Licitación ID: 580075-3-L123
INSUMOS CLINICOS
Responsable de esta licitación: I MUNICIPALIDAD DE LITUECHE, DIRECCION DE SALUD MUNICIPAL
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 4
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
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Productos o servicios
1
Guantes médicos de examen o para usos no quirúrgicos 3000 Unidad
Cod: 42132203
GUANTES NITRILO L  

2
Absorbedores para limpiar la herida 10 Unidad
Cod: 42312301
PRONTOSAN 350 ML  

3
Agujas para anestesia 1000 Unidad
Cod: 42142502
AGUJA VACUTAINER 22G X 1  

4
Agujas para anestesia 1000 Unidad
Cod: 42142502
AGUJA VACUTAINER 21G X 11/4`` (0.8X 32MN)  

5
Mascarillas de aislamiento o quirófano para el personal sanitario 4000 Unidad
Cod: 42131606
MASCARILLA 3 PLIEGUES BLANCAS  

6
Sets de parches oftalmológicos para el lacrimal 100 Unidad
Cod: 42294522
PARCHE ALGINATO DE PLATA  

7
Cinta Transparente 400 Unidad
Cod: 31201512
TELA MICROPORE 2.5 CM X 9.1 CON DISPENSADOR (TIPO 3 M)  

8
Vendas o apósitos compresores 3000 Unidad
Cod: 42311506
GASA 5X5 NO TEJIDA  

9
Instrumentos quirúrgicos para empaque de heridas 700 Unidad
Cod: 42293902
KIT CURACION ESTERIL  

10
Catéteres venosos centrales 500 Unidad
Cod: 42221503
CATETER INTRAVENOSO BRANULA 18G X 1/1/4  

11
Catéteres venosos centrales 500 Unidad
Cod: 42221503
CATETER INTRAVENOSO BRANULA 20 G X 1/1/4  

12
Catéteres venosos centrales 500 Unidad
Cod: 42221503
CATETER INTRAVENOSO BRANULA 22G X 1  

13
Detergentes o limpiadores de instrumentos 5 Unidad
Cod: 42281704
DETERGENTE ENZIMATICO 5 LTS  

14
Jeringas médicas con aguja 300 Unidad
Cod: 42142609
JERINGAS 60CC  

15
Jeringas médicas con aguja 500 Unidad
Cod: 42142609
JERINGAS 20 CC  

16
Agujas mariposa 500 Unidad
Cod: 42142507
SCALP VEIN 21G X 3/4  

17
Distribuidores, llaves de cierre o puertos de inyección sin aguja de tubería arterial o intravenosa 200 Unidad
Cod: 42221612
LLAVE 3 PASOS  

18
Accesorios para jeringas 200 Unidad
Cod: 42142615
TAPA AMARILLA  

19
Unidades de hemofiltración venovenosa continua o productos relacionados 500 Unidad
Cod: 42161803
CATETER INTRAVENOSO BRANULA 24 G X 3/4  

20
Agujas mariposa 400 Unidad
Cod: 42142507
SCALP VEIN 24 G 3/4  

21
Algodón 80 Unidad
Cod: 11121802
ALGODON HIDROFILO PRENSADO PREMIUN  

22
Vendas o apósitos compresores 20 Unidad
Cod: 42311506
ROLLOS DE GASA  

23
Gluconato de clorhexidina 30 Unidad
Cod: 51102707
CLORHEXIDINA JABONOSA 2% 340 CC  

24
Electrodos 50 Unidad
Cod: 39121436
ELECTRODOS REUTILIZABLES AUTO ADHESIVOS PARA TENS 5X5 CM  

25
Electrodos 50 Unidad
Cod: 39121436
ELECTRODOS REUTILIZABLES AUTO ADHESIVO PARA TENS 10X5  

26
Jeringas médicas con aguja 3000 Unidad
Cod: 42142609
JERINGA 5CC  

27
Vendas o apósitos compresores 120 Unidad
Cod: 42311506
cutimed sorbact 7cm x 9cm (3 cajas)  

28
Alginato de calcio para el empaque de heridas 100 Unidad
Cod: 42312401
aposito alginato de calcio + plata  

29
Vendas o vendajes para el cuidado de quemaduras 15 Unidad
Cod: 42311504
vendas coban 5cm x 4.5  

30
Vendas de gasa 150 Unidad
Cod: 42311511
gasa parafina 10 x 10  

31
Cubre camillas 100 Unidad
Cod: 42132102
sabanillas clinicas  

32
Bisturíes de laboratorio 400 Unidad
Cod: 41122407
hoja bisturi n 21  

33
Envolturas parciales o completas de esterilización 3 Unidad
Cod: 42281902
rollo mixto estirilizacion 200 x 200 mts  

34
Sutura quirúrgica o agarradores de alambre o productos relacionados 150 Unidad
Cod: 42292904
sutura 2/0 monofilamento de propileno  

