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1.-
La Oferta Administrativa deberá contener, debidamente cumplimentados, los siguientes archivos:
1. a) Anexo Nº1.- Presentación del Oferente, identificándose el nombre o razón social de la personalidad jurídica o natural postulante, dirección o domicilio legal de la empresa, número de contacto y correo electrónico de referencia.
b) Anexo Nº2.-Declaración Jurada Simple, sobre conocimiento de los documentos de la licitación.
2.
3. c) Anexo N°3.- Declaración Jurada de independencia de la oferta, declaración para ofertar.
4.
d) Anexo N°4.- Declaración Jurada para contratar, deudas vigentes con trabajadores. Respaldando el anexo con el certificado de antecedentes laborales y previsionales de la dirección del trabajo vigente (F-30).
En caso de constitución de Unión Temporal de Proveedores, se adjuntarán los certificados de cado uno de ellos
e) Anexo Nº5.- Antecedentes Legales
e.1) En el caso de que el oferente sea una Persona Jurídica
e.1.1) Copia de Escritura de Constitución
e.1.2) Copia de Certificado de Vigencia
e.1.3) Fotocopia del Rol Único Tributario
- En el caso de las personas jurídicas que se hayan constituido en conformidad al sistema simplificado que contempla la ley N° 20.659, certificado de vigencia obtenido desde el Registro de Empresas y Sociedades creados en virtud de citada ley, al cual se accede desde los sitios electrónicos www.tuempresaenundia.cl y www.registroempresas.cl, administrados por el Ministerio de Economía, Fomento y Turismo.
Respecto de las personas jurídicas distintas de las sociedades, deberá adjuntar certificado de vigencia (Ministerio de Justicia; Subsecretaría de Economía o Servicio de Registro Civil e Identificación, según corresponda) y fotocopia del Rol Único Tributario.
e.2) De tratarse de una Persona Natural, deberá presentar:
e.2.1). - Certificado digital de Inicio de Actividades otorgado por el Servicio de Impuestos Internos, o bien el formulario 4415 de Inscripción al Rut y aviso de Inicio de actividades. En el caso que el oferente no cuente con cualquiera de los documentos anteriormente señalados, podrá presentar la cartola tributaria emitida por el SII, donde indique la fecha de Inicio de Actividades.
e.2.2). - Fotocopia de cédula de identidad, por ambos lados.
e.3) De tratarse de una constitución de Unión Temporal de Proveedores
Junto con los antecedentes legales para poder ofertar, descritos en las letras e.1) y e.2) de cada uno de los proveedores que se unen para el efecto de participar en este proceso de compras, según proceda, el representante de la unión temporal deberá adjuntar al momento de ofertar el documento público o privado que da cuenta del acuerdo para participar de esta forma.
Sólo en el caso que la oferta adjudicada sea una unión temporal de proveedores y tratándose de una contratación superior a 1.000 UTM y sin perjuicio del resto de las disposiciones según proceda, deberá presentar copia de la escritura pública que formaliza dicha unión como documento para contratar, sin que sea necesario constituir una sociedad, documento que deberá ser presentado dentro de 8 días hábiles desde la notificada la adjudicación.
f) Anexo N°6.- Currículum del oferente
Señalar antigüedad en el mercado, detallando la cantidad de contratos que han mantenido durante los últimos 24 meses, de similar magnitud y naturaleza a los de la presente licitación en Corporaciones Universitarias y/o Instituciones públicas o privadas.
Archivo que indique listado detallado de servicios de similares características. Individualizando cada uno con los siguientes datos: razón social del cliente, descripción del servicio prestado por el oferente, plazo del contrato (fecha de inicio y término), superficie contratada, mencionando además un contacto y datos de éste, como; nombre, cargo, dirección, teléfono, correo electrónico, página web, etc.
Para efectos de validar la experiencia presentada, el oferente deberá completar las tablas N°1 (S1) y N°2 (S2) del anexo respectivo y adjuntar a lo menos los siguientes documentos de respaldo: contratos, facturas, órdenes de compra, certificados emitidos por el cliente u otro documento que permita confirmar la información indicada.
Los proveedores sin bienes o servicios contratados en el Registro de Proveedores deberán entregar los antecedentes según lo indicado en las bases.
El hecho de estar inscrito en el portal de Proveedores no otorgará ninguna Puntuación especial al momento de evaluar las propuestas o decidir la adjudicación de la licitación.
g) Anexo N°7.- Programa de Integridad y Compliance
Un Programa de Integridad o de Compliance es un conjunto de acciones, políticas y procedimientos internos establecidos por una organización con el objetivo de prevenir, detectar y corregir conductas indebidas, tales como la corrupción.
En ese contexto, el oferente, en el caso de ser una personalidad jurídica, deberá indicar si cuenta con un programa de integridad y compliance implementado, y si éste es conocido por su personal, para lo cual deberá adjuntar medios de verificación que permitan determinar ambas exigencias.
En el caso de aquellos oferentes que postulen como personas naturales, deberán acreditar cursos, capacitaciones, diplomados u otros documentos fidedignos en que conste que tanto las personas naturales que estén en contacto directo con la Administración durante la ejecución contractual como aquellas que realizan directamente la labor encomendada. se han capacitado en integridad y/o compliance.
En el caso de que algún oferente omita parte de esta información, esta podrá ser solicitada por el foro de aclaración de ofertas, siempre que estos se refieran a situaciones no mutables entre el vencimiento del plazo para presentar ofertas y el periodo de evaluación, o bien no impida dar cumplimiento con las especificaciones indicadas en las bases de licitación.
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