Licitación ID: 3454-13-L113
ADQUISICIÓN EQUIP. CUMPUTACIONAL, SOFWARE Y AMPLIF
Responsable de esta licitación: Ejercito de Chile, Comando de Bienestar - JEFASIST
Productos o servicios
1
Computadores de escritorio 1 Unidad
Cod: 43211507
ADQUISICIÓN DE EQUIPO COMPUTACIONAL QUE INCLUYA; MONITOR LED. 40", TECLADO, MOUSE, LICENCIAS WINDOWS 7 PRO, OFFICE 2012, ANTIVIRUS KASPERSKY Y SOFTWARE MUSICALES, CONFORME A ESPECIFICACIONES TÉCNICAS ADJUNTAS EN BASE ADMINISTRATIVAS  

2
Equipo de música 1 Unidad
Cod: 52161510
ADQUISICIÓN DE EQUIPO DE AMPLIFICACIÓN, CONFORME A ESPECIFICACIONES TÉCNICAS ADJUNTAS EN BASE ADMINISTRATIVAS  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
ADQUISICIÓN EQUIP. CUMPUTACIONAL, SOFWARE Y AMPLIF
Estado:
Adjudicada
Descripción:
LA JEFATURA ASISTENCIAL DEL COMANDO DE BIENESTAR, LE ASISTE LA NECESIDAD DE ADQUIRIR DOS SOFTWARE MUSICAL, UN EQUIPO COMPUTACIONAL Y UN SISTEMA DE AMPLIFICACIÓN Y AUDIO PARA SU ARCHIVO MUSICAL
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública Menor a 100 UTM (L1)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
Ejercito de Chile
Unidad de compra:
Comando de Bienestar - JEFASIST
R.U.T.:
61.101.045-1
Dirección:
Avenida Libertador Bernardo O'Higgin
Comuna:
Santiago
Región en que se genera la licitación:
Región Metropolitana de Santiago
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago:
443
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde el 1 de Enero de 2011 hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 17-10-2013 14:00:00
Fecha de Publicación: 10-10-2013 11:57:33
Fecha inicio de preguntas: 11-10-2013 9:00:00
Fecha final de preguntas: 14-10-2013 18:00:00
Fecha de publicación de respuestas: 15-10-2013 17:00:00
Fecha de acto de apertura técnica: 17-10-2013 14:30:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 17-10-2013 14:30:00
Fecha de Adjudicación: 05-12-2013 15:40:29
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Documentos Administrativos
1.- ADJUNTAR LOS FORMULARIOS COMO SE INDICA EN LAS BASES ADMINISTRATIVAS ADJUNTAS
Documentos Técnicos
1.- ADJUNTAR DETALLE DE LOS PRODUCTOS SOLICITADOS INDICADOS TODOS LOS ANTECEDENTES TECNICOS PARA UNA MEJOR EVALUACIÓN
 
Documentos Económicos
1.- PROPUESTA ECONÓMICA A TRAVÉS DEL PORTAL MERCADO PÚBLICO
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en ChileProveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en ChileProveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Calidad Técnica de los Bienes o Servicios Se medirá de acuerdo a la descripción indicada en cada línea de producto licitada, comparándola con la oferta presentada por el proveedor. Cumple con requerimientos = 100 Pts. Cumple parcialmente = 50 Pts. No cumple, o no adjunta certificado indicado en el = 0 Pts. Artículo Nº 20 50%
2 Plazo de Entrega El presente criterio se evaluará conforme a la aplicación de la siguiente fórmula: Puntaje = ((Tiempo entrega mínimo)/(Tiempo de entrega por oferentes))*100 Se considera en la variable tiempo de entrega mínimo, el menor plazo de entrega que ofrezca uno de los oferentes de la licitación. 10%
3 Precio El presente criterio se evaluará conforme a la aplicación de la siguiente fórmula: Puntaje = ((Precio mínimo ofertado)/(Precio oferta))*100 30%
4 Servicio Post Venta Este criterio corresponde a la garantía que el proveedor ofrece por los elementos ofertados, esta situación deberá quedar claramente establecido a través de un certificado de garantía extendido por los oferentes participantes de la licitación y que debe adjuntarse y encontrarse en el portal al momento de la apertura electrónica. - - 12 meses = 100 Pts. - Menos de 12 meses a 11 meses = 80 Pts. - Menos de 11 meses a 10 meses = 60 Pts. Menos de 10 meses a 9 meses 40 Pts. - Menos de 9 meses a 8 meses = 20 Pts. - Inferior a 8 meses, no indica, o no adjunta certificado de garantía requerido. = 0 Pts. 10%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Precio Referencial
Fuente de financiamiento: JEFATURA ASISTENCIAL
Monto Total Estimado: 2352941
Observaciones MONTO INDICADO ES NETO
Plazos de pago: a 30 días
Opciones de pago: Transferencia Electrónica
Nombre de responsable de pago: MANUEL RODRIGUEZ CORNEJO
e-mail de responsable de pago: servicio.bandas@gmail.com
Nombre de responsable de contrato: MANUEL RODRIGUEZ CORNEJO
e-mail de responsable de contrato: servicio.bandas@gmail.com
Teléfono de responsable del contrato: 56-02-6834378-
Prohibición de subcontratación: No permite subcontratación
PARA GARANTIZAR LA CALIDAD DEL PRODUCTO
8. Garantías requeridas
    Garantías de Seriedad de Ofertas
Tipo de documento: No requiere de garantía
Beneficiario: COMANDO DE BIENESTAR
Fecha de vencimiento: 25-09-2013
Monto: 1 Peso Chileno
Descripción: SIN GARANTIA
Glosa: SIN GARANTIA
Forma y oportunidad de restitución: SIN GARANTIA
    Garantía fiel de Cumplimiento de Contrato
Tipo de documento: Boleta de Garantía
Beneficiario: COMANDO DE BIENESTAR
Fecha de vencimiento: 31-10-2013
Monto: 10 %
Descripción: La garantía de fiel y oportuno cumplimiento del contrato tendrá una vigencia de 60 días hábiles contados desde el término del contrato.
