Licitación ID: 3017-881-L118
MATERIALES, PARA ACTIVIDAD TRAFKINTUN, LA FERIA DEL TRUEQUE PARA EL CIUDADO DEL MEDIO AMBIENTE, PROG. 4 A 7.
Responsable de esta licitación: I MUNICIPALIDAD DE LOTA, Departamento de Adquisiciones
Fecha de Cierre: 15-11-2018 12:51:00
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 274
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
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Productos o servicios
1
Polietileno 1 Metro Lineal
Cod: 13111016
POLIETILENO TRANSPARENTE CON FILTRO UV DE 6METROS.  

2
Tubería superficial de prueba de pozo 12 Unidad
Cod: 20122214
TUBERIA HIDRAULICA VINILIT PVC DE 32MMX6MTRS.  

3
Azadones 15 Pack
Cod: 27112002
SET DE 3 HERRAMIENTAS PARA JARDINERIA MANUAL.  

4
Palas 1 Unidad
Cod: 27112004
PALA OUNTA HUEVO DE ACERO SAE 1050 CON MANGO TUBO 1 1/4"X1.5MMX1.2MM, SEGUN REQUERIMIENTO ADJUNTO.  

5
Cajas de suelo 2 Unidad
Cod: 39121307
CAJAS PLASTICAS ORGANIZADORAS CAPADIDAD 61 LITROS DE 66X40X31.  

6
Tambores 1 Unidad
Cod: 60131405
TAMBOR PLASTICO, BOCA 3/4 DE 120 LITROS  

7
Rociadores de gatillo o pulverización de uso doméstico 5 Unidad
Cod: 52151644
ROCIADORES/REGADERA GALVANIZADA, CAPADIDAD DE 3 LITRTOS, VER REQUERIMIENTO ADJUNTO.  

8
Maceteros 20 Unidad
Cod: 56101606
MACETEROS, 5 COLGANTES DE PLASTICO 28X20CM. COLOR NARANJO, 5 PLASTICOS 34CM. DE ALTO COLOR TERRACOTA. 10 PLASTICOS 28CM. DE ALTO COLOR VERDE  

9
Tuercas de férula 100 Unidad
Cod: 27121706
TUERCAS PERNOS COCHE DE 1/4X3.  

10
Golillas planas 100 Unidad
Cod: 31161807
GOLILLAS PERNOS COCHE DE 1/4X3.  

11
Tierra 8 Unidad
Cod: 11111501
SACOS DE TIERRA PARA PLANTAR DE 50 KILOS, VER REQUERIMIENTOS ADJUNTOS.  

12
Semillas o frutos secos con cáscara 10 Sachet
Cod: 50101716
SEMILLAS ORGANICAS, 5 MEDICINALES Y 5 HORTALIZAS.  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
MATERIALES, PARA ACTIVIDAD TRAFKINTUN, LA FERIA DEL TRUEQUE PARA EL CIUDADO DEL MEDIO AMBIENTE, PROG. 4 A 7.
Estado:
Publicada
Descripción:
MATERIALES, PARA ACTIVIDAD TRAFKINTUN, LA FERIA DEL TRUEQUE PARA EL CIUDADO DEL MEDIO AMBIENTE, PROG. 4 A 7.
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública inferior a 100 UTM (L1)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
I MUNICIPALIDAD DE LOTA
Unidad de compra:
Departamento de Adquisiciones
R.U.T.:
69.151.300-9
Dirección:
Pedro Aguirre Cerda 302
Comuna:
Lota
Región en que se genera la licitación:
Región del Biobío
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 15-11-2018 12:51:00
Fecha de Publicación: 09-11-2018 17:17:55
Fecha inicio de preguntas: 09-11-2018 18:51:00
Fecha final de preguntas: 12-11-2018 16:51:00
Fecha de publicación de respuestas: 13-11-2018 16:51:00
Fecha de acto de apertura técnica: 15-11-2018 12:52:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 15-11-2018 12:52:00
Fecha de Adjudicación: 23-11-2018 16:52:00
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Documentos Administrativos
1.- ADJUNTAR DETALLE PRODUCTO OFERTADO
2.- CUMPLIR CON PLAZO DE ENTREGA DE LOS PRODUCTOS
No hay información de Antecedentes Técnicos
Documentos Económicos
1.- CUMPLIR CON MONTO DISPONIBLE CON IVA INCLUIDO
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
No hay información de requisitos para persona natural


Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
No hay información de requisitos para persona jurídica

