Licitación ID: 3017-81-L124
MATERIALES DE CONSTRUCCION SERVICIOS MUNICIPALES
Responsable de esta licitación: I MUNICIPALIDAD DE LOTA, Departamento de Adquisiciones
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 219
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
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Productos o servicios
1
Tablero de partículas 10 Unidad
Cod: 11121611
TERCIADO RANURADO COLONIAL T1 12MM 122 X 244 CM  

2
Aislamiento de espuma 4 Unidad
Cod: 30141503
AISLAPOL 1 X 0,5M 50MM PAQUETE 12 PLANCHAS  

3
Tablero de partículas 5 Unidad
Cod: 11121611
TERCIADO PINO LISO ESTRUCTURAL 18MM 1,22 X 2,44  

4
Puertas de madera 1 Unidad
Cod: 30171504
PUERTA MODELO 3 PINO OREGON 80 X 200 SOLIDO/NATURAL  

5
Plancha de cinc 9 Unidad
Cod: 30102212
PLANCHA ZINCALUM ACANALADA DE 0,4MM ESPESOR X 85.10CM  

6
Tablero de partículas 12 Unidad
Cod: 11121611
OSB SMART SIDE PANEL RANURADO 11,1 MM 122 X 244 CM  

7
Membranas para techos 2 Rollo
Cod: 30151505
MEMBRANA HIDROFUGA 1,50 X 25 MT (37.5M2)  

8
Plancha de cinc 2 Unidad
Cod: 30102212
PLANCHA LISA ZIN RECUBRIMIENTO 0.40 X 950 X 3000 MM  

9
Moldura de aluminio 10 Unidad
Cod: 30103301
MOLDURA 1/4 RODON PINO CR2 19 X 19 MM 3 M  

10
Troncos 15 Unidad
Cod: 11121603
PILASTRA PINO PPL 10 45 X 3MTS  

11
Clavo-tornillo 1 Caja
Cod: 31161503
CLAVO CORRIENTE 4" CAJA 25 KGS  

12
Clavo-tornillo 1 Caja
Cod: 31161503
CLAVO CORRIENTE 3" CAJA 25 KGS  

13
Clavo-tornillo 3 Bolsa
Cod: 31161503
CLAVO PARA TECHO 3 1/2" BOLSA 50 UNIDADES  

14
Clavo-tornillo 2 Caja
Cod: 31161503
TORNILLO VULCANITA CRS ZRB 6 X 2" 200 UNIDADES  

15
Puntas 2 kilogramo
Cod: 31162001
PUNTA/PUNTILLA 2 PULGADAS KILO  

16
Caballetes y accesorios 1 Unidad
Cod: 44111903
CABALLETE GALVANIZADO MEDIDA 0.4 X 50 CM X 3 MT  

17
Troncos 30 Unidad
Cod: 11121603
PINO IMPREGNADO BRUTO 2 X 3 X 3.20 MT  

18
Troncos 10 Unidad
Cod: 11121603
PINO IMPREGNADO BRUTO 2 X 6 X 3,20 MT  

19
Troncos 10 Unidad
Cod: 11121603
PINO IMPREGNADO 2 X 4" X 3,20 MTS  

20
Troncos 30 Unidad
Cod: 11121603
PINO IMPREGNADO 2 X 2" X 3,20 MTS  

21
Cemento 15 Bolsa
Cod: 30111601
BOLSA DE CEMENTO POLPAICO 25 KILOS BOLSA  

22
Troncos 30 Unidad
Cod: 11121603
PINO CEPILLADO 1 X 8" X 3,20 MTS  

23
Aislamiento de espuma 6 Unidad
Cod: 30141503
SELLADOR POLIURETANO BLANCO SIKAFLEX 11FCX300 ML  

24
Residuo de la linaza 3 Galón
Cod: 10152103
GALON ACEITE LINZA JORY 5 LITROS  

25
Arena silícea 2 Metro Cúbico
Cod: 11111701
M3 ARENA NEGRA METRO CUBITO  

26
Grava 2 Metro Cúbico
Cod: 11111611
GRAVILLA  

27
Juegos de cerraduras 1 Unidad
Cod: 46171503
CERRADURA SOBREPONER ODIS 321 NEGRA LINEA 300  

28
Perfiles de aleaciones ferrosas 4 Unidad
Cod: 30102301
PERFIL RECTANGULAR 20 X30 X 0.3MM X 6 MTS  

29
Aleación ferrosa 20 Unidad
Cod: 11101712
FIERRO CUADRADO MACIZO DE 10 X 10 MM X 6MT  

