Licitación ID: 6-25-LE19
INSPECC. CONSERVACIÓN PARQUE S. ROSA, A. HOSPICIO
Responsable de esta licitación: SERVICIO DE VIVIENDA Y URBANIZACION I REGION, SERVIU I Región
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Productos o servicios
1
Planificación del uso del suelo 1 Unidad
Cod: 70131701
SERVICIO DE INSPECCIÓN DE EMPRESA DE MANTENCIÓN Y SEGURIDAD DE PARQUE EN ALTO HOSPICIO  

2
Análisis de la fertilidad del suelo 1 Unidad
Cod: 70131707
SERVICIO DE INSPECCIÓN DE EMPRESA DE MANTENCIÓN Y SEGURIDAD DE PARQUE EN ALTO HOSPICIO  

3
Pedología 1 Unidad
Cod: 70131708
SERVICIO DE INSPECCIÓN DE EMPRESA DE MANTENCIÓN Y SEGURIDAD DE PARQUE EN ALTO HOSPICIO  

4
Servicios de cuidado de céspedes 1 Unidad
Cod: 70111706
SERVICIO DE INSPECCIÓN DE EMPRESA DE MANTENCIÓN Y SEGURIDAD DE PARQUE EN ALTO HOSPICIO  

5
Servicios de sembradío o mantenimiento de parques 1 Unidad
Cod: 70111713
SERVICIO DE INSPECCIÓN DE EMPRESA DE MANTENCIÓN Y SEGURIDAD DE PARQUE EN ALTO HOSPICIO  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
INSPECC. CONSERVACIÓN PARQUE S. ROSA, A. HOSPICIO
Estado:
Adjudicada
Descripción:
INSPECCIÓN DE CONTRATO DE CONSERVACIÓN, MANTENCIÓN Y SEGURIDAD PARQUE SUR ORIENTE SANTA ROSA, ALTO HOSPICIO, POR PARTE DE UN PROFESIONAL DEL ÁREA FORESTAL, DE LA AGRONOMÍA O CARRERA AFÍN, QUE ADEMÁS COLABORE CON LAS ACCIONES DE SEGUIMIENTO, CONTROL Y DE CONOCIMIENTOS TÉCNICOS PARA FUTUROS PROCESOS DE CONTRATACIÓN RELACIONADOS CON LA CONSERVACIÓN DEL PARQUE YA REFERIDO.
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 100 UTM e inferior a 1.000 UTM (LE)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Contrato
Se requerirá suscripción de contrato
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
SERVICIO DE VIVIENDA Y URBANIZACION I REGION
Unidad de compra:
SERVIU I Región
R.U.T.:
61.838.000-9
Dirección:
PARQUE SANTA ROSA, AVENIDA C SIN NÚMERO, POBLACIÓN SANTA ROSA (EX POBLACIÓN LA NEGRA) (Frente CESFAM Santa Rosa)
Comuna:
Alto Hospicio
Región en que se genera la licitación:
Región de Tarapacá
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 25-07-2019 16:00:00
Fecha de Publicación: 15-07-2019 16:07:33
Fecha inicio de preguntas: 15-07-2019 19:00:00
Fecha final de preguntas: 19-07-2019 19:00:00
Fecha de publicación de respuestas: 22-07-2019 19:00:00
Fecha de acto de apertura técnica: 26-07-2019 16:01:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 26-07-2019 16:01:00
Fecha de Adjudicación: 23-09-2019 18:09:35
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Documentos Administrativos
1.- según bases y anexos
Documentos Técnicos
1.- según bases y anexos
 
