Licitación ID: 2436-513-L118
Capacitación para Red de Chile Crece Contigo
Responsable de esta licitación: I MUNICIPALIDAD DE CURICO, IMUNI_CURICOADQUISICIONES
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 50
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Productos o servicios
1
Formación, capacitación y entrenamiento de personal 1 Global
Cod: 80111504
Servicio de capacitación, para 30 profesionales de Salud, Educación y Sename de la Red de Chile Crece Contigo, incluye arriendo de salón y 4 coffe break y 2 almuerzos, según ficha técnica, S.P.N°271617  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
Capacitación para Red de Chile Crece Contigo
Estado:
Adjudicada
Descripción:
Depto. Social requiere Servicio de capacitación sobre Graves Vulneraciones en la infancia y adolescencia: Variables de funcionamiento familiar", para 30 profesionales de Salud, Educación y Sename de la Red de Chile Crece Contigo, incluye arriendo de salón y 4 coffe break y 2 almuerzos, según ficha técnica adjunta, S.P.N°271617
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública inferior a 100 UTM (L1)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
I MUNICIPALIDAD DE CURICO
Unidad de compra:
IMUNI_CURICOADQUISICIONES
R.U.T.:
69.100.100-8
Dirección:
Estado 279
Comuna:
Curicó
Región en que se genera la licitación:
Región del Maule
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 15-11-2018 17:00:00
Fecha de Publicación: 09-11-2018 10:14:23
Fecha inicio de preguntas: 09-11-2018 10:30:00
Fecha final de preguntas: 12-11-2018 15:00:00
Fecha de publicación de respuestas: 13-11-2018 16:00:00
Fecha de acto de apertura técnica: 15-11-2018 17:01:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 15-11-2018 17:01:00
Fecha de Adjudicación: 19-11-2018 15:21:57
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Documentos Administrativos
1.- Según Bases Adjuntas
Documentos Técnicos
1.- Según Bases adjuntas
 
Documentos Económicos
1.- Según Bases Adjuntas
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
No hay información de requisitos para persona natural


Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
No hay información de requisitos para persona jurídica

6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Calidad Técnica de los Bienes o Servicios Calidad de los productos y/o servicios, según ficha técnica 30%
2 Experiencia en el Rubro Orden de Compra y años de experiencia en el rubro 35%
3 Precio Menor Precio 35%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Presupuesto Disponible
Fuente de financiamiento: Municipalidad
Monto Total Estimado: 1477777
Justificación del monto estimado Monto máximo disponible impuesto incluido
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Cheque
Nombre de responsable de pago: Rosa Arenas Cancino
e-mail de responsable de pago: finanzas@curico.cl
Nombre de responsable de contrato: Miguel Morales Moraga
e-mail de responsable de contrato: adquisiciones@curico.cl
Teléfono de responsable del contrato: 56-75-2547539-
Prohibición de subcontratación: No permite subcontratación
Por la necesidad de tratar en forma directa con el proveedor adjudicado y NO con intermediarios.
8. Garantías requeridas
No hay información de Garantías
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Requerimientos:
Depto. Social requiere Servicio de capacitación sobre Graves Vulneraciones en la infancia y adolescencia: Variables de funcionamiento familiar", para 30 profesionales de Salud, Educación y Sename de la Red de Chile Crece Contigo, incluye arriendo de salón y 4 coffe break y 2 almuerzos, según ficha técnica adjunta, S.P.N°271617

NOTA


* El servicio se llevara a cabo los días 21 y 22 de Noviembre de 2018, con una duración de 20 hrs cronológicas
* El servicio debe contemplar el salón o sala para la capacitación y la alimentación de las dos jornadas
* Se adjunta ficha técnica de lo solicitado

* Se adjunta Criterios de Evaluación
*El Oferente debe emitir Factura para la Cancelación del Servicio.


Readjudicación
Si el respectivo adjudicatario se desiste de su oferta, no entrega los antecedentes legales para contratar yo la garantía de fiel cumplimiento, no firma el contrato o no se inscribe en Chileproveedores en los plazos que se establecen en las presentes bases, la entidad licitante podrá dejar sin efecto la adjudicación y seleccionar al oferente que, de acuerdo al resultado de la evaluación le siga en puntaje, y así sucesivamente, a menos que, de acuerdo a los intereses del servicio, se estime conveniente declarar desierta la licitación.
Resolución de Empate:
En caso de presentarse un empate entre 2 o más ofertas, ello se resolverá adjudicando al oferente que hubiese obtenido el mayor puntaje en el criterio “PRECIO”. Si aplicando la fórmula anterior aún persiste el empate entre oferentes, dicha situación se resolverá adjudicando al oferente que hubiese obtenido el mayor puntaje en el sub-criterio “EXPERIENCIA EN EL RUBRO”. De persistir el empate, se adjudicará al oferente que hubiese obtenido el mayor puntaje en el sub-criterio "CALIDAD TÉCNICA", y de persistir el empate se adjudicara la oferta que primero fue ingresada a www.mercadopublico.cl
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