Glosa: “Para garantizar el fiel cumplimiento del contrato de Adquisición de Equipamiento computacional, Software musical. y Equipo de Amplificación”
Forma y oportunidad de restitución: Este documento será devuelto a los oferentes adjudicados, dentro de los 30 días siguientes al vencimiento de la garantía de fiel y oportuno cumplimiento del contrato.
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Resolución de Empates
SI EXISTE IGUALDAD DE PUNTAJE EN DOS O MÁS OFERTAS, SE DEFINIRÁ POR AQUELLA QUE PRESENTE LA COMBINACIÓN MÁS VENTAJOSA ENTRE LOS BENEFICIOS DEL SERVICIO Y TODOS SUS COSTOS ASOCIADOS
Mecanismo para solución de consultas respecto a la adjudicación
LOS FUNDAMENTOS DE SELECCIÓN QUEDARÁN ESTIPULADOS EN EL ACTA DE ADJUDICACIÓN
Presentación de antecedentes omitidos por los oferentes
LOS OFERENTES PODRÁN ADJUNTAR Y/O ACLARAR A TRAVÉS DEL SISTEMA, TODOS AQUELLOS ANTECEDENTES MENORES SOLICITADOS EN LA LICITACIÓN
Pacto de integridad
El oferente declara que, por el sólo hecho de participar en la presente licitación, acepta expresamente el presente pacto de integridad, obligándose a cumplir con todas y cada una de las estipulaciones que contenidas el mismo, sin perjuicio de las que se señalen en el resto de las bases de licitación y demás documentos integrantes. Especialmente, el oferente acepta el suministrar toda la información y documentación que sea considerada necesaria y exigida de acuerdo a las presentes bases de licitación, asumiendo expresamente los siguientes compromisos:1.- El oferente se obliga a no ofrecer ni conceder, ni intentar ofrecer o conceder, sobornos, regalos, premios, dádivas o pagos, cualquiera fuese su tipo, naturaleza y/o monto, a ningún funcionario público en relación con su oferta, con el proceso de licitación pública, ni con la ejecución de él o los contratos que eventualmente se deriven de la misma, ni tampoco a ofrecerlas o concederlas a terceras personas que pudiesen influir directa o indirectamente en el proceso licitatorio, en su toma de decisiones o en la posterior adjudicación y ejecución del o los contratos que de ello se deriven.2.- El oferente se obliga a no intentar ni efectuar acuerdos o realizar negociaciones, actos o conductas que tengan por objeto influír o afectar de cualquier forma la libre competencia, cualquiera fuese la conducta o acto específico, y especialmente, aquellos acuerdos, negociaciones, actos o conductas de tipo o naturaleza colusiva, en cualquier de sus tipos o formas.3.- El oferente se obliga a revisar y verificar toda la información y documentación, que deba presentar para efectos del presente proceso licitatorio, tomando todas las medidas que sean necesarias para asegurar la veracidad, integridad, legalidad, consistencia, precisión y vigencia de la misma.4.- El oferente se obliga a ajustar su actuar y cumplir con los principios de legalidad, ética, moral, buenas costumbres y transparencia en el presente proceso licitatorio.5.- El oferente manifiesta, garantiza y acepta que conoce y respetará las reglas y condiciones establecidas en las bases de licitación, sus documentos integrantes y él o los contratos que de ellos se derivase.6.- El oferente se obliga y acepta asumir, las consecuencias y sanciones previstas en estas bases de licitación, así como en la legislación y normativa que sean aplicables a la misma.7.- El oferente reconoce y declara que la oferta presentada en el proceso licitatorio es una propuesta seria, con información fidedigna y en términos técnicos y económicos ajustados a la realidad, que aseguren la posibilidad de cumplir con la misma en las condiciones y oportunidad ofertadas.8.- El oferente se obliga a tomar todas las medidas que fuesen necesarias para que las obligaciones anteriormente señaladas sean asumidas y cabalmente cumplidas por sus empleados y/o dependientes y/o asesores y/o agentes y en general, todas las personas con que éste o éstos se relacionen directa o indirectamente en virtud o como efecto de la presente licitación, incluídos sus subcontratistas, haciéndose plenamente responsable de las consecuencias de su infracción, sin perjuicio de las responsabilidades individuales que también procediesen y/o fuesen determinadas por los organismos correspondientes.
READJUDICACIÓN
EN EL CASO QUE EL PROVEEDOR ADJUDICADO NO SE ENCUENTRE EN CONDICIONES DE DAR CUMPLIMIENTO DEL BIEN O SERVICIO REQUERIDO, ESTE PODRÁ SER READJUDICADO AL SIGUIENTE OFERENTE MEJOR EVALUADO