Licitación ID: 2470-176-L118
INSUMOS DE MICROBIOLOGIA yHEMATOLOGIA
Responsable de esta licitación: I MUNICIPALIDAD DE CHILLAN, I MUNICIPALIDAD DE CHILLAN
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 200
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
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Productos o servicios
1
Kits de ensayo microbiológicos o bacteriológicos, o suministros 3 Caja
Cod: 41116129
TUBO MEDIO TSI 12x120Mn de 30 unidades  

2
Kits de ensayo microbiológicos o bacteriológicos, o suministros 3 Caja
Cod: 41116129
TUBO MEDIO LIA 12x120Mn de 30 unidades  

3
Kits de ensayo microbiológicos o bacteriológicos, o suministros 3 Caja
Cod: 41116129
TUBO MEDIO UREA CHRISTENSEN 12x120Mn de 30 unidades  

4
Kits de ensayo microbiológicos o bacteriológicos, o suministros 3 Caja
Cod: 41116129
TUBO MEDIO CITRATO SIMMONS 12x120Mn de 30 unidades  

5
Kits de ensayo microbiológicos o bacteriológicos, o suministros 3 Caja
Cod: 41116129
TUBO MEDIO MIO 12x120Mn de 30 unidades  

6
Kits de ensayo hematológicos o suministros 8 Unidad
Cod: 41116120
CELLPACK  

7
Kits de ensayo hematológicos o suministros 2 Unidad
Cod: 41116120
STROMATOLYSER FB  

8
Kits de ensayo hematológicos o suministros 2 Unidad
Cod: 41116120
STROMATOLYSER 4DL  

9
Kits de ensayo hematológicos o suministros 2 Unidad
Cod: 41116120
STROMATOLYSER 4DS  

10
Kits de ensayo hematológicos o suministros 1 Unidad
Cod: 41116120
SULFOLYSER 5000 ML  

11
Kits de ensayo químicos o suministros 10 Unidad
Cod: 41116104
URYSYS CASSETTE  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
INSUMOS DE MICROBIOLOGIA yHEMATOLOGIA
Estado:
Adjudicada
Descripción:
ABASTECER DE INSUMOS AL LABORATORIO COMUNAL DE CHILLAN
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública inferior a 100 UTM (L1)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
I MUNICIPALIDAD DE CHILLAN
Unidad de compra:
I MUNICIPALIDAD DE CHILLAN
R.U.T.:
69.140.900-7
Dirección:
Avenida Argentina N° 15 teléfono 42-2272525.
Comuna:
Chillán
Región en que se genera la licitación:
Región del Ñuble
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 24-09-2018 15:30:00
Fecha de Publicación: 14-09-2018 11:27:13
Fecha inicio de preguntas: 14-09-2018 17:04:00
Fecha final de preguntas: 20-09-2018 15:34:00
Fecha de publicación de respuestas: 21-09-2018 17:04:00
Fecha de acto de apertura técnica: 24-09-2018 15:40:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 24-09-2018 15:40:00
Fecha de Adjudicación: 28-09-2018 8:45:58
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
No hay información de Antecedentes Administrativos
Documentos Técnicos
1.- LOS INSUMOS DEBEN SER CONOCIDOS POR EL COMPRADOR, EN SU DEFECTO SE EVALUARA CON 0 PUNTO
 
No hay información de Antecedentes Económicos
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Certificado de Vigencia de la Sociedad
- (1) Certificado de Boletín de Informes Comerciales
- (1) Certificado de Quiebras/Convenio Judicial
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Plazo de Entrega Todos los insumos serán recepcionados de martes a viernes con el fin de mantener la cadena de frio de los insumos licitados. - 10% despacho de 0 a 4 días de aceptada la orden de compra . - 5% despacho de 5 a 6 días de aceptada la orden de Compra. - 0% despacho de 7 días y más de aceptada la orden De compra En la oferta es obligatorio indicar plazo de entrega, de lo contrario quedará fuera de bases. 10%
2 Precio X= Precio mínimo ofertado * 100 /Precio Oferta X 20%
3 Calidad Técnica de los Bienes o Servicios técnica 70% Si el comprador lleva más de un año Trabajando con el producto 50% Si el comprador lleva 6 meses trabajando Con el producto 30% Si el comprador lleva 3 meses trabajando Con el producto 0% si el comprador llevara menos de 3 meses Trabajando con el producto Si el comprador no conociera el producto es requisito enviar prototipos antes del cierre de la licitación o si no quedara fuera de base. 70%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Presupuesto Disponible
Fuente de financiamiento: presupuesto percapita
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Con cargo al centro de costo 010109 cuenta 22-04-003 memorandum N79 del 09-07-2018
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Cheque
Nombre de responsable de pago: carlos Saaavedra
e-mail de responsable de pago: carlossaavedra@hotmail.com
Nombre de responsable de contrato: Selma Puente
e-mail de responsable de contrato: selmapuente@daschillan.cl
Teléfono de responsable del contrato: 56-42-2426265-
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
No hay información de Garantías
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Cláusula de Readjudicación
Si el respectivo adjudicatario se desiste de su oferta, no entrega los antecedentes legales para contratar y/o la garantía de fiel cumplimiento, no firma el contrato o no se inscribe en Chileproveedores en los plazos que se establecen en las presentes bases, la entidad licitante podrá dejar sin efecto la adjudicación y seleccionar al oferente que, de acuerdo al resultado de la evaluación le siga en puntaje, y así sucesivamente, a menos que, de acuerdo a los intereses del servicio, se estime conveniente declarar desierta la licitación.
Resolución de Empates
De persistir el empate se adjudicara a aquel oferente que tenga mayor puntaje en su oferta tecnica
Se adjudicara a aquel oferente que tenga un mayor puntaje en su oferta economica
De mantenerse el empate se adjudicara  a aquel oferente que tenga un mayor puntaje en el plazo de entrega.
Finalmente si considerando las alternativas de desempate mencionadas en los puntos anteriores, este se mantiene se adjudicara aquella oferta que sea mas conveniente a los intereses municipales.