Licitación ID: 1864-3-LP18
SERVICIO DE MONITOREO Y CONTROL MINERO TERRITORIAL
Responsable de esta licitación: CORPORACION DE FOMENTO DE LA PRODUCCION, Gerencia de Asuntos Estratégicos
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 1
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Productos o servicios
1
Servicios de inteligencia 1 Unidad
Cod: 93101705
SERVICIO DE MONITOREO Y CONTROL MINERO TERRITORIAL DE ACTIVOS CORFO  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
SERVICIO DE MONITOREO Y CONTROL MINERO TERRITORIAL
Estado:
Adjudicada
Descripción:
CONTRATAR SERVICIO DE MONITOREO Y CONTROL MINERO TERRITORIAL DE ACTIVOS CORFO
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 1.000 UTM e inferior a 2.000 UTM (LP)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
CORPORACION DE FOMENTO DE LA PRODUCCION
Unidad de compra:
Gerencia de Asuntos Estratégicos
R.U.T.:
60.706.000-2
Dirección:
Moneda 921
Comuna:
Santiago Centro
Región en que se genera la licitación:
Región Metropolitana de Santiago
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 19-11-2018 15:00:00
Fecha de Publicación: 07-11-2018 18:00:50
Fecha inicio de preguntas: 08-11-2018 0:01:00
Fecha final de preguntas: 12-11-2018 17:00:00
Fecha de publicación de respuestas: 15-11-2018 18:30:00
Fecha de acto de apertura técnica: 19-11-2018 15:30:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 19-11-2018 15:30:00
Fecha de Adjudicación: 01-04-2019 16:26:04
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Documentos Administrativos
1.- Adjuntar en Sección Anexos Administrativos del portal www.mercadopublico.cl, los antecedentes Generales del Proponente, de acuerdo al artículo 9°, de las Bases de Licitación adjuntas.
Documentos Técnicos
1.- Adjuntar en sección "Bases Técnicas" del portal www.mercadopublico.cl, Archivo con la Oferta Técnica, de acuerdo al artículo 9° de las Bases de Licitación adjuntas.
 
Documentos Económicos
1.- De acuerdo al artículo 9° de las Bases de Licitación adjuntas, el oferente deberá presentar a través del portal, el Detalle de Oferta Económica que se acompaña como Anexo N° 5 de estas Bases, en que se indique claramente la naturaleza y cuantía de los impuestos que afectan los servicios ofrecido.
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Antecedentes a Entregar Previo a la Firma del Contrato: Según lo establecido en el artículo 18º de las bases de licitación.
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- I18n entry not found: Antecedentes a Entregar Previo a la Firma del Contrato: Según lo establecido en el artículo 18º de las bases de licitación.
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Años de Experiencia Al criterio “Años de Experiencia” se le asignará una ponderación de un 15% de acuerdo a lo establecido artículo 15º de las Bases de Licitación adjuntas. 15%
2 Cantidad de Trabajos Realizados por el Oferente Al criterio “Cantidad de Trabajos Realizados por el Oferente” se le asignará una ponderación de un 15% de acuerdo a lo establecido artículo 15º de las Bases de Licitación adjuntas. 15%
3 Conformación del Equipo de Trabajo Al criterio “Conformación del Equipo de Trabajo” se le asignará una ponderación de un 10% de acuerdo a lo establecido artículo 15º de las Bases de Licitación adjuntas. 10%
4 Experiencia del Jefe de Proyecto Al criterio “Experiencia del Jefe de Proyecto” se le asignará una ponderación de un 15% de acuerdo a lo establecido artículo 15º de las Bases de Licitación adjuntas. 15%
5 Metodología y Plan de trabajo Al criterio “Metodología y Plan de trabajo” se le asignará una ponderación de un 30% de acuerdo a lo establecido artículo 15º de las Bases de Licitación adjuntas. 30%
6 Presentación Formal de la Propuesta Al criterio “Presentación Formal de la Propuesta” se le asignará una ponderación de un 5% de acuerdo a lo establecido artículo 15º de las Bases de Licitación adjuntas. 5%
7 Valor Económico de la Propuesta AL criterio “Valor Económico de la Propuesta” se le asignará una ponderación de un 10% de acuerdo a lo establecido artículo 15º de las Bases de Licitación adjuntas. 10%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Presupuesto Disponible
Fuente de financiamiento: No hay información
Monto Total Estimado: 80000000
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Transferencia Electrónica
Nombre de responsable de pago: Enrique Mandiola
e-mail de responsable de pago: enrique.mandiola@corfo.cl
Nombre de responsable de contrato: Enrique Mandiola
e-mail de responsable de contrato: enrique.mandiola@corfo.cl
Teléfono de responsable del contrato: 56-02-26318827-
Prohibición de subcontratación: No permite subcontratación
Según lo indicado en el Art. 30 de las bases de Licitación adjuntas
8. Garantías requeridas
    Garantías de Seriedad de Ofertas
Beneficiario: Corporación de Fomento de la Producción, RUT ° 60.706.000-2
Fecha de vencimiento: 18-02-2019
Monto: 4000000 Peso Chileno
Descripción: Según lo indicado en el Art. 7 de las bases de licitación adjuntas
Glosa: Según lo indicado en el Art. 7 de las bases de licitación adjuntas
Forma y oportunidad de restitución: Según lo indicado en el Art. 7 de las bases de licitación adjuntas
    Garantía fiel de Cumplimiento de Contrato
Beneficiario: Corporación de Fomento de la Producción, RUT ° 60.706.000-2
Fecha de vencimiento: 05-03-2020
Monto: 5 %
Descripción: Según lo indicado en el Art. 19 de las bases de licitación adjuntas. Fecha de vencimiento es meramente referencial
Glosa: Según lo indicado en el Art. 19 de las bases de licitación adjuntas.
