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Pacto de integridad |
El oferente declara que, por el sólo hecho de participar en la presente licitación, acepta expresamente el presente pacto de integridad, obligándose a cumplir con todas y cada una de las estipulaciones que contenidas el mismo, sin perjuicio de las que se señalen en el resto de las bases de licitación y demás documentos integrantes.
Especialmente, el oferente acepta el suministrar toda la información y documentación que sea considerada necesaria y exigida de acuerdo a las presentes bases de licitación, asumiendo expresamente los siguientes compromisos:
1.- El oferente se compromete a respetar los derechos fundamentales de sus trabajadores, entendiéndose por éstos los consagrados en la Constitución Política de la República en su artículo 19, números 1º, 4º, 5º, 6º, 12º, y 16º, en conformidad al artículo 485 del código del trabajo. Asimismo, el oferente se compromete a respetar los derechos humanos, lo que significa que debe evitar dar lugar o contribuir a efectos adversos en los derechos humanos mediante sus actividades, productos o servicios, y subsanar esos efectos cuando se produzcan, de acuerdo a los Principios Rectores de Derechos Humanos y Empresas de Naciones Unidas.
2.-El oferente se obliga a no ofrecer ni conceder, ni intentar ofrecer o conceder, sobornos, regalos, premios, dádivas o pagos, cualquiera fuese su tipo, naturaleza y/o monto, a ningún funcionario público en relación con su oferta, con el proceso de licitación pública, ni con la ejecución de él o los contratos que eventualmente se deriven de la misma, ni tampoco a ofrecerlas o concederlas a terceras personas que pudiesen influir directa o indirectamente en el proceso licitatorio, en su toma de decisiones o en la posterior adjudicación y ejecución del o los contratos que de ello se deriven.
3.- El oferente se obliga a no intentar ni efectuar acuerdos o realizar negociaciones, actos o conductas que tengan por objeto influir o afectar de cualquier forma la libre competencia, cualquiera fuese la conducta o acto específico, y especialmente, aquellos acuerdos, negociaciones, actos o conductas de tipo o naturaleza colusiva, en cualquier de sus tipos o formas.
4.- El oferente se obliga a revisar y verificar toda la información y documentación, que deba presentar para efectos del presente proceso licitatorio, tomando todas las medidas que sean necesarias para asegurar la veracidad, integridad, legalidad, consistencia, precisión y vigencia de la misma.
5.- El oferente se obliga a ajustar su actuar y cumplir con los principios de legalidad, ética, moral, buenas costumbres y transparencia en el presente proceso licitatorio.
6.- El oferente manifiesta, garantiza y acepta que conoce y respetará las reglas y condiciones establecidas en las bases de licitación, sus documentos integrantes y él o los contratos que de ellos se derivase.
7.- El oferente se obliga y acepta asumir, las consecuencias y sanciones previstas en estas bases de licitación, así como en la legislación y normativa que sean aplicables a la misma.
8.- El oferente reconoce y declara que la oferta presentada en el proceso licitatorio es una propuesta seria, con información fidedigna y en términos técnicos y económicos ajustados a la realidad, que aseguren la posibilidad de cumplir con la misma en las condiciones y oportunidad ofertadas.
9.- El oferente se obliga a tomar todas las medidas que fuesen necesarias para que las obligaciones anteriormente señaladas sean asumidas y cabalmente cumplidas por sus empleados y/o dependientes y/o asesores y/o agentes y en general, todas las personas con que éste o éstos se relacionen directa o indirectamente en virtud o como efecto de la presente licitación, incluidos sus subcontratistas, haciéndose plenamente responsable de las consecuencias de su infracción, sin perjuicio de las responsabilidades individuales que también procediesen y/o fuesen determinadas por los organismos correspondientes.
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Resolución de Empates |
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En caso de igualdad de puntajes de diferentes propuestas, el primer factor de desempate será “Experiencia del oferente” que determinará la adjudicación.
En caso de persistir el empate, el segundo factor será el “Plazo de entrega” que determinará la adjudicación.
