Licitación ID: 3017-813-L118
MATERIALES DE CONSTRUCCION SECPLAN, PROYECTO 145
Responsable de esta licitación: I MUNICIPALIDAD DE LOTA, Departamento de Adquisiciones
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 295
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Productos o servicios
1
Maderas duras 5 Unidad
Cod: 11121610
PALOS DE 2X3X3,20MTRS. PINO BRUTO.  

2
Clavos de alambre 1 kilogramo
Cod: 31162006
CLAVOS DE 4" CORRIENTE.  

3
Cintas métricas 6 Unidad
Cod: 27111801
HUINCHA STLAY DE 8M/26"  

4
Libros o cuadernos de registro 1 Unidad
Cod: 14111531
LIBRO MANIFORLD TRIPLICADO  

5
Cemento 33 Saco
Cod: 30111601
SACOS DE CEMENTO 25 KG  

6
Martillos 6 Unidad
Cod: 27111602
MARTILLO CARPINTERO STANLEY  

7
Carretillas 6 Unidad
Cod: 24101501
CARRETILLA CONCRETERAS TOLVA ALEMANY 90LTS CON RUEDA  

8
Mazas de hierro 2 Unidad
Cod: 27111601
COMBO CON MANGO DE MADERA 14 LBS  

9
Palas para basura 12 Unidad
Cod: 47131611
PALA PUNTA HUEVO CON MANGO MADERA  

10
Escobillones 1 Unidad
Cod: 47131615
ESCOBILLON INDUSTRIAL N°80  

11
Malla 2 Rollo
Cod: 11162111
MALLA DE FAENA 1 X 4 M  

12
Brochas 10 Unidad
Cod: 31211904
BROCHAS 3"  

13
Diluyentes para pinturas y barnices 5 Litro
Cod: 31211803
DILUYENTE SINTÉTICO  

14
Troncos 5 Unidad
Cod: 11121603
PLACA TERCIADO MOLDAJE 15MMX1.22X2.44  

15
Clavo-tornillo 4 kilogramo
Cod: 31161503
CLAVO CORRIENTE TIPO INCHALAM O SIMILAR DE 2"  

16
Distribuidores de pegamento o recambios 3 Unidad
Cod: 44121631
PUENTE ADHERENCIA  

17
Aleación ferrosa 16 Unidad
Cod: 11101712
PERFIL TABULAR REDONDO DE 1 1/2" X 2MM X 6 M  

18
Soldadura 9 kilogramo
Cod: 23171509
SOLDADURA ELECTRODO E60-11 1/8" PUNTO AZUL  

19
Brocha de corte 15 Unidad
Cod: 23153306
RASTRA 7" DISCO DE CORTE METAL  

20
Brocha de corte 15 Unidad
Cod: 23153306
RASTA 7" DISCO DE DESBASTE METAL  

21
Pintura 2 Galón
Cod: 86131502
PINTURA ANTICORROSIVO TIPO TRICOLOR O SIMILAR COLOR ROJO  

22
Pintura 2 Galón
Cod: 86131502
PINTURA ESMALTE SINTÉTICO TIPO TRICOLOR O SIMILAR COLOR AZUL  

23
Mineral de aluminio 1 Unidad
Cod: 11101605
NIVEL DE ALUMINIO 24"  

24
Brocha de corte 1 Unidad
Cod: 23153306
DISCO DE CORTE DIAMANTADOS 7" CONCRETO MARCA BOSCH  

25
Azadones 6 Unidad
Cod: 27112002
PICOTA CON MANGO DE PUNTA Y CINCEL  

26
Brocha de corte 1 Unidad
Cod: 23153306
BROCA SDS-PLS.12X260MM  

27
Cinturón para herramientas 6 Unidad
Cod: 24112403
CINTURON PORTA HERRAMIENTAS DE CUERO  

28
Escuadras 1 Unidad
Cod: 27111803
ESCUADRA CARPINTERA DE 12" ALUMINIO NEGRA  

29
Escuadras 1 Unidad
Cod: 27111803
ESCUADRA CARPINTERA DE 8" ALUMINIO NEGRA  

30
Alicates de lagartos 1 Unidad
Cod: 27112111
ALICATE UNIVERSAL 7" ACERO ( DIELECTICO)  

31
Alicates de lagartos 1 Unidad
Cod: 27112111
ALICATE UNIVERSAL 10" ACERO (DIELECTICO)  

32
Aleación ferrosa 1 Unidad
Cod: 11101712
FIERRO DE CONSTRUCCION DIAMETRO 8MM  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
MATERIALES DE CONSTRUCCION SECPLAN, PROYECTO 145
Estado:
Adjudicada
Descripción:
PROYECTO MEJORAMIENTO DE ESCALERA E INSTALACIÓN DE PASAMANOS POLVORÍN 1 CÓDIGO SUBDERE 1-B-2018-327, PROYECTO PMU-E 145.
