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OBLIGACIONES DEL OFERENTE ADJUDICADO |
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Sin perjuicio del fiel, oportuno y estricto cumplimiento de las obligaciones que estas Bases Administrativas, Especificaciones Técnicas impongan al Proponente adjudicado, éste responderá directa y exclusivamente por todos los deterioros y daños que se ocasionaren o sufrieren los objetos relacionados con la materia de encargo por cualquier causa hasta la fecha de término del proceso licitatorio, aun cuando cualquiera de dichas circunstancias provenga de
un caso fortuito o de un hecho o acto imprevisto.
La empresa adjudicada deberá, además:
24.1 Como obligación esencial, dar cumplimiento a todo lo estipulado en las Bases Administrativas, las Especificaciones Técnicas, los Formularios, Consultas y/o Aclaraciones, si las hubiere, y demás antecedentes que forman parte de la presente propuesta.
24.2 Someterse a la fiscalización e instrucciones que disponga la Entidad Licitante, a fin de comprobar el correcto desarrollo del proceso licitatorio y su eficiente ejecución.
24.3 Cumplir con todas las obligaciones legales sobre higiene, seguridad, accidentes del trabajo, enfermedades profesionales y, en general, con todas las normas laborales y tributarias o demás contenidos en la legislación y reglamentación vigentes. En este sentido, el oferente adjudicado quedará especialmente sujeto a las disposiciones contenidas tanto en el Código del Trabajo como a la legislación complementaria de dicho código en cuanto a las relaciones con sus trabajadores, en especial las previsionales.
24.4 En caso de huelga de su personal, arbitrar oportunamente las medidas para que el proceso licitatorio continúe durante el tiempo que dure la huelga, en la forma que lo permita la legislación vigente. En este sentido, el adjudicado no se eximirá del cumplimiento de lo requerido en la licitación, por el hecho de que su personal se declare en huelga y deberá contar con un Plan de Contingencia que asegure el normal proceder de la licitación.
24.5 Responder por daños y perjuicios que se causaren al equipamiento o dependencias del Hospital, que se derive durante o con motivo del cumplimiento de las labores propias de la materia de encargo adjudicada o con ocasión de problemas de ejecución de lo establecido en las presentes Bases Administrativas y Especificaciones Técnicas, sea que provengan de error, negligencia o imprudencia de parte de la empresa o de sus dependientes, los cuales serán de cargo y a costa de ésta.
24.6 Cumplir con las fechas de mantenimiento y plazos de respuesta comprometidos.
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