Licitación ID: 2324-105-LE15
RECURSOS DE INVERSION PARA BENEFICIARIAS
Responsable de esta licitación: I MUNICIPALIDAD DE PUERTO MONTT, Departamento de Licitaciones y gestión de Abastecimiento
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 132
Este número indica los reclamos recibidos por esta institución desde los últimos 12 meses hasta el día de ayer. Recuerde interpretar esta información considerando la cantidad de licitaciones y órdenes de compra que esta institución genera en el Mercado Público.
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Productos o servicios
1
Cocinas domésticas 1 Unidad
Cod: 52141504
Anafe 1 plato alto. Beneficiario: Sra. Juana Sánchez Caucao RUT 15.749.984-k MAS DETALLES EN TTR  

2
Cocinas domésticas 1 Unidad
Cod: 52141504
Anafe 2 platos. Beneficiario: Sra. Maria Ijerra Teuquil RUT 8.093.792-K MAS DETALLES EN TTR  

3
Balanzas de uso comercial 2 Unidad
Cod: 48101611
Balanza electrónica 30 kg. Beneficiario: Sra. Maria Cid Hernández RUT 9.435.617-2 Beneficiario: Sra. Stefanie Hormazábal Martínez RUT 18.889.768-2 MAS DETALLES EN TTR  

4
Batidora para crema 1 Unidad
Cod: 52151641
Batidora con pedestal. Beneficiario: Sra. Lidia Godoy Cárdenas RUT 14.225.170-1 MAS DETALLES EN TTR  

5
Batidora para crema 1 Unidad
Cod: 52151641
Batidora. Beneficiario: Sra. Ruth Diaz Oyarzo. RUT 13.967.394-8. MAS DETALLES EN TTR  

6
Cocinas domésticas 2 Unidad
Cod: 52141504
Campana de cocina. Beneficiario: Sra. Rosa Andrade Antipa RUT 13.966.584-8 Beneficiario: Sra. Marta Cárcamo Montiel RUT 8.979.658-k MAS DETALLES EN TTR  

7
Cocinas domésticas 1 Unidad
Cod: 52141504
Cocina a gas. Beneficiario: Sra. Ana Vera Cárcamo RUT 13.825.012-1 MAS DETALLES EN TTR  

8
Cocinas domésticas 2 Unidad
Cod: 52141504
Cocina a gas. Beneficiario: Sra. Jessica Muñoz Marcos RUT: 11.875.382-8 Beneficiario: Sra. Lidia Godoy Cárdenas RUT: 14.225.170-1 MAS DETALLES EN TTR  

9
Cocinas domésticas 2 Unidad
Cod: 52141504
Cocina a gas. Beneficiario: Sra. Ruth Diaz Oyarzo RUT 13.967.394-8 Beneficiario: Sra. Rosa Andrade Antipa RUT 13.966.584-8 MAS DETALLES EN TTR  

10
Cocinas domésticas 1 Unidad
Cod: 52141504
Cocina a leña. Beneficiario: Sra. Judith Cárcamo Soto RUT 12.712.769-7 MAS DETALLES EN TTR  

11
Cocinas domésticas 3 Unidad
Cod: 52141504
Cocina a leña. Beneficiario: Sra. Mirna Guentelican Pinol RUT 9.069.644-0 Beneficiario: Sra. Ana Denre Mansilla RUT 6.699.180-6 Beneficiario: Sra. Georgina Uribe Ulloa RUT 13.121.964-4 MAS DETALLES EN TTR  

12
Máquinas de coser 4 Unidad
Cod: 23121614
Combo máquina de coser Recta + Overlock. Beneficiario: Sra. Maria Gonzalez Godoy RUT 11.502.951-7 Beneficiario: Sra. Luisa Cumicheo Rodríguez RUT 12.934.351-6 Beneficiario: Sra. Gladys Cancino Caiguan RUT 14.101.869-8 Beneficiario: Sra. Yanet  

13
Máquinas de coser 2 Unidad
Cod: 23121614
Combo máquina de coser Recta + Overlock. Beneficiario: Sra. Gloria Torres Torres RUT 13.121.078-7 Beneficiario: Iris Chávez García RUT 13.167.604-2 MAS DETALLES EN TTR  

14
Máquinas de coser 1 Unidad
Cod: 23121614
Combo máquina de coser Recta + Overlock Beneficiario: Sra. Danisa Hernández Castro RUT 15.903.826-2 MAS DETALLES EN TTR  

