Licitación ID: 2902-58-LE18
HABILITACIÓN ENFERMERÍA ESCUELA ANTUPIRÉN
Responsable de esta licitación: I MUNICIPALIDAD DE HUALAIHUE, DEPARTAMENTO EDUCACION
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 5
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Productos o servicios
1
Construcción de obras civiles 1 Unidad
Cod: 72131702
HABILITACIÓN ENFERMERÍA ESCUELA ANTUPIRÉN, SEGÚN ESPECIFICACIONES TÉCNICAS  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
HABILITACIÓN ENFERMERÍA ESCUELA ANTUPIRÉN
Estado:
Adjudicada
Descripción:
HABILITACIÓN ENFERMERÍA ESCUELA ANTUPIRÉN, SEGÚN ESPECIFICACIONES TÉCNICAS QUE SE ADJUNTA.
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 100 UTM e inferior a 1.000 UTM (LE)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Contrato
Se requerirá suscripción de contrato
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
I MUNICIPALIDAD DE HUALAIHUE
Unidad de compra:
DEPARTAMENTO EDUCACION
R.U.T.:
69.252.200-1
Dirección:
21 DE SEPTIEMBRE 450
Comuna:
Hualaihué
Región en que se genera la licitación:
Región de los Lagos
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 23-07-2018 15:07:00
Fecha de Publicación: 12-07-2018 13:57:34
Fecha inicio de preguntas: 12-07-2018 16:47:00
Fecha final de preguntas: 15-07-2018 16:47:00
Fecha de publicación de respuestas: 16-07-2018 16:47:00
Fecha de acto de apertura técnica: 23-07-2018 15:08:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 23-07-2018 15:08:00
Fecha de Adjudicación: 11-09-2018 9:36:14
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Documentos Administrativos
1.- ANEXOS N°1,2,3
No hay información de Antecedentes Técnicos
Documentos Económicos
1.- PROPUESTA ECONÓMICA
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en ChileProveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en ChileProveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Certificado de Vigencia de la Sociedad
- (1) Certificado de Boletín de Informes Comerciales
- (1) Certificado de Quiebras/Convenio Judicial
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 EXPERIENCIA DE LOS OFERENTES SE EVALUARÁ SEGÚN LO INDICADO EN EL PUNTO N°15 EN BASES DE LICITACIÓN 35%
2 PRECIO DE LA OFERTA SE EVALUARÁ SEGÚN LO INDICADO EN EL PUNTO N°15 EN BASES DE LICITACIÓN 25%
3 CUMPLIMIENTO REQUISITOS FORMALES SE EVALUARÁ SEGÚN LO INDICADO EN EL PUNTO N°15 EN BASES DE LICITACIÓN 5%
4 PLAZO DE EJECUCIÓN SE EVALUARÁ SEGÚN LO INDICADO EN EL PUNTO N°15 EN BASES DE LICITACIÓN 35%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Presupuesto Disponible
Fuente de financiamiento: MOVÁMONOS POR LA EDUCACIÓN PÚBLICA
Contrato con Renovación: NO
Observaciones MONTO DISPONIBLE INCLUYE IMPUESTOS
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Cheque
Nombre de responsable de pago: NADIA ULLOA ALMONACID
e-mail de responsable de pago: nadia_ulloa@hotmail.com
Nombre de responsable de contrato: JESSICA LÓPEZ SILVA
e-mail de responsable de contrato: andysilva.082@gmail.com
Teléfono de responsable del contrato: 56-65-2217223-
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
    Garantía fiel de Cumplimiento de Contrato
Beneficiario: ILUSTRE MUNICIPALIDAD DE HUALAIHUE
Fecha de vencimiento: 07-09-2018
Monto: 10 %
Descripción: No hay información
Glosa: GARANTÍA DE FIEL CUMPLIMIENTO DE CONTRATO Y CORRECTA EJECUCIÓN DE LA OBRA DE LICITACIÓN ID N°2902-58-LE18
Forma y oportunidad de restitución: Esta garantía le será restituida una vez ejecutado totalmente el servicio y que se haya emitido el informe de conformidad correspondiente, por parte de la contraparte técnica del Municipio
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
VISITA EN TERRENO
Se programa una visita guiada a todos los oferentes interesados en participar, esta visita tendrá el carácter de Opcional y será liderada por un funcionario del Departamento de Educación y un funcionario del Departamento de Obras de la Ilustre Municipalidad de Hualaihué. Para esta visita los oferentes deberán reunirse en la Oficina de Partes del Departamento de Educación, ubicado en calle 21 de Septiembre # 450, Hornopirén. Todas las consultas se realizarán a través del foro de la licitación en el portal (www.mercadopublico.cl) las cuales serán respondidas dentro del plazo estipulado. La visita a terreno queda fijada para el día y hora que se indica: Miércoles 18 de julio de 2018 a las 11:30 hrs. Dicha visita será formalizada a través de una lista de asistencia, la cual, deberá ser llenada con los datos que identifiquen al asistente o representante de empresa y además será firmada dejando constancia de su asistencia. En cuanto al horario de comienzo de la visita en terreno, será la antes descrita y tendrá una tolerancia de 15 minutos, todo aquel oferente que llegue posterior a los minutos de tolerancia no podrá participar del recorrido en las dependencias de Escuela Antupirén.