Licitación ID: 1536-35-L118
servicio de seguro vehiculos fiscales 2018
Responsable de esta licitación: DELEGACIÓN PRESIDENCIAL PROVINCIAL DE TIERRA DEL FUEGO, Delegación P Provincial de Tierra del Fuego
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Productos o servicios
1
Seguro de automóviles o camiones 1 Unidad
Cod: 84131503
La Gobernación Provincial de Tierra del Fuego, llama a licitación la contratación del Servicio de seguro para los vehículos fiscales por un periodo de 12 meses desde la adjudicación y/o aceptación de la orden de compra de la presente licitación: El servi  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
servicio de seguro vehiculos fiscales 2018
Estado:
Adjudicada
Descripción:
La Gobernación Provincial de Tierra del Fuego, llama a licitación la contratación del Servicio de seguro para los vehículos fiscales por un periodo de 12 meses desde la adjudicación yo aceptación de la orden de compra de la presente licitación:
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública inferior a 100 UTM (L1)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
DELEGACIÓN PRESIDENCIAL PROVINCIAL DE TIERRA DEL FUEGO
Unidad de compra:
Delegación P Provincial de Tierra del Fuego
R.U.T.:
60.511.123-8
Dirección:
Mario Zavattaro 525
Comuna:
Porvenir
Región en que se genera la licitación:
Región de Magallanes y de la Antártica
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 14-08-2018 12:19:00
Fecha de Publicación: 08-08-2018 16:43:41
Fecha inicio de preguntas: 08-08-2018 20:19:00
Fecha final de preguntas: 10-08-2018 20:19:00
Fecha de publicación de respuestas: 11-08-2018 20:19:00
Fecha de acto de apertura técnica: 14-08-2018 12:20:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 14-08-2018 12:20:00
Fecha de Adjudicación: 17-08-2018 15:47:46
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Documentos Administrativos
1.- − Copia del Rut de la Empresa o persona natural.
2.- − Propuesta Administrativa: Antecedentes del oferente, (Anexo N˚1).
3.- − Declaración jurada de aceptación de bases (Anexo N° 2).
4.- − Declaración Jurada simple de inhabilidades. (Anexo N˚5).
5.- − Declaración Jurada simple sobre prácticas antisindicales. (Anexo N˚6).
6.- − Declaración de experiencia (Anexo N° 7).
7.- − Certificado antecedentes laborales y previsionales (otorga inspección del trabajo).
Documentos Técnicos
1.- − Propuesta Técnica: Antecedentes de la oferta del servicio. (Anexo N° 3).
 
Documentos Económicos
1.- − Propuesta Económica: Antecedentes financieros de la propuesta. (Anexo N˚4).
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Cobertura 100 ptos = oferta supera los estándares solicitados, adjunta todos los antecedentes solicitados y presenta mayor cobertura. 75 ptos = oferta se ajusta a lo solicitado y adjunta todos los antecedentes solicitados. 50 ptos = oferta se ajusta medianamente a lo solicitado y adjunta todos los antecedentes solicitados. 25 ptos = oferta se ajusta a lo solicitado, pero no proporciona todos los antecedentes. 00 ptos = no se ajusta a lo solicitado y no proporciona todos los antecedentes. 30%
2 Experiencia de los Oferentes Este criterio de evaluación considera la experiencia del oferente en este tipo de prestaciones de servicios afín a este proceso de licitación en organismos del sector público. Para medir este criterio se considera la experiencia informada por el oferente, nomina de contratos, número de licitaciones adjudicadas, etc. 100 ptos= experiencia por mas de 10 años; 50 ptos= entre 5 y 10 años; 10 ptos de 0 a 5 años. 20%
3 Precio Formula para calcular puntaje precio: Puntaje Precio (oferente x) = precio(mínimo entre los oferentes)* 100/precio oferente 50%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Presupuesto Disponible
Fuente de financiamiento: gob tierra del fuego
Contrato con Renovación: SI
Justificación Renovación: Se establece que la vigencia del Seguro, será de doce meses, prorrogable por única vez, por un plazo máximo de doce meses, siendo su valor reajustado de acuerdo al IPC y al presupuesto disponible de la Gobernación de Tierra de Fuego si fuese necesario.
Observaciones Sin observaciones
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Transferencia Electrónica, Cheque
Nombre de responsable de pago: andrea gutierrez rogosich
e-mail de responsable de pago: agutierrezr@interior.gov.cl
Nombre de responsable de contrato: margarita norambuena caviedes
e-mail de responsable de contrato: mnorambuena@interior.gov.cl
Teléfono de responsable del contrato: 56-61-2580055-217
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
No hay información de Garantías
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Cláusula de Readjudicación
Si el respectivo adjudicatario se desiste de su oferta, no entrega los antecedentes legales para contratar y/o la garantía de fiel cumplimiento, no firma el contrato o no se inscribe en Chileproveedores en los plazos que se establecen en las presentes bases, la entidad licitante podrá dejar sin efecto la adjudicación y seleccionar al oferente que, de acuerdo al resultado de la evaluación le siga en puntaje, y así sucesivamente, a menos que, de acuerdo a los intereses del servicio, se estime conveniente declarar desierta la licitación.
Resolución de Empates