15
Máquinas de coser 1 Unidad
Cod: 23121614
Combo máquina de coser Recta + Overlock. Beneficiario: Sra. Roxana Alvarado Alvarez RUT 13.967.703-k MAS DETALLES EN TTR  

16
Máquinas de coser 1 Unidad
Cod: 23121614
Combo máquina de coser Recta + Overlock. Beneficiario: Sra. Yocelyn Muñoz Salinas RUT 17.299.076-2 MAS DETALLES EN TTR  

17
Máquinas de coser 2 Unidad
Cod: 23121614
Combo máquina de coser Recta + Overlock. Beneficiario: Sra. Katherine Astudillo Jorquera RUT 17.691.271-5 Beneficiaria: Sra. Alba Rita Rival Gomez, RUT 5.164.416-6 MAS DETALLES EN TTR  

18
Máquinas de coser 2 Unidad
Cod: 23121614
Combo máquina de coser Recta + Overlock. Beneficiario: Sra. Eva Torres Uribe RUT 15.996.821-9 Beneficiario: Sra. Carmen Santibáñez Cutino RUT 17.211.085-1 MAS DETALLES EN TTR  

19
Máquinas de coser 1 Unidad
Cod: 23121614
Combo máquina de coser Recta + Overlock. Beneficiario: Sra. Rita Farias Cárdenas RUT 10.833.798-2 MAS DETALLES EN TTR  

20
Refrigerador y congelador combinado 1 Unidad
Cod: 24131501
Congelador dual de 100 litros. Beneficiario: Sra. Maria Pinuer Maragaño RUT 12.201.739-7 MAS DETALLES EN TTR  

21
Cocinas domésticas 1 Unidad
Cod: 52141504
Fogón bajo. Beneficiario: Sra. Maria Cid Hernández RUT 9.435.617-2 MAS DETALLES EN TTR  

22
Refrigerador y congelador combinado 1 Unidad
Cod: 24131501
Freezer vertical. Beneficiario: Sra. Marta Cárcamo Montiel RUT 8.979.658-K MAS DETALLES EN TTR  

23
Refrigerador y congelador combinado 1 Unidad
Cod: 24131501
Congelador horizontal 200 litros. Benefiaciario: Sra. Yanett Vidal Cortez RUT 12.344.433-7 MAS DETALLES EN TTR  

24
Refrigerador y congelador combinado 2 Unidad
Cod: 24131501
Congelador horizontal 227 litros tapa dura. Benefiaciario: Sra. Maria Ijerra Teuquil, RUT 8.093.792-K Benefiaciario: Sra. Juana Sánchez Caucao RUT 15.749.984-K MAS DETALLES EN TTR  

25
Cocinas domésticas 1 Unidad
Cod: 52141504
Horno semi industrial 65x65. Beneficiario: Sra. Onésima Contreras Uribe RUT 12.713.175-9 MAS DETALLES EN TTR  

26
Lavadoras domésticas 1 Unidad
Cod: 52141601
Lavadora de ropa 11 kg. Beneficiario: Sra. Maria Gallardo Flores RUT 7.854.995-5 MAS DETALLES EN TTR  

27
Máquinas de coser 1 Unidad
Cod: 23121614
Máquina de coser. Beneficiario: Sra. Elsa Hijerra Vargas RUT 15.904.612-5 MAS DETALLES EN TTR  

28
Máquinas de coser 1 Unidad
Cod: 23121614
Máquina de coser. Beneficiario: Sra. Nieves Gonzalez Almonacid RUT 18.744.538-8 MAS DETALLES EN TTR  

29
Máquinas de coser 3 Unidad
Cod: 23121614
Máquina de Coser. Beneficiario: Sra. Carmen Vidal Oroz RUT 13.322.524-2 Beneficiario: Sra. Evelyn Correa Abarca RUT 14.225.940-0 Beneficiario: Sra. Maria Maldonado Ruiz RUT 11.543.788-7 MAS DETALLES EN TTR  

30
Impresora de estampado en caliente 1 Unidad
Cod: 45101513
Máquina estampadora de tazones control electrónico digital. Beneficiario: Sra. Ruth Chávez Ojeda, RUT 15.306.723-6 MAS DETALLES EN TTR  

