Licitación ID: 608897-49-LE20
Elaboración de propuestas de 4 Planes de Manejo para 3 santuarios de la naturaleza y un área marina costera protegida de múltiples usos (AMCP MU) de Chile central: “Islote o peñón de peña blanca y las formaciones rocosas de la punta de Peña Blanca”, “Bosq
Responsable de esta licitación: SUBSECRETARIA DEL MEDIO AMBIENTE, Subsecretaría del Medio Ambiente
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 1
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Productos o servicios
1
Servicios de asesoría de ciencias medioambientales 1 Unidad
Cod: 77101701
Elaboración de propuestas de 4 Planes de Manejo para 3 santuarios de la naturaleza y un área marina costera protegida de múltiples usos (AMCP MU) de Chile central: “Islote o peñón de peña blanca y las formaciones rocosas de la punta de Peña Blanca”, “Bos  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
Elaboración de propuestas de 4 Planes de Manejo para 3 santuarios de la naturaleza y un área marina costera protegida de múltiples usos (AMCP MU) de Chile central: “Islote o peñón de peña blanca y las formaciones rocosas de la punta de Peña Blanca”, “Bosq
Estado:
Adjudicada
Descripción:
Elaboración de propuestas de 4 Planes de Manejo para 3 santuarios de la naturaleza y un área marina costera protegida de múltiples usos (AMCP MU) de Chile central: “Islote o peñón de peña blanca y las formaciones rocosas de la punta de Peña Blanca”, “Bosque de calabacillo de navidad” e “Islotes loberia y lobería iglesia de piedra de Cobquecura” y la (AMCP-MU) “Las Cruces
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 100 UTM e inferior a 1.000 UTM (LE)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Contrato
Se requerirá suscripción de contrato
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
SUBSECRETARIA DEL MEDIO AMBIENTE
Unidad de compra:
Subsecretaría del Medio Ambiente
R.U.T.:
61.979.930-5
Dirección:
San Martín 73, piso 2,
Comuna:
Santiago Centro
Región en que se genera la licitación:
Región Metropolitana de Santiago
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 10-07-2020 15:00:00
Fecha de Publicación: 30-06-2020 13:25:12
Fecha inicio de preguntas: 30-06-2020 15:01:00
Fecha final de preguntas: 03-07-2020 16:00:00
Fecha de publicación de respuestas: 07-07-2020 12:00:00
Fecha de acto de apertura técnica: 10-07-2020 15:01:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 10-07-2020 15:01:00
Fecha de Adjudicación: 07-08-2020 20:13:05
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Documentos Administrativos
1.- Según resolución adjunta.
Documentos Técnicos
1.- Según resolución adjunta.
 
Documentos Económicos
1.- Según resolución adjunta.
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Certificado de Vigencia de la Sociedad
- (1) Certificado de Boletín de Informes Comerciales
- (1) Certificado de Quiebras/Convenio Judicial
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Impacto Medioambiental Según punto 16.2 de las Bases Administrativas 5%
2 Metodología Según punto 16.2 de las Bases Administrativas 30%
3 Precio Según punto 16.2 de las Bases Administrativas 5%
4 Omisiones Según punto 16.2 de las Bases Administrativas 5%
5 Equipo de trabajo Según punto 16.2 de las Bases Administrativas 30%
6 Experiencia jefe de proyecto Según punto 16.2 de las Bases Administrativas 25%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Presupuesto Disponible
Fuente de financiamiento: No hay información
Monto Total Estimado: 40000000
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Todos los Impuestos Incluidos
Tiempo del Contrato 20 Meses
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Transferencia Electrónica
Nombre de responsable de pago: María José Rubilar
e-mail de responsable de pago: mrubilar@mma.gob.cl
Nombre de responsable de contrato: María Eliana Álvarez
e-mail de responsable de contrato: mealvarez.10@mma.gob.cl
Teléfono de responsable del contrato: 56-02-25735509-5509
Prohibición de subcontratación: No permite subcontratación
Según lo indicado en el punto 27 de las Bases Administrativas
8. Garantías requeridas
    Garantía fiel de Cumplimiento de Contrato
Beneficiario: Subsecretaría del Medio Ambiente
Fecha de vencimiento: 10-08-2022
Monto: 10 %
Descripción: Según punto N°20 de la Resolución que Aprueba Bases adjunta
Glosa: Según punto N°20 de la Resolución que Aprueba Bases adjunta
Forma y oportunidad de restitución: Según punto N°20 de la Resolución que Aprueba Bases adjunta
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Otros
Se adjuntan anexos para ofertar