Licitación ID: 2658-113-L118
IMPLEMENTACION MULTISENSORIAL.O.P.N. 950 DIDECO
Responsable de esta licitación: I MUNICIPALIDAD DE ANCUD, Municipalidad de Ancud
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 13
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
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Productos o servicios
1
Juguetes didácticos 1 Unidad
Cod: 60141006
set de 10 discos sensoriales de silicona (5 grandes y 5 pequeños) de diversas texturas  

2
Juguetes didácticos 1 Unidad
Cod: 60141006
SACO SENSORIAL TEXTUR SUAVE DE TELA ELASTICADA  

3
Balones o pelotas de juguete 2 Unidad
Cod: 60141001
BALONES TERAPEUTICOS TEXTURADOS DE 60 Y 30 CMS DE DIAMETRO  

4
Balones o pelotas de juguete 1 Unidad
Cod: 60141001
BALON TERAPEUTICO TIPO MANI 70 CMS DM  

5
Balones o pelotas de juguete 4 Unidad
Cod: 60141001
BOTELLAS SENSORIALES CON DIVERSOS MATERIALES Y TEXTURAS  

6
Cepillos de tubo 1 Unidad
Cod: 27113002
SET DE 6 CEPILLOS SENSORIALES WILBARJER CON FILAMENTOS DE SILICONA DE DIVERSOS COLORES  

7
Suelos de vinilo 9 Unidad
Cod: 30161707
PALMETAS DE GOMA EVA DE 100 X 100 Y 1,8 CMS DE ESPESOR COLORES VARIADOS  

8
Sacos de aire para cargar 1 Unidad
Cod: 24101614
SET DE 5 SACOS DE PESOS DE 100 A 500 GRS EXTERIOR LAVABLE MEDIDAS 20 X 10 CMS  

9
Escaleras 1 Unidad
Cod: 30161907
ESCALERA DE CUERDAS COLGNATE PARA SUJECION DE VIGA CILINDRO DE MADERA CON CUERDA 40 X 180 MTS  

10
Burbujas para embalaje 1 Unidad
Cod: 24141606
TUBO DE BURBUJAS DE AGUA SENSORIAL DE 120 CMS CON CONTROL DE CAMBIO DE COLORES Y FORMACION DE BURBUJAS CON BASE ESQUINERO ACOLCHADO DE 40 CMS RESISTENTE A 50 K DE 110 X 110 CMS  

11
Juguetes didácticos 1 Unidad
Cod: 60141006
SET CUÑA MULTIPOSICIONADA CON BELCROS A SUJECION TAPIZ LAVABLE 65 X 50 X 30 CMS  

12
Juguetes didácticos 1 Unidad
Cod: 60141006
CILINDRO 60 X 30 CMS TAPIZ LAVABLE  

13
Juguetes didácticos 1 Unidad
Cod: 60141006
CILINDRO 50 X 20 CON 3 ANILLOS DE 40 X 10 CMS DE TAPIZ LAVABLE  

14
Cortinas 2 Unidad
Cod: 52131501
CORINAS CORREDERA PVC (PUERTA PLEGABLE) 1,5 X 2 MTS  

15
Cortinas 1 Unidad
Cod: 52131501
FIBRA OPTICA CORTINA 300 FIBRAS 2,5 MTS DE LARGO CON FIBRA  

16
Piscina de natación 1 Unidad
Cod: 30222607
PISCINA DE ESTIMULACION DE PELOTAS ACOLCHADA DE MATERIAL LAVABLE DE PREFERENCIA COLOR BLANCO MEDIDA 120 X 120 X 40 CMS  

17
Balones o pelotas de juguete 1 Unidad
Cod: 60141001
SET DE 500 PELOTAS DE PREFERENCIA BLANCAS O COLORES  

18
Servicios de terapia ocupacional 1 Unidad
Cod: 85122102
SET DE AROMATERAPIA 6 FRASCOS DE 30 ML (BOSQUE, MARINO, FRUTAL, FLORAL, RELAJANTE, OTRO OPCIONAL  

19
Cloruro de polivinilo (PVC) 1 Unidad
Cod: 13102030
VESTIBULADOR DE ROLLO CUBIERTA PVC INTERIOR ESPUMA Y MADERA INCLUYE CINTA Y MOSQUETONES PARA SUJECION VIGA 85 X 35 CMS  