30
Aleación ferrosa 4 Unidad
Cod: 11101712
PLETINA ACERO RAPIDO 30 X 0.3MM X 6MT  

31
Conectores estancos de cables 2 Unidad
Cod: 39121431
EQUIPO ESTANCO HERMETICO LED 2 * 18W 120CM  

32
Enchufes 2 Unidad
Cod: 27111704
TOMACORRIENTE TRIPLE ARMADO 10 A BLANCO. ENCHUFES HEMBRA TRIPLES LINEA GENESIS  

33
Cernedores de cables 75 Metro Lineal
Cod: 20101801
CABLE LIBRE DE HALOGENO 1.5MM (25 MTS BLANCO) CABLE LIBRE DE HOLOGENO 1.5MM (25 MTS ROJO ) CABLE LIBRE DE HALOGENO 1.5MM (25 MTS VERDE )  

34
Cernedores de cables 75 Metro Lineal
Cod: 20101801
CABLE LIBRE DE HALOGENO 2.5MM (25 MT BLANCO) CABLE LIBRE DE HALOGENO 2.5MM ( 25 MT ROJO) CABLE LIBRE DE HALOIGENO 2.5MM (25 MT VERDE)  

35
Bencina 50 Litro
Cod: 15101507
BENCINA 93 OCTANOS  

36
Instalación de ventanas, puertas o accesorios 4 Unidad
Cod: 72102602
VENTANA ALUMINIO 100X100CM MONOLITICO MATE CORREDERA C/U  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
MATERIALES DE CONSTRUCCION SERVICIOS MUNICIPALES
Estado:
Adjudicada
Descripción:
MATERIALES NECESARIO PARTA RECOSTRUCCION "OFICINA DE INFORMACION Y VIGILANCIA PISCINA MUNICIPAL SECTOR PLAZA MATIAS LOTA ALTO. SE ADJUNTA SOLICITUD DE COMPRA FOLIO N° 445
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública inferior a 100 UTM (L1)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
I MUNICIPALIDAD DE LOTA
Unidad de compra:
Departamento de Adquisiciones
R.U.T.:
69.151.300-9
Dirección:
Pedro Aguirre Cerda 302
Comuna:
Lota
Región en que se genera la licitación:
Región del Biobío
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 29-04-2024 15:41:00
Fecha de Publicación: 22-04-2024 15:51:44
Fecha inicio de preguntas: 22-04-2024 17:39:00
Fecha final de preguntas: 25-04-2024 16:30:00
Fecha de publicación de respuestas: 26-04-2024 17:30:00
Fecha de acto de apertura técnica: 29-04-2024 15:42:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 29-04-2024 15:42:00
Fecha de Adjudicación: 16-05-2024 12:57:34
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Adicionalmente, todos los proveedores para ofertar en esta licitación, deberán obligatoriamente confirmar y firmar electrónicamente la Declaración Jurada de Requisitos para Ofertar.
Documentos Administrativos
1.- DECRETO ALCALDICIO N°653 DE FECHA 22/04/2024 QUE APRUEBA PRIMER LLAMADO A LICITACIÓN PUBLICA Y SOLICITUD DE COMPRA FOLIO N°445 SERVICIOS MUNICIPALES
2.- CUMPLIR CON EL TOTAL DE LOS PRODUCTOS SOLICITADOS
3.- CUMPLIR CON LOS PLAZOS DE ENTREGAS
No hay información de Antecedentes Técnicos
Documentos Económicos
1.- PRESUPUESTO DISPONIBLE PARA ESTA LICITACION CON IVA INCLUIDO
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
No hay información de requisitos para persona natural


Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
No hay información de requisitos para persona jurídica

