Licitación ID: 1641-114-LE18
PROYECTOS DE BIENESTAR
Responsable de esta licitación: SERVICIO DE SALUD OCCIDENTE HOSPITAL SAN JUAN DE DIOS, SERVICIO DE SALUD OCCIDENTE HOSPITAL SAN JUAN DE D
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 64
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
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Productos o servicios
1
Tiempo libre y recreación 1 Global
Cod: 80141903
ACTIVIDAD ALIANZAS  

2
Tiempo libre y recreación 1 Global
Cod: 80141903
CAMINATA  

3
Tiempo libre y recreación 1 Global
Cod: 80141903
TALLER AUTOMAQUILLAJE  

4
Tiempo libre y recreación 1 Global
Cod: 80141903
TALLER DE REPARACIONES EN EL HOGAR  

5
Tiempo libre y recreación 1 Global
Cod: 80141903
TALLER DE FOLCLORE  

6
Tiempo libre y recreación 1 Global
Cod: 80141903
ENTRENAMIENTO FUNCIONAL DE ESPALDA EN BALÓN  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
PROYECTOS DE BIENESTAR
Estado:
Adjudicada
Descripción:
PROYECTOS DE BIENESTAR
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 100 UTM e inferior a 1.000 UTM (LE)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Contrato
Se requerirá suscripción de contrato
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
SERVICIO DE SALUD OCCIDENTE HOSPITAL SAN JUAN DE DIOS
Unidad de compra:
SERVICIO DE SALUD OCCIDENTE HOSPITAL SAN JUAN DE D
R.U.T.:
61.608.204-3
Dirección:
FACTURAR DIRECTAMENTE A FONASA ID 2239-11044-LP08
Comuna:
Santiago
Región en que se genera la licitación:
Región Metropolitana de Santiago
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 30-05-2018 10:05:00
Fecha de Publicación: 15-05-2018 10:00:00
Fecha inicio de preguntas: 17-05-2018 8:00:00
Fecha final de preguntas: 22-05-2018 16:00:00
Fecha de publicación de respuestas: 28-05-2018 19:00:00
Fecha de acto de apertura técnica: 31-05-2018 8:30:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 31-05-2018 8:30:00
Fecha de Adjudicación: 11-06-2018 17:23:08
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
VISITA A TERRENO (OBLIGATORIA) solo para el TALLER FOLCLORE a las 10:30 horas día 16 Mayo, con punto de partida en Oficina Atención Social al Personal y Bienestar contacto Veronica Perez, Piso 2, Chacabuco 430 16-05-2018 10:30:00
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Documentos Administrativos
1.- 9.1. Antecedentes Administrativos. Para los efectos de la presente licitación se entiende por documentos administrativos las certificaciones, antecedentes y en general, aquellos que den cuenta de la existencia legal y situación económica y financiera de los oferentes y aquellos que los habilitan para desarrollar actividades económicas y profesionales requeridas para la presente licitación. 9.2. Antecedentes del Oferente y Otros Documentos. Los proponentes inscritos en el Registro de Proveedores pero que no cuenten con servicio de digitalización de documentación (carpeta “full”) y los proponentes no inscritos en dicho registro, deberán entregar los antecedentes que se señalan en la letra a) y b) del artículo 8 de estas bases, debidamente digitalizados como anexos administrativos a través Sistema de Información. Los proponentes inscritos en el Registro de Proveedores que ya tengan incorporados en Chileproveedores todos o algunos de los antecedentes que se señalan en esa la letra a) y b) no será necesario que los adjunten a la oferta administrativa pero deberán señalar claramente esta circunstancia al momento de presentar su oferta, y muy especialmente, en el espacio destinado a tal efecto en el Anexo Nº 1-A o 1-B, según corresponda. Se entenderán de este orden los siguientes anexos, a los que deberán adjuntarse los documentos que avalen la información en ellos contenida, si procediere: Se entenderán de este orden los siguientes anexos, a los que deberán adjuntarse los documentos que avalen la información en ellos contenida, si procediere: a) Anexo N° 1-A: “Formulario Identificación del Oferente Persona Jurídica” b) Anexo Nº 1-B: “Identificación del Oferente Persona Natural” c) Anexo N° 2 A: “Carta Declaración de Responsabilidad Persona Jurídica” d) Anexo Nº 2 B: “Carta Declaración de Responsabilidad Persona Natural” e) Anexo N° 3-A: “Declaración Jurada de inhabilidades Persona Jurídica” f) Anexo Nº 3-B “Declaración Jurada de inhabilidades Personal Natural”
Documentos Técnicos
1.- 9.5. Oferta Técnica. La oferta técnica deberá ser presentada por los oferentes a través del portal www.mercadopublico.cl según lo indicado en el Artículo 5º de las presentes bases, y estará compuesta en por los Anexos Nº 6 Oferta Técnica. La oferta técnica debe considerar los siguientes aspectos: Se incluirán todos los antecedentes y documentos solicitados en los Anexos Nº 6: - Las características generales y específicas de la Oferta, desarrolladas de la forma contenida en estos anexos. - Se deberán incluir la totalidad de los documentos pertinentes al cumplimiento de lo señalado en los anexos respectivos.
 
