Licitación ID: 1477-12-LE18
Cableado estructurado para centros de la DRVI
Responsable de esta licitación: Corporación de Asistencia Judicial RM, Corporación de Asistencia Judicial RM
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 0
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Productos o servicios
1
Conjuntos de cableado 1 Unidad
Cod: 43202208
 

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
Cableado estructurado para centros de la DRVI
Estado:
Adjudicada
Descripción:
Contratación de servicios de cableado estructurado para oficinas dependientes de la DRVI
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 100 UTM e inferior a 1.000 UTM (LE)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Contrato
Se requerirá suscripción de contrato
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
Corporación de Asistencia Judicial RM
Unidad de compra:
Corporación de Asistencia Judicial RM
R.U.T.:
70.786.200-9
Dirección:
Of. de Partes Agustinas Nº1419, Santiago Centro
Comuna:
Santiago Centro
Región en que se genera la licitación:
Región del Libertador General Bernardo O´Higgins
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 23-05-2018 15:00:00
Fecha de Publicación: 17-05-2018 17:23:55
Fecha inicio de preguntas: 17-05-2018 18:00:00
Fecha final de preguntas: 20-05-2018 18:00:00
Fecha de publicación de respuestas: 22-05-2018 18:00:00
Fecha de acto de apertura técnica: 24-05-2018 9:00:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 24-05-2018 9:00:00
Fecha de Adjudicación: 25-05-2018 17:08:36
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
VISITA EN TERRENO OBLIGATORIA AV. NUEVA EINSTEIN 290 RANCAGUA, CONTACTO ARACELI RUZ 966088710 18-05-2018 11:00:00
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Documentos Administrativos
1.- Al momento de presentar su oferta, el oferente deberá completar la información requerida a través de los Anexos Administrativos, contenidos en el sitio www.mercadopublico.cl, que se indican a continuación:  Anexo Nº 1: Identificación del Oferente  Anexo Nº 2: Declaración Jurada de Inhabilidades  Anexo Nº 3: Autorización para retiro de valores.  Anexo Nº 4: Autorización para efectuar depósitos o transferencias.  Anexo N° 5: Tipo de Impuesto.
Documentos Técnicos
1.- A su vez, el oferente deberá ingresar la información técnica requerida a través de la opción “Anexos Técnicos” del sitio www.mercadopublico.cl, que se indican a continuación:  Propuesta Técnica en formato propio de los trabajos a realizar.  Anexo N°6 “Oferta Técnica”  Todos los anexos que el oferente estime necesarios para complementar y otorgar un mejor entendimiento de su oferta.
 
Documentos Económicos
1.- Asimismo, el oferente deberá completar la información económica requerida en el Anexo Económico dispuestos en el sitio www.mercadopublico.cl que se indican a continuación:  Anexo Nº 7, “Oferta Económica”. Cabe mencionar que al momento de presentar su oferta, el oferente deberá ingresar los valores totales netos y brutos, en pesos según corresponda, de acuerdo a lo indicado en el Anexo Nº 7, con objeto de evaluar el precio bruto del servicio, que en definitiva será el precio que LA CORPORACIÓN pagará por el servicio adjudicado. Se establece que los valores netos, se solicitan en virtud de las disposiciones vigentes que regulan el funcionamiento del Portal Mercado Publico. Los oferentes deben considerar en su propuesta económica todos los gastos involucrados, incluidos los de personal, remuneraciones, pagos previsionales, materiales, servicios, equipos, permisos, traslados, derechos, impuestos, distribución y en general, todo cuanto implique un gasto para el cumplimiento del servicio, sea éste directo, indirecto o a causa de él. Los costos en que incurra el oferente, derivados de la presentación de la propuesta, son de su exclusivo cargo y en el caso de no resultar adjudicada su oferta, no darán origen a indemnización alguna. En el evento que los oferentes no presenten los anexos indicados en los subtítulos 8.3 y 8.4 precedentes, en el plazo establecido para la presentación de las ofertas, LA CORPORACIÓN podrá requerirlos, asegurando en todo caso no infringir el principio de estricta sujeción a las Bases y de igualdad de los oferentes.
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Certificado de Vigencia de la Sociedad
- (1) Certificado de Boletín de Informes Comerciales
- (1) Certificado de Quiebras/Convenio Judicial
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Plazo de Entrega Mejora los plazos propuestos establecidos en las bases técnicas para entrega del servicio en 2 días o más 100 Mejora los plazos propuestos establecidos en las bases técnicas para entrega del servicio en 1 día 50 Cumple con los plazos propuestos establecidos en las bases técnicas para entrega del servicio. 0 25%
2 Cumplimiento de los requisitos Acompaña todos los antecedentes solicitados en la oferta y no requiere aclaraciones 100 Oferente salva errores u omisiones o acompaña certificados o antecedentes dentro del plazo otorgado por la Corporación. 50 No acompaña antecedentes ni certificados que subsanen observaciones efectuadas, ni salva errores u omisiones, o subsana fuera de plazo 0 5%
3 Certificaciones Adicionales Adjunta 2 certificados o más que acrediten certificaciones adicionales como Legrand, Trimerx o similares. 100 Adjunta 1 certificado que acredite certificación adicional como Legrand, Trimerx o similares. 50 No adjunta certificados que acrediten certificaciones adicionales como Legrand, Trimerx o similares. 0 10%
4 Garantias Adicionales Garantía ofertada de 49 meses o más 100 Garantía ofertada entre 37 y 48 meses 50 Garantía mínima establecida en bases 36 meses 0 10%
5 Precio (Precio mínimo Ofertado) / (Precio Oferente Evaluado) X (100) Conforme al precio señalado en Anexo Nº 7. Puntaje máximo 100 puntos 50%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Presupuesto Disponible
Fuente de financiamiento: 2206007
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Cheque
Nombre de responsable de pago: Alexis Alé Muñoz
e-mail de responsable de pago: aale@cajmetro.cl
Nombre de responsable de contrato: Natalie Torres Osorio
e-mail de responsable de contrato: ntorres@cajmetro.cl
Teléfono de responsable del contrato: 56-02-29371030-1030
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
No hay información de Garantías
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Cláusula de Readjudicación
Si el respectivo adjudicatario se desiste de su oferta, no entrega los antecedentes legales para contratar y/o la garantía de fiel cumplimiento, no firma el contrato o no se inscribe en Chileproveedores en los plazos que se establecen en las presentes bases, la entidad licitante podrá dejar sin efecto la adjudicación y seleccionar al oferente que, de acuerdo al resultado de la evaluación le siga en puntaje, y así sucesivamente, a menos que, de acuerdo a los intereses del servicio, se estime conveniente declarar desierta la licitación.
Resolución de Empates

En caso de empate se adjudicará al proponente que haya obtenido mayor puntaje en el criterio “Garantía”; de persistir el empate, se adjudicará al oferente que haya obtenido mayor puntaje en el criterio “Precio y de persistir el empate, se adjudicará al oferente que haya obtenido mayor puntaje en el criterio “Plazos de entrega”. Si aun así persiste el empate resolverá dicha situación el Director General,  en razón de la superior conveniencia de la institución.