Licitación ID: 3587-32-LE18
“ELEMENTOS DE PROTECCION RADIOLOGICA PARA EL HOSPITAL DE NUEVA IMPERIAL”
Responsable de esta licitación: I MUNICIPALIDAD DE CARAHUE, Departamento de Salud Municipal Carahue
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 2
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Productos o servicios
1
Equipo de protección corporal 10 Unidad
Cod: 46151504
CHALECOS PROTECTORES DE BISMUTO  

2
Equipo de protección corporal 12 Unidad
Cod: 46151504
PROTECTOR TIROIDEO  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
“ELEMENTOS DE PROTECCION RADIOLOGICA PARA EL HOSPITAL DE NUEVA IMPERIAL”
Estado:
Adjudicada
Descripción:
La Municipalidad de Carahue requiere adquirir “ELEMENTOS DE PROTECCION RADIOLOGICA PARA EL HOSPITAL NUEVA IMPERIAL”, para dar cumplimiento a convenio Imágenes Diagnósticas 2018, firmado entre la Municipalidad de Carahue y el Servicio de salud Araucanía Sur.
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 100 UTM e inferior a 1.000 UTM (LE)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Contrato
Se requerirá suscripción de contrato
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
I MUNICIPALIDAD DE CARAHUE
Unidad de compra:
Departamento de Salud Municipal Carahue
R.U.T.:
69.190.500-4
Dirección:
Villagran 240
Comuna:
Carahue
Región en que se genera la licitación:
Región de la Araucanía
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 14-12-2018 18:48:00
Fecha de Publicación: 04-12-2018 17:29:51
Fecha inicio de preguntas: 04-12-2018 20:24:00
Fecha final de preguntas: 07-12-2018 20:24:00
Fecha de publicación de respuestas: 08-12-2018 20:24:00
Fecha de acto de apertura técnica: 14-12-2018 18:49:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 14-12-2018 18:49:00
Fecha de Adjudicación: 20-12-2018 10:23:36
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Documentos Administrativos
1.- En cuanto a los documentos señalados como anexos el proveedor deberá presentarlos firmados con puño y letra del representante legal de la empresa (no se aceptará firma escaneada) y subirlos escaneados a su propuesta según corresponda en el portal de compras públicas www.mercadopublico.cl. esta copia deberá ser imagen digitalizada del original. Nota: será obligación del oferente presentar estos documentos en su propuesta, la no presentación significará la inadmisibilidad de la oferta.
Documentos Técnicos
1.- Las propuestas deberán incluir además los siguientes documentos: • Anexo N° 1: PRESENTACION DEL OFERENTE • Anexo N° 2: DECLARACION DE ACEPTACION Y CONOCIMIENTO DE LAS BASES ESPECIFICACIONES TECNICAS Y FORMULARIOS • Anexo N° 3: OFERTA ECONÓMICA • Anexo N° 4: DECLARACIÓN JURADA SIMPLE DEL OFERENTE • Anexo N° 5: DECLARACIÓN JURADA SIMPLE DEL OFERENTE REFERENTE A INHABILIDADES POR PARENTESCO • Anexo N° 6: DECLARACIÓN JURADA ACEPTACIÓN DE COBRO DE MULTAS POR INCUMPLIMIENTO EN LOS PLAZOS DE ENTREGA
 
2.- Ingresar Certificado compromiso plazo de entrega del equipamiento
 
3.- • Catálogos y folletos técnicos de los productos ofertados, cabe señalar que el idioma español regirá para toda información presentada por parte de los oferentes en lo que respecta a la licitación, Para todos los aspectos indicados en las especificaciones técnicas estos deben ser posibles de corroborar en estos documentos.
 
No hay información de Antecedentes Económicos
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Certificado de Vigencia de la Sociedad
- (1) Certificado de Boletín de Informes Comerciales
- (1) Certificado de Quiebras/Convenio Judicial
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Oferta Económica: La determinación del puntaje para este criterio se obtendrá sobre el precio unitario ofertado por el bien, valor neto (sin IVA), el cual deberá ajustarse a lo especificado en las Especificaciones Técnicas y expresado en el Anexo Nº 3 denominado “Oferta Económica” y se evaluará en base a la siguiente fórmula: X= Precio mínimo ofertado * 100 /Precio Oferta X 40%
2 Cumplimiento de requisitos Para la determinación del puntaje en este criterio se considerará toda la información proporcionada por el Oferente y de acuerdo a las presentes Bases Administrativas y Especificaciones Técnicas, según lo siguiente: - Anexo 1 - Anexo 2 - Anexo 3 - Anexo 4 - Anexo 5 - Anexo 6 - Carta Compromiso Plazo de Entrega Cumple = 100 p. No cumple = 0 p. 25%
3 Plazo de Entrega Para la determinación del puntaje en este criterio, se considerará los días hábiles que demora el Proveedor en hacer llegar el bien al Departamento de salud Municipal de Carahue, una vez aceptada la Orden de Compra o después de 24 horas de emitida ésta, de acuerdo a la siguiente tabla: - Hasta 5 días hábiles = 100 puntos. - 6 a 10 días hábiles = 50 Puntos - 11 a 15 días hábiles = 20 puntos - 16 a 20 días hábiles = 10 puntos. - Más de 20 días hábiles = 0 puntos 35%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Precio Referencial
Fuente de financiamiento: No hay información
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Transferencia Electrónica, Cheque
Nombre de responsable de pago: JACQUELINE CAYUN POZA
e-mail de responsable de pago: jakepoza@gmail.com
Nombre de responsable de contrato: CAROLINA BUSTOS LAGOS
e-mail de responsable de contrato: carolina.bustos@carahue.cl
Teléfono de responsable del contrato: 56-45-2681596-
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
No hay información de Garantías
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
AUMENTO O DISMINUCIÓN DE PARTIDAS
La Municipalidad de Carahue, Departamento de Salud, podrá aumentar o disminuir partidas, para ajustarse a presupuesto final otorgado por el Servicio de Salud Araucanía Sur
Resolución de Empates
SEGÚN BASES ADJUNTAS
Mecanismo para solución de consultas respecto a la adjudicación

SEGÚN BASES ADJUNTAS

Presentación de antecedentes omitidos por los oferentes
SEGÚN BASES ADJUNTAS
Pacto de integridad
SEGÚN BASES ADJUNTAS