20
Caja 1 Unidad
Cod: 24112404
CAJA DE PERCEPCION TACTIL DE MADERA TECIADA 22 X 30 X 16 CMS  

21
Difusores de aire 1 Unidad
Cod: 40101505
DIFUSOR DE AROMA CON CAMBIO DE COLOR 10 MLS  

22
Espejos o paneles acrílicos transparentes 2 Unidad
Cod: 60121602
ESPEJOS CON MARCO DE ALUMINIO 150 X 150 MTS  

23
Espejos o paneles acrílicos transparentes 1 Unidad
Cod: 60121602
ESPEJO CON MARCO ALUMINIO 150 X 200 MTS  

24
Mobiliario 1 Unidad
Cod: 56101532
MESA DE LUZ SUPERFICIE PANEL ACRILICO FUENTE DE LUZ LED CON CONTROL DE AJUSTE DE BRILLO 28 X 35,5 CMS  

25
Juguetes didácticos 1 Unidad
Cod: 60141006
SET DE MOTRICIDAD FINA  

26
Mobiliario 1 Unidad
Cod: 56101532
CUBO MATERIAL ECOCUERO TEVINIL O SKIN ESPUMA DENSIDAD 21K X 1 MTS 3 DE 50 X 50 X 50 CMS  

27
Mobiliario 1 Unidad
Cod: 56101532
CUÑA MATERIAL ECOCUERO TEVINIL O SKIN, ESPUMA DENSIDAD 21 K X 1 MTS 3 DE 50 X 50 X 100 CMS  

28
Mobiliario 1 Unidad
Cod: 56101532
CUÑA CURVA DE 50 X 50 X 100 CMS, MATERIAL ECOCUERO TEVINIL O SKIN ESPUMA DENDIDAD 21 K X 1 MTS 3  

29
Escaleras 1 Unidad
Cod: 30161907
ESCALERA 50 X 50 X 100 CMS, MATERIAL ECOCUERO TEVINIL O SKIN ESPUMA DENSIDAD 21 K X 1 MTS 3  

30
Mobiliario 1 Unidad
Cod: 56101532
CUARTO DE LUNA 100 CMS (LARGO) MATERIAL ECOCUERO ESPUMA DENSI. 21 K X 1 MTS 3  

31
Cojines de asiento terapéuticos o accesorios 2 Unidad
Cod: 42251617
COJIN CUADRADO CON RELLENO BLANCO, SUPERFICIE DESMONTABLE Y LAVABLE 100 X 120 MTS  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
IMPLEMENTACION MULTISENSORIAL.O.P.N. 950 DIDECO
Estado:
Adjudicada
Descripción:
PARA LA DIRECCION DE DIDECO PARA EQUIPAMEINTO SALA MULTISENSORIAL PROGRAMA EDLI
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública inferior a 100 UTM (L1)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
I MUNICIPALIDAD DE ANCUD
Unidad de compra:
Municipalidad de Ancud
R.U.T.:
69.230.100-5
Dirección:
Blanco Encalada 660
Comuna:
Ancud
Región en que se genera la licitación:
Región de los Lagos
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 14-08-2018 17:04:00
Fecha de Publicación: 08-08-2018 15:38:15
Fecha inicio de preguntas: 08-08-2018 19:04:00
Fecha final de preguntas: 11-08-2018 19:04:00
Fecha de publicación de respuestas: 12-08-2018 19:04:00
Fecha de acto de apertura técnica: 14-08-2018 17:05:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 14-08-2018 17:05:00
Fecha de Adjudicación: 30-08-2018 15:12:17
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Documentos Administrativos
1.- SEGUN BASES
Documentos Técnicos
1.- ESPECIFICACIONES TECNICAS DE LO REQUERIDO
 
