Licitación ID: 3172-113-CO24
REP. CIERRO PER.FOSA SEP. Y ESTANQ. RETÉN MEHUIN.
Responsable de esta licitación: DIRECCION DE LOGISTICA DE CARABINEROS, Depto.Cuarteles L.1
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 168
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Productos o servicios
1
Construcción de obras civiles 1 Unidad
Cod: 72131702
PROYECTO OBRA MENOR REPOSICIÓN CIERRO PERIMETRAL, FOSA SÉPTICA Y ESTANQUE ACUMULACIÓN DE AGUA POTABLE DEL RETÉN MEHUIN.  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
REP. CIERRO PER.FOSA SEP. Y ESTANQ. RETÉN MEHUIN.
Estado:
Desierta (o art. 3 ó 9 Ley 19.886)
Descripción:
PROYECTO OBRA MENOR REPOSICIÓN CIERRO PERIMETRAL, FOSA SEPTICA Y ESTANQUE ACUMULACIÓN DE AGUA POTABLE DEL RETÉN MEHUIN.
Tipo de licitación:
Privada-Licitación Privada igual o superior a 100 UTM e inferior a 1000 UTM (CO).
Tipo de convocatoria:
CERRADO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
DIRECCION DE LOGISTICA DE CARABINEROS
Unidad de compra:
Depto.Cuarteles L.1
R.U.T.:
61.938.500-4
Dirección:
Avda. Libertador Bernardo O'higgins
Comuna:
Santiago Centro
Región en que se genera la licitación:
Región Metropolitana de Santiago
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 05-09-2024 11:00:00
Fecha de Publicación: 12-08-2024 19:01:53
Fecha inicio de preguntas: 23-08-2024 9:00:00
Fecha final de preguntas: 26-08-2024 18:00:00
Fecha de publicación de respuestas: 27-08-2024 20:30:00
Fecha de acto de apertura técnica: 05-09-2024 11:00:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 05-09-2024 11:00:00
Fecha de Adjudicación: 04-11-2024 15:00:00
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
VISITA A TERRENO DÍA 22.08.2024, PRESENTACIÓN 11:00 HORAS, EN CALLE LOS NOSTROS S/N, LOCALIDAD DE MEHUIN, REGIÓN DE LOS RIOS. 22-08-2024 11:00:00
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Adicionalmente, todos los proveedores para ofertar en esta licitación, deberán obligatoriamente confirmar y firmar electrónicamente la Declaración Jurada de Requisitos para Ofertar.
Documentos Administrativos
1.- RESOL. EX. N° 815 DE 26.07.2024, DE LA DILOCAR.
2.- BASES ADMINISTRATIVAS GENERALES.
3.- BASES ADMINISTRATIVAS ESPECIALES.
4.- ANEXO.
5.- ANEXO.
6.- ANEXO.
7.- ANEXO.
Documentos Técnicos
1.- ITEMIZADO.
 
2.- ITEMIZADO EDITABLE.
 
Documentos Económicos
1.- CERTIFICADO DE REFRENDACIÓN.
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Certificado de Vigencia de la Sociedad
- (1) Certificado de Boletín de Informes Comerciales
- (1) Certificado de Quiebras/Convenio Judicial
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Oferta económica Referirse a Bases Administrativas Especiales. 40%
2 Plazo de Entrega Referirse a Bases Administrativas Especiales. 37%
3 Experiencia en obras con entidades públicas Referirse a Bases Administrativas Especiales. 8%
4 Experiencia encargado de la obra Referirse a Bases Administrativas Especiales. 15%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Presupuesto Disponible
Fuente de financiamiento: No hay información
Monto Total Estimado: 60228625
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Tiempo del Contrato 90 Días
Plazos de pago: Otros
Opciones de pago: Transferencia Electrónica
Nombre de responsable de pago: DEPARTAMENTO CUARTELES
e-mail de responsable de pago: DILOCAR.CUARTELES@GMAIL.COM
Nombre de responsable de contrato: DEPARTAMENTO CUARTELES
e-mail de responsable de contrato: DILOCAR.CUARTELES@CARABINEROS.CL
Teléfono de responsable del contrato: 56-22-9220535-
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
    Garantías de Seriedad de Ofertas
Beneficiario: DIRECCIÓN DE LOGÍSTICA DE CARABINEROS DE CHILE
Fecha de vencimiento: 04-11-2024
Monto: 3 %
Descripción: A LA VISTA Y DE CARÁCTER IRREVOCABLE.
Glosa: PARA GARANTIZAR LA SERIEDAD DE LA OFERTA DEL PROYECTO OBRA MENOR REPOSICIÓN CIERRO PERIMETRAL, FOSA SÉPTICA Y ESTANQUE ACUMULACIÓN DE AGUA POTABLE DEL RETÉN MEHUIN.
Forma y oportunidad de restitución: REFERIRSE AL NUMERAL 6.4.1 DE LAS BASES ADMINISTRATIVAS GENERALES.
    Garantía fiel de Cumplimiento de Contrato
Beneficiario: DIRECCIÓN DE LOGÍSTICA DE CARABINEROS DE CHILE
Fecha de vencimiento: 30-06-2026
Monto: 5 %
Descripción: A LA VISTA Y DE CARÁCTER IRREVOCABLE.
Glosa: PARA GARANTIZAR EL FIEL, ÍNTEGRO Y OPORTUNO CUMPLIMIENTO DEL CONTRATO DEL PROYECTO OBRA MENOR REPOSICIÓN CIERRO PERIMETRAL, FOSA SÉPTICA Y ESTANQUE ACUMULACIÓN DE AGUA POTABLE DEL RETÉN MEHUIN.
Forma y oportunidad de restitución: REFERIRSE AL NUMERAL 7.3 DE LAS BASES ADMINISTRATIVAS GENERALES.
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Cláusula de Readjudicación
Si el respectivo adjudicatario se desiste de su oferta, no entrega los antecedentes legales para contratar y/o la garantía de fiel cumplimiento, no firma el contrato o no se inscribe en Chileproveedores en los plazos que se establecen en las presentes bases, la entidad licitante podrá dejar sin efecto la adjudicación y seleccionar al oferente que, de acuerdo al resultado de la evaluación le siga en puntaje, y así sucesivamente, a menos que, de acuerdo a los intereses del servicio, se estime conveniente declarar desierta la licitación.
Resolución de Empates

DE ACUERDO A LO ESTABLECIDO EN LA LEY 18.785 DE OBRAS DE EXCLUSIVO CARÁCTER POLICIAL DE CARABINEROS DE CHILE.



Mecanismo para solución de consultas respecto a la adjudicación
A TRAVÉS DE CORREO ELECTRÓNICO DEL CONTACTO DE LA LICITACIÓN.
Acreditación de cumplimiento de remuneraciones o cotizaciones de seguridad social
REFERIRSE A NUMERAL 10 Y SIGUIENTES DE LAS BASES ADMINISTRATIVAS GENERALES.

Presentación de antecedentes omitidos por los oferentes

DE ACUERDO A LO ESTABLECIDO EN LA LEY 18.785 DE OBRAS DE EXCLUSIVO CARÁCTER POLICIAL DE CARABINEROS DE CHILE.