Licitación ID: 3826-147-L114
Equipamiento Programa Más Capaz Curso Cuidado y Atención Enfermos
Responsable de esta licitación: I MUNICIPALIDAD DE PADRE HURTADO, Direccion De Educacion
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 36
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
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Productos o servicios
1
Cintas métricas 30 Unidad
Cod: 27111801
Cintas de medir para costuras  

2
Gasas o curetas quirúrgicas 2 Rollo
Cod: 42291607
Gasa  

3
Fono cardiógrafos de estetoscopio 1 Unidad
Cod: 42182106
Electrocardiógrafo 03 canales  

4
Palanganas médicas para fines múltiples 10 Tarro
Cod: 42141606
Algodoneros  

5
Palanganas médicas para fines múltiples 10 Unidad
Cod: 42141606
Bandejas quirurgicas  

6
Bisturíes de laboratorio 100 Unidad
Cod: 41122407
Bisturi  

7
Soluciones o cremas para electrodos 10 Pomo
Cod: 42181715
Hidrogel  

8
Algodón 10 kilogramo
Cod: 11121802
Algodón hidrofilo  

9
Cintas adhesivas de protección 100 Unidad
Cod: 31201503
Telas adhesivas snowflake  

10
Pañales para adultos 10 Paquete
Cod: 53102306
Pañales adulto Talla M  

11
Pañales para adultos 10 Paquete
Cod: 53102306
Pañales adulto Talla XL  

12
Gelatinas médicas de ultrasonido o doppler o eco 1 Bidón
Cod: 42201708
Gel ecográfico 05 lts. con dispensador 250 ml  

13
Cubre camillas 20 Paquete
Cod: 42132102
Sabanillas higieclin  

14
Medias o calcetines de protección 8 Par
Cod: 46181535
Medias antitromboticas compresión gradual Tallas S, M, L, XL (02 unid. c/u)  

15
Bolsas de Ostomía 10 Unidad
Cod: 42312113
Bolsas colostomia  

16
Resucitadores manuales 1 Unidad
Cod: 42272301
Ambu neonal pediátrico adulto  

17
Mascarillas de aislamiento o quirófano para el personal sanitario 50 Unidad
Cod: 42131606
Mascarillas venturi  

18
Mascarillas de aislamiento o quirófano para el personal sanitario 50 Unidad
Cod: 42131606
Mascarillas con bolsa de recirculación  

19
Niples de tubería 10 Unidad
Cod: 40142318
Niples  

20
Aparato respiratorio autónomo de suministro de aire de respiración o accesorios 2 Unidad
Cod: 46182004
Triflo (ejercitador respiratorio)  

21
Accesorios para productos de administración de oxigenoterapia o sus suministros 10 Unidad
Cod: 42271718
Humedificador de oxígeno  

22
Sondas quirúrgicas 100 Unidad
Cod: 42293603
Sondas de aspiración  

23
Kits de reanimación o aspiración para urgencias 1 Unidad
Cod: 42172103
Equipo de aspiración con batería (económico)  

24
Indicadores de presión 20 Unidad
Cod: 41112403
Esfigmomanómetro (toma presión)  

25
Estetoscopio mecánico o accesorios 20 Unidad
Cod: 42182103
Fonendoscopios  

26
Termómetro médico de mercurio 20 Unidad
Cod: 42182206
Termómetros de mercurio  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
Equipamiento Programa Más Capaz Curso Cuidado y Atención Enfermos
Estado:
Adjudicada
Descripción:
Adquisición de equipamiento para implementar Curso de Cuidado y Atención de Enfermos del Programa Mas capaz en el Liceo Paul Harris.
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública inferior a 100 UTM (L1)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
I MUNICIPALIDAD DE PADRE HURTADO
Unidad de compra:
Direccion De Educacion
R.U.T.:
69.261.400-3
Dirección:
Camino Melipilla 3295 -DAEM
Comuna:
Padre Hurtado
Región en que se genera la licitación:
Región Metropolitana de Santiago
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 06-10-2014 15:46:00
Fecha de Publicación: 29-09-2014 10:49:33
Fecha inicio de preguntas: 29-09-2014 15:46:00
Fecha final de preguntas: 02-10-2014 15:46:00
Fecha de publicación de respuestas: 03-10-2014 15:46:00
Fecha de acto de apertura técnica: 06-10-2014 15:47:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 06-10-2014 15:47:00
Fecha de Adjudicación: 09-10-2014 13:33:33
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Documentos Administrativos
1.- Experiencia de la Empresa
2.- Entregar Antecedentes Económicos
Detallar claramente lo ofertado
Documentos Técnicos
1.- Clara y completa descripción del contenido del botiquín.
 
2.- Clara y completa descripción de lo ofertado
 
3.- Adjuntar ficha técnica de lo ofertado
 
No hay información de Antecedentes Económicos
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Inscritos en Chileproveedores En caso que el o los proveedores adjudicados no estén inscritos en el Registro electrónico oficial de contratistas de la Administración, Chileproveedores, estarán obligados a inscribirse dentro del plazo de 15 días hábiles contados desde la adjudicación o la emisión de la orden de compra respectiva
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Plazo de Entrega con plazo de entrega hasta 03 días 100 pts. hasta 05 días 70 pts. hasta 07 días 50 pts. mayor a 07 días 30 pts. no señala plazo de entrega 0 pts. 40%
2 Calidad Técnica de los Bienes o Servicios Oferta clara y completa con ficha técnica 100 pts. No detalla lo ofertado 0 pts. 30%
3 Precio X= Precio mínimo ofertado * 100 /Precio Oferta X 30%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Presupuesto Disponible
Fuente de financiamiento: Programa Mas Capaz
Monto Total Estimado: 2000000
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Transferencia Electrónica, Cheque
Nombre de responsable de pago: Andrea Iturriaga
e-mail de responsable de pago: aiturriaga@educacion.mph.cl
Nombre de responsable de contrato: Paola Piñeira
e-mail de responsable de contrato: jpineira@educacion.mph.cl
Teléfono de responsable del contrato: 56-02-24306114-
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
No hay información de Garantías
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Readjudicación de la licitación