En caso de persistir el empate, será el criterio “Precio” (valor de la oferta) que determinará la adjudicación.
En caso de persistir el empate, será la primera oferta ingresada en el sistema www.mercadopublico.cl la que se adjudique la licitación.
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Ley de subcontración documentación a presentar. |
- El contratista debe cumplir con todas las exigencias de la Ley de subcontratación N°20.123.- que de detallan y que deben ser enviados a esta Corporación:
4.1.- Nombre de la Empresa Contratista y Nómina del personal que realizará los trabajos. (AL INGRESO).
4.2.- Fotocopia de Contratos de trabajo de cada trabajador (AL INGRESO).
4.3.- Fotocopia registro de Entrega de Reglamento Interno, Orden, Higiene y Seguridad de Empresa Contratista (AL INGRESO).
4.4.- Fotocopia registro Entrega de Obligación de Informar de los Riesgos Laborales firmado por el trabajador. (DS. 40) (AL INGRESO).
4.5.- Fotocopia registro Entrega Equipos de Protección Personal firmado por cada trabajador. (AL INGRESO).
4.6.- Fotocopia registro Entrega Procedimientos de trabajo seguro (P.T.S.) firmados por cada trabajador (AL INGRESO).
4.7.- Matriz de Identificación de Peligros para la actividad a desarrollar, visada por el representante de la Empresa Contratista y Experto en Prevención de Riesgos de la misma. (AL INGRESO).
4.8.- Certificado de Afiliación a una Mutualidad, LEY 16744 (AL INGRESO).
4.9.- Procedimiento de Trabajo Seguro firmado por cada trabajador. (AL INGRESO).
4.10.- Datos (NOMBRE, RUT, TELÉFONO, CORREO ELECTRÓNICO), Experto en Prevención de riesgos Empresa Contratista y fotocopia registro SEREMI DE SALUD. (AL INGRESO).
4.11.- Certificado de antecedentes Laborales y Previsionales otorgado por la Inspección del Trabajo. (AL INGRESO).
4.12.- En caso de que trabajadores conduzcan Vehículos de la empresa Contratista, deberán enviar fotocopia de la Licencia de Conducir al día. (AL INGRESO).
4.13.- Registro de Capacitaciones de Prevención de Riesgos, recibidas por los trabajadores, por parte de la Empresa Contratista y/o Mutualidad. (AL INGRESO).
4.14.- Reglamento Interno de Orden Higiene y Seguridad.( AL INGRESO)
De la información solicitada debe hacer llegar antes del inicio de la faena, la nómina de los trabajadores que intervendrán en ella, directa o indirectamente y la documentación exigida en las bases. La que se debe ser enviada digitalmente al Correo samuel.saldias@conaf.cl.
De no presentar la documentación laboral indicada en las presentes bases, no podrán iniciar las faenas y se podrá poner término al contrato o a los servicios.
De existir movimiento de personal, contrataciones y/o retiros, durante el periodo de ejecución de las actividades, deberá enviar los contratos o finiquitos respectivos y la toda la documentación correspondiente, al correo ya mencionado.
Además, deberá indicar el día de inicio de las faenas, para coordinar la presencia en terreno de nuestro encargado de prevención para validar la información recibida y ver las condiciones del lugar y hacer las recomendaciones que sean pertinentes.
4.15. Liquidación de Sueldo, firmada por cada trabajador. (AL COBRO DE LA FACTURA)
4.16. Cotización, Salud, AFP, Mutualidad LEY 16744 (AL COBRO DE LA FACTURA).
Para la presentación de antecedentes previsionales, deberá adjuntar “Certificado de Cotizaciones Previsionales Pagadas”. No se aceptarán certificado de cotizaciones declaradas.