Documentos Económicos
1.- 9.4. Oferta Económica. La oferta económica deberá ser presentada por los oferentes a través del Portal, según lo indicado en el Articulo Nº 5 que establece el Calendario de la Licitación. Los oferentes deberán ingresar al Portal el valor de su oferta económica expresada en pesos chilenos, sin reajustes, ni intereses, ni impuestos y debe corresponder al costo total a adquirir y a las demás actividades solicitadas en las presentes bases. En cambio, en el precio total propuesto por el oferente en el formulario respectivo, deberán estar considerados todos los costos, gastos e impuestos inherentes a la adquisición licitada, incluyendo las garantías ofrecidas. Por consiguiente, no se podrán efectuar otros cobros adicionales para el desarrollo de los mismos. La Oferta Económica del Proponente debe ajustarse al formato indicado en el Anexo N°5. Aquellos proponentes que no publiquen sus ofertas en el Portal quedarán automáticamente excluidos, declarándose inadmisibles sus ofertas y no podrán seguir participando en la presente licitación. En caso que exista contradicción entre el valor de la oferta publicada en el Portal y el del señalado en el respectivo formulario, primará para todos los efectos el valor indicado en el Portal.
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Certificado de Vigencia de la Sociedad
- (1) Certificado de Boletín de Informes Comerciales
- (1) Certificado de Quiebras/Convenio Judicial
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Calidad Técnica de los Bienes o Servicios puntaje total del item*0.50 50%
2 Precio X= Precio mínimo ofertado * 100 /Precio Oferta X 50%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Presupuesto Disponible
Fuente de financiamiento: Hospital San Juan de Dios
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Tiempo del Contrato 5 Meses
Plazos de pago: 45 días contra la recepción conforme de la factura
Justificación pago Mayor a 30 días De acuerdo a la Ley de Presupuestos 2018, las obligaciones devengadas de cada Servicio de Salud deberán ser pagadas en un plazo que no podrá exceder de 45 días, a contar de la fecha en que la factura es aceptada.
Opciones de pago: Cheque
Nombre de responsable de pago: Daniela Villalobos Cáceres
e-mail de responsable de pago: daniela.villalobosc@redsalud.gov.cl
Nombre de responsable de contrato: Veronica Perez
e-mail de responsable de contrato: veronica.perez.gutierrez@redsalud.gov.cl
Teléfono de responsable del contrato: 56-02-25756397-
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
No hay información de Garantías
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Cláusula de Readjudicación
Si el respectivo adjudicatario se desiste de su oferta, no entrega los antecedentes legales para contratar y/o la garantía de fiel cumplimiento, no firma el contrato o no se inscribe en Chileproveedores en los plazos que se establecen en las presentes bases, la entidad licitante podrá dejar sin efecto la adjudicación y seleccionar al oferente que, de acuerdo al resultado de la evaluación le siga en puntaje, y así sucesivamente, a menos que, de acuerdo a los intereses del servicio, se estime conveniente declarar desierta la licitación.
Resolución de Empates

En caso de producirse un empate entre dos o más proponentes, la comisión considerará para dirimir tal situación el mayor puntaje obtenido en el criterio de Evaluación TÉCNICA establecido en el artículo 16º de las presentes bases. En caso de persistir el empate, la licitación se adjudicará al proponente que haya obtenido el mayor puntaje en criterio de evaluación ECONÓMICA.

Si pese a lo anteriormente señalado, no pudiese dirimirse el empate, se adjudicara la oferta que haya sido ingresada primero, según comprobante de ingreso emitido por la Dirección de Compras y Contratación Publicas en el Portal www.mercadopublico.cl