Licitación ID: 3962-104-L118
SERVICIO DE TRASLADO PROFESIONALES CENTRO DE LA MUJER
Responsable de esta licitación: Ilustre Municipalidad de Santa Barbara, Municipalidad de Santa Barbara
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 8
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Productos o servicios
1
Servicios de autobuses contratados 1 Día
Cod: 78111803
Servicio de transporte para Profesionales Centro de la Mujer, traslado desde Santa Bárbara, Los Ángeles a Cañete visita a dispositivo Sernameg y viceversa  

2
Servicios de autobuses contratados 10 Día
Cod: 78111803
Servicio de transporte para Profesionales Centro de la Mujer. Los traslados se realizaran en sectores rurales y urbanos de las Comunas de Santa Barbara, Quilaco, Quilleco y Los Ángeles (Mayor cobertura en la Comuna de Santa Barbara)  

3
Servicios de autobuses contratados 1 Día
Cod: 78111803
Servicio de transporte para Profesionales Centro de la Mujer, en furgón capacidad 8 personas a sectores rurales de la Comuna de Santa Bárbara y Quilaco  

4
Servicios de autobuses contratados 1 Día
Cod: 78111803
Servicio de transporte para Profesionales Centro de la Mujer, en furgón capacidad 8 personas a sectores rurales de la Comuna de Santa Bárbara  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
SERVICIO DE TRASLADO PROFESIONALES CENTRO DE LA MUJER
Estado:
Cerrada
Descripción:
Se requiere contratar servicio de traslado profesionales Centro de la Mujer para diferentes actividades
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública inferior a 100 UTM (L1)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
Ilustre Municipalidad de Santa Barbara
Unidad de compra:
Municipalidad de Santa Barbara
R.U.T.:
69.170.200-6
Dirección:
Rosas 160
Comuna:
Santa Bárbara
Región en que se genera la licitación:
Región del Biobío
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 10-12-2018 15:01:00
Fecha de Publicación: 04-12-2018 17:24:27
Fecha inicio de preguntas: 05-12-2018 10:36:00
Fecha final de preguntas: 06-12-2018 11:36:00
Fecha de publicación de respuestas: 06-12-2018 15:36:00
Fecha de acto de apertura técnica: 10-12-2018 15:02:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 10-12-2018 15:02:00
Fecha de Adjudicación: 19-12-2018 19:37:00
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Documentos Administrativos
1.- Estar inscrito en algún registro especial
Chile Proveedores.-
2.- Entregar Antecedentes Técnicos
-Adjuntar documentación del vehículo y conductor a través del portal, hasta antes del cierre de la licitación.
3.- Entregar Antecedentes Económicos
Sólo por el portal.-
No hay información de Antecedentes Técnicos
No hay información de Antecedentes Económicos
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en ChileProveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en ChileProveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Calidad Técnica de los Bienes o Servicios Vehiculo 4x4, tracción, año de fabricación 2015-2018 100 pts. -Vehiculo 4x4, tracción, año de fabricación 2009-2014 50 pts. - Menor a 2008 o No indica 0 pts. 25%
2 Cumplimiento de los requisitos Documentación del chofer y vehiculo (licencia conducir, revisión técnica al dia, permiso de circulación, seguro obligatorio,etc.) Presenta documentos solicitados 100ptos. Presenta parte de la documentación solicitada 50ptos. No presenta documentación 0ptos. 20%
3 Precio Precio mínimo ofertado/precio ofertadox100x35% 35%
4 Comportamiento contractual anterior De 1 a 3 cartas de satisfacción de servicios de similares características 100 puntos, no indica 0 punto. 20%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Precio Referencial
Fuente de financiamiento: Externo
Monto Total Estimado: 1000000
Contrato con Renovación: NO
Observaciones VALOR TOTAL.-
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Transferencia Electrónica, Cheque
Nombre de responsable de pago: Mitchell Parra Vargas
e-mail de responsable de pago: mitchell.parra@santabarbara.cl
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
No hay información de Garantías
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Resolución de Empates
En caso de empate en la evaluación de las ofertas, se adjudicará al proveedor que obtenga mayor puntaje en el criterio precio.

De persistir el empate se resolverá por el criterio Calidad y posteriormente el criterio Requisitos. 

En caso de empate en cada uno de los criterios será el Jefe de Servicio quien resuelva.-
Descripción oferta
Se requiere vehículo tipo camioneta, doble cabina, 4x4, documentación al día, debe considerar: combustible, alimentación conductor, chofer con conocimientos de los sectores rurales y disponibilidad, horario aprox. desde las 09:00 hrs. a las 18:00 hrs., recorrido diario aproximado 120 kms.
Mecanismo para solución de consultas respecto a la adjudicación
Todas las consultas respecto a la licitación deberá realizarse a través del foro del portal mercado público, en los plazos estipulados.
Presentación de antecedentes omitidos por los oferentes
Todos los documentos deberán ser subidos al portal. No se recibirán documentos posteriores.
Pago de los recorridos
Se procederá al pago de los recorridos mensualmente de acuerdo a la cantidad de viajes realizados.
Del Traslado
El proveedor adjudicado deberá coordinar con el Centro de la Mujer el día y hora de los viajes, de acuerdo a los requerimientos de los profesionales.
Duración del Convenio
El convenio tendrá una duración desde la adjudicación hasta cumplir con la totalidad de los servicios contratados.



El pago se realizará en forma mensual de acuerdo a los viajes realizados.
Forma de ofertar
La Municipalidad de Santa Bárbara evaluará las ofertas que se presenten considerando que se trata de montos netos, sin impuesto por regla general, salvo que la oferta expresamente indique que se trata de montos exentos o con impuestos incluidos, en cuyo caso se realizarán las conversiones pertinentes en el cuadro comparativo para una correcta evaluación.
Presupuesto
Presupuesto disponible: 

- Servicio de traslado   : $ 1.000.000 valor total.-
Documentación vehiculo
El o los proveedores que postulen a los traslados deberán ingresar toda la documentación del vehiculo ofertado y del conductor (permiso de circulación, revisión técnica, seguro obligatorio, licencia conductor, hoja de vida conductor, C.I.)
Vehículo reemplazo
El o los proveedores que postulen a la presente licitación deberán considerar un vehículo de reemplazo en caso de que exista coincidencia en horarios y días de viajes.-