Licitación ID: 4479-5-LE20
PUESTA EN VALOR MUSEO DALCAHUE
Responsable de esta licitación: I MUNICIPALIDAD DE DALCAHUE, Cultura
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 0
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
Dejar un reclamo sobre esta licitación Dejar un reclamo sobre esta licitación
Productos o servicios
1
Museos 1 Unidad
Cod: 93141708
LICITACIÓN PÚBLICA PROYECTO PUESTA EN VALOR MUSEO DALCAHUE DE ACUERDO A BASES ADMINISTRATIVAS, ESPECIFICACIONES TÉCNICAS, FORMATOS Y DEMÁS ANTECEDENTES ADJUNTOS.  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
PUESTA EN VALOR MUSEO DALCAHUE
Estado:
Revocada
Descripción:
LICITACIÓN PÚBLICA PROYECTO PUESTA EN VALOR MUSEO DALCAHUE FINANCIADO POR EL SERVICIO NACIONAL DEL PATRIMONIO CULTURAL DEPENDIENTE DEL MINISTERIO DE LAS CULTURAS, LAS ARTES Y EL PATRIMONIO
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 100 UTM e inferior a 1.000 UTM (LE)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Contrato
Se requerirá suscripción de contrato
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
I MUNICIPALIDAD DE DALCAHUE
Unidad de compra:
Cultura
R.U.T.:
69.230.300-8
Dirección:
Pedro Montt 105
Comuna:
Dalcahue
Región en que se genera la licitación:
Región de los Lagos
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 27-03-2020 12:00:00
Fecha de Publicación: 16-03-2020 10:58:40
Fecha inicio de preguntas: 16-03-2020 11:01:00
Fecha final de preguntas: 24-03-2020 12:00:00
Fecha de publicación de respuestas: 25-03-2020 17:00:00
Fecha de acto de apertura técnica: 27-03-2020 12:00:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 27-03-2020 12:00:00
Fecha de Adjudicación: 02-04-2020 12:00:00
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
VISITA TERRENO OBLIGATORIA EN MUSEO DALCAHUE 23-03-2020 15:00:00
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Documentos Administrativos
1.- DE ACUERDO AL ARTÍCULO 12 DE LAS BASES ADMINISTRATIVAS DE LICITACIÓN.
Documentos Técnicos
1.- DE ACUERDO AL ARTÍCULO 12 DE LAS BASES ADMINISTRATIVAS DE LICITACIÓN.
 
Documentos Económicos
1.- DE ACUERDO AL ARTÍCULO 12 DE LAS BASES ADMINISTRATIVAS DE LICITACIÓN.
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Certificado de Vigencia de la Sociedad
- (1) Certificado de Boletín de Informes Comerciales
- (1) Certificado de Quiebras/Convenio Judicial
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Cumplimiento de los requisitos DE ACUERDO AL ARTÍCULO 14 DE LAS BASES ADMINISTRATIVAS DE LICITACIÓN. 30%
2 Experiencia de los Oferentes DE ACUERDO AL ARTÍCULO 14 DE LAS BASES ADMINISTRATIVAS DE LICITACIÓN. 25%
3 Plazo de Entrega DE ACUERDO AL ARTÍCULO 14 DE LAS BASES ADMINISTRATIVAS DE LICITACIÓN 35%
4 Precio DE ACUERDO AL ARTÍCULO 14 DE LAS BASES ADMINISTRATIVAS DE LICITACIÓN 10%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Presupuesto Disponible
Fuente de financiamiento: No hay información
Monto Total Estimado: 20000000
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Cheque
Nombre de responsable de pago: ROXANA CARCAMO CALISTO
e-mail de responsable de pago: roxana.carcamo@munidalcahue.cl
Nombre de responsable de contrato: YASNA IGOR GUICHACOY
e-mail de responsable de contrato: yasna.igor@munidalcahue.cl
Teléfono de responsable del contrato: 56-65-2642375-
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
    Garantía fiel de Cumplimiento de Contrato
Beneficiario: ILUSTRE MUNICIPALIDAD DALCAHUE
Fecha de vencimiento: 12-08-2020
Monto: 5 %
Descripción: No hay información
Glosa: PARA GARANTIZAR EL FIEL CUMPLIMIENTO DEL CONTRATO PROYECTO PUESTA EN VALOR MUSEO DE DALCAHUE
Forma y oportunidad de restitución: UNA VEZ REALIZADA LA CORRESPONDE RECEPCIÓN DEL EQUIPAMIENTO Y REALIZADA SU CORRESPONDIENTE INSTALACIÓN.
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Resolución de Empates
DE ACUERDO AL ARTÍCULO 14 DE LAS BASES ADMINISTRATIVAS DE LICITACIÓN
Mecanismo para solución de consultas respecto a la adjudicación
A TRAVÉS DEL PORTAL MERCADO PÚBLICO