Documentos Económicos
1.- según bases y anexos
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Certificado de Vigencia de la Sociedad
- (1) Certificado de Boletín de Informes Comerciales
- (1) Certificado de Quiebras/Convenio Judicial
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Estudios y cursos de formación educacional y de ca SEGÚN DESCRIPCIÓN DE ANEXO 10 25%
2 Experiencia Laboral SEGÚN DESCRIPCIÓN DE ANEXO 10 25%
3 Apreciación global del postulante SEGÚN DESCRIPCIÓN DE ANEXO 10 25%
4 Aptitudes específicas para el desempeño de las fun SEGÚN DESCRIPCIÓN DE ANEXO 10 25%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Presupuesto Disponible
Fuente de financiamiento: SECTORIAL, CONSULTORIAS BIP 30463190-0
Monto Total Estimado: 20000000
Justificación del monto estimado SEGÚN CONTRATO ANTERIOR DE SIMILARES CARACTERÍSTICAS QUE YA SE EJECUTÓ
Contrato con Renovación: SI
Justificación Renovación: LA DURACIÓN DEL CONTRATO PODRÁ SER PRORROGADA POR 10 MESES MÁS, SEGÚN COMPORTAMIENTO DEL PRESTADOR DEL SERVICIO, DE ACUERDO A LA EVALUACIÓN QUE HAGA ESTE SERVIU RESPECTO DEL SERVICIO RECIBIDO, FACULTAD QUE SE PODRÁ EJERCER SEGÚN LAS NECESIDADES DEL SERVI
Observaciones SE ESTABLECE QUE EL PRECIO CONSIDERA 10 PAGOS DE 2.000.000
Tiempo del Contrato 10 Meses
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Transferencia Electrónica, Cheque
Nombre de responsable de pago: RENATO LÓPEZ MONTUPIN
e-mail de responsable de pago: rlopez@minvu.cl
Nombre de responsable de contrato: RAUL ROJAS CANCINO
e-mail de responsable de contrato: rrojas@minvu.cl
Teléfono de responsable del contrato: 56-57-2811177-
Prohibición de subcontratación: No permite subcontratación
DEBIDO A QUE LOS SERVICIOS SE EVALÚAN Y CONTRATAN SEGÚN LA EXPERIENCIA DEL OFERENTE.
8. Garantías requeridas
    Garantías de Seriedad de Ofertas
Beneficiario: SERVIU REGIÓN DE TARAPACÁ
Fecha de vencimiento: 25-10-2019
Monto: 200000 Peso Chileno
Descripción: No hay información
Glosa: CAUCIONA LA SERIEDAD DE LA OFERTA CORRESPONDIENTE A LA LICITACIÓN PÚBLICA N° 24/2019 DENOMINADA “CONSULTORÍA EXTERNA PARA INSPECCIÓN DE CONTRATO DE CONSERVACIÓN, MANTENCIÓN Y SEGURIDAD PARQUE SUR ORIENTE SANTA ROSA, ALTO HOSPICIO PARA PROGRAMA DE CONSERVACIÓN DE PARQUES URBANOS DEL MINVU”
Forma y oportunidad de restitución: SERVIU, luego de comunicado el resultado de la adjudicación informará a los proponentes que no resultaron favorecidos, del lugar y horario para efectuar el retiro de la caución antes señalada, no obstante, este plazo podrá extenderse para el proponente que ocupe el segundo lugar de jerarquía de la lista de puntajes obtenidos del proceso de evaluación, en virtud de la facultad de re-adjudicación que SERVIU se reserva para sí. En el caso del proponente cuya propuesta resultase adjudicada, la garantía por seriedad de la propuesta le será devuelta una vez que suscriba el contrato de prestación de servicios correspondiente. La devolución de las garantías de seriedad a aquellos oferentes cuyas ofertas hayan sido declaradas inadmisibles o desestimadas, se efectuará dentro del plazo de 10 días desde la resolución que dé cuenta de la inadmisibilidad, de la preselección de los oferentes o de la adjudicación, en la forma que se señala en las bases de licitación.
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Cláusula de Readjudicación
SERVIU podrá readjudicar la licitación en los siguientes casos: a En el caso que el trámite de inscripción requerido para contratar no se concretara por el adjudicatario en el plazo señalado por causa imputable al oferente. En el evento de producirse demoras justificadas no imputables al adjudicatario, el SERVIU por razones fundadas podrá otorgar un plazo adicional para concretar el trámite de inscripción. Todo lo anterior, no obstante, la excepción señalada en el artículo 2° del D.S. 135, de 1978, cuando corresponda. b Si el adjudicatario no suscribe el contrato ad-referéndum dentro del plazo que se le señale yo no haga entrega de la documentación requerida, por causas atribuibles al adjudicatario. c Si el adjudicatario no entrega la boleta de fiel y oportuno cumplimiento del contrato. d Si el adjudicatario desiste de su oferta. e Si el adjudicatario es inhábil para contratar con el Estado en los términos del artículo 4° de la ley N°19.886 o en virtud de la ley N°20.393, o no proporciona los documentos que le sean requeridos para verificar dicha condición. Para tal efecto, SERVIU procederá a dejar sin efecto la adjudicación, hacer cobro de la boleta de seriedad de la oferta del oferente que pierde la condición de adjudicatario y, procederá a readjudicar al oferente que siga en orden de prelación de acuerdo con el puntaje obtenido.
Resolución de Empates

En caso de igualdad en la puntuación final, el factor de desempate será el puntaje obtenido en la evaluación de “Aptitudes específicas para el desempeño de la función” correspondiente a la Etapa III.




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