Licitación ID: 2057-17-L118
ADQUISICIÓN INSUMOS CARRERA DE KINESIOLOGÍA
Responsable de esta licitación: UNIVERSIDAD ARTURO PRAT, Universidad Arturo Prat Sede Victoria
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 48
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
Dejar un reclamo sobre esta licitación Dejar un reclamo sobre esta licitación
Productos o servicios
1
Kinesiología 3 Unidad
Cod: 85122106
Hemoglucotest  

2
Cajas de gel 4 Bidón
Cod: 41105301
Gel ecografía Insupromed ultrasonido Bidón de 5 litros.  

3
Cintas médicas no adhesivas 25 Unidad
Cod: 42311520
Venda Cranberry, venda elástica beige 10 cm. x 4,5 mt  

4
Pecheras para pacientes 2 Unidad
Cod: 42131501
Pechera plástica polietileno larga 116 cm x 90 cm x 500 (Paquetes por 500 unidades)  

5
Kinesiología 2 Unidad
Cod: 85122106
Digi-Flex Pulgar Ejercitador de dedos de modo individual o toda la mano y el antebrazo  

6
Kinesiología 2 Unidad
Cod: 85122106
Set de Masas de Ejercicios Val-U-Putty. Set de Masas de Ejercicios, 6 colores. Disponible en 2, 3, 4, 6 Oz  

7
Kinesiología 1 Unidad
Cod: 85122106
Cojín pera  

8
Kinesiología 1 Unidad
Cod: 85122106
Piscina de estimulación 160x160 cm  

9
Pelotas o accesorios terapéuticos 1 Unidad
Cod: 42251610
set 500 Pelotas  

10
Kinesiología 1 Unidad
Cod: 85122106
Escala de cuerda colgante.  

11
Kinesiología 1 Unidad
Cod: 85122106
Set abrochado Dimensiones marco 32 cm x 32 cm aprox.  

12
Kinesiología 1 Unidad
Cod: 85122106
Set Muro Motriz Para conformar un muro de aprox. 150 x, 200 cm con 28 bloques de diferentes formas (profundidad 30 cm  

13
Espejos o mangos de espejos dentales 1 Unidad
Cod: 42151627
Espejo de Seguridad Dimensiones 1,22 cm x 2,44 cm  

14
Kinesiología 1 Unidad
Cod: 85122106
Ultima NEO® TENS-EMS-Micro-TIF (Batería Recargable***)  

15
Electrodos 3 Unidad
Cod: 39121436
Electrodos autoadhesivos 5 cm. x 5 cm. (pack de 20 pcs  

16
Cintas adhesivas médicas y quirúrgicas para el uso general 2 Unidad
Cod: 42311708
Caja cintas reactivas de lactato.  

17
Kinesiología 3 Unidad
Cod: 85122106
Caliper.  

18
Tijeras 3 Unidad
Cod: 44121618
Tijera Mayo recta 17 cm.  

19
Electrodos 2 Unidad
Cod: 39121436
Pack Electrodos auto adhesivos redondo 12 cm  

20
Kinesiología 10 Unidad
Cod: 85122106
Bloque Parafina terapéutica WaxWel® 1/2 kg ID Fisiomed 11-1720  

21
Unidades de laboratorio 1 Unidad
Cod: 30201902
Bomba Aspiración DeVilbiss® c/batería ID Fisiomed 7305P-D.  

22
Unidades de laboratorio 2 Unidad
Cod: 30201902
Flujómetro adulto Mini-Wright® (800 L/m)S/R Fisiomed  

23
Unidades de laboratorio 2 Unidad
Cod: 30201902
Pimómetro rango -120 a 120 cmH2O ID Fisiomed NS120-TRR  

24
Unidades de laboratorio 10 Unidad
Cod: 30201902
Polar Kit Pilas Ft4/Ft7  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
ADQUISICIÓN INSUMOS CARRERA DE KINESIOLOGÍA
Estado:
Adjudicada
Descripción:
ADQUISICIÓN INSUMOS CARRERA DE KINESIOLOGIA
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública inferior a 100 UTM (L1)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
UNIVERSIDAD ARTURO PRAT
Unidad de compra:
Universidad Arturo Prat Sede Victoria
R.U.T.:
70.777.500-9
Dirección:
Av. Bdo. Ohiggins 0195
Comuna:
Victoria
Región en que se genera la licitación:
Región de la Araucanía
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 23-05-2018 17:16:00
Fecha de Publicación: 15-05-2018 15:24:00
Fecha inicio de preguntas: 15-05-2018 19:16:00
Fecha final de preguntas: 18-05-2018 19:16:00
Fecha de publicación de respuestas: 22-05-2018 17:00:00
Fecha de acto de apertura técnica: 23-05-2018 17:17:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 23-05-2018 17:17:00
Fecha de Adjudicación: 21-08-2018 16:51:46
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Documentos Administrativos
1.- VER BASES ADJUNTAS
Documentos Técnicos
1.- VER BASES ADJUNTAS
 
Documentos Económicos
1.- La oferta debe ser realizada en valores netos
2.- VER BASES ADJUNTAS
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 PLAZO DE ENTREGA VER BASES ADJUNTAS 60%
2 OFERTA ECONOMICA VER BASES ADJUNTAS 40%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Precio Referencial
Fuente de financiamiento: No hay información
Monto Total Estimado: 4500000
Justificación del monto estimado MONTO CON IMPUESTO INCLUIDO
Contrato con Renovación: NO
Observaciones VALOR ESTIMADO CON IMPUESTO INCLUIDO
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Transferencia Electrónica
Nombre de responsable de pago: Mariana Soto
e-mail de responsable de pago: mariana.soto@unap.cl
Nombre de responsable de contrato: CHRISTIAN LAVIN
e-mail de responsable de contrato: denise.zapata@unap.cl
Teléfono de responsable del contrato: 56-452-913073-
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
No hay información de Garantías
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Criterios de desempate
VER BASES ADJUNTAS
Readjudicación
VER BASES ADJUNTAS
Condiciones para cotizar
VER BASES ADJUNTAS
Derecho a variar las cantidades
VER BASES ADJUNTAS
Direccion de despacho
VER BASES ADJUNTAS
Facturacion y envio de factura
VER BASES ADJUNTAS
Complementacion , Rectificacion y Enmienda
VER BASES ADJUNTAS
Periodo del Servicio
VER BASES ADJUNTAS