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Readjudicación. |
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Si el respectivo adjudicatario se desiste de su oferta, no entrega los antecedentes legales para contratar, no entrega la garantía de fiel cumplimiento, no firma el contrato o no está Hábil en Chileproveedores en los plazos que se establecen en las presentes bases, la entidad licitante podrá dejar sin efecto la adjudicación y seleccionar al oferente que, de acuerdo al resultado de la evaluación le siga en puntaje, y así sucesivamente, a menos que, de acuerdo a los intereses del servicio, se estime conveniente declarar desierta la licitación.
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Procedimiento de ejecución de Garantía. |
Procedimiento para la aplicación de cobro de Garantía.
A continuación se detalla el procedimiento asociado al cobro de la garantía de fiel cumplimiento:
Descripción de la Actividad
1.- Detectada una situación que amerite la aplicación y el cobro de la garantía de fiel cumplimiento, el administrador del respectivo contrato, designado por la Corporación, notificará inmediatamente de ello al proveedor, por carta certificada, enviada al domicilio señalado por el proveedor en el contrato, informándole sobre el incumplimiento y los hechos en que aquélla se motiva.
2.- A contar de la notificación singularizada en el número anterior, el proveedor tiene un plazo de 5 días hábiles para efectuar sus descargos por escrito ante el administrador del correspondiente contrato, acompañando todos los antecedentes que respalden su posición.
3.- Vencido el plazo indicado en el número anterior sin que se hayan presentado descargos o habiéndose presentado estos no son acogidos, o son acogidos parcialmente, se aplicará la correspondiente sanción por medio de una resolución fundada emitida por la Dirección Regional en un plazo no superior a 30 días hábiles, en la cual deberá detallarse el contenido y las características de la sanción a aplicar. La indicada resolución deberé notificarse al respectivo proveedor adjudicado personalmente o mediante carta certificada al domicilio indicado en el respectivo contrato.
4.- Recurso de reposición: El proveedor adjudicado dispondrá de un plazo de 5 días hábiles, contados desde la notificación de la resolución fundada singularizada en el número anterior, para impugnar dicho acto administrativo, debiendo acompañar todos los antecedentes que justifiquen eliminar, modificar a reemplazar la respectiva sanción. La Dirección Regional tendrá un plazo no superior a 30 días hábiles para resolver el citado recurso.
5.- La resolución que acoja el recurso podrá modificar, reemplazar o dejar sin efecto el acto impugnado.
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CRITERIOS DE EVALUACIÓN DE LAS PROPUESTAS |
Ítem Observaciones Ponderación
Cuadro N° 1: Criterios Evaluación de Ofertas.
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N°
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Criterio de evaluación
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Ponderación
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Valorización Criterio
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1
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PLAZO DE EJECUCIÓN FAENA
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15%
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Este factor se medirá de la siguiente manera:
- Actividad desarrollada en el plazo hasta 30 días hábiles: 100 Puntos.
- Actividad desarrollada desde 31 hasta 40 días hábiles: 50 Puntos.
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2
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OFERTA ECONÓMICA: PRECIO (Anexo N° 1)
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15%
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El factor “precio” se calculará aplicando la siguiente fórmula:
- Valor mínimo ofertado * 100/valor ofertado
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3
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EXPERIENCIA DEL OFERENTE EN MANEJO DE BOSQUE NATIVO (Anexo N° 7 a y b)
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20% :
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Este factor se medirá de la siguiente manera:
- 15 o más trabajos en predios diferentes en manejo silvícola en BN: 100 Puntos
- 5 a 14 trabajos en predios diferentes en manejo silvícola en BN : 50 Puntos
- Menor a 5 trabajos : 0 puntos
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4
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EXPERIENCIA DEL OFERENTE EN ORDENACION FORESTAL EN BOSQUE NATIVO (Anexo N° 7 c y d)
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20%
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Este factor se medirá de la siguiente manera:
- 10 o más Planes de manejo en Ordenación en bosque nativo: 100 puntos
- 4 a 9 Planes de manejo en Ordenación en bosque nativo: 50 puntos
- Menor de 4 Planes de manejo en Ordenación en bosque nativo: 0
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5
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OFERTA TÉCNICA: ESTANDAR DE LAS 5 ACTIVIDADES A EJECUTAR EN EL SERVICIO
(Cuadro N° 3 Actividades mínimas)
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25%
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Este factor se medirá de la siguiente manera:
- Mejora el estándar básico en 5 de las 5 actividades y buena calidad y consistencia con el Plan de ordenación forestal del predio en 5 de los 5 aspectos: 100 puntos.
