Licitación ID: 598030-35-L123
implementos elecciones
Responsable de esta licitación: I MUNICIPALIDAD DE TALAGANTE, DEPARTAMENTO DE EMERGENCIA
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 91
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
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Productos o servicios
1
Enchufes eléctricos 7 Unidad
Cod: 39121402
alargadores tipo zapatilla de 10 metros con 3 tomas.  

2
Pinturas en aerosol 21 Unidad
Cod: 31211507
aerosol: ( 7 color gris) (7 color negro) y (7 color blanco)  

3
Soportes para accesorios de alumbrado 1000 Unidad
Cod: 31162504
amarras plásticas de 30 cm  

4
Bolsas de plástico 70 Unidad
Cod: 24111503
bolsas de basura grandes para lutocares de 140 litros. Medidas bolsa 1.50 alto por 80 cms ancho.  

5
Dispensadores de cintas de sellado para cajas 20 Unidad
Cod: 24102202
cintas de embalajes transparentes  

6
Cintas adhesivas de protección 14 Unidad
Cod: 31201503
cintas de peligro de 100 mts c/u. de 15 cms ancho.  

7
Kit de grapadora 3 Unidad
Cod: 44121630
engrapadora con su respectiva caja de corchetes. adjunta modelo tipo.  

8
Pinturas al esmalte 14 Unidad
Cod: 31211501
tinetas de esmalte al agua color blanco  

9
Gluconato de clorhexidina 7 Unidad
Cod: 51102707
jabon liquido de 1 litro c/u  

10
Linternas de queroseno, propano o butano 7 Unidad
Cod: 39111609
linternas tipo pistola. Se adjunta foto referencial.  

11
Insecticidas 14 Unidad
Cod: 10191509
desinfectante en aerosol tipo lysoform  

12
Megáfono 4 Unidad
Cod: 52161533
megáfonos a batería ó pilas recargables  

13
Frazadas o mopas para limpieza del suelo 14 Unidad
Cod: 47131501
paño amarillo de aseo de aprox 30 cms.  

14
Paños de limpieza 14 Unidad
Cod: 47131502
paño trapero piso multiuso con ojal  

15
Rollos para télex 28 Unidad
Cod: 14111529
papel absorbente industrial para dispensador tipo nova  

16
Rollos para télex 28 Unidad
Cod: 14111529
papel higiénico de 30 mts tipo confort  

17
Rollos para télex 200 Unidad
Cod: 14111529
pliegos de papel kraf  

18
Rotuladores de base acuosa 100 Unidad
Cod: 60121501
plumones de pizarra negro o azul No permanente  

19
Cinta Transparente 150 Unidad
Cod: 31201512
scoth chico  

20
Émbolo buzo de desagüe o inodoro 2 Unidad
Cod: 47121807
sopapo  

21
Tijeras 7 Unidad
Cod: 44121618
tijeras grandes  

22
Cuchillas o dientes u otros filos cortantes 14 Unidad
Cod: 22101703
cortantes metálicos  

23
Calculadoras o accesorios 2 Unidad
Cod: 44101801
calculadora mediana de 10 dígitos.  

24
Carpas 30 Unidad
Cod: 30221001
carpas para toldos 3*3 color rojo impermeables  

25
Toldos 30 Unidad
Cod: 30151901
Toldos completos de 3*3 color rojo IMPERMEABLES  

26
Toldos 10 Unidad
Cod: 30151901
toldos completos de 3*3 color blanco impermeables  

27
Camas de cuidado del paciente o accesorios de uso general 40 Unidad
Cod: 42191807
colchones de 1.0 plaza de espuma sencillo con tela con diseño  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
implementos elecciones
Estado:
Adjudicada
Descripción:
necesidad actividades
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública inferior a 100 UTM (L1)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
I MUNICIPALIDAD DE TALAGANTE
Unidad de compra:
DEPARTAMENTO DE EMERGENCIA
R.U.T.:
69.071.800-6
Dirección:
bodega del BALNEARIO TEGUALDA S/N KM 42
Comuna:
Talagante
Región en que se genera la licitación:
Región Metropolitana de Santiago
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 28-11-2023 12:00:00
Fecha de Publicación: 21-11-2023 13:08:56
Fecha inicio de preguntas: 21-11-2023 13:20:00
Fecha final de preguntas: 23-11-2023 13:11:00
Fecha de publicación de respuestas: 24-11-2023 13:11:00
Fecha de acto de apertura técnica: 28-11-2023 12:15:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 28-11-2023 12:15:00
Fecha de Adjudicación: 01-12-2023 16:25:03
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Adicionalmente, todos los proveedores para ofertar en esta licitación, deberán obligatoriamente confirmar y firmar electrónicamente la Declaración Jurada de Requisitos para Ofertar.
No hay información de Antecedentes Administrativos
No hay información de Antecedentes Técnicos
Documentos Económicos
1.- ACORDE AL MERCADO
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Certificado de Vigencia de la Sociedad
- (1) Certificado de Boletín de Informes Comerciales
- (1) Certificado de Quiebras/Convenio Judicial
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Precio X= Precio mínimo ofertado * 100 /Precio Oferta X ( se evaluran solo valor lista, e indicar que es una L1 55%
2 Plazo de Entrega X= Plazo mínimo ofertado * 100 /Plazo Oferta X 45%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Presupuesto Disponible
Fuente de financiamiento: Financiamiento Municipal
Monto Total Estimado: 4000000
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Transferencia Electrónica, Cheque
Nombre de responsable de pago: pedro madrid
e-mail de responsable de pago: pmadrid@munitalagante.cl
Nombre de responsable de contrato: PATRICIO ALVAREZ
e-mail de responsable de contrato: palvarez@munitalagante.cl
Teléfono de responsable del contrato: 56-02-233038551-
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
No hay información de Garantías
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Mecanismo para solución de consultas respecto a la adjudicación
whassap 8.1387826
10. Demandas ante el Tribunal de Contratación Pública
No cuenta con demandas ante el Tribunal de Contratación Pública.