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Certificado de Vigencia de la Sociedad
- (1) Certificado de Boletín de Informes Comerciales
- (1) Certificado de Quiebras/Convenio Judicial
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Cumplimiento de los requisitos CERCANIA PROVEEDOR: LOTA -CONCEPCION:30 PTOS. CONCEPCION Y ALREDEDORES:15 PTOS. OTRAS REGIONES:5PTOS. NO INDICA: O PTOS. 30%
2 Plazo de Entrega SE EVALUARA CON MAYOR PUNTAJE AL PROVEEDOR QUE ENTREGUE EL PRODUCTO CON EL MENOR PLAZO , NO DEBIENDO SER EL Nº DE DIAS CORRIDOS NO SE ACEPTA LA EXPRESION “ ENTREGA INMEDIATA” LOS MATERIALES SE RECEPCIONARAN POR EL TOTAL ADJUDICADO, MENOS DE 3 DIA 20 PUNTOS, DE 4 A 5 DIAS 10 PUNTOS , MAS DE 5 DIAS , 5 PUNTOS, NO INDICA 0 PUNTO 20%
3 Precio X= PRECIO MINIMO OFERTADO, 100/PRECIO OFERTA X MAYOR PUNTAJE AL TOTAL DE LA OFERTA MAS ECONOMICA, SOLO SE CONSIDERA AQUELLAS OFERTAS QUE CUMPLAN CON LOS SOLICITADO. 50%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Presupuesto Disponible
Fuente de financiamiento: FONDOS MUNICIPAL CUENTAS DOS
Monto Total Estimado: 350000
Justificación del monto estimado MONTO DISPONIBLE CON IVA INCLUIDO ES DE 350.000.
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Cheque
Nombre de responsable de pago: RENE VEJAR BURGOS
e-mail de responsable de pago: RENE.VEJAR@LOTA.CL
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
No hay información de Garantías
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
RESOLUCION DE EMPATE

EN CASO DE EMPATE QUE DOS O MAS OFERTAS OBTENGAN EL MISMO PUNTAJE SE ADJUDICARA DE ACUERDO CON: LA OFERTA QUE OBTUVO MAYOR PUNTAJE EN EL CRITERIO PRECIO, DE PERSISTIR EL EMPATE SE CONSIDERARA LA OFERTA QUE OBTUVO MAYOR PUNTAJE EN EL CRITERIO PLAZO DE ENTREGA Y ASI SUCESIVAMENTE CON OTRO CRITERIO INDICADO EN LA LICITACION, EN CASO DE CONTINUAR EL EMPATE SE PROCEDERA A VER LA FICHA DEL PROVEEDOR VERIFICANDO EL COMPORTAMIENTO CONTRACTUAL (REVISAR LOS RECLAMOS EXISTENTES EN LA FICHA DEL PROVEEDOR) Y FINALMENTE SI AUN ASI PERSISTIERA EL EMPATE, SE SELECCIONARA A LA PROPUESTA QUE INGRESO PRIMER LUGAR EN WWW.MERCADOPUBLICO.CL.-

 

RECEPCION DE MATERIALES
ENCARGADO DE RECEPCION DE MATERIALES ES DON PEDRO ALAR CON TOLOZA, FONO 2405078 Y 2405079, LOS MATERIALES DEBEN SER PUESTO EN BODEGA MUNICIPAL , EN CALLE PEDRO AGUIRRE CERDA Nº 302 LOTA, EN LOS HORARIO DE LUNES A JUEVES MAÑANA DE 09; 13:00 HORAS TARDE DE 15:00 A 17.00 HORAS Y VIERNES DESDE LAS 9:00 A 13:00 HRS
RIVISION DE OFERTAS
PARA LA REVISION DE OFERTAS SE ADJUDICARA CONSIDERANDO EL TOTAL DE LOS PRODUCTOS REQUERIDOS Y QUE CUMPLAN CON UNA VIGENCIA NO MENOR A 30 DIAS REQUERIMIENTOS ESPECIFICOS INDICADOS EN CADA LINEA DE LA LICITACION.
READJUDICACION
POR OTRO LADO LA INSTITUCION READJUDICARA LA LICITACION A LA SEGUNDA MEJOR OFERTA Y ASI SUCESIVAMENTE EN EL CASO QUE EL ADJUDICADO DESISTA DE LA AQDJUDICACION, NO SE INSCRIBA EN CHILEPROVEDORES EN EL PLAZO PREVISTO O SE ENCUENTRE INHABILITADO AL MOMENTO DEL CONTRATO
PAGO FACTURA
LA EMPRESA ADJUDICADA DEBERÁ ENVIAR SU NUMERO DE CUENTA CORRIENTE Y BANCO A LOS SIGUIENTES CORREOS para realizar el deposito correspondiente: juan.erices@lota.cl ; alejandro.flores@lota.cl,
Inscripción Chileproveedores
Al momento de revisar las ofertas los proveedores deberán estar inscritos en Chileproveedores para poder contratarlos. y para los casos en que los proveedores adjudicados no estén inscritos (mantengan contrato vigente), se les otorgara un plazo de 15 días para hacerlo, el que se contará desde que le es comunicada la adjudicación o se le emite la orden de compra respectiva.