Garantías de Seriedad de Ofertas
|
Beneficiario:
|
A favor de la Municipalidad de Sierra Gorda, (Habida consideración de la cantidad de caracteres que acepte el documento).
|
|
Fecha de vencimiento:
|
16-09-2019
|
|
Monto:
|
600000
Peso Chileno
|
|
|
Descripción:
|
Para garantizar la presentación y seriedad de las ofertas, los proponentes deberán presentar una garantía ingresada en Oficina de Partes de la Municipalidad de Sierra Gorda antes de la hora y fecha de cierre electrónico de las propuestas (ver numeral 11 “cronograma de actividades”), según cronograma de licitación, ingresando los antecedentes en el formulario correspondiente de “Acta de Recepción garantía seriedad de la oferta”, que se encontrará en Oficina de Partes. Se debe presentar una garantía por cada oferta. Se aceptará cualquier instrumento financiero para garantizar la seriedad de la oferta, el cual deberá ser ingresado de forma física.
|
|
|
Glosa:
|
Debe señalar de forma textual: GARANTIZAR LA SERIEDAD DE LA PROPUESTA PÚBLICA DENOMINADA: “MEJORAMIENTO DE SEÑALÉTICA VIAL, COMUNA DE SIERRA GORDA”, ID 3847-22-LP19. Habida consideración de la cantidad de caracteres que acepte el documento.
|
|
|
Forma y oportunidad de restitución:
|
1. Para la restitución del documento el oferente deberá hacer ingreso por Oficina de Partes de la Municipalidad de Sierra Gorda carta Solicitud por escrito dirigida a la Secretaria Comunal de Planificación.
Indicando como mínimo:
a. Nombre de empresa, RUT, Fono y mail de contacto.
b. N° de boleta y Entidad emisora.
c. Persona encargada del retiro de ésta.
d. Adjuntar copia del documento que acredita ingreso por oficina de partes o de manera electrónica, de la Garantía por Fiel cumplimiento (sólo para oferentes adjudicado).
2. El retiro es personal por parte de la persona individualizada en carta de solicitud, en dependencias de la tesorería municipal, quien deberá presentar siguiente documentación:
a. Cédula identidad del representante legal de la empresa. En caso de que el retiro no sea efectuado por el representante legal de la empresa, deberá presentar un poder notarial que autorice el retiro de éste documento, además adjuntar la fotocopia del C.I. del representante legal y la fotocopia del C.I. de la persona que retira el documento.
b. Rol único tributario en caso de ser sociedad.
3. El plazo máximo de devolución es de diez (10) días hábiles administrativos, contados desde la recepción del documento en Oficina de Partes, en dependencias de oficinas de Secretaria Comunal de Planificación.
4. Este documento será devuelto a los proponentes no seleccionados, una vez firmado el contrato correspondiente a la licitación.
5. Respecto del proponente que resulte adjudicado y/o seleccionado, la garantía se mantendrá hasta que el contratista haya hecho entrega de la Garantía de Fiel Cumplimiento de Contrato.
6. Si la Garantía es presentada con posterioridad la hora señalada, quedando del mismo modo fuera de bases, deberá ser retirada por oficina de partes firmando la acta de entrega correspondiente.
|
|
Garantía fiel de Cumplimiento de Contrato
|
Beneficiario:
|
A favor de la Municipalidad de Sierra Gorda RUT. 69.253.200-7 (habida consideración de la cantidad de caracteres que acepte el documento).
|
|
Fecha de vencimiento:
|
29-11-2019
|
|
Monto:
|
8
%
|
|
|
Descripción:
|
El oferente que se adjudique la propuesta deberá hacer entrega dentro de un plazo máximo de 5 días hábiles administrativos contados desde la firma del contrato entre el Adjudicatario y la Municipalidad, una Garantía que caucionará el fiel cumplimiento del contrato y el pago de las obligaciones laborales y sociales con los trabajadores de los contratantes. Se aceptará cualquier instrumento financiero para garantizar el fiel cumplimiento del contrato.
|
|
|
Glosa:
|
Debe señalar de forma textual: GARANTIZAR EL FIEL CUMPLIMENTO DEL CONTRATO DEL PROYECTO DENOMINADO “MEJORAMIENTO DE SEÑALÉTICA VIAL, COMUNA DE SIERRA GORDA”, ID 3847-22-LP19. Habida consideración a la cantidad de caracteres que acepte el documento.