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Certificado de Vigencia de la Sociedad
- (1) Certificado de Boletín de Informes Comerciales
- (1) Certificado de Quiebras/Convenio Judicial
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 COMPORTAMIENTO CONTRACTUAL SE REVISA FICHA DEL PROVEEDOR EN LA CUAL SE VERIFICARAN LOS RECLAMOS EXISTENTES SIN RECLAMOS 10 PTOS, 1 A 3 RECLAMOS 5 PTOS , MAS DE 4 RECLAMOS O PTOS 10%
2 Plazo de Entrega SE EVALUARA CON MAYOR PUNTAJE AL PROVEEDOR QUE ENTREGUE EN EL MENOR PLAZO. NO SE ACEPTA LA EXPRESION “ENTREGA INMEDIATA”. LOS DIAS SE CONSIDERAN HABILES: 1 a 5 DIAS 20 ptos.; 5 a 8 DIAS 10 ptos.; MAYOR A 8 DIAS 5 ptos.; no lo indica 0 ptos. LOS MATERIALES SE RECEPCIONARAN POR EL TOTAL ADJUDICADO. 20%
3 Precio X= Precio mínimo ofertado * 100 /Precio Oferta X MAYOR PUNTAJE AL TOTAL DE LA OFERTA MAS ECONOMICA, SOLO SE CONSIDERARAN AQUELLAS OFERTAS QUE CUMPLAN CON EL TOTAL DE LINEAS REQUERIDAS EN LA LICITACION 70%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Precio Referencial
Fuente de financiamiento: FONDO MUNICIPALES CUENTA DOS
Monto Total Estimado: 4500000
Justificación del monto estimado PRESUPUESTO DISPONIBLE CON IVA INCLUIDO 4.500.000
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Transferencia Electrónica, Cheque
Nombre de responsable de pago: RENE VEJAR BURGOS
e-mail de responsable de pago: rene.vejar@lota.cl
Nombre de responsable de contrato: MARIA VASQUEZ JARA
e-mail de responsable de contrato: maria.vasquez@lota.cl
Teléfono de responsable del contrato: 56-41-2405077-
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
No hay información de Garantías
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
RESOLUCION DE EMPATE

EN CASO DE EMPATE QUE DOS O MAS OFERTAS OBTENGAN EL MISMO PUNTAJE SE ADJUDICARA DE ACUERDO CON: LA OFERTA QUE OBTUVO MAYOR PUNTAJE EN EL CRITERIO PRECIO, DE PERSISTIR EL EMPATE SE CONSIDERARA LA OFERTA QUE OBTUVO MAYOR PUNTAJE EN EL CRITERIO PLAZO DE ENTREGA Y  EN CASO DE CONTINUAR EL EMPATE SE PROCEDERÁ A VER LA FICHA DEL PROVEEDOR VERIFICANDO EL COMPORTAMIENTO CONTRACTUAL (REVISAR LOS RECLAMOS EXISTENTES EN LA FICHA DEL PROVEEDOR) Y FINALMENTE SI AUN ASÍ PERSISTIERA EL EMPATE, SE SELECCIONARA A LA PROPUESTA QUE INGRESO PRIMER LUGAR EN WWW.MERCADOPUBLICO.CL.-

RECEPCION MATERIALES
ENCARGADO RECEPCION DE MATERIALES DON JOHN MENDOZA M .2405078 LOS MATERIALES DEBEN SER PUESTO EN BODEGA MUNICIPAL , PEDRO AGUIRRE CERDA Nº 302 LOTA EN HORARIO DE LUNES A JUEVES, MAÑANA DE 9:00 A 13:00 HORAS, TARDE DE 15:00 A 17:00 HORAS Y VIERNES DE 9:00 A 13:30.
READJUDICACION
POR OTRO LADO LA INSTITUCION READJUDICARA LA LICITACION A LA SEGUNDA MEJOR OFERTA Y ASI SUCESIVAMENTE EN EL CASO QUE EL PROVEEDOR ADJUDICADO: DESISTA DE LA ADJUDICACION, NO SE INSCRIBA EN CHILEPROVEEDORES EN EL PLAZO PREVISTO O SE ENCUENTRE INHABILITADO AL MOMENTO DEL CONTRATO.
PAGOS FACTURAS
LA EMPRESA ADJUDICADA DEBERÁ ENVIAR SU NUMERO DE CUENTA CORRIENTE Y BANCO A LOS SIGUIENTES CORREOS para realizar el deposito correspondiente: juan.erices@lota.cl ; alejandro.flores@lota.cl,
Inscripción Chileproveedores
Al momento de revisar las ofertas los proveedores deberán estar inscritos en Chileproveedores para poder contratarlos. y para los casos en que los proveedores adjudicados no estén inscritos (mantengan contrato vigente), se les otorgara un plazo de 15 días para hacerlo, el que se contará desde que le es comunicada la adjudicación o se le emite la orden de compra respectiva.
ADJUDICAR
Se solicita dar cumplimiento al artículo 63 del reglamento de la Ley de Compras Públicas (Aceptar o rechazar orden de compra dentro de las 24 horas)
REVISON DE OFERTA
PARA LA REVISION DE LAS OFERTAS SE CONSIDERARAN SOLO AQUELLAS QUE CUMPLAN CON EL TOTAL DE LINEAS REQUERIDAS Y LOS REQUERIMIENTOS ESPECIFICADOS SOLICITADOS EN LICITACION.