35
Sutura 150 Unidad
Cod: 42312201
sutura 4/0 monofilamento 4/0 de propileno  

36
Sutura 150 Unidad
Cod: 42312201
sutura seda 3/0 seda negra  

37
Sutura 150 Unidad
Cod: 42312201
sutura seda 5/0 nylon monofilamento  

38
Papel de registro de electrocardiografía (ECG) 30 Unidad
Cod: 42181709
rolla papel electro para lp 12 rollo milimetrico 107 mm x 25 mts (tubo plastico)  

39
Vendas de gasa 10 Caja
Cod: 42311511
tull no adherente con silicona 7.6 5 cm ( 10 un x paquete)  

40
Sets de sonda uretral 20 Unidad
Cod: 42142711
sonfa foley n 16  

41
Sets de sonda uretral 20 Unidad
Cod: 42142711
sonda foley n 18  

42
Agujas para anestesia 1000 Unidad
Cod: 42142502
agujas 21g x 1 /1/2  

43
Cubre zapatos para el personal sanitario 8 Unidad
Cod: 42131609
bota de unna  

44
Juegos de administración de tubos arteriales o intravenosos 300 Unidad
Cod: 42221609
bajada de suero  

45
Guantes médicos de examen o para usos no quirúrgicos 2000 Unidad
Cod: 42132203
guantes nitrilo M  

46
Almohadillas o parches médicos para los ojos 2000 Unidad
Cod: 42311518
PARCHES PARA COLOCAR BRAZO VACUNAS  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
INSUMOS CLINICOS
Estado:
Adjudicada
Descripción:
INSUMOS CLINICOS
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública inferior a 100 UTM (L1)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
I MUNICIPALIDAD DE LITUECHE
Unidad de compra:
DIRECCION DE SALUD MUNICIPAL
R.U.T.:
69.091.100-0
Dirección:
Cardenal Caro 796
Comuna:
No hay información
Región en que se genera la licitación:
Región del Libertador General Bernardo O´Higgins
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 23-03-2023 16:42:00
Fecha de Publicación: 17-03-2023 16:05:33
Fecha inicio de preguntas: 17-03-2023 18:42:00
Fecha final de preguntas: 20-03-2023 18:42:00
Fecha de publicación de respuestas: 21-03-2023 18:42:00
Fecha de acto de apertura técnica: 23-03-2023 16:43:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 23-03-2023 16:43:00
Fecha de Adjudicación: 03-04-2023 12:43:03
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Adicionalmente, todos los proveedores para ofertar en esta licitación, deberán obligatoriamente confirmar y firmar electrónicamente la Declaración Jurada de Requisitos para Ofertar.
Documentos Administrativos
1.- VER BASES
Documentos Técnicos
1.- VER BASES
 
Documentos Económicos
1.- VER BASES
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Certificado de Vigencia de la Sociedad
- (1) Certificado de Boletín de Informes Comerciales
- (1) Certificado de Quiebras/Convenio Judicial
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Cumplimiento de los requisitos VENCIMIENTO 30%
2 Plazo de Entrega VER BASES 10%
3 Precio X= Precio mínimo ofertado * 100 /Precio Oferta X 60%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Presupuesto Disponible
Fuente de financiamiento: municipal
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Transferencia Electrónica
Nombre de responsable de pago: gabriela fredes
e-mail de responsable de pago: salud.litueche@gmail.com
Nombre de responsable de contrato: jose guzman
e-mail de responsable de contrato: salud.litueche@gmail.com
Teléfono de responsable del contrato: 56-72-2209891-
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
No hay información de Garantías
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Cláusula de Readjudicación
Si el respectivo adjudicatario se desiste de su oferta, no entrega los antecedentes legales para contratar y/o la garantía de fiel cumplimiento, no firma el contrato o no se inscribe en Chileproveedores en los plazos que se establecen en las presentes bases, la entidad licitante podrá dejar sin efecto la adjudicación y seleccionar al oferente que, de acuerdo al resultado de la evaluación le siga en puntaje, y así sucesivamente, a menos que, de acuerdo a los intereses del servicio, se estime conveniente declarar desierta la licitación.
Resolución de Empates
VER BASES