|
|
|
Forma y oportunidad de restitución:
|
23.2.1. RESTITUCIÓN DEL DOCUMENTO
1. Para la restitución del documento el oferente deberá hacer ingreso por Oficina de Partes de la Municipalidad de Sierra Gorda, una carta Solicitud por escrito dirigida a la unidad de obras municipales, indicando:
a. Nombre de empresa, RUT, Fono y mail de contacto.
b. N° de garantía y Entidad emisora.
c. Persona encargada del retiro de ésta.
d. Certificado de la inspección del trabajo que acredite no tener deudas laborales, emitido a no menos de 30 días de solicitada la devolución.
e. Copia del ingreso realizado por oficina de partes de la Municipalidad de Sierra Gorda, de la boleta de garantía de “correcta ejecución y buen comportamiento de las obras”.
f. Adjuntar copia del acta de Recepción provisoria sin observaciones
2. El retiro es personal por parte de la persona individualizada en carta de solicitud, en dependencias de la tesorería municipal, quien deberá presentar la siguiente documentación:
a. Cedula de identidad y poder notarial del representante legal de la empresa que autoriza el retiro.
b. Retiro efectuado por una persona autorizado por la institución, debe adjuntar la siguiente documentación:
- Poder Notarial de Representante legal de la empresa, que autoriza a la persona a hacer retiro de la garantía.
- Copia del RUT de la Empresa.
- Copia Cédula Identidad del Representante legal de la empresa.
- Copia de la Cédula de Identidad que retira el documento.
3. El plazo máximo de devolución es de 10 días hábiles administrativos, después de recepcionada la carta solicitud, en dependencias de la oficina de partes de la Municipalidad de Sierra Gorda, previa coordinación con la unidad técnica.
|
|
Otras Garantías
|
Beneficiario:
|
A favor de la Municipalidad de Sierra Gorda RUT. 69.253.200-7 (habida consideración de la cantidad de caracteres que acepte el documento).
|
|
Fecha de vencimiento:
|
01-11-2020
|
|
Monto:
|
10
%
|
|
|
Descripción:
|
Este instrumento deberá ser ingresado por oficina de partes
|
|
|
Glosa:
|
Debe señalar de forma textual: GARANTIZAR LA CORRECTA EJECUCIÓN Y BUEN COMPORTAMIENTO DE LA OBRA “MEJORAMIENTO DE SEÑALÉTICA VIAL, COMUNA DE SIERRA GORDA”, ID 3847-22-LP19. Habida consideración a la cantidad de caracteres que acepte el documento.
|
|
|
Forma y oportunidad de restitución:
|
23.3.1. RESTITUCIÓN DEL DOCUMENTO
1. Para la restitución del documento el oferente deberá hacer ingreso por oficina de partes de la Municipalidad de Sierra Gorda, una carta Solicitud por escrito dirigida a la unidad de obras municipales, indicando:
a. Nombre de empresa, RUT, Fono y mail de contacto.
b. N° de la garantía y Entidad emisora.
c. Persona encargada del retiro de ésta.
d. Adjuntar copia de recepción definitiva de los trabajos sin observaciones.
2. La restitución se realizará sólo una vez cumpliéndose cada uno de los siguientes requisitos:
a. Efectuada la recepción definitiva de la obra sin observaciones.
b. Solicitud de recepción definitiva de la obra, dentro de 30 días corridos previos del vencimiento de la garantía, según lo establecido en el numeral 37.2 de las presentes bases.
3. Resolver todas las observaciones comunicadas en el “Acta de recepción definitiva de las obras de los trabajos”.
4. El retiro es personal por parte de la persona individualizada en carta de solicitud, en dependencias de la tesorería municipal, quien deberá presentar la siguiente documentación:
a. Cedula de identidad y poder notarial del representante legal de la empresa que autoriza el retiro.
b. Retiro efectuado por una persona autorizado por la institución, debe adjuntar la siguiente documentación:
- Poder Notarial de Representante legal de la empresa, que autoriza a la persona a hacer retiro de la garantía.
- Copia del RUT de la Empresa.
- Copia Cédula Identidad del Representante legal de la empresa.
- Copia de la Cédula de Identidad que retira el documento.
5. El plazo máximo de devolución es de 10 días hábiles administrativos, después de recepcionada la carta solicitud, en dependencias de la oficina de partes de la Municipalidad de Sierra Gorda, previa coordinación con la unidad técnica.
|
|