Si la orden de compra no es aceptada en el plazo establecido en la Normativa de Compras Públicas, se readjudicará al siguiente proveedor





Mecanismo para solución de consultas respecto a la adjudicación
Se resolverá a través del foro de la licitación
De la deserción
El Daem podrá dejar sin efecto esta licitación ante cualquier problema que se presente, como por ejemplo que el proveedor no cumpla con el plazo de entrega solicitado o que no acepte la orden de compra dentro de las 24 hrs. que establece la Normativa de Compras Públicas.
Pacto de integridad
El oferente declara que, por el sólo hecho de participar en la presente licitación, acepta expresamente el presente pacto de integridad, obligándose a cumplir con todas y cada una de las estipulaciones que contenidas el mismo, sin perjuicio de las que se señalen en el resto de las bases de licitación y demás documentos integrantes. Especialmente, el oferente acepta el suministrar toda la información y documentación que sea considerada necesaria y exigida de acuerdo a las presentes bases de licitación, asumiendo expresamente los siguientes compromisos:1.- El oferente se obliga a no ofrecer ni conceder, ni intentar ofrecer o conceder, sobornos, regalos, premios, dádivas o pagos, cualquiera fuese su tipo, naturaleza y/o monto, a ningún funcionario público en relación con su oferta, con el proceso de licitación pública, ni con la ejecución de él o los contratos que eventualmente se deriven de la misma, ni tampoco a ofrecerlas o concederlas a terceras personas que pudiesen influir directa o indirectamente en el proceso licitatorio, en su toma de decisiones o en la posterior adjudicación y ejecución del o los contratos que de ello se deriven.2.- El oferente se obliga a no intentar ni efectuar acuerdos o realizar negociaciones, actos o conductas que tengan por objeto influír o afectar de cualquier forma la libre competencia, cualquiera fuese la conducta o acto específico, y especialmente, aquellos acuerdos, negociaciones, actos o conductas de tipo o naturaleza colusiva, en cualquier de sus tipos o formas.3.- El oferente se obliga a revisar y verificar toda la información y documentación, que deba presentar para efectos del presente proceso licitatorio, tomando todas las medidas que sean necesarias para asegurar la veracidad, integridad, legalidad, consistencia, precisión y vigencia de la misma.4.- El oferente se obliga a ajustar su actuar y cumplir con los principios de legalidad, ética, moral, buenas costumbres y transparencia en el presente proceso licitatorio.5.- El oferente manifiesta, garantiza y acepta que conoce y respetará las reglas y condiciones establecidas en las bases de licitación, sus documentos integrantes y él o los contratos que de ellos se derivase.6.- El oferente se obliga y acepta asumir, las consecuencias y sanciones previstas en estas bases de licitación, así como en la legislación y normativa que sean aplicables a la misma.7.- El oferente reconoce y declara que la oferta presentada en el proceso licitatorio es una propuesta seria, con información fidedigna y en términos técnicos y económicos ajustados a la realidad, que aseguren la posibilidad de cumplir con la misma en las condiciones y oportunidad ofertadas.8.- El oferente se obliga a tomar todas las medidas que fuesen necesarias para que las obligaciones anteriormente señaladas sean asumidas y cabalmente cumplidas por sus empleados y/o dependientes y/o asesores y/o agentes y en general, todas las personas con que éste o éstos se relacionen directa o indirectamente en virtud o como efecto de la presente licitación, incluídos sus subcontratistas, haciéndose plenamente responsable de las consecuencias de su infracción, sin perjuicio de las responsabilidades individuales que también procediesen y/o fuesen determinadas por los organismos correspondientes.
De la fecha de adjudicación
Se podrá adjudicar en una fecha diferente a la señalada en estas bases.
Mecanismo para solución de consultas respecto a la adjudicación
Se efectuara dentro de las 48 horas de la adjudicacion via telefono correo electrónico a jpineira@educacion.mph.cl
Acreditación de cumplimiento de remuneraciones o cotizaciones de seguridad social
Acreditar en chileproveedores
Presentación de antecedentes omitidos por los oferentes
Solo antecedentes administrativos menores, pueden entregarlos via mail a jpineira@educacion.mph.cl, o personalmente en camino a melipilla 3295 departamento de educación de municipalidad de padre hurtado 
Resolución de Empates
En caso de presentarse un empate entre 2 o más ofertas, ello se resolverá adjudicando al oferente que hubiese obtenido el mayor puntaje en el criterio “PLAZO ENTREGA”. Si aplicando la fórmula anterior aún persiste el empate entre oferentes, dicha situación se resolverá adjudicando al oferente que hubiese obtenido el mayor puntaje en el sub-criterio “CALIDAD”.Si aplicando la fórmula anterior aún persiste el empate entre oferentes, dicha situación se resolverá adjudicando al oferente que hubiese obtenido el mayor puntaje en el sub-criterio “PRECIO”.
FACTURACIÓN
Indicar monto mínimo de facturación. En caso de no señalar este punto se entenderá que no existe mínimo de venta.