Forma y oportunidad de restitución: Según lo indicado en el Art. 19 de las bases de licitación adjuntas.
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Cláusula de Readjudicación
Si el respectivo adjudicatario se desiste de su oferta, no entrega los antecedentes legales para contratar y/o la garantía de fiel cumplimiento, no firma el contrato o no se inscribe en Chileproveedores en los plazos que se establecen en las presentes bases, la entidad licitante podrá dejar sin efecto la adjudicación y seleccionar al oferente que, de acuerdo al resultado de la evaluación le siga en puntaje, y así sucesivamente, a menos que, de acuerdo a los intereses del servicio, se estime conveniente declarar desierta la licitación.
NORMATIVA Y TIPO DE LICITACIÓN
Según Art. 1º de las bases de Licitación adjuntas.
Comunicaciones y Plazos
Según Art. 2º de las bases de Licitación adjuntas.
Participantes
Según Art. 3º de las bases de Licitación adjuntas.
Inhabilidades y prohibiciones
Según Art. 4º de las bases de Licitación adjuntas.
Consultas y Aclaraciones
Según Art. 5º de las bases de Licitación adjuntas.
Forma de Presentación de las Ofertas
Según Art. 6º de las bases de Licitación adjuntas.
Plazo de presentación de ofertas
Según Art. 8º de las bases de Licitación adjuntas.
De la Vigencia de las Ofertas
Según Art. 10º de las bases de Licitación adjuntas.
Apertura de las Ofertas
Según Art. 11º de las bases de Licitación adjuntas.
Acta de Apertura de las Ofertas
Según Art. 12º de las bases de Licitación adjuntas.
Revisión de las Ofertas y Subsanación de Errores u Omisiones
Según Art. 13º de las bases de Licitación adjuntas.
Solicitud de Aclaraciones
Según Art. 14º de las bases de Licitación adjuntas.
Evaluación de las Ofertas
Según Art. 15º de las bases de Licitación adjuntas.
Reclamos
Según Art. 15º de las bases de Licitación adjuntas.
De la Adjudicación
Según Art. 16º de las bases de Licitación adjuntas.
Del Contrato de Prestación de Servicios
Según Art. 17º de las bases de Licitación adjuntas.
Medidas a Aplicar en Caso de Incumplimiento
Según Art. 20º de las bases de Licitación adjuntas.
Plazo del Contrato y Terminación anticipada
Según Art. 21º de las bases de Licitación adjuntas.
Pagos
Según Art. 22º de las bases de Licitación adjuntas.
Facturación por Cobro del Servicio
Según Art. 23º de las bases de Licitación adjuntas.
Otras Obligaciones del Adjudicatario
Según Art.24º de las bases de Licitación adjuntas.
Cesión del Contrato
Según Art. 25º de las bases de Licitación adjuntas.
Modificación del Contrato
Según Art. 26º de las bases de Licitación adjuntas.
Administración del Contrato
Según Art. 27º de las bases de Licitación adjuntas.
Interpretación e Información
Según Art. 28º de las bases de Licitación adjuntas.
Domicilio
Según Art. 29º de las bases de Licitación adjuntas.
Propiedad Intelectual
Según Art. 31º de las bases de Licitación adjuntas.
Confidencialidad
Según Art. 32º de las bases de Licitación adjuntas.
Antecedentes Generales
Según Art. 33º de las bases de Licitación adjuntas.
Objetivos del Servicio
Según Art. 34º de las bases de Licitación adjuntas.
Alcance de la Contratación
Según Art. 35º de las bases de Licitación adjuntas.
Descripción de las Actividades Esperadas y Requerimientos
Según Art. 36º de las bases de Licitación adjuntas.
Contenido de las Ofertas Técnica
Según Art.37º de las bases de Licitación adjuntas.
Garantía de Seriedad de la Oferta
Según Art N° 7 de las base de licitación adjuntas
Contenido de las Ofertas
Según Art N° 9 de las base de licitación adjuntas
Antecedentes a Entregar Previo a la Firma del Contrato
Según Art N° 18 de las base de licitación adjuntas
Garantía de Fiel y Oportuno Cumplimiento
Según Art N° 19 de las base de licitación adjuntas
Subcontratación
Según Art N° 30 de las base de licitación adjuntas