Licitación ID: 2392-39-LQ18
ASESORÍA TÉCNICA TERRITORIO LA BANDERA
Responsable de esta licitación: I MUNICIPALIDAD PEDRO AGUIRRE CERDA, SECRETARIA DE PLANIFICACIÓN
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 91
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
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Productos o servicios
1
Profesionales 1 Unidad
Cod: 80111715
Asesoría cuya finalidad tiene como objeto analizar y actualizar la oferta y demanda educativa municipal del territorio de la Bandera, permitiendo de esta manera visualizar y precisar las necesidades, oportunidades y brechas del sector.  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
ASESORÍA TÉCNICA TERRITORIO LA BANDERA
Estado:
Revocada
Descripción:
ESTUDIO TÉCNICO PARA EL PLAN DE ANTICIPACIÓN TERRITORIO LA BANDERA
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 2.000 UTM e inferior a 5.000 UTM (LQ)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
I MUNICIPALIDAD PEDRO AGUIRRE CERDA
Unidad de compra:
SECRETARIA DE PLANIFICACIÓN
R.U.T.:
69.254.900-7
Dirección:
Calle Melinka 2945 Pobl. Davila
Comuna:
Pedro Aguirre Cerda
Región en que se genera la licitación:
Región Metropolitana de Santiago
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 21-11-2018 15:00:00
Fecha de Publicación: 07-11-2018 18:33:07
Fecha inicio de preguntas: 08-11-2018 9:00:00
Fecha final de preguntas: 13-11-2018 10:00:00
Fecha de publicación de respuestas: 14-11-2018 16:00:00
Fecha de acto de apertura técnica: 21-11-2018 15:30:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 21-11-2018 15:30:00
Fecha de Adjudicación: 30-11-2018 14:00:00
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Documentos Administrativos
1.- LOS REQUISITOS ESTÁN SEÑALADOS EN LAS BASES ADMINISTRATIVAS PUBLICADAS EN PORTAL MERCADO PUBLICO.
Documentos Técnicos
1.- LOS REQUISITOS ESTÁN SEÑALADOS EN LAS BASES ADMINISTRATIVAS PUBLICADAS EN PORTAL MERCADO PUBLICO.
 
Documentos Económicos
1.- LOS REQUISITOS ESTÁN SEÑALADOS EN LAS BASES ADMINISTRATIVAS PUBLICADAS EN PORTAL MERCADO PUBLICO.
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- LOS REQUISITOS ESTAN SEÑALADOS EN LAS BASES ADMINISTRATIVAS PUBLICADAS EN PORTAL MERCADO PUBLICO
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Certificado de Vigencia de la Sociedad
- (1) Certificado de Boletín de Informes Comerciales
- (1) Certificado de Quiebras/Convenio Judicial
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6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 CUMPLIMIENTO REQUISITOS FORMALES Ver bases administrativas publicadas en portal mercado publico. 5%
2 OFERTA ECONOMICA Ver bases administrativas publicadas en portal mercado publico. 25%
3 EXPERIENCIA DEL OFERENTE Ver bases administrativas publicadas en portal mercado publico. 30%
4 OFERTA TECNICA Ver bases administrativas publicadas en portal mercado publico. 40%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Presupuesto Disponible
Fuente de financiamiento: No hay información
Monto Total Estimado: 110000000
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Cheque
Nombre de responsable de pago: MAYURI REYES TORRES
e-mail de responsable de pago: mreyes@pedroaguirrecerda.cl
Nombre de responsable de contrato: Erika Parada Ibañez
e-mail de responsable de contrato: eparada@pedroaguirrecerda.cl
Teléfono de responsable del contrato: 56-22-23965800-
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
    Garantías de Seriedad de Ofertas
Beneficiario: MUNICIPALIDAD DE PEDRO AGUIRRE CERDA
Fecha de vencimiento: 21-02-2019
Monto: 250000 Peso Chileno
Descripción: Nota: Los oferentes deberán corroborar la fecha de vencimiento en concordancia a lo indicado en las bases administrativas
Glosa: SEGUN LO SEÑALADO EN LAS BASES ADMINISTRATIVAS PUBLICADAS EN PORTAL MERCADO PUBLICO
Forma y oportunidad de restitución: SEGUN LO SEÑALADO EN LAS BASES ADMINISTRATIVAS PUBLICADAS EN PORTAL MERCADO PUBLICO
    Garantía fiel de Cumplimiento de Contrato
Beneficiario: MUNICIPALIDAD DE PEDRO AGUIRRE CERDA
Fecha de vencimiento: 31-08-2019
Monto: 5 %
Descripción: No hay información
Glosa: SEGÚN BASES ADMINISTRATIVAS GENERALES
Forma y oportunidad de restitución: SEGÚN BASES ADMINISTRATIVAS GENERALES
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Resolución de Empates
SEÑALADO EN LAS BASES ADMINISTRATIVAS PUBLICADAS EN PORTAL MERCADO PUBLICO