓN LAS PERSONAS NATURALES O JURÍDICAS CHILENAS O EXTRANJERAS QUE NO REGISTREN ALGUNA DE LAS INHABILIDADES ESTABLECIDAS EN EL ARTÍCULO 4 INCISOS1º Y 7º DE LA LEY N° 19.886 SOBRE COMPRAS PÚBLICAS, Y NO TENGAN ALGÚN VÍNCULO DE PARENTESCOS DESCRITOS EN LA LETRA B) DEL ARTÍCULO 54 DE LA LEY Nº 18.575. ASIMISMO, SERÁ REQUISITO PARA PARTICIPAR EN LA PRESENTE LICITACIÓN EL HABER DADO CUMPLIMIENTO A LAS NORMAS ESTABLECIDAS EN LA LEY N° 20.238 QUE ESTABLECIÓ LA EXCLUSIÓN DE AQUELLOS OFERENTES QUE AL MOMENTO DE PRESENTACIÓN DE SU OFERTA, DE LA FORMULACIÓN DE LA PROPUESTA O DE LA SUSCRIPCIÓN DEL CONTRATO HAYAN SIDO CONDENADOS POR PRÁCTICAS ANTISINDICALES O INFRACCIÓN A LOS DERECHOS FUNDAMENTALES DEL TRABAJADOR, DENTRO DE LOS ANTERIORES DOS AÑOS ANTERIORES. PREVIO A LA EMISIÓN DE LA ORDEN COMPRA, EL ADJUCATARIO DEBERÁ CONTAR CON INSCRIPCIÓN VIGENTE Y ESTAR HÁBIL EN EL REGISTRO CHILE PROVEEDORES. DE NO POSEER DICHA INSCRIPCIÓN SE LE DARÁ UN PLAZO DE TRES DÍAS CORRIDOS CONTADOS DESDE LA COMUNICACIÓN VÍA CORREO ELECTRÓNICO AL SEÑALADO EN SU OFERTA, SI NO REALIZA SU INSCRIPCIÓN EN EL PLAZO SEÑALADO SE PROCEDERÁ A DESESTIMAR SU OFERTA Y READJUDICAR LA LICITACIÓN. EL SÓLO HECHO DE LA PRESENTACIÓN DE LA OFERTA A TRAVÉS DEL PORTAL DE MERCADO PÚBLICO, SIGNIFICARÁ LA ACEPTACIÓN POR PARTE DEL PROPONENTE DE LAS PRESENTES BASES ADMINISTRATIVAS, TÉCNICAS, ACLARACIONES DE OFICIO, RESPUESTAS A LAS CONSULTAS, ANEXOS, Y EN GENERAL TODOS DOCUMENTO QUE LO ACOMPAÑE. EL PROPONENTE EN SU OFERTA DEBERÁ CONSIDERAR TODOS LOS COSTOS QUE CONLLEVE LA PRESENTE LICITACIÓN, PARA QUE SEA EXPUESTA EN FORMA COMPLETA Y CORRECTA, DE ACUERDO A LOS REQUERIMIENTOS DEL MUNICIPIO.