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública inferior a 100 UTM (L1)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
I MUNICIPALIDAD DE LOTA
Unidad de compra:
Departamento de Adquisiciones
R.U.T.:
69.151.300-9
Dirección:
Pedro Aguirre Cerda 302
Comuna:
Lota
Región en que se genera la licitación:
Región del Biobío
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 19-10-2018 13:36:00
Fecha de Publicación: 12-10-2018 18:37:31
Fecha inicio de preguntas: 12-10-2018 20:36:00
Fecha final de preguntas: 17-10-2018 10:36:00
Fecha de publicación de respuestas: 18-10-2018 11:36:00
Fecha de acto de apertura técnica: 19-10-2018 13:37:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 19-10-2018 13:37:00
Fecha de Adjudicación: 05-11-2018 12:20:16
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Documentos Administrativos
1.- CUMPLIR CON PLAZO DE ENTREGA, FAVOR COORDINAR CON ENCARGADO BODEGA MUNICIPAL PEDRO ALARCON TOLOZA FONO CONTACTO 2405078 - 79 Y ENCARGADO PMU-E DON JOSE GAJARDO AL FONO: 41-2876429 / 950079498
2.- DECRETO ALCALDICIO N° 1711 QUE APRUEBA LLAMADO A LICITACIÓN PUBLICA Y SOLICITUD DE COMPRA FOLIO N° 1271
Documentos Técnicos
1.- CUMPLIR CON REQUERIMIENTOS SOLICITADOS
 
Documentos Económicos
1.- CUMPLIR CON PRESUPUESTO DISPONIBLE IVA INCLUIDO
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
No hay información de requisitos para persona natural


Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
No hay información de requisitos para persona jurídica

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Certificado de Vigencia de la Sociedad
- (1) Certificado de Boletín de Informes Comerciales
- (1) Certificado de Quiebras/Convenio Judicial
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Precio X= Precio mínimo ofertado * 100 /Precio Oferta X 60%
2 Plazo de Entrega SE EVALUARÁ CON MAYOR PUNTAJE AL PROVEEDOR QUE ENTREGUE EN EL MENOR PLAZO. NO SE ACEPTA LA EXPRESIÓN "ENTREGA INMEDIATA". LO MATERIALES SE RECEPCIONARÁN POR EL TOTAL ADJUDICADO CRITERIOS DE EVALUACIÓN: DE 1 A 5 DÍAS: 20 PTOS.; DE 6 A 8 DÍAS: 10 PTOS.; DE 9 DÍAS Y MAS: 5 PTOS, NO INDICA: 0 PTOS. 20%
3 METODOLOGIA FORMA DE ENTREGA: SOBRE CAMIÓN :5 PUNTOS, PUESTO EN PISO 20 PUNTOS, NO INDICA: 0 PUNTOS 20%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Presupuesto Disponible
Fuente de financiamiento: FONDO ABSORCION MANO DE OBRA
Monto Total Estimado: 1621861
Justificación del monto estimado PRESUPUESTO DISPONIBLE PARA ESTA LICITACIÓN CON IVA INCLUIDO 1.621.861
Contrato con Renovación: NO
Observaciones PRESUPUESTO DISPONIBLE PARA ESTA LICITACIÓN CON IVA INCLUIDO 1.621.861
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Cheque
Nombre de responsable de pago: RENE VEJAR BURGOS
e-mail de responsable de pago: rvejarburgos@hotmail.com
Nombre de responsable de contrato: MARIA VASQUEZ JARA
e-mail de responsable de contrato: maria.vasquez@lota.cl
Teléfono de responsable del contrato: 56-41-2405077-
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
No hay información de Garantías
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
EMPATE