Documentos Económicos
1.- VALORES NETOS, PUESTOS EN BODEGA ANCUD
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Certificado de Vigencia de la Sociedad
- (1) Certificado de Boletín de Informes Comerciales
- (1) Certificado de Quiebras/Convenio Judicial
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Plazo de Entrega MENOR PLAZO 100 PTS MAYOR PLAZO 20 PTS 40%
2 Precio PRECIO= Precio mínimo ofertado /Precio Oferta X100 60%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Presupuesto Disponible
Fuente de financiamiento: No hay información
Contrato con Renovación: NO
Observaciones PAGO 30 DIAS DE RECEPCIONADO LOS PRODUCTOS
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Cheque
Nombre de responsable de pago: claudia cardenas
e-mail de responsable de pago: claudia.cardenas@muniancud.cl
Nombre de responsable de contrato: VIVIANA dimter
e-mail de responsable de contrato: viviana.dimter@muniancud.cl
Teléfono de responsable del contrato: 56-65-2487609-
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
No hay información de Garantías
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Cláusula de Readjudicación
Si el respectivo adjudicatario se desiste de su oferta, no entrega los antecedentes legales para contratar y/o la garantía de fiel cumplimiento, no firma el contrato o no se inscribe en Chileproveedores en los plazos que se establecen en las presentes bases, la entidad licitante podrá dejar sin efecto la adjudicación y seleccionar al oferente que, de acuerdo al resultado de la evaluación le siga en puntaje, y así sucesivamente, a menos que, de acuerdo a los intereses del servicio, se estime conveniente declarar desierta la licitación.
Resolución de Empates
En caso de presentarse un empate entre 2 o más ofertas, ello se resolverá adjudicando al oferente que hubiese obtenido el mayor puntaje en el criterio “USTED DEBE COMPLETAR ESTE CAMPO”. Si aplicando la fórmula anterior aún persiste el empate entre oferentes, dicha situación se resolverá adjudicando al oferente que hubiese obtenido el mayor puntaje en el sub-criterio “USTED DEBE COMPLETAR ESTE CAMPO”. De persistir el empate, se adjudicará al oferente que hubiese obtenido el mayor puntaje en el sub-criterio "USTED DEBE COMPLETAR ESTE CAMPO” y, finalmente, de continuar aun así empatados los oferentes, se adjudicará al oferente que hubiese obtenido el mayor puntaje en el sub-criterio “USTED DEBE COMPLETAR ESTE CAMPO”.
Pacto de integridad
El oferente declara que, por el sólo hecho de participar en la presente licitación, acepta expresamente el presente pacto de integridad, obligándose a cumplir con todas y cada una de las estipulaciones que contenidas el mismo, sin perjuicio de las que se señalen en el resto de las bases de licitación y demás documentos integrantes. Especialmente, el oferente acepta el suministrar toda la información y documentación que sea considerada necesaria y exigida de acuerdo a las presentes bases de licitación, asumiendo expresamente los siguientes compromisos:
1.- El oferente se compromete a respetar los derechos fundamentales de sus trabajadores, entendiéndose por éstos los consagrados en la Constitución Política de la República en su artículo 19, números 1º, 4º, 5º, 6º, 12º, y 16º, en conformidad al artículo 485 del código del trabajo. Asimismo, el oferente se compromete a respetar los derechos humanos, lo que significa que debe evitar dar lugar o contribuir a efectos adversos en los derechos humanos mediante sus actividades, productos o servicios, y subsanar esos efectos cuando se produzcan, de acuerdo a los Principios Rectores de Derechos Humanos y Empresas de Naciones Unidas.
2.-El oferente se obliga a no ofrecer ni conceder, ni intentar ofrecer o conceder, sobornos, regalos, premios, dádivas o pagos, cualquiera fuese su tipo, naturaleza y/o monto, a ningún funcionario público en relación con su oferta, con el proceso de licitación pública, ni con la ejecución de él o los contratos que eventualmente se deriven de la misma, ni tampoco a ofrecerlas o concederlas a terceras personas que pudiesen influir directa o indirectamente en el proceso licitatorio, en su toma de decisiones o en la posterior adjudicación y ejecución del o los contratos que de ello se deriven.
3.- El oferente se obliga a no intentar ni efectuar acuerdos o realizar negociaciones, actos o conductas que tengan por objeto influir o afectar de cualquier forma la libre competencia, cualquiera fuese la conducta o acto específico, y especialmente, aquellos acuerdos, negociaciones, actos o conductas de tipo o naturaleza colusiva, en cualquier de sus tipos o formas.
4.- El oferente se obliga a revisar y verificar toda la información y documentación, que deba presentar para efectos del presente proceso licitatorio, tomando todas las medidas que sean necesarias para asegurar la veracidad, integridad, legalidad, consistencia, precisión y vigencia de la misma. 5.- El oferente se obliga a ajustar su actuar y cumplir con los principios de legalidad, ética, moral, buenas costumbres y transparencia en el presente proceso licitatorio. 6.- El oferente manifiesta, garantiza y acepta que conoce y respetará las reglas y condiciones establecidas en las bases de licitación, sus documentos integrantes y él o los contratos que de ellos se derivase.
7.- El oferente se obliga y acepta asumir, las consecuencias y sanciones previstas en estas bases de licitación, así como en la legislación y normativa que sean aplicables a la misma.
8.- El oferente reconoce y declara que la oferta presentada en el proceso licitatorio es una propuesta seria, con información fidedigna y en términos técnicos y económicos ajustados a la realidad, que aseguren la posibilidad de cumplir con la misma en las condiciones y oportunidad ofertadas.
9.- El oferente se obliga a tomar todas las medidas que fuesen necesarias para que las obligaciones anteriormente señaladas sean asumidas y cabalmente cumplidas por sus empleados y/o dependientes y/o asesores y/o agentes y en general, todas las personas con que éste o éstos se relacionen directa o indirectamente en virtud o como efecto de la presente licitación, incluidos sus subcontratistas, haciéndose plenamente responsable de las consecuencias de su infracción, sin perjuicio de las responsabilidades individuales que también procediesen y/o fuesen determinadas por los organismos correspondientes.