Licitación ID: 2452-278-L118
MEJORAMIENTO SALA DENTAL
Responsable de esta licitación: I MUNICIPALIDAD DE SANTIAGO, DIRECCION DE SALUD
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 223
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
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Productos o servicios
1
Construcción de obras civiles 1 Unidad
Cod: 72131702
MEJORAS EN SALA DENTAL DE INSTITUTO NACIONAL- DEBE OFERTAR EN CUADRO ANEXO Y ADJUNTARLO A SU OFERTA. (VISITA A TERRENO OBLIGATORIA JUEVES 20 10 HRS)  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
MEJORAMIENTO SALA DENTAL
Estado:
Adjudicada
Descripción:
MEJORAMIENTO DE AREA DENTAL DE INSTITUTO NACIONAL
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública inferior a 100 UTM (L1)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
I MUNICIPALIDAD DE SANTIAGO
Unidad de compra:
DIRECCION DE SALUD
R.U.T.:
69.070.100-6
Dirección:
ARTURO PRAT 471
Comuna:
Santiago
Región en que se genera la licitación:
Región Metropolitana de Santiago
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 26-09-2018 19:01:00
Fecha de Publicación: 14-09-2018 10:53:00
Fecha inicio de preguntas: 14-09-2018 16:15:00
Fecha final de preguntas: 21-09-2018 13:15:00
Fecha de publicación de respuestas: 25-09-2018 13:00:00
Fecha de acto de apertura técnica: 26-09-2018 19:02:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 26-09-2018 19:02:00
Fecha de Adjudicación: 06-11-2018 10:41:33
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Documentos Administrativos
1.- Se informa que el archivo adjunto "Dental IN rev02.pdf" es un archivo de referencia. Su oferta debe ajustarse a los parametros de una licitación L1, hasta 100 UTM con iva incluido.
Documentos Técnicos
1.- ESPECIFICACIONES TÉCNICAS
 
2.- CUADRO DE COTIZACION
 
3.- VISITA OBLIGATORIA A TERRENO EL 20/09/2018 A LAS 10:00, DIRECCIÓN: ARTURO PRAT #33, SANTIAGO CENTRO. CONTACTO: SR. ALVARO VIVANCO
 
No hay información de Antecedentes Económicos
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Certificado de Vigencia de la Sociedad
- (1) Certificado de Boletín de Informes Comerciales
- (1) Certificado de Quiebras/Convenio Judicial
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Plazo de Entrega MENOR PLAZO=70 PUNTOS, 2° PLAZO=45 PUNTOS, 3° PLAZO=25 PUNTOS, SIGUIENTES O NO INDICA=0 PUNTOS. 20%
2 Precio (Precio mas bajo/precio oferente)*70/100) 60%
3 Servicio Post Venta MAYOR GARANTÍA=70 PUNTOS, 2° MAYOR GARANTÍA=45 PUNTOS, 3° GARANTÍA=25 PUNTOS, SIGUIENTES O NO INDICA=0 PUNTOS. 20%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Presupuesto Disponible
Fuente de financiamiento: No hay información
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Cheque
Nombre de responsable de pago: LUZ SEPULVEDA
e-mail de responsable de pago: lsepulveda@saludstgo.cl
Nombre de responsable de contrato: CARLA DAVID
e-mail de responsable de contrato: cdavid@saludstgo.cl
Teléfono de responsable del contrato: 56-2-24985342-
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
No hay información de Garantías
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
INFORMACION DEL PAGO
Para el retiro de cheque, en cumplimiento con lo establecido por la Ley N° 19.983, debe presentarse cuadriplicado cobro ejecutivo – cedible recepcionado conforme. Esta deberá indicar el recibo de las mercaderías entregadas o del servicio prestado, con indicación del recinto y fecha de la entrega o de la prestación del servicio y del nombre completo, Rol Único Tributario y domicilio del comprador o beneficiario del servicio e identificación de la persona que recibe, más la firma de este último. En el caso de los Documentos Tributarios Electrónicos, la exigencia de contar con un ejemplar que pueda ser destinado a la cesión o cobro ejecutivo, deberá ser cumplida mediante la emisión de, al menos, una representación impresa del Documento Electrónico que incluya el acuse de recibo acorde a lo establecido en párrafo anterior. En el caso que la entrega de los productos sea vía empresas de cargo, la copia cedible será entregada a quien materializa la entrega de los productos o servicios, siendo de responsabilidad del proveedor recuperar dicho documento.
Resolución de Empates
1.- MENOR PRECIO.
2.- GARANTÍA
3.- DESPACHO
Presentación de antecedentes omitidos por los oferentes
FORO