- Mejora el estándar básico de 3 a 4 de las 5 actividades y consistencia con el Plan de ordenación forestal del predio al menos en 3 de los 5 aspectos es: 50 puntos.
- Mejora el estándar básico en 1 a 2 de las 5 actividades y consistencia con el Plan de ordenación forestal del predio en 1 de los 5 aspectos: 10 puntos.
- Mantiene el estándar básico solicitado: 0 Puntos.
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6
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ENTREGA INFORMACION REQUERIDA
(Completitud de antecedentes)
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2%
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- Entrega de toda la documentación en el plazo de Licitación: 100 Puntos
- Entrega de documentación por Foro Inverso: 80 Puntos.
- De no enviar lo solicitado en Foro Inverso se rechazará la oferta.
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7
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CONTRATACION DE PERSONAS en CONDICION de DISCAPACIDAD
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3%
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- Si posee personal con capacidades diferentes, acreditar mediante Credencial de discapacidad, 100 puntos,
- no acredita 0 puntos.
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COMISIÓN EVALUADORA |
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Las ofertas que cumplan con todos los requisitos formales de presentación serán evaluadas por CONAF, quien constituirá para tal efecto, una Comisión Evaluadora integrada por:
Las ofertas serán evaluadas por una Comisión de Evaluación compuesta por los siguientes funcionarios:
Las ofertas que cumplan con todos los requisitos formales de presentación serán evaluadas por CONAF, quien constituirá para tal efecto, una Comisión Evaluadora integrada por:
- Jefe(a) del Departamento Finanzas y Administración o a quien designe,
- Jefe(a) Provincial Talca o a quien designe,
- Jefe(a) de Departamento de Desarrollo Forestal o a quien designe,
- Jefe(a) de la Sección Bosque Nativo o quien designe.
- Como Ministro de Fe y asesor de la comisión, el Jefe(a) de la Unidad de Jurídica o a quién designe.
La comisión, luego de su evaluación, emitirá un informe con el análisis de las ofertas evaluadas y su proposición para el Director regional de CONAF.
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SERVICIO REQUERIDO |
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Servicio manejo silvicultural del Bosque Nativo en la Unidad de Ordenación Forestal (UOF) Número 4, para una superficie de 23,77 hectáreas, ubicada en el sector del rodal 44 y 42 del Fundo El Picazo, rol de avaluó N° 192-430 de la comuna de San Clemente, Región del Maule.
Descripción:
El adjudicatario deberá efectuar el manejo silvicultural del bosque de acuerdo a las prescripciones técnico legales contenidos en el Plan de Manejo Forestal de Bosque Nativo Bajo Criterios de Ordenación, el cual se adjunta, aprobado por Resolución. N° 31/2019 del 2 de agosto de 2019, que autoriza la ejecución de la actividad silvicultural denominada:
Corta, del tipo tratamiento intermedio/cosecha, la cual consiste en acciones que se aplicará a rodales que muestran una condición de alteración de la dinámica del bosque, el cual se presenta en bosquete con diferente condición de desarrollo, origen identidad, con un estrato superior anterior al estado sobremaduro. A esta área se deberá aplicar:
1.- Tratamiento por bosquetes realizando la actividad de corta en función del estado de desarrollo y característica del bosquete. Las actividades específicas serán clareos y raleos en bosquetes. Los huecos sin árboles o con insuficiente regeneración, serán pasados a regeneración en huecos, con preparación de suelo a una profundidad de 20 cm.
2.-Resalveos, que consiste en reducir la densidad de vástagos en la condición de bosque coetáneo. Se deberán eliminar los vástagos inferiores y con mal estado sanitario.