31
Tejido de papel 3 Unidad
Cod: 11151712
Papel para sublimación profesional. Beneficiario: Sra. Ruth Chávez Ojeda, RUT 15.306.723-6 MAS DETALLES EN TTR  

32
Tejidos de cinta 10 Unidad
Cod: 11162123
Cinta termo resistente Beneficiario: Sra. Ruth Chávez Ojeda, RUT 15.306.723-6 MAS DETALLES EN TTR  

33
Tazas para servicio de mesa 3 Unidad
Cod: 48101905
Caja tazones blancos 11 oz. Beneficiario: Sra. Ruth Chávez Ojeda, RUT 15.306.723-6 MAS DETALLES EN TTR  

34
Planchas domésticas 1 Unidad
Cod: 52141603
Plancha de vapor. Beneficiario: Sra. Isabel Villarroel Gallardo RUT 11.714.989-7 MAS DETALLES EN TTR  

35
Secadoras domésticas 1 Unidad
Cod: 52141602
Secadora de ropa 6 kg. Beneficiario: Sra. Maria Gallardo Flores RUT 7.854.995-5 MAS DETALLES EN TTR  

36
Sierras 1 Unidad
Cod: 27111508
Sierra Ingleteadora. Beneficiario: Sra. Cecilia Gonzalez Vargas RUT 11.140.978-1 MAS DETALLES EN TTR  

37
Máquinas de coser 1 Unidad
Cod: 23121614
Overlock industrial. Beneficiario: Sra. Maria Quinchaman Marilican RUT 13.000.659-0 MAS DETALLES EN TTR  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
RECURSOS DE INVERSION PARA BENEFICIARIAS
Estado:
Adjudicada
Descripción:
ADQUIRIR ARTICULOS DE INVERSION PARA BENEFICIARIAS DEL PROGRAMA YO EMPRENDO SEMILLA CHISOL IEF
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública igual o superior a 100 UTM e inferior a 1.000 UTM (LE)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Contrato
El contrato se formalizará con la orden de compra
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
I MUNICIPALIDAD DE PUERTO MONTT
Unidad de compra:
Departamento de Licitaciones y gestión de Abastecimiento
R.U.T.:
69.220.100-0
Dirección:
Depto de Contabilidad- San Felipe 80 Municipalidad
Comuna:
Puerto Montt
Región en que se genera la licitación:
Región de los Lagos
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 09-02-2015 15:01:00
Fecha de Publicación: 03-02-2015 11:41:55
Fecha inicio de preguntas: 03-02-2015 12:30:00
Fecha final de preguntas: 05-02-2015 10:30:00
Fecha de publicación de respuestas: 06-02-2015 11:00:00
Fecha de acto de apertura técnica: 09-02-2015 15:02:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 09-02-2015 15:02:00
Fecha de Adjudicación: 06-03-2015 16:01:52
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Documentos Administrativos
1.- SEGUN ARTICULO 6 DE LAS BASES ADMINISTRATIVAS
Documentos Técnicos
1.- SEGUN ARTICULO 6 DE LAS BASES ADMINISTRATIVAS
 
Documentos Económicos
1.- SEGUN ARTICULO 6 DE LAS BASES ADMINISTRATIVAS
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Certificado de Vigencia de la Sociedad
- (1) Certificado de Boletín de Informes Comerciales
- (1) Certificado de Quiebras/Convenio Judicial
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 CRITERIO ECONOMICO SEGUN ARTICULO 10 DE LAS BASES ADMINISTRATIVAS 60%
2 PLAZO DE ENTREGA SEGUN ARTICULO 10 DE LAS BASES ADMINISTRATIVAS 40%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Presupuesto Disponible
Fuente de financiamiento: No hay información
Monto Total Estimado: 8675420
Contrato con Renovación: NO
Observaciones Sin observaciones
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Cheque
Nombre de responsable de pago: ELIZABETH OJEDA
e-mail de responsable de pago: ELIZABETH.OJEDA@PUERTOMONTT.CL
Nombre de responsable de contrato: PABLO ALARCON GALLARDO
e-mail de responsable de contrato: PABLO.ALARCON@PUERTOMONTT.CL
Teléfono de responsable del contrato: 56-65-261325-
Prohibición de subcontratación: Se permite subcontratación
8. Garantías requeridas
No hay información de Garantías
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
Resolución de Empates

En caso de empate en alguna línea de Licitación, se escogerá la propuesta mas económica.

Presentación de antecedentes omitidos por los oferentes

En caso que el oferente omita alguno de estos documentos al cierre de la licitación, la Municipalidad de Puerto Montt, podrá solicitarlos a través del portal www.mercadopublico.cl, teniendo un plazo máximo de 48 horas para enviar el respectivo documento. El incumplimiento de la presentación del o los anexos solicitados de­jará de inmediato al oferente fuera de bases y por lo tanto su oferta no tendrá validez.

La Municipalidad de Puerto Montt podrá requerir a los oferentes aclaraciones respecto de sus  propuestas, las que se exigirá sean enviadas a través del foro del Portal www.mercadopúblico.cl  y éstas no podrán alterar la esencia de las ofertas, ni violar los principios de igualdad entre los oferentes y estricta sujeción a las bases.

La solicitud deberá recaer únicamente en errores u omisiones formales, o bien que el municipio requiera complementar la documentación con información adicional siempre y cuando las rectificaciones de dichos vicios u omisiones no les confieran a esos oferentes una situación de privilegio respecto de los demás competidores, esto es, en tanto no se afecten los principios de estricta sujeción a las bases, de igualdad entre los oferentes y se informe de dicha solicitud a través del “Sistema de Información de las Compras y Contrataciones de los Organismos Públicos” según corresponda, al resto de los oferentes.

Pacto de integridad
El oferente declara que, por el sólo hecho de participar en la presente licitación, acepta expresamente el presente pacto de integridad, obligándose a cumplir con todas y cada una de las estipulaciones que contenidas el mismo, sin perjuicio de las que se señalen en el resto de las bases de licitación y demás documentos integrantes. Especialmente, el oferente acepta el suministrar toda la información y documentación que sea considerada necesaria y exigida de acuerdo a las presentes bases de licitación, asumiendo expresamente los siguientes compromisos:1.- El oferente se obliga a no ofrecer ni conceder, ni intentar ofrecer o conceder, sobornos, regalos, premios, dádivas o pagos, cualquiera fuese su tipo, naturaleza y/o monto, a ningún funcionario público en relación con su oferta, con el proceso de licitación pública, ni con la ejecución de él o los contratos que eventualmente se deriven de la misma, ni tampoco a ofrecerlas o concederlas a terceras personas que pudiesen influir directa o indirectamente en el proceso licitatorio, en su toma de decisiones o en la posterior adjudicación y ejecución del o los contratos que de ello se deriven.2.- El oferente se obliga a no intentar ni efectuar acuerdos o realizar negociaciones, actos o conductas que tengan por objeto influír o afectar de cualquier forma la libre competencia, cualquiera fuese la conducta o acto específico, y especialmente, aquellos acuerdos, negociaciones, actos o conductas de tipo o naturaleza colusiva, en cualquier de sus tipos o formas.3.- El oferente se obliga a revisar y verificar toda la información y documentación, que deba presentar para efectos del presente proceso licitatorio, tomando todas las medidas que sean necesarias para asegurar la veracidad, integridad, legalidad, consistencia, precisión y vigencia de la misma.4.- El oferente se obliga a ajustar su actuar y cumplir con los principios de legalidad, ética, moral, buenas costumbres y transparencia en el presente proceso licitatorio.5.- El oferente manifiesta, garantiza y acepta que conoce y respetará las reglas y condiciones establecidas en las bases de licitación, sus documentos integrantes y él o los contratos que de ellos se derivase.6.- El oferente se obliga y acepta asumir, las consecuencias y sanciones previstas en estas bases de licitación, así como en la legislación y normativa que sean aplicables a la misma.7.- El oferente reconoce y declara que la oferta presentada en el proceso licitatorio es una propuesta seria, con información fidedigna y en términos técnicos y económicos ajustados a la realidad, que aseguren la posibilidad de cumplir con la misma en las condiciones y oportunidad ofertadas.8.- El oferente se obliga a tomar todas las medidas que fuesen necesarias para que las obligaciones anteriormente señaladas sean asumidas y cabalmente cumplidas por sus empleados y/o dependientes y/o asesores y/o agentes y en general, todas las personas con que éste o éstos se relacionen directa o indirectamente en virtud o como efecto de la presente licitación, incluídos sus subcontratistas, haciéndose plenamente responsable de las consecuencias de su infracción, sin perjuicio de las responsabilidades individuales que también procediesen y/o fuesen determinadas por los organismos correspondientes.