Licitación ID: 3960-154-L118
Servicio de un Profesional Asistente Social P. Aut
Responsable de esta licitación: Ilustre Municipalidad de Hualañe, Finanzas Municipales
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 53
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
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Productos o servicios
1
Profesionales 1 Unidad no definida
Cod: 80111715
La Necesidad de la Contratación del Servicio de Profesional Asistente Social para la ejecución del Programa Autoconsumo 2018, de la I.Municipalidad de Hualañé desde la fecha de adjudicación, hasta el cumplimiento de las etapas establecidas en las presente  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
Servicio de un Profesional Asistente Social P. Aut
Estado:
Cerrada
Descripción:
La Necesidad de la Contratación del Servicio de Profesional Asistente Social para la ejecución del Programa Autoconsumo 2018, de la I.Municipalidad de Hualañé desde la fecha de adjudicación, hasta el cumplimiento de las etapas establecidas en las presentes bases de licitación.
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública inferior a 100 UTM (L1)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
Ilustre Municipalidad de Hualañe
Unidad de compra:
Finanzas Municipales
R.U.T.:
69.100.600-K
Dirección:
Ignacio Carrera Pinto 300
Comuna:
Hualañé
Región en que se genera la licitación:
Región del Maule
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 12-12-2018 16:00:00
Fecha de Publicación: 05-12-2018 14:03:59
Fecha inicio de preguntas: 05-12-2018 14:30:00
Fecha final de preguntas: 07-12-2018 17:00:00
Fecha de publicación de respuestas: 10-12-2018 17:00:00
Fecha de acto de apertura técnica: 12-12-2018 16:10:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 12-12-2018 16:10:00
Fecha de Adjudicación: 21-12-2018 17:00:00
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Documentos Administrativos
1.- lo indicado en las bases.
Documentos Técnicos
1.- Lo indicado en las bases.
 
Documentos Económicos
1.- Lo indicado en las bases.
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
No hay información de requisitos para persona natural


Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
No hay información de requisitos para persona jurídica

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Certificado de Vigencia de la Sociedad
- (1) Certificado de Boletín de Informes Comerciales
- (1) Certificado de Quiebras/Convenio Judicial
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Precio según pauta de evaluación adjunta en las bases de licitación. 30%
2 Cumplimiento de los requisitos cumplimiento de especificaciones técnicas, según pauta de evaluación adjunta en las bases. 30%
3 Experiencia de los Oferentes Experiencia Laboral en el área social, según pauta de evaluación adjunta en las bases. 40%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Presupuesto Disponible
Fuente de financiamiento: No hay información
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Cheque
Nombre de responsable de pago: Anita Gonzalez Correa
e-mail de responsable de pago: anita.gonzalez@hualane.cl
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
No hay información de Garantías
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Cláusula de Readjudicación
Si el respectivo adjudicatario se desiste de su oferta, no entrega los antecedentes legales para contratar y/o la garantía de fiel cumplimiento, no firma el contrato o no se inscribe en Chileproveedores en los plazos que se establecen en las presentes bases, la entidad licitante podrá dejar sin efecto la adjudicación y seleccionar al oferente que, de acuerdo al resultado de la evaluación le siga en puntaje, y así sucesivamente, a menos que, de acuerdo a los intereses del servicio, se estime conveniente declarar desierta la licitación.
Resolución de Empates
En caso de presentarse un empate se procederá a elegir la propuesta más conveniente para los intereses del municipio la que considera en primer lugar experiencia del proveedor, en segundo cumplimiento 100% de especificaciones técnicas, y en su efecto el tercer lugar el precio ofertado.