Licitación ID: 782278-20-L118
Servicio de capacitacion Red Chile Crece Contigo
Responsable de esta licitación: I MUNICIPALIDAD DE PELARCO, Social
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 14
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
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Productos o servicios
1
Capacitaciones directas en el concesionario 1 Unidad
Cod: 80141617
Servicio de capacitación para 22 integrantes red Chile Crece Contigo, para profesionales que realizan procesos de atención e intervención en familias y grupos vulnerables de la comuna. Enmarcado en la temática de “habilidades terapéuticas para el trabaj  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
Servicio de capacitacion Red Chile Crece Contigo
Estado:
Adjudicada
Descripción:
Servicio de capacitación para 22 profesionales pertenecientes a la red chile crece contigo , Enmarcado en la temática de Habilidades Terapéuticas para el trabajo Familiar
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública inferior a 100 UTM (L1)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
I MUNICIPALIDAD DE PELARCO
Unidad de compra:
Social
R.U.T.:
69.110.600-4
Dirección:
Catedral 50, Pelarco
Comuna:
Pelarco
Región en que se genera la licitación:
Región del Maule
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 22-05-2018 16:34:00
Fecha de Publicación: 14-05-2018 15:09:00
Fecha inicio de preguntas: 14-05-2018 16:32:00
Fecha final de preguntas: 16-05-2018 16:33:00
Fecha de publicación de respuestas: 17-05-2018 16:33:00
Fecha de acto de apertura técnica: 22-05-2018 16:35:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 22-05-2018 16:35:00
Fecha de Adjudicación: 29-05-2018 16:43:19
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Documentos Administrativos
1.- 1. Identificación del Oferente (Formulario N° 1). 2. Declaración Jurada simple (Formulario Nº 2). 3.- El adjudicatario deberá encontrarse en Calidad de Hábil en el registro de Chile Proveedores. (Requisito exigido al momento de la contratación con el proveedor adjudicado).
No hay información de Antecedentes Técnicos
Documentos Económicos
1.- 1. Presupuesto en Formato Oferta entregado por el Portal. La oferta económica debe ser ingresada en el portal electrónico, en la línea de ofertas; además en el archivo “Oferta Económica”, deberá ingresar el formulario otorgado por el Municipio Formulario Nº3.
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Precio X= Precio mínimo ofertado * 100 /Precio Oferta X 40%
2 Experiencia de los Oferentes Se evaluara la experiencia del oferente, debidamente acreditada con órdenes de compra, facturas, currículo y cualquier otro medio de verificación. Se evaluara de la siguiente forma: El oferente con mayor experiencia = 100 puntos El segundo con mayor experiencia = 80 puntos El tercero con mayor experiencia = 60 puntos El cuarto con mayor experiencia = 40 puntos El quinto con mayor experiencia = 20 puntos Oferentes siguientes = 0 puntos 30%
3 Calidad Técnica de los Bienes o Servicios Se refiere a cumplimiento de todo lo solicitado y que sea según el requerimiento de lo solicitado. Se otorgará el máximo puntaje (100) a la propuesta que presente la mejor calidad en productos y servicios, y luego, disminuyendo en 20 puntos cada una de las siguientes: El oferente mejor evaluado = 100 puntos El segundo mejor evaluado = 80 puntos El tercero = 60 puntos El cuarto = 40 puntos El quinto = 20 puntos Oferentes siguientes = 0 puntos 30%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Presupuesto Disponible
Fuente de financiamiento: DIDECO
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Transferencia Electrónica, Cheque
Nombre de responsable de pago: Claudina Valdebenito
e-mail de responsable de pago: cvaldebenito@municipalidaddepelarco.cl
Nombre de responsable de contrato: Nelson Illanes Arevalo
e-mail de responsable de contrato: nillanes@municipalidaddepelarco.cl
Teléfono de responsable del contrato: 56-71-2657142-226
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
No hay información de Garantías
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Cláusula de Readjudicación
Si el respectivo adjudicatario se desiste de su oferta, no entrega los antecedentes legales para contratar y/o la garantía de fiel cumplimiento, no firma el contrato o no se inscribe en Chileproveedores en los plazos que se establecen en las presentes bases, la entidad licitante podrá dejar sin efecto la adjudicación y seleccionar al oferente que, de acuerdo al resultado de la evaluación le siga en puntaje, y así sucesivamente, a menos que, de acuerdo a los intereses del servicio, se estime conveniente declarar desierta la licitación.
Resolución de Empates
En caso de presentarse un empate entre 2 o más ofertas, ello se resolverá adjudicando al oferente que hubiese obtenido el mayor puntaje en el criterio “USTED DEBE COMPLETAR ESTE CAMPO”. Si aplicando la fórmula anterior aún persiste el empate entre oferentes, dicha situación se resolverá adjudicando al oferente que hubiese obtenido el mayor puntaje en el sub-criterio “USTED DEBE COMPLETAR ESTE CAMPO”. De persistir el empate, se adjudicará al oferente que hubiese obtenido el mayor puntaje en el sub-criterio "USTED DEBE COMPLETAR ESTE CAMPO” y, finalmente, de continuar aun así empatados los oferentes, se adjudicará al oferente que hubiese obtenido el mayor puntaje en el sub-criterio “USTED DEBE COMPLETAR ESTE CAMPO”.
Mecanismo para solución de consultas respecto a la adjudicación
Mediante Plataforma Mercado Publico