3.-Corta de liberación /mejoramiento, en aquellos sectores del rodal que poseen ejemplares de gran tamaño (remanentes de intervenciones anteriores), se establece la extracción de 1 de cada 3, según las características del árbol y evaluando reducir el daño de caída a la vegetación remanente. Esta superficie debe ser pasada a regeneración en huecos.
La presente licitación cuyo objetivo es adjudicar la ejecución del manejo silvícola efectivo de 24,77 ha; menos 1 ha. de área de retención variable, con el fin de lograr la ordenación del bosque nativo, de acuerdo a las prescripciones técnico legales contenidas en el Plan de Manejo Forestal de Bosque Nativo, bajo criterio de ordenación, indicadas, para la UOF(Unidad de Ordenación Forestal) N° 4 y que comprendería al primer año de ejecución y tal como lo expone la tabla siguiente de superficies (ha):
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Unidad Ordenación UO
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N° de Rodales
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Sup. Ha
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Intervención Silvicultural
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Crecim. acum. (m3/año)
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Posibilidad de extracción (m3)
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U.O Forestal 4/2019
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44 y 50% del 42
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23,77
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Raleo – Clareo – resalveo y corta de liberación/mejoramiento y regeneración
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3.366
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30.854
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La ejecución de dicho manejo en la superficie citada estará sujeta a un rango de tolerancia de 5% máximo permitido de inejecución, no obstante la superficie no realizada no se considerará como parte del pago
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MODIFICACIÓN DE LAS BASES |
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CONAF podrá modificar las bases de la licitación, ya sea por iniciativa propia o en atención a una aclaración solicitada por alguno de los oferentes, durante el proceso de la licitación, otorgando un plazo prudencial para que los oferentes puedan adecuar sus ofertas a los nuevos requerimientos, informando de ello a través del sitio www.mercadopublico.cl.
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ADJUDICACIÓN |
Conforme a lo estipulado en la Ley 19.886, CONAF podrá declarar las ofertas inadmisibles cuando éstas no cumpliesen con los requisitos establecidos en las presentes bases, asimismo, podrá declarar desierta la licitación si no se presentaren ofertas, o éstas no resulten convenientes a los intereses de la Corporación.
CONAF adjudicará la oferta que obtenga el puntaje más alto de acuerdo a los criterios de evaluación indicados en las presentes bases, considerando como puntaje mínimo 50 puntos.
La Corporación emitirá una “resolución de adjudicación”, la cual se publicará en el portal de compras del Estado www.mercadopublico.cl, de acuerdo a la normativa vigente.
La notificación de la resolución de adjudicación, se entenderá realizada, luego de las 24 horas transcurridas desde que CONAF publique dicha Resolución en el portal de compras www.mercadopublico.cl.
En caso que la adjudicación no se realice dentro del plazo señalado en las presentes bases de licitación, la Corporación informará en el Sistema de Información www.mercadopublico.cl, las razones que justifican el incumplimiento del plazo para adjudicar, y se indicará el nuevo plazo para la adjudicación.
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TÉRMINO ANTICIPADO DEL CONTRATO |
Término anticipado del contrato
Las causales para poner término anticipado al contrato son las siguientes:
a) El no pago de las multas en el plazo estipulado en las presentes bases de licitación.
b) Provocar por el personal del adjudicatario, y por los de sus contratistas, subcontratistas y trabajadores de éstos, un incendio al interior del Predio Fundo El Picazo.
c) No facilitar, cuando CONAF así lo solicite, documentos fotocopiados de las imposiciones y comprobante de pago de remuneraciones de la totalidad del personal dependiente del oferente y, en general, cualquier incumplimiento relativo a la Ley N°20.123 sobre subcontrataciones.
d) No atender las instrucciones del Supervisor CONAF y/o personal institucional a cargo de la faena.
e) Estado de notoria insolvencia del contratante, a menos que se mejoren las cauciones entregadas o las existentes sean suficientes para garantizar el cumplimiento del contrato.
