Licitación ID: 1524-91-LP18
Suministro de chip para calderas Hospital Pü Mülen de Quilacahuin y Hospital Füta Srüka Lawenche de San Juan
Responsable de esta licitación: SERVICIO DE SALUD OSORNO, Servicio de Salud Osorno
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 22
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Productos o servicios
1
Astillas de madera 1 Unidad no definida
Cod: 11121702
COMPRA DE CHIPS PARA CALDERAS DE HOSPITAL PÜ MÜLEN DE QUILACAHUIN Y HOSPITAL FÜTA SRÜKA LAWENCHE DE SAN JUAN, ESTABLECIMIENTOS DEPENDIENTES DEL SERVICIO DE SALUD OSORNO  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
Suministro de chip para calderas Hospital Pü Mülen de Quilacahuin y Hospital Füta Srüka Lawenche de San Juan
Estado:
Desierta (o art. 3 ó 9 Ley 19.886)
Descripción:
Individualización de la compra: “COMPRA DE CHIPS PARA CALDERAS DE HOSPITAL PÜ MÜLEN DE QUILACAHUIN Y HOSPITAL FÜTA SRÜKA LAWENCHE DE SAN JUAN, ESTABLECIMIENTOS DEPENDIENTES DEL SERVICIO DE SALUD OSORNO”. Categoría: Convenio de Suministro de Insumo Especialidad: CALEFACCION
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 1.000 UTM e inferior a 2.000 UTM (LP)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
SERVICIO DE SALUD OSORNO
Unidad de compra:
Servicio de Salud Osorno
R.U.T.:
61.607.600-0
Dirección:
No hay información
Comuna:
No hay información
Región en que se genera la licitación:
Región de los Lagos
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 27-11-2018 17:30:00
Fecha de Publicación: 08-11-2018 10:34:38
Fecha inicio de preguntas: 08-11-2018 16:30:00
Fecha final de preguntas: 12-11-2018 10:00:00
Fecha de publicación de respuestas: 14-11-2018 18:00:00
Fecha de acto de apertura técnica: 27-11-2018 17:35:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 27-11-2018 17:35:00
Fecha de Adjudicación: 06-09-2021 8:53:55
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Documentos Administrativos
1.- Formulario 1a-1b Ficha presentación del proveedor
2.- Formulario 2a-2b Declaración jurada inhabilidades
3.- Formulario 3a-3b Declaración jurada aceptacion de antecedentes de la licitación
4.- Acuerdo de constitución de la unión temporal de proveedores (si corresponde)
Documentos Técnicos
1.- Formulario 5 Plazo de entrega
 
2.- Formulario 6 EE.TT requeridas
 
3.- Formulario 7 Porcentaje de humedad
 
4.- Contratos o certificados de servicios (para acreditar experiencia)
 
5.- FORMULARIO Nº 8 DETALLE EXPERIENCIA DEL OFRENTE
 
Documentos Económicos
1.- Formulario 4 Oferta Economica
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

En relación a la Inscripción en ChileProveedores En caso que el adjudicatario no esté inscrito en el registro electrónico oficial de contratistas de la Administración, ChileProveedores, deberá inscribirse dentro del plazo de 15 días corridos contados desde la notificación de la resolución de adjudicació
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Plazo de entrega Según bases adjuntas.- 20%
2 Especificaciones Técnicas Según bases adjuntas.- 10%
3 Precio Según bases adjuntas.- 50%
4 Experiencia del Oferente Según bases adjuntas.- 10%
5 Cumplimiento de requisitos formales Según bases adjuntas.- 10%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Precio Referencial
Fuente de financiamiento: Presupuesto
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Según bases adjuntas 14016 con fecha 05.11.2018
Tiempo del Contrato 12 Meses
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Transferencia Electrónica
Nombre de responsable de pago: Hector Alarcón
e-mail de responsable de pago: hector.alarcona@redsalud.gob.cl
Nombre de responsable de contrato: Celia Castro Muñoz
e-mail de responsable de contrato: celia.castro@redsalud.gob.cl
Teléfono de responsable del contrato: 56-64-2335666-
Prohibición de subcontratación: No permite subcontratación
Según bases adjuntas,
8. Garantías requeridas
    Garantías de Seriedad de Ofertas
Beneficiario: Servicio de Salud Osorno, 61.607.600-0
Fecha de vencimiento: 04-02-2018
Monto: 200000 Peso Chileno
Descripción: Según bases adjuntas.-
Glosa: Glosa: "Para garantizar la seriedad de la oferta de “Compra de Chip Para Calderas Hospital Pü Mülen De Quilacahuin y Hospital Füta Srüka Lawenche De San Juan, establecimientos dependientes del Servicio de Salud Osorno”.
Forma y oportunidad de restitución: Según bases adjuntas.-
    Garantía fiel de Cumplimiento de Contrato
Beneficiario: Servicio de Salud Osorno, 61.607.600-0
Fecha de vencimiento: 01-03-2020
Monto: 10 %
Descripción: Segun bases adjuntas.-
Glosa: Para garantizar el fiel y oportuno cumplimiento de contrato "Compra de Servicios de Chip para Calderas Hospital Pu Mulen de Quilacahuín y Hospital Füta Srüka Lawenche de San Juan dependientes del Servicio de Salud Osorno
Forma y oportunidad de restitución: Segun bases adjuntas.-
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Bases de licitación
Ver Res. Ex. 7398 y 4939 adjunto.
Especificaciones Técnicas
Ver adjunto