Licitación ID: 2730-103-LE18
SEGURO CONTRA TODO RIESGO BIENES MUNICIPALES
Responsable de esta licitación: I MUNICIPALIDAD DE CASTRO, ILUSTRE MUNICIPALIDAD DE CASTRO
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 2
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
Dejar un reclamo sobre esta licitación Dejar un reclamo sobre esta licitación
Productos o servicios
1
Seguros de edificios o de su contenido 1 Unidad
Cod: 84131501
GIMNASIO MUNICIPAL  

2
Seguros de edificios o de su contenido 1 Unidad
Cod: 84131501
CENTRO CULTURAL  

3
Seguros de edificios o de su contenido 1 Unidad
Cod: 84131501
OFICINAS CONCEJALES Y CASINO  

4
Seguros de edificios o de su contenido 1 Unidad
Cod: 84131501
OFICINA MEDIO AMBIENTE, ASEO Y ORNATO  

5
Seguros de edificios o de su contenido 1 Unidad
Cod: 84131501
FERIA MUNICIPAL "JOSE SANDOVAL GOMEZ"  

6
Seguros de edificios o de su contenido 1 Unidad
Cod: 84131501
DELEGACIÓN DE QUEHUI  

7
Seguro de automóviles o camiones 1 Unidad
Cod: 84131503
RETROEXCAVADORA CATERPILLAR PATENTE KHRB-81, AÑO 2018 COLOR AMARILLO  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
SEGURO CONTRA TODO RIESGO BIENES MUNICIPALES
Estado:
Adjudicada
Descripción:
SEGURO CONTRA TODO RIESGO BIENES MUNICIPALES: GIMNASIO MUNICIPAL, CENTRO CULTURAL, OFICINAS CONCEJALES Y CASINO, OFICINAS MEDIO AMBIENTE, FERIA JOSE SANDOVAL GOMEZ Y DELEGACIÓN DE QUEHUI.-
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 100 UTM e inferior a 1.000 UTM (LE)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Contrato
Se requerirá suscripción de contrato
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
I MUNICIPALIDAD DE CASTRO
Unidad de compra:
ILUSTRE MUNICIPALIDAD DE CASTRO
R.U.T.:
69.230.400-4
Dirección:
PRESIDENTE IBAÑEZ N° 1216
Comuna:
Castro
Región en que se genera la licitación:
Región de los Lagos
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 17-08-2018 13:21:00
Fecha de Publicación: 08-08-2018 10:27:15
Fecha inicio de preguntas: 08-08-2018 15:02:00
Fecha final de preguntas: 10-08-2018 15:02:00
Fecha de publicación de respuestas: 13-08-2018 15:02:00
Fecha de acto de apertura técnica: 17-08-2018 13:22:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 17-08-2018 13:22:00
Fecha de Adjudicación: 21-08-2018 12:37:37
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
No hay información de Antecedentes Administrativos
Documentos Técnicos
1.- INFORME PROPIEDADES
 
No hay información de Antecedentes Económicos
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Certificado de Vigencia de la Sociedad
- (1) Certificado de Boletín de Informes Comerciales
- (1) Certificado de Quiebras/Convenio Judicial
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Calidad Técnica de los Bienes o Servicios COBERTURAS A MAYOR CANTIDAD DE COBERTURAS MAYOR PUNTAJE: PARTIENDO DE 100 PTOS, E IRA DECRECIENDO DE 10 EN 10, 0 PUNTOS A QUIEN NO INFORMA. 30%
2 Plazo de Entrega PLAZO DE ENTREGA DE LAS PÓLIZAS: p= PLAZO mínimo ofertado * 100 /PLAZO Oferta X 10%
3 Precio X= Precio mínimo ofertado * 100 /Precio Oferta X 40%
4 DEDUCIBLE A MENOR DEDUCIBLE MAYOR PUNTAJE, PARTIENDO DE 100 PUNTOS Y DECRECIENDO DE 20 EN 20, 0 PUNTOS A QUIEN NO INFORMA. 10%
5 Servicio Post Venta REPRESENTANTE U OFICINAS EN LA COMUNA DE CASTRO 100 PTOS. NO TIENEN O NO RESPONDEN, 0 PUNTOS 10%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Presupuesto Disponible
Fuente de financiamiento: PRESUPUESTO MUNICIPAL
Contrato con Renovación: SI
Justificación Renovación: SI NO EXISTEN RECLAMOS SE PODRÁ RENOVAR EL CONTRATO POR UN PERIODO MAS
Observaciones Sin observaciones
Tiempo del Contrato 24 Meses
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Cheque
Nombre de responsable de pago: MARCELO LOBOS MOMBERG
e-mail de responsable de pago: mlobos@municastro.cl
Nombre de responsable de contrato: Elsa Mancilla G.
e-mail de responsable de contrato: emansilla@municastro.cl
Teléfono de responsable del contrato: 56-65-2530114-
Prohibición de subcontratación: No permite subcontratación
Por la naturaleza del contrato se prohíbe la subcontratacion
8. Garantías requeridas
No hay información de Garantías
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Cláusula de Readjudicación
Si el respectivo adjudicatario se desiste de su oferta, no entrega los antecedentes legales para contratar y/o la garantía de fiel cumplimiento, no firma el contrato o no se inscribe en Chileproveedores en los plazos que se establecen en las presentes bases, la entidad licitante podrá dejar sin efecto la adjudicación y seleccionar al oferente que, de acuerdo al resultado de la evaluación le siga en puntaje, y así sucesivamente, a menos que, de acuerdo a los intereses del servicio, se estime conveniente declarar desierta la licitación.
Resolución de Empates
En caso de presentarse un empate entre 2 o más ofertas, ello se resolverá adjudicando al oferente que hubiese obtenido el mayor puntaje en el criterio “PRECIO”. Si aplicando la fórmula anterior aún persiste el empate entre oferentes, dicha situación se resolverá adjudicando al oferente que hubiese obtenido el mayor puntaje en el criterio “PLAZO ENTREGA PÓLIZA”. De persistir el empate, se adjudicará al oferente que hubiese tenido con trato anteriores con el municipio  y su comportamiento haya sido optimo .
Mecanismo para solución de consultas respecto a la adjudicación
solo a través del portal
Acreditación de cumplimiento de remuneraciones o cotizaciones de seguridad social
declaración jurada simple
OTRO
El seguro de los bienes inmuebles mínimo debe tener coberturas por daños materiales a causa de: incendio, sismo, robos, roturas de cañerías, daños eléctricos, filtraciones de agua.