f) Registrar saldos insolutos de remuneraciones o cotizaciones de seguridad social con sus actuales trabajadores y en general cualquier incumplimiento de las obligaciones laborales.
g) En caso de muerte, declaración de quiebra o incapacidad sobreviviente del adjudicatario.
h) Cancelación o extinción de la personalidad jurídica.
i) Las demás que se establezcan en las respectivas bases y contrato de la licitación o en el contrato y la ley N°19.886.
j) Inhabilidad del proveedor en el portal Chile proveedores durante la ejecución del servicio.
k) Mutuo acuerdo de las partes.
l) Incumplimiento del Plan de Manejo.
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Visita a terreno obligatoria. |
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Se efectuará una visita obligatoria al lugar donde se emplazará la faena, la que tendrá lugar el día Jueves 10/10/2019, lugar de reunión, la Oficina Regional de Conaf, Talca, ubicada en 4 Norte N° 1673, a partir de las 9:00 horas. El margen previsto para la hora de llegada no excederá a las 9:30 horas. Quien llegue en un horario posterior, no podrá participar en la visita a terreno
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CONSULTAS |
CONSULTAS Y ACLARACIONES:
Las consultas referentes a las Bases Técnicas y Administrativas deberán ser realizadas sólo por la modalidad FORO del portal de compras del Estado, durante las fechas indicadas en el Calendario de esta Licitación Pública.
Las respuestas a dichas preguntas se publicarán a través de la misma modalidad FORO.
CONSULTAS POSTERIORES AL CIERRE DE LA LICITACION:
CONAF podrá realizar consultas y solicitar antecedentes durante el período posterior al cierre de esta licitación y antes de su adjudicación.
Estas consultas serán realizadas a través de la modalidad de FORO INVERSO del portal de compras.
Los antecedentes que se soliciten deberán estar orientados a aclarar aspectos de la oferta o al requerimiento de documentos.
CONSULTAS SOBRE LA ADJUDICACION:
En caso de que una vez publicada la adjudicación, persistan dudas con respecto a ésta, se deberá proceder como sigue:
a) Existirá un plazo de 2 días hábiles para hacer consultas contados desde la fecha de publicación de la adjudicación.
b) Las consultas deberán remitirse, formalmente, por escrito a samuel.saldias@conaf.cl y/o beatriz.espinoza@conaf.cl
c) La institución publicará las respuestas a las consultas recibidas en documento adjunto a la licitación, en un plazo de 2 días hábiles, contados desde el día siguiente al vencimiento del plazo para presentar consultas.
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PLAZO DE CIERRE DE LAS OFERTAS |
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Si en la licitación no hay ofertas o las ofertas recibidas sean menor que tres, se procederá ampliar plazos de cierre de las postulaciones en el portal www.mercadopublico.cl, por tal motivo el plazo de adjudicación se podrá modificar, ampliándose en igual cantidad de días, según plazo de cierre.
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IMPORTANTE |
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No se aceptarán oferentes con garantías cobradas por incumplimiento de contrato
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DOCUMENTOS QUE DEBEN ADJUNTAR A LA OFERTA |
Plan de Manejo baja el criterio de Ordenación Forestal.
Anexo N° 1, Oferta Económica y presentación oferente
Anexo N° 2, Conocimiento y aceptación de las bases.
Anexo N° 3, Identificación del Oferente.
Anexo N° 4, Declaración Jurada, Libre de prácticas antisindicales.
Anexo N° 5, Declaración jurada, sin conflicto de interés.
Anexo N° 6, Declaración Jurada, sin deudas remuneraciones y previsión trabajadores.
Anexo N° 7c y 7d, Experiencia del oferente y Encargado de Faena, en Ordenación Forestal.
Anexo N° 7a y 7a, Experiencia del oferente y Encargado de Faena.
Anexo N° 8, Plano PMO Predio El Picazo.
Anexo N° 9, Entrega Garantía de Seriedad de la oferta.
Anexo N° 10, Entrega de garantía de fiel cumplimiento del contrato.
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