Licitación ID: 2440-263-L118
Sistema de Gestión Curricular para Establecimiento Escuela holanda
Responsable de esta licitación: I MUNICIPALIDAD DE CURICO, Municipalidad de Curicó - Educación - Adquisiciones
Fecha de Cierre: 25-09-2018 16:00:00
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 143
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
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Productos o servicios
1
Sistemas de iluminación de escenario o estudio 1 Unidad
Cod: 39111504
El Departamento de Administración de Educación Municipal de Curicó requiere la Contratación de SISTEMA DE GESTIÓN CURRICULAR PARA ESTABLECIMIENTO EDUCACIONAL ESCUELA HOLANDA  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
Sistema de Gestión Curricular para Establecimiento Escuela holanda
Estado:
Publicada
Descripción:
La Municipalidad de Curicó, Dirección de Educación Municipal de Curicó desea contratar, Sistema de Gestión Curricular para Establecimiento Escuela holanda
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública inferior a 100 UTM (L1)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
I MUNICIPALIDAD DE CURICO
Unidad de compra:
Municipalidad de Curicó - Educación - Adquisiciones
R.U.T.:
69.100.100-8
Dirección:
San Martín Nº 455
Comuna:
Curicó
Región en que se genera la licitación:
Región del Maule
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 25-09-2018 16:00:00
Fecha de Publicación: 13-09-2018 9:18:37
Fecha inicio de preguntas: 13-09-2018 13:08:00
Fecha final de preguntas: 20-09-2018 13:08:00
Fecha de publicación de respuestas: 24-09-2018 13:08:00
Fecha de acto de apertura técnica: 26-09-2018 11:09:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 26-09-2018 11:09:00
Fecha de Adjudicación: 31-10-2018 12:00:00
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Documentos Administrativos
1.- BASES ADMINISTRATIVAS
Documentos Técnicos
1.- ESPECIFICACIONES TECNICAS
 
No hay información de Antecedentes Económicos
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en ChileProveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en ChileProveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Certificado de Vigencia de la Sociedad
- (1) Certificado de Boletín de Informes Comerciales
- (1) Certificado de Quiebras/Convenio Judicial
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 Precio SEGUN BASES 10%
2 plazo de ejecucion SEGÚN BASES 20%
3 experiencia SEGÚN BASES 10%
4 Propuesta Técnica de los Bienes o Servicios SEGUN BASES 60%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Presupuesto Disponible
Fuente de financiamiento: ley sep
Monto Total Estimado: 1800000
Justificación del monto estimado VALOR EXENTO IMPUESTO
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Cheque
Nombre de responsable de pago: PILAR ARRIAGADA BUSTAMANTE
e-mail de responsable de pago: pilar.arriagada@daemcco.cl
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
    Garantías de Seriedad de Ofertas
Beneficiario: ILUSTRE MUNICIPALIDAD DE CURICO
Fecha de vencimiento: 28-11-2018
Monto: 3 %
Descripción: No hay información
Glosa: Garantía de Seriedad de la oferta de Licitación N° 2440-263-L118 La Municipalidad de Curicó, Dirección de Educación Municipal de Curicó desea contratar, Sistema de Gestión Curricular Escuela Holanda
Forma y oportunidad de restitución: La garantía será devuelta a solicitud del proveedor, mediante correo electrónico una vez que la Licitación esté adjudicada.
    Garantía fiel de Cumplimiento de Contrato
Beneficiario: ILUSTRE MUNICIPALIDAD DE CURICO
Fecha de vencimiento: 02-09-2020
Monto: 10 %
Descripción: la garantía será entregada a la unidad de finanzas daem
Glosa: La Municipalidad de Curicó, Dirección de Educación Municipal de Curicó desea contratar, SISTEMA DE GESTIÓN CURRICULAR PARA EL MES DE OCTUBRE 2018 A SEPTIEMBRE 2020 ESCUELA HOLANDA
Forma y oportunidad de restitución: La garantía será devuelta a solicitud del proveedor, mediante correo electrónico una vez que la Licitación esté adjudicada.
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
RESOLUCION DE EMPATES
EN CASO DE EXISTIR EMPATE EN UNO O MAS OFERENTES, ADJUDICARA AL OFERENTE QUE TENGA MAYOR PONDERACION EN EL SIGUIENTE ORDEN DE CRITERIOS, CALIDAD, PRECIO, PLAZO
READJUDICACION
EL OFERENTE DEBE ACREDITAR EL CUMPLIMIENTO DE LA LEY LABORAL Y PAGO DE IMPOSICIONES AL MOMENTO DE LA ADJUDICACION
DOCUMENTOS QUE NO DEBE ADJUNTAR
SI SE ENCUENTRA INSCRITO EN CHILE PROVEEDORES NO ES NECESARIO QUE ADJUNTE NINGUN DOCUMENTO PORQUE ESTOS SE ENCUENTRAN YA INGRESADOS, SOLO RESPONDA LOS CRITERIOS DE EVALUACION
PLAZO DE ENTREGA
SEÑOR PROVEEDOR OFERTAR SOLO LO RREQUERIDO Y CON STOCK DISPONIBLE, RESPETE EL PLAZO DE ENTREGA INDICADO POR USTED EN SU OFERTA
PRESENTACION DE ANTECEDENTES OMITIDOS POR LOS OFERENTES.
SEGUN BASES ADMINISTRATIVAS DE LICITACION