En caso que se produzca igualdad en el puntaje obtenido por dos o más de las ofertas evaluadas, se adjudicará aquella oferta que presente el mayor puntaje en el Factor “Precio Ofertado”; si aún se mantuviere esta igualdad, se adjudicará a la oferta que presente el mayor puntaje en el Factor “Cobertura”.  Si, no obstante la aplicación de las normas de desempate recién enunciadas, se mantuviere la igualdad se adjudicará a la oferta que presente el mayor puntaje en el Factor “Experiencia de los Oferentes”.


Pacto de integridad
El oferente declara que, por el sólo hecho de participar en la presente licitación, acepta expresamente el presente pacto de integridad, obligándose a cumplir con todas y cada una de las estipulaciones que contenidas el mismo, sin perjuicio de las que se señalen en el resto de las bases de licitación y demás documentos integrantes. Especialmente, el oferente acepta el suministrar toda la información y documentación que sea considerada necesaria y exigida de acuerdo a las presentes bases de licitación, asumiendo expresamente los siguientes compromisos:
1.- El oferente se compromete a respetar los derechos fundamentales de sus trabajadores, entendiéndose por éstos los consagrados en la Constitución Política de la República en su artículo 19, números 1º, 4º, 5º, 6º, 12º, y 16º, en conformidad al artículo 485 del código del trabajo. Asimismo, el oferente se compromete a respetar los derechos humanos, lo que significa que debe evitar dar lugar o contribuir a efectos adversos en los derechos humanos mediante sus actividades, productos o servicios, y subsanar esos efectos cuando se produzcan, de acuerdo a los Principios Rectores de Derechos Humanos y Empresas de Naciones Unidas.
2.-El oferente se obliga a no ofrecer ni conceder, ni intentar ofrecer o conceder, sobornos, regalos, premios, dádivas o pagos, cualquiera fuese su tipo, naturaleza y/o monto, a ningún funcionario público en relación con su oferta, con el proceso de licitación pública, ni con la ejecución de él o los contratos que eventualmente se deriven de la misma, ni tampoco a ofrecerlas o concederlas a terceras personas que pudiesen influir directa o indirectamente en el proceso licitatorio, en su toma de decisiones o en la posterior adjudicación y ejecución del o los contratos que de ello se deriven.
3.- El oferente se obliga a no intentar ni efectuar acuerdos o realizar negociaciones, actos o conductas que tengan por objeto influir o afectar de cualquier forma la libre competencia, cualquiera fuese la conducta o acto específico, y especialmente, aquellos acuerdos, negociaciones, actos o conductas de tipo o naturaleza colusiva, en cualquier de sus tipos o formas.
4.- El oferente se obliga a revisar y verificar toda la información y documentación, que deba presentar para efectos del presente proceso licitatorio, tomando todas las medidas que sean necesarias para asegurar la veracidad, integridad, legalidad, consistencia, precisión y vigencia de la misma. 5.- El oferente se obliga a ajustar su actuar y cumplir con los principios de legalidad, ética, moral, buenas costumbres y transparencia en el presente proceso licitatorio. 6.- El oferente manifiesta, garantiza y acepta que conoce y respetará las reglas y condiciones establecidas en las bases de licitación, sus documentos integrantes y él o los contratos que de ellos se derivase.
7.- El oferente se obliga y acepta asumir, las consecuencias y sanciones previstas en estas bases de licitación, así como en la legislación y normativa que sean aplicables a la misma.
8.- El oferente reconoce y declara que la oferta presentada en el proceso licitatorio es una propuesta seria, con información fidedigna y en términos técnicos y económicos ajustados a la realidad, que aseguren la posibilidad de cumplir con la misma en las condiciones y oportunidad ofertadas.
9.- El oferente se obliga a tomar todas las medidas que fuesen necesarias para que las obligaciones anteriormente señaladas sean asumidas y cabalmente cumplidas por sus empleados y/o dependientes y/o asesores y/o agentes y en general, todas las personas con que éste o éstos se relacionen directa o indirectamente en virtud o como efecto de la presente licitación, incluidos sus subcontratistas, haciéndose plenamente responsable de las consecuencias de su infracción, sin perjuicio de las responsabilidades individuales que también procediesen y/o fuesen determinadas por los organismos correspondientes.