EN CASO DE EMPATE QUE DOS O MAS OFERTAS OBTENGAN EL MISMO PUNTAJE SE ADJUDICARA DE ACUERDO CON: LA OFERTA QUE OBTUVO MAYOR PUNTAJE EN EL CRITERIO PRECIO, DE PERSISTIR EL EMPATE SE CONSIDERARA LA OFERTA QUE OBTUVO MAYOR PUNTAJE EN EL CRITERIO PLAZO DE ENTREGA Y ASI SUCESIVAMENTE CON OTRO CRITERIO INDICADO EN LA LICITACION, EN CASO DE CONTINUAR EL EMPATE SE PROCEDERA A VER LA FICHA DEL PROVEEDOR VERIFICANDO EL COMPORTAMIENTO CONTRACTUAL (REVISAR LOS RECLAMOS EXISTENTES EN LA FICHA DEL PROVEEDOR) Y FINALMENTE SI AUN ASI PERSISTIERA EL EMPATE, SE SELECCIONARA A LA PROPUESTA QUE INGRESO PRIMER LUGAR EN WWW.MERCADOPUBLICO.CL.-

CLAUSULA DE READJUDICACIÓN
LA INSTITUCIÓN READJUDICARA LA LICITACIÓN A LA SEGUNDA MEJOR OFERTA Y ASÍ SUCESIVAMENTE DE ACUERDO A LO INDICADO EN LA PAUTA DE EVALUACIÓN EN EL CASO QUE EL PROVEEDOR ADJUDICADO RECHACE LA ADJUDICACIÓN O SE ENCUENTRE INHABILIDAD AL MOMENTO DEL CONTRATO O LA RESPECTIVA ORDEN DE COMPRA.
REVISIÓN DE LAS OFERTAS
PARA LA REVISIÓN DE OFERTAS SE CONSIDERARAN SOLO AQUELLAS QUE CUMPLAN CON EL TOTAL DE LINEAS REQUERIDAS Y LOS REQUERIMIENTOS ESPECÍFICOS SOLICITADOS EN LICITACIÓN
TIPO DE CONTRATO
LA PRESENTE LICITACIÓN SE FORMALIZARA MEDIANTE LA EMISIÓN DE LA ORDEN DE COMPRA POR LA I. MUNICIPALIDAD DE LOTA Y ACEPTACIÓN POR PARTE DEL PROVEEDOR, DE CONFORMIDAD AL ARTICULO 63 DEL REGLAMENTO DE LA LEY 19.886
OTROS REQUERIMIENTOS
SEÑOR PROVEEDOR USTED DEBE AGREGAR A SU FACTURA LO SIGUIENTE: CÓDIGO SUBDERE 1-B-2018-327 , PROYECTO 145, CUENTA, RUT, BANCO, PARA PROCESO DE PAGO CON TRANSFERENCIA
COORDINACIÓN
FAVOR COORDINAR CON ENCARGADO BODEGA MUNICIPAL PEDRO ALARCON TOLOZA FONO CONTACTO 2405078 - 79 Y ENCARGADO PMU-E DON JOSE GAJARDO AL FONO: 41-2876429 / 950079498
RECEPCIÓN
LOS MATERIALES DEBERAN SER INGRESADOS EN BODEGA MUNICIPAL PEDRO A. CERDA 302 LOTA FONO CONTACTO 2405078 - 79 ENCARGADO PEDRO ALARCON TOLOZA CON COSTO CERO PARA LA MUNICIPALIDAD