Licitación ID: 2730-149-L115
SEGURO CONTRA TODO RIESGO BIENES INMUEBLE MUNICIPALES
Responsable de esta licitación: I MUNICIPALIDAD DE CASTRO, ILUSTRE MUNICIPALIDAD DE CASTRO
Reclamos recibidos por incumplir plazo de pago: 2
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Productos o servicios
1
Seguros de edificios o de su contenido 1 Unidad
Cod: 84131501
SEGURO BIENES INMUEBLES SEGÚN INDICA ANEXO ADJUNTO.-  

1. Características de la licitación
Nombre de la licitación:
SEGURO CONTRA TODO RIESGO BIENES INMUEBLE MUNICIPALES
Estado:
Adjudicada
Descripción:
SEGURO CONTRA TODO RIESGO BIENES INMUEBLE MUNICIPALES:CASA BANDA MUNICIPAL. AGUSTO RIFFART SN TALLER MUNICIPAL (1000 M2 DE CONST. MAS 50 M2 OFICINA) MUSEO LILLO S/N
Tipo de licitación:
Pública-Licitación Pública inferior a 100 UTM (L1)
Tipo de convocatoria:
ABIERTO
Moneda:
Peso Chileno
Etapas del proceso de apertura:
Una Etapa
Toma de razón por Contraloría:
No requiere Toma de Razón por Contraloría
Publicidad de ofertas técnicas:
Las ofertas técnicas serán de público conocimiento una vez realizada la apertura técnica de las ofertas.
2. Organismo demandante
Razón social:
I MUNICIPALIDAD DE CASTRO
Unidad de compra:
ILUSTRE MUNICIPALIDAD DE CASTRO
R.U.T.:
69.230.400-4
Dirección:
BLANCO 273
Comuna:
Castro
Región en que se genera la licitación:
Región de los Lagos
3. Etapas y plazos
Fecha de cierre de recepción de la oferta: 01-06-2015 20:36:00
Fecha de Publicación: 26-05-2015 8:51:06
Fecha inicio de preguntas: 26-05-2015 12:59:00
Fecha final de preguntas: 28-05-2015 23:59:00
Fecha de publicación de respuestas: 29-05-2015 23:59:00
Fecha de acto de apertura técnica: 01-06-2015 20:37:00
Fecha de acto de apertura económica (referencial): 01-06-2015 20:37:00
Fecha de Adjudicación: 16-06-2015 17:32:59
Fecha de entrega en soporte fisico No hay información
Fecha estimada de firma de contrato No hay información
Tiempo estimado de evaluación de ofertas No hay información
4. Antecedentes para incluir en la oferta
Documentos Administrativos
1.- Ser persona Natural o Jurídica que emita facturas
(Contribuyente de 1º Categoría)
EMITIR FACTURAS
No hay información de Antecedentes Técnicos
Documentos Económicos
1.- A TREVES DEL PORTAL
5. Requisitos para contratar al proveedor adjudicado
Persona natural
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.
 
2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.
 
3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.
 
4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.
 
5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.
 
6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.
 
7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.
 
8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).
 
Documentos persona natural
- Fotocopia Legalizada de Cédula de Identidad
- Certificado de deuda de la Tesorería General de la República
- Boletín Laboral y Previsional de la Dirección del Trabajo
- Certificado de Antecedentes del Registro Civil.
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6 de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
Persona jurídica
Encontrarse hábil en el Registro de Proveedores, registro que verificará NO haber incurrido en las siguientes causales de inhabilidad:

1 .- Haber sido condenado por cualquiera de los delitos de cohecho contemplados en el título V del Libro Segundo del Código Penal.

2 .- Registrar una o más deudas tributarias por un monto total superior a 500 UTM por más de un año, o superior a 200 UTM e inferior a 500 UTM por un período superior a 2 años, sin que exista un convenio de pago vigente. En caso de encontrarse pendiente juicio sobre la efectividad de la deuda, esta inhabilidad regirá una vez que se encuentre firme o ejecutoriada la respectiva resolución.

3 .- Registrar deudas previsionales o de salud por más de 12 meses por sus trabajadores dependientes, lo que se acreditará mediante certificado de la autoridad competente.

4 .- La presentación al Registro Nacional de Proveedores de uno o más documentos falsos, declarado así por sentencia judicial ejecutoriada.

5 .- Haber sido declarado en quiebra por resolución judicial ejecutoriada.

6 .- Haber sido eliminado o encontrarse suspendido del Registro Nacional de Proveedores por resolución fundada de la Dirección de Compras.

7 .- Haber sido condenado por prácticas antisindicales o infracción a los derechos fundamentales del trabajador.

8 .- Registrar condenas asociadas a responsabilidad penal jurídica (incumplimiento artículo 10, Ley 20.393).

Documentos persona jurídica
- Fotocopia Legalizada del Rut de la Empresa
- Certificado de deuda de la Tesorería General de la República.
- Boletín Laboral y Previsional de la Dirección del Trabajo.
- Certificado de quiebras de la Superintendencia de Quiebras..
- Declaración jurada acreditando que no se encuentra afecto al art. 4 inciso 6° de la ley 19.886, en el cual se establece que "ningún órgano de la administración del Estado podrá suscribir contratos administrativos de provisión de bienes y servicios con los funcionarios directivos del mismo órgano o empresa, ni con personas unidas a ellos por los vínculos de parentesco."
- Copia Legalizada de Escritura de Constitución Social y Estatuto.
Inscritos en Chileproveedores En caso que el o los proveedores adjudicados no estén inscritos en el Registro electrónico oficial de contratistas de la Administración, Chileproveedores, estarán obligados a inscribirse dentro del plazo de 15 días hábiles contados desde la adjudicación o la emisión de la orden de compra respectiva
6. Criterios de evaluación
ÍtemObservacionesPonderación
1 COBERTURA SE COMPARARAN LAS OFERTAS ENTRE SI Y SE CONFECCIONARA RANKING LA DE MAYOR CANTIDAD DE COBERTURAS OBTENDRA 100 PTS. DECRECIENDO DE 10 EN 10 QUIEN NO INFORME 0 PTS. 30%
2 PRECIO x= precio minimo ofertado*100/Prcio oferta x 60%
3 PLAZO ENTREGA POLIZA p= PLAZO MINIMO OFERTAD*100/PLAZO OFERTA P 10%

7. Montos y duración del contrato
Estimación en base a: Precio Referencial
Fuente de financiamiento: Presupuesto Municipal
Contrato con Renovación: NO
Observaciones EL PAGO DE LA PRIMA SERÁ ANUAL, EL SEGURO COMENZARÁ A REGIR A PARTIR DE LA ACEPTACIÓN DE LA ORDEN DE COMPRA DEL PORTAL MERCADO PUBLICO
Tiempo del Contrato 36 Meses
Plazos de pago: 30 días contra la recepción conforme de la factura
Opciones de pago: Cheque
Nombre de responsable de pago: Marcelo Lobos Momberg
e-mail de responsable de pago: mlobos@municastro.cl
Nombre de responsable de contrato: Marcelo Lobos Momberg
e-mail de responsable de contrato: mlobos@municastro.cl
Teléfono de responsable del contrato: 56-65-2538063-
Prohibición de subcontratación: No permite subcontratación
POR LA NATURALEZA DE LA NEGOCIACIÓN.-
8. Garantías requeridas
No hay información de Garantías
9. Requerimientos técnicos y otras cláusulas
ENTREGA POLIZA
LA ENTREGA DEBE SER EN BLANCO Nº 273, OFICINA DE ADQUISICIONES, ILUSTRE MUNICIPALIDAD DE CASTRO.
READJUDICACIÓN
EN CASO DE ERROR U OMISIÓN SE PROCEDERÁ A LA READJUDICACIÓN. EL MUNICIPIO DE CASTRO SE RESERVA EL DERECHO A MODIFICAR LAS FECHAS DE ESTA LICITACION, GUARDANDO CONCORDANCIA ENTRE ELLAS.
Resolución de Empates
En caso de presentarse un empate entre 2 o más ofertas, ello se resolverá adjudicando al oferente que hubiese obtenido el mayor puntaje en el criterio “PRECIO”. Si aplicando la fórmula anterior aún persiste el empate entre oferentes, dicha situación se resolverá adjudicando al oferente que hubiese obtenido el mayor puntaje en el sub-criterio “COBERTURA”.
Mecanismo para solución de consultas respecto a la adjudicación
SOLO A TRAVES DEL PORTAL
Acreditación de cumplimiento de remuneraciones o cotizaciones de seguridad social
DECLARACION JURADA ADJUNTA
Presentación de antecedentes omitidos por los oferentes
SOLO ADMINISTRATIVOS Y HASTA 24 HRS